martes, 3 de mayo de 2011

Y yo que me creía que tenía un novio normal y resulta que tengo un friki

Está claro que por mucho que te creas que conoces a una persona... nuuunca dejará de soprenderte!!



Vale que mi Lobo y yo llevamos relativamente poco tiempo, pero nunca jamás de los jamases pensé que mi novio iba a ser taaaaan friki!!



Anoche, mientras estaba viendo "Los Quién", mi Lobo, que no le gustan las series y menos españolas.... se puso con su portátil y los auriculares.




Después de un laaaargo rato que estaba inmóvil delante de la pantalla y con cara de emoción le pregunté que qué hacía.




Agárrate:


(monos, monísimos los dibujos)







  • Lobo: "Descargándome las melodías tristes de Saint Seya"



  • Yo: "Mandeeeeee????"



  • Lobo: "Claaaaaaro mujer!! ¡¡La de los Caballeros del Zodíaco!! ¿No me digas que no lo veías??"



  • Yo: (cara de pasmo) "Pues me acuerdo de verlo alguna vez... pero mayormente NO"



  • Lobo: "Mira esta... buaaaaa... pues no he llorao yo con el Requiem!!"



  • Yo: (más cara de pasmo)



  • Lobo: "Escucha escucha!! Esta es cuando el caballero (nosecualmedijo) lucha contra su maestro!! y le vence!!"



  • Yo: "¿Te sabes todos los capítulos de memoria o qué?"



  • Lobo: "PUES SÍ, ¿qué pasa?"



Nada hombre, nada....




Pero ya cuando me tiré al suelo y me hice la muerta (como dice Sandra) fue al hacer zapping en la tele... En la Sexta estaban poniendo nosequé película del Van Damme (del de verdad, no de mi monitor de aeróbic) y salta él todo emocionado:




(buscando la imagen he "aprendido" que la peli de anoche era "Kickboxer")







  • Lobo: "Buaaaaaa!! Mira el Van Damme, menudo cuerpazo tiene el cab*n eh? Esta es la final cuando lucha contra el Tompó (sonaba así, no sé como se escribirá) para vengarse de él porque había violado a su novia y había dejado paralítico a su hermano."




  • Yo: "¿¿¿No me digas que esta también te la sabes de memoria???? ¡¡¡Tu eres un FRIKAZOOOOOO!!!"



  • Lobo: "Friki no... es que la han puesto un montón de veces por la tele....."



  • Yo: "Ya ya ya... pero las has visto todas..."



  • Lobo: (silencio)


Lo dicho, que yo que me creía que tenía un novio normal... y resulta que tengo un friki.



Feliz martes!!





Beeesitos!!





Pd: Aunque yo la verdad que normal, normal... tampoco soy... jajaja!!



24 comentarios:

Tania. dijo...

Todos los hombres tienen un lado friki (y mas lados que iras descubriendo con el paso del tiempo). El mio a sus 30 y pico años, es un forofo de la play y quedar con amigos para jugar... por lo que veo es bastante normal ésto, pero yo lo veo friki-friki!!!
Por no hablar de cuando se pone a jugar con mi sobri a los coches, a los playmobil, se me transforma!!!!
Besos!

X dijo...

Jajajaja, muchas mujeres ven muchas cosas de hombres bastante frikis. Aunque, en el fondo, ¿qué es más friki, descargarse melodías tristes de una serie de animación japonesa, o que una parte importante de tu vida gire en torno a lo que hacen 11 personas con una pelota de cuero (o tener una motaza y un mono [nunca he entendido lo del mono xD] y quedar los domingos para "hacer kilómetros")? Lo de las pelis de Van Damme no cuenta como friki, de hecho desgrava, porque eso es muy de tío normal hoy en día, por desgracia... :P

X dijo...

Aunque para friki, friki, tragarse una boda que ni te va ni te viene desde las 9 de la mañana, estar al tanto de la vida y milagros de cientos de personas que no te dan de comer, o saberse el número de pie de modelos que llevan trajes que nunca te podrás permitir o de diseñadores misóginos con más dinero del que sabría contar.

Digo yo. :P

Ana dijo...

A mi esas cosas me parecen frikis.

Aunque para friki yo, que cuento mi vida en un blog... juasss!!

The LadyMissJo dijo...

Bienvenida al club, me acuerdo que una de las primeras conversaciones con mi novio, ahora marido, fue intentándome convencer que Micky Mouse era más real que yo porque lo conocía más gente... como te digo, ahora es mi marido.

Pepito Grillo dijo...

Yo soy de los que consideran a Los Caballeros del Zodiaco un "poquillo" amanerados.

