lunes, 16 de mayo de 2011

Pereza mayormente


Esa ha sido la causa de esta prolongada ausencia bloguera.


Además de que Don Blogger ha estado cachondo un par de días y una servidora se ha sentido demasiado mujer como para escribir algo coherente.


Y no es que ahora esté más coherente que ayer, pero no sé... creo que ya soy capaz de decir dos palabras seguidas sin que se me salte una lágrima. Que hay que ver... he estado estos días más sensible que el borreguito del Norit. Entre la hormona y el jjjjartamiento bodil reventé como el lagarto de Jaén.


Pero bueno, todo está solucionado y lo que es por mi parte no quiero saber nada más de bodas, ni modelitos ni nada que se le parezca.


Venga va... (que poca palabra tengo) lo que sí os voy a enseñar es el broche que me he comprado para el tirante del vestido negro y los pendientes que me ha regalado mi Lobo.



Broche de bisutería para combinar con los zapatos fúcisa.


Realmente brilla menos de lo que aparenta en la foto.

Pretende hacer efecto envejecido... digo yo.

Es más bonito en realidad que en foto... como todo, vamos.



Pues sí. Y yo que me creía que no iba a ver un diamante en mi puñetera vida y mira por donde...


Si no le he quitado la pegatina del estuche no es por fardar... es porque me da penica quitársela (palurda que es una, que cajitas de estas no creo que reciba más jaja)


Si hay algo que me da envidia (de la sana) en la vida son las mujeres que tienen la enorme fortuna de tener madres/abuelas/suegras con joyas para poder heredar. No por el valor económico ni muchísimo menos!! Pero cuando veo en las crónicas de sociedad "pendientes elaborados a partir de una joya familiar" me da envidia. Porque me sentiría muy orgullosa de poder lucir una joya de mi abuela, o de mi madre, y que a su vez y muchos años más tarde pudieran lucir mis hijas... Es una tontería como una catedral, pero eso es algo que me haría mucha ilusión.


Pero claro, es lo que tiene haber nacido en una familia pobre de toda la vida, que las joyas brillan por su ausencia... nunca mejor dicho.


Así que poco a poco, y aunque no sea especialmente bueno lo que tengo (que realmente tengo muy poco bueno) me encantaría que algún día mis futuras hijas heredaran mi joyero. Aunque no sea nada más que por vinthasssshhhhhh jejeje!!


Y por lo demás, ahora en lo que estoy centrada es en el perfeccionamiento del auto-moño.


Me estoy obsesionando con los tutoriales del youtube jaja!!


Pero bueno, ¿para qué quiero yo youtubes si tengo a la sister que me ha mostrado la piedra angular de los auto-moños?


La sister y yo hacemos muy buen equipo. Más bien, hacemos una simbiosis. Si las "cualidades" de ambas estuvieran unidas en una sola persona, a la Isasaweis la habíamos hundido en la miseria jajaja!!


Ella sabe hacerse la manicura y la pedicura que da gloria vérsela. Creo que mis famosos churretones de esmalte son famosos en toda la red... jajajaja!!


Mi sister se peina que da gusto, se hace unos moños que ríete tu de la Patricia Conde (y ella sola), se atusa y alisa su rubia melena que es una envidia (hoy tengo el día envidioso oyess). De sobra es conocido mi inutilidad total para el arte de peinarme.


Por contra yo soy su maquilladora en eventos y su personal shopper.


Y es que mi sister odia ir de compras. ODIA ir de compras y no exagero, que es pisar una tienda y transformarse cual Increíble Hulk jaja! Por eso yo la asesoro, porque aunque no sea nada más que por que estoy todos los días en la calle, me sé lo que hay en los escaparates jajaja!!


Pues eso, que en este ejercicio de amor infinito hacia mi sister ya se me estaba pasando el contaros el truco del almendruco para que el auto-moño quede perfesssssto:



¡¡CARDAR HASTA MORIR!!



Pos sí jasmías.



Cardaros la coleta hasta que parezca que habéis metido los dedos en el enchufe y os quedará el auto-moño más chachiguay que el de la pelu.



