jueves, 5 de mayo de 2011

JJJJARTAMIENTO BODIL ELEVADO A LA ENÉSIMA POTENCIA (la explosión)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO MÁS!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡NO PUEDO, NO AGUANTO, NO LO SOPORRRRRRRTO MÁS!!!

El asunto LA boda va a acabar con mi paciencia, mis nervios y mi salud mental.

Ayer no pude más y exploté. Ya está, se lo dije.

Le dije a mi Lobo que ¿pa qué tanto? ¡¡es sólo una boda!! ¿qué más da como vaya vestida???

Y él me dijo que NO ES SÓLO UNA BODA. Es LA boda.

Pero no por los novios... por fin confesó que tanto rollo es por egoísmo puro. Porque va a ser:

LA PRIMERA BODA FAMILIAR A LA QUE VA CON NOVIA.

¡¡Acabaaaaaramos!!

Y claro, quiere que su novia (osea yo) sea LA MÁS GUAPA, LA MÁS ELEGANTE, LA MÁS DIVINA y LA MÁS TODO DEL MUNDO MUNDIAL de las asistentes. Quiere que sus primos le envidien, sus primas me odien y ser la novia que todos sus tí@s quisieran para sus hijos.

Casi que se lo está tomando como un asunto de Estado, vamos...

Por eso no hace nada más que interrogarme con el "¿y qué vestido te vas a poner?", "mejor te compras otro", "esos zapatos no me gustan", "el pelo suelto me gusta más", "ni se te ocurra ponerte un floripondio en la cabeza" "¿y qué bolso? el marrón ni se te ocurra" y demás asuntos que salidos de la boca de un hombre queda... cuanto menos incoherentes (en mentalidades masculinas en las que los temas fashionísticos les importan tres pepinos).

Que cuando le comenté que me iba a peinar yo, con el donut y tal, casi me dice que estoy loca, que "como se me ocurre no ir a la peluquería"....

Así que ayer después de un... digamos: intercambio de opiniones en voz alta, le tuve que decir "¿pero es que no te fías de mi?".

Ya hemos quedado que el sábado le haré un Pretty Woman.

Me pondré todos los vestiditos, zapatitos, bolsitos, con moño donut, pelo suelto, coleta y todas las opciones que tenía pensadas para que el muchacho elija lo que más le gusta.

Os prometo que esto para mi está empezando a ser un poco humillante.

Pero después de su confesión y de saber lo que LA boda supone para él, haré el esfuerzo.

Aunque prometo venganza.... como que me llamo Ana Isabel.

Feliz jueves.

Beeesitos!

Pd: Por petición popular en próximas entradas os enseñaré mi donut, el casero y el bueno, que me lo compré ayer en el Clér.



23 comentarios:

Cleo dijo...

Madre mía...que follón con la boda...pues nada ya nos contarás que modelito le ha gustado más...aunque es normal..yo también me puse un poco histérica con la boda de mi primo el verano pasado, era la presentación oficial de J..y claro los nervios pueden con una....

Mil besos guapa

Ana M. dijo...

Cleo se me están quitando las ganas de ir... te lo juro.

Que por un lado lo entiendo, que él es muy perfeccionista y claro, delante de su familia quiere que quede como la "reina de los mares".

Pero joé... esta es una situación que me está empezando a sobrepasar un poco...

Un besaco guapa.

Tania. dijo...

Ay Ana, eres autentica...!!! Yo te entiendo perfectamente, he estado en tu situacion... pero sabes?? en esa misma situacion yo tambien queria estar perfecta, no solo era él el que queria que no estuviera. Eramos los dos!!! Pero ya no en plan ser La mas divina, la mas guapa... etc... sino que todos pensaran que era la novia perfecta para mi H., caer bien...
Queremos ver tambien el pretty woman!! O por lo menos, saber todos les detalles... yo es que soy muy cotilla y morbosa...
Besos guapa!

Ana M. dijo...

Tania, me reconforta el saber que yo no soy la única que ha pasado por esta situación... jeje!

Tranquila, "seguiremos informando".

Un besete-

Sandra dijo...