Donde esten SonGoku y compañia que se quiten el resto (excepto el maga de Akira, por supuesto), a ser posible cuando todavia era pequeño y tenia cola.

Rose dijo...

Míralo de otra forma, es una caja de sorpresas y te deja ojiplática perdida cada día y así no se pierde la magia. Un besote,jejejejejej.

Ana dijo...

Miss Jo, lo de tu marido es ya muuuuu fuerte jajaja!!
Pero en el fondo son esas cosas lo que les hace encantadores ¿verdad?



Rose, en ese sentido me siento muy afortunada... siempre tenemos cosas que hacer, que hablar y por las que sorprendernos. (al menos de momento, claro) jiji!


Gracias guapas!

Besitos!

Namy dijo...

ay nena, si yo te contaraaaaaaaaa....te quedarías mas tranquila.jajajajajajaja.....
sois geniales los dos!...
muak.

Moon dijo...

Pero si eso no es nada malo!!!....si yo te contara la de veces que le he pillado con la lagrimilla con el Diario de Patricia.....eso sí que tiene pecado!!!

besos reina

Ana dijo...

Pepito Grillo, disculpa que antes te he saltado.
Con Son Goku me pasa igual que con los Caballeros del Zodiaco, me acuerdo de verlo alguna vez pero sin prestarle demasiada atención...
Diosss... ¡qué infancia tan triste tuve!! jaja!!




Namy, ea... pues cuenta cuenta!! jajaja!!
Gracias guapísima!!



Moon, uy, y porque lo de los Caballeros del Zodiaco me lo confesó bajo enajenación mental... que lo que no me cuenta y yo no veo... no quiero ni pensarlo! (diarios de Patricia incluidos) jajaja!!


Besacos!!!!

Pilar dijo...

Confiesa cuales son tus pecaditos....

Ana dijo...

Pilar, si contar mi vida y milagros en un blog no es de ser un poco friki.... jajaja!!

Un besaco guapa!

WEYSA dijo...

Bienvenida al club esa conversacion me suena bastante jajaja mi novio es friki de todo lo friki habido y por haber con decirte que aun hace las colecciones de cromos de la liga.

Raquel dijo...

jajajajajaja ha dejado al descubierto su lado frikiiii!!! todos lo tienen, y nosotras también! hay que reconocerlo.

Miguel dijo...

Jajajaja...vamos ....durmiendo con su enemigo, nunca conoces a una persona de verdad hasta que se coloca delante del televisor y ves que le gusta ver ( valga la redundancia ).
Por si te sirve de consuelo, mi madre está todo el dia lanzando pestes de Belen Esteban...mientras busca con el mado de la tele, con ansiedad y avidez, el canal en el que trabaja este personaje.
No se pierde ninguno...y yo no puedo luchar contra ello...no sin medicarla, y que afecte a su problema de tiroides....o al mio.
Un abrazo Ana...y ánimo.

Ana dijo...

Si a mi no me importa que sea friki... cada un@ tenemos lo "nuestro" jaja!!

Besitos!

Démo Forever dijo...

Bueno, nunca conocerás del todo al que duerme contigo, pero es parte del misterio, no?

Uma dijo...

que identificada!! lo de los tios con los caballeros del zodiaco es de risa!! jejejej
el dinero de la boda nos lo dieron en un caballero del zodiaco rosa que nadie se pedia para jugar pq era de dudosa masculinidad! jejeje
El mio es friki friki
Eso si! lo del Vandan no me parece tan friki! recuerdo el viaje de estudios en bus como se ponían todos de contentos cuando ponían las pelis de vandan!
Besos

Ana dijo...

Demo, ahí está el encanto, ¿verdad?
Gracias por tu visita guapa.


Uma, veo que lo de los Caballeros del Zodíaco está bastante extendido por los derroteros masculinos de diversa índole. La friki seré yo que no conocía las Melodías Tristes de Saint Seya. Ni me gustan las pelis del Vandám.

Besacos reinas!

Anónimo dijo...

Que geniales esos momentos frikis de nuestros chicos.

Como te quedas si te digo que el mio todavia conserva el mono de marco polo colgado en el armario? evidentemente junto a su monopatin jajajaj a sus treintaitantos!

Y por supuesto dios me libre de tirarselo los dias que me da por hacer limpieza!!

besitos
stela

Ana dijo...

Stela, ¡¡pero qué monos son todos!! jaja!!

Pa comerselos a besos... ¡que vivan nuestros frikis particulares!!

un completo gilipollas dijo...

Consérvelo. Los frikis somos joyas...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

B a la Moda dijo...

Y qué os pareció "Los QUien"? Mi marido trabaja en ella. :)
xoxo
B* a la Moda