Y lo mejor de todo es que mi sister es capaz de hacer esto ¡¡sin donut!!








Lo de dentro está todo hueco... para guardar el monedero, el tampax (bueno, yo el O.B.) y el paquete de tabaco jjajajaja!! Este me lo hizo ella ayer.



Y esta mañana he probado yo, pero no me ha salido.... Así que al final he tenido que recurrir al donut. Pero mirad el resultado.








¿Mola o qué?



Possss claro que sí!! juasss juas juasssssssss!!!



Y de momento no tengo nada más que contaros... claro que, menuda cacho entradaca me ha quedado después de una semana de sequía...



Espero no dejar abandonado esto tanto tiempo.



Feliz comienzo de semana!!



Beeesitos!!


19 comentarios:

Be dijo...

jajjajaj!!me has sacado una sonrisa en este dia pocho que tengo yo también.Eso es!!!el truco es cardar!!!como hubiera dicho mi abuela, lo único que si te quieres hacer eso para la boda carda a tope la parte de dentro de la coleta, y la de fuera como la tienes para tapar el cardado, porque asi ni se ve y queda abultado.un besoteee

Ana M. dijo...

Be, el de ayer quedó un poco Amy Winehouse porque me lo hizo en minuto y medio jajaja!!

Y todavía estoy en fase perfeccionamiento, todavía tengo un mes de prácticas hasta que consiga que me quede decente del todo juas juassss!

Gracias por el consejo guapísima!

Un besaco.

Esteban dijo...

Que apaña eres hija!!! ya pensando en dejarle algo a tus nietas, ajjaaj. Lo de estar sensible sera el tiempo, yo llevo unos días muy sensible también.

Un besito y buena semana.

Crazy for little things dijo...

El moño te queda "moñísmo", jeje, mira que los veo por ahí, pero a mi me sale más bien una pera pocha. Y a mi también me daría pena quitar la pegatina, ya que está, si me da pena hasta quitar la de la pantalla del reloj.

Uma dijo...

me estais picando con lo del donut! ¿a mi como me quedaría eso?
Besos

Pilar Abalorios dijo...

Ya veo que lo tienes todo controlado, seguro que el moño tambien ;)

Ana M. dijo...

Esteban, hay que ser previsora jaja!! Pues lo mismo la sensibilidad viene de los "polenes" jeje!
Mira, me consuela saber que no soy yo sola....



Crazy, si practicas-cardas-practicas-cardas, de pera pocha se puede transformar en piña colada jaja!
Ea, pues sí... con lo mono que queda el estuchito así no le voy a "amputar" la etiqueta ¿no? jaja!!



Uma, queda bien, seguro. Además ahora para cuando empiecen los calores tienes el peinado resuelto para todo el verano... ya verás.



Pilar, eso espero... Aunque si algo no me sale tal y como quería ME-DA-IGUAL hala jaja!



Besitos a tod@s!!!!!!

Anónimo dijo...

Te estás combirtiendo en una experta en tema moños.
porque no somos vecinas que si no el dia que yo tengo la boda, me planto en tu casa para que me peines jajaja

Te quedan bien los dos, el cardado y el donuts de toda la vida.

Yo sigo en búsqueda de vestido, intentos fallidos de moñodonuts y sandalias a juego... aiii dioos!

besitos
stela

MORGAN dijo...

Oye, tu hermana no estará disponible en adopción en breve, no? Que yo me la quedo!! Anda que no mola la jodía, si sabe hacerse todas esas cosas.... para que quieres tu peluquera/esteticista/manicurista?
Por cierto, yo también envidio a esas que pueden lucir orgullosas las joyas de la mami o la abuela. Yo si quiero heredar algo, tendrá que ser la Singer, porque otra cosa... Bueno miento, mi abuela me regaló hace años un glamuroso broche que me dijo tenía que guardar con esmero porque era de oro del bueno. Menudo chasco me llevé cuando mi madre me dijo que a lo sumo era chapado en oro, que se lo habían comprado con mi padre en una tienda de bisutería en un viaje a canarias... que ganas de hundirle las ilusiones a una niña! jajaja
Un besazo guapa! Y ánimo, pronto la boda habrá quedado en el olvido.