Hija de Dios, cuanto nos va a costar de casar a esas personas, y total pa que de aqui a un año se separen :P

El donut ese yo lo tengo, y va bien, pero para mi gusto cuando es de manera informal, osea yo me lo pongo para venir a la ofi, antes, ahora no que me he cortado el pelo, y queda salao, pero asi para ir en plan elegante de boda no se si quedará bien. Espero esas fotos, a ver como te queda a ti.

Besos.

Ana M. dijo...

Efectivamente Sandra, para que vayan y se divorcien el año que viene (que por un lado hasta me iba a hacer gracia y todo... oyes)

Respecto al donut, con paciencia y mucha laca creo que puede quedar bien ¿no?

Un besete guapa.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaj.... lo siento...... jajajajajaja....

Cuando le hagas el pritigüoman, ponte lo peor que puedas ponerte, las peores mezclas, píntate como una puerta, cuando esté acojonado le sueltas un "quieres ésto o me dejas en paz" verás que suave nena...

Besacos

Marta

MORGAN dijo...

Jamía, que estrés, qué presión!! No me extraña que estés hasta el moño y deseando que pase.
Aunque no sé de que se preocupa tu lobo, si tu con ná que te pongas estás para comerte seguro.
Ah! No te comenté el post del donut porque se me escacharró el ordenador, pero tengo que decirte que a mi me ha parecido muy buena idea. Cada día se ven mas peinados sencillos en las bodas (la gente se está concienciando de que no hace falta ir disfrazada) y con la carita que tu tienes, seguro que te queda muy bonito. Yo me lo hago bastante y una vez le tienes un pelín de práctica, es muy fácil. Yo me llevaría un lazo de raso de un color que combine con el vestido para rodearlo. Da un look muy años 50 que queda genial!
Besos

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Siguiendo con el caso que estoy estudiando, que es: "por que Ana y yo tenemos vidas paralelas..."

Aquí tenemos la ultima conclusión por ahora: Yo es la primera boda a la que voy con pareja (ya llevamos mas de medio año conviviendo...) ((empiezo a tener pesadillas con el momento dar muñecos de la tarta, pq veo que me va a caer!!!) , y claro para él también es la presentación oficial a un parte de amigos que viven en cataluña y no me conocen!!!

Y además, por si fuera poco, es un ensayo previo a los bautizos de sus primitos que serán a finales de verano, eso si ya con toda la cúpula familiar al completo!!!

Así pues, entiendo los nervios de tu lobo, pq yo estoy del hígado también!!!

Ayer cuando yo le enseñé mi donut-moño y le dije que no iba a la pelu, también me miró con cara de recochineo... pero el mio no dijo nu mu (que es peor, pq realmente te estan diciendo, ni te atrevas....!!!)

Así que el mejor consejo es: respira, ana, respira.... Respira fuerte, hazle el pretty woman el sabado y déjale que ,parezca :-), que el decide. El conoce a su familia también, eso es un punto muy a su favor! No es cuestión de ir disfrazada de lo que no eres, pero siempre te puede ayudar mas quien conoce el ambiente que quien no.

Eva

PD Yo esta mañana me planté el moño de nuevo, previo planchado del pelo, me puse vestido zapatos y demás para ver el efecto completo... Aunque sigo con dudas de donut casero si- donut casero no!!!

Srta.Laudy dijo...

Tanto interes por parte de tu lobo... ¡se le estaban viendo las orejas al lobo! jijiji

chica... queremos fotos de ese pretty woman jajajaja

y bueno, yo no conozco el donut-no-casero, porque solo he visto y usado el casero, usease el calcetin cortado XD asi que ya nos enseñaras... ;)

Encomiendate al Santo Job que te proporcione paciencia (que con el de los cojo**s te ato te funcionó =P), que todavia faltan muchos dias para la boda... ;)

Anónimo dijo...

OOoooOOOOOOOOmmmmmmmmmmmMMMMMM!!!

Moon dijo...

Uy madre, pues yo que tú aprovechaba al máximo...de dejaba la visa temblando!!!!!!no seas tonta, creo que podrás convencerle de todo!

Bess

MsAlezhita dijo...

