jueves, 28 de abril de 2011

Urraquismo profundo


Hola, mi nombre es Ana y tengo un problema.... soy urraca.

Todas:

¡Hola Ana, nosotras te apoyamos¡



Y como habéis confesado que sois tan urracas como yo y por petición popular, os voy a enseñar algunos más de los abalorios brilli-brilli con los que me suelo adornar para eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones).



Iremos poco a poco, porque con tanto destello es posible que se os produzcan úlceras en las retinas.



Estos pendientes me los compré hace unas tres semanas o por ahí. Posiblemente sean clon de algo, igual que mi clús de la entrada anterior, pero como yo no entiendo de moda ni de marcas me los compré porque me parecieron monísimos. Los estrené el único día de Semana Santa que pude salir y sí, doy fé que efectivamente quedan monísimos.








Este broche tiene más años que la tos, pero sin llegar a la categoría de vintáshhh, que por cierto ¿cuántos años tiene que tener algo para que sea vintáshhh? Eso, que este lo tengo cosa de siete u ocho años y sigue siendo uno de mis broches preferidos... aunque las plumas estén ya un poco cochambrosas, pobrecicas ellas, pero es lo que tiene usar las cosas... que se gastan.








Ahora que lo pienso, tengo cienes y cienes de broches...





Y es que lo sigo flipando con lo de mi clús-clon... Porque mi querida Anita P. F. me lo chivó, porque si no aún seguiría viviendo en la más profunda de las ignorancias fashionísticas.



El mío (del mercadillo y por diez euros)








Y los Jimmy Choo, de alrededor de ochocientos jaureles (cada uno, eins)






Pues me mola más el mío... qué queréis que os diga... aunque no sea namás que porque lo tengo en la mano y los Jimmys esos no. jijiji!!



Aunque hay que reconocer que el segundo es clavaíco... juassss!!



Los pendientes y el clús me los pondré para todas las bodas que tengo este año (D.M.), que de momento son tres, a la espera de confirmación de una cuarta.



De la colección brilli-brilli aún os tengo que enseñar mi gargantilla, alianza y anillaco de swarosky.



Eso será, en próximas entregas de "Urraquismo profundo". No es recomendable más de una dosis diaria.



Feliz jueves!!



Beeesitos!





6 comentarios:

MORGAN dijo...

Ya tienes excusa para un nuevo post: enseñarnos toda tu colección de broches. Que por cierto, a mi me ha dado últimamente por comprar broches y luego no hay manera de que me los ponga... ains! Como me gusta comprar por tontería!
Ah! Y enhorabuena por el clon (madre mía, que raro me ha quedado eso) mucho mejor el tuyo, a ver quien se va a gastar 800 € nada mas y nada menos en un bolso!
Besos

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja yo soy tan urraca o mas que tu XD es que es un no parar, brilla? lo necesito! quiero! ya no se vivir sin! XD jajaja

Estaba viendo la revista y digo madreeeee si es clavaito al de Ana jejeje lo que eres es un visionaria de la moda :P

Vivan las urraquis! nos hacemos camisetas para la feria? XD

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Pues yo he de confesar... que no, que no soy muy urraca yo... eso si a pájaro carpintero no me gana nadie (es que es ver alguna madera tirada en un contenedor y me salen los instintos!!!!),

Pero como compartir une... pues yo también me uno a la causa que juntas, con cada una de nuestras debilidades (unas con los brillos y otras con los trastos), unidas venceremos (ja ja ja... risa malévola...!)...

A lo que iba que me lio, pues oye tu bolso no esta nada, nada mal (por 10 euros que le pides!)... (vale q es brilli, brilli pero oye... no es pa ir a comprar el pan el sábado en chandal... así que está permitido!)

Eso si,.... delictivo es que alguien se gaste 800 eurazos en el "weno"... es pa matarlas!

Ala... y después de echarte la parrafada de hoy... me voy a seguir pintando una cajita de madera que he reencontrado hace poco poniendo orden en el armario de la limpieza....

Besos!

Eva

pd: Espero impaciente la 2 sesión de terapia....

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Eso si, que me olvidaba comentarlo... Me gusta mucho el nuevo look del blog... (Así los brillis-brillis de tus momentillos urraquismo se distinguen muuuchooo mejor!!!!)


Mas Besos

Eva (otra vez!)

Cleo dijo...

Si me voy a animar yo también y voy a hacer un post de brilli brilli...que ultimamente no se como actualizar...me encantan los pendientes...

Mil besos urraquiles..

Be dijo...

ummm, no pienso decir que tengo un problema, solo que en otra vida fui urraca, pero eso es normal..jajajjaja!!Como me gustan los pendientes!Y si, tienes el broche un poco chuchurrio, pero tiene fácil arreglo, compra las plumas y las cambias, yo tengo una diadema que está tb un poco asi, las voy a cambiar.
El bolso la verdad es que es chulisimo, el otro dia iba yo con el mercadillo con mi madre y es para alucinar la de cosas y diferentes modelos de bolsos de mano que hay(es que no me acostumbro a lo de clutch)
un besoteeee