IBI dijo...

el broche me gusta, te quedara gneial!! y el moño también te sale perfecto nena !!

bybohemia dijo...

jJAJAJAJAJJAJA!!!! me he reido muchisimo. EL moño esta estupendo, como tu dices mejor que en la pelu.Los pendientes son MUY bonitos.
Un besote guapa

Tania. dijo...

Que alegria de volver a leerte!!!
Pedazo regalo el de tu lobe, ehhhh???? No me quiero imaginar tu cara al abrirlo. Tiene buen gusto el niño, no???
Mi pelo aun esta cortito para poder plantarme un donut, eso para el verano tiene que ser la comodidad absoluta. Sobretodo para ir a la playa i no sufrir los estragos que la humedad produce en mis cuatro pelos.
Besos guapa!!

Ana M. dijo...

Stela, ¿quién me iba a decir a mi que sería capaz de peinarme como las personas? jaja!
Uf! El otro día estuve ojeando vestidos en Zara, Mango y cía. y la verdad es que no vi nada del otro mundo... Menos mal que el negro lo tengo ya un par de años que si no lo iba a tener complicado para tener que buscar.
Busca algo en internet, en Westrags o Asos a ver que tal.



Morgan, heeeeeeeyyyy!! que mi sister es mia, sólo miiiiaaaaa jajaja!!
Aunque para un ratito si quiere ella, te la dejo jeje!
El broche de tu abuela a lo mejor era de oro "del que cagó el moro" pero si era su joya preferida esto ya tiene todo el valor del mundo!
La boda ya no me preocupa, bah! Prefiero pensar en las vacaciones jijiji!!




Ibi, gracias guapísima!! Pensaba que la "misión moño" sería más complicada, la verdad jiji!



Sara, me alegro que te gusten guapa!!



Tania, mi Lobo algunas veces se pasa... Mi cara fue más bien un poco de cabreo... jolin, que tampoco estamos montados en el €uro par ir regalándome joyas porque sí.
Pero bueno, luego se me pasó el enfado jaja!!
La verdad es que tiene buen gusto... Luego le digo pijo y se enfada... pero es que es verdad jaja!!
Por aquí ya se están viendo muchos donuts, me temo que va a ser el peinado del verano.. y te digo que con todo tipo de pelos ya verás jiji!!



Gracias por vuestros comentarios y muchos besos!!!

Cleo dijo...

Jajaj..que pedaso de post te ha quedado...pues el broche me encanta..y vaya el detallazo de tu lobo..ala ya tienes algo para dejarles a tus hijas en herencia (yo el anillo que tengo de diamantes mi sister dice que es su herencia que ella estaba antes...jijiji)..

El moño queda muy mono..creo que me voy a copietear que estoy jartica de ir ya con la melena al viento...más que nada porque me da un perezón arreglarme el pelo con el calor...

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

El broche te va a quedar genial, y los pendientes son preciosos!!!!!!

Me ha encantado el post!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

jjajaja gracias por la sonrisa que has sacado...
vas a estar guapisima!
besitos

Anónimo dijo...

jajajajaja, ay que ver que gracia tienes pa contarnos cosas!!jajaja.
Al final vas a hacer sombra a la novia eh!!

Un dia menos para el finde!!!

gemma dijo...

Yo me pondria el broche en el pelo, no me acaba de convencer en el vestido, pero es que yo soy uy minimalista. Pruebatelo anda

Srta.Laudy dijo...

Creia que habias muerto con el jartamiento bodil jajajaja bienn por aqui de nuevo!

buen broche! y mejores pendientes! un minipunto para tu lobo =)

mañana voy yo de cena de Ecuador de mi carrera (yujujuiiiii)...y alla voy con el moño-donut jajajaj pero tengo el pelo larguiiiisimo... menos mal que no lo tengo limpisimo XD si no se iba a hacer Rita The Singer el moño jajajaja te contaré si despues de 4 copas y unos bailes sigue vivo el donut!

un besote!