Por Dios, yo también ya me hubiera hartado de todo ese asunto bodil, pero seguro que cuando le hagas el Pretty Woman (jaja) quedará más tranquilo (eso espero). y aver si te animas a mostrarnos más que el donut.

Ana M. dijo...

Marta, me encanta tu consejo... jijij!! puede que lo lleve a práctica...
Si le hago eso me cuesta el divorcio jaja!!



Morgan, tengo clarísimo que no voy a ir a la pelu. Voy a probar con el donut y si veo que no me sale, me lo plancho y ya está.
Que en la peluquería del pueblo ya me veo con los bigudíes puestos jaja!!



Eva, ya se lo dije ayer. Estoy yo comiéndome la cabeza a ver qué narices me pongo o como me peino... ¡¡que me diga él su "dress code"!!
Es tan facil como decirme, un vestido así, los zapatos asá y el pelo asó... ¡¡y ya está!!
Si a mi me da igual una cosa que otra... por lo menos que él "sea feliz".
Menudo rollo... pufff...



Blue, si le digo que me haga fotos en el momento pretiguoman es cuandoya me toma por loca del todo jaja!!
Voy a buscar el Santo Job en el google, para imprimirme la estampita y llevarla siempre cerca del corazón jaja!



Nicamum, en resumidas cuentas.



Moon, de momento dice que me va a regalar unos pendientes a SU gusto.
Aprovecharé para que ME compre otro vestido, otros zapatos... eso sí, todo a SU gusto jajaja!!


Besitos a todas y muchas gracias por vuestros comentarios!

Ana M. dijo...

Ms Alezhita, nunca he sido muy de poner fotos en el blog... estos últimos están siendo una grandíiiisima excepción. Aún así, las hago deprisa y corriendo.
A ver si saco un rato y os lo enseño todo.

Un besito.

David dijo...

Entiendelé Ana Isabel(¿en serio?), esto es mucho más importante de lo que parece, esto es casi tan importante como que te dé el visto bueno mama (la suya digo).

Un besaco guapa.

Pilar Abalorios dijo...

Hola, guapa.
Comprendido, para él es im portante porque te quiere mucho y desea que todo el mundo vea que eres lo más de lo más, pero salvo que el mocete sea un estilista estupendo (que pa' mi que no) mejor decide tú qué te pones, no ahorres (buena excusa ¿eh?) pero no le dejes elegir, recuerda que el juicio que importa realmente no es el suyo sino el de los demás invitados y el juicio lo hacemos siempre primero y despues las mujeres.

Besos y como no subas fotos del evento, te auguro problemas por aquí.

Anónimo dijo...

Ahora se entiende el nerviosismo de la boda! Normal que quiera presumir de novia guapa, delante de toooooda la family al completo.

Creo que el look lo tienes que decidir tú, que te sea cómodo, quien mejor que nosotras mismas que nos conocemos las formas y sabemos lo que nos queda bien y lo que no, los colores que nos favorecen....

Seguro que vas divina como siempre!

besitos
stela

Anónimo dijo...

El divorcio??? menos "lobo" caperucita jajajajaj.... sería algo para reirse... dentro de un tiempo, claro.

Besacos, buen fin de semana.

Marta

Anónimo dijo...

Hecho de menos un post tuyo hoy...
Ays Anita, si es que nos tienes enganchadas a tus cronicas!!!!
El pretty woman para el lunes!!
Besos.
Clara.

IBI dijo...

queremos fotos de ese mometo pretty woman ajjajajaj

es normal, el lobo quiere causar sensación con su loba!! jajjaja auuuuuuuuuu auuuuuuu (aunque ahora mismo la melodia que mejor define esta situación sea la de Rabiosa de la shakira ajjaja)

Ana M. dijo...

Uy, perdón por no publicar hoy... es que todavía me estoy recuperando de la explosión jaja!!

Fotos prety guoman no pondré, ya os lo digo... pero haré un poder para jugar a los vestiditos y enseñaros alguna cutre-foto.

Besitos guapas y feliz finde!

Srta.Laudy dijo...

Y si le dices a tu lobo que es para luego con las fotos analizar cual es el mejor "conjunto"? que de tanto pretty woman luego no lo va a tener claro...

jijijijijijijiji =P

suerte mañana jajajajaj