viernes, 29 de abril de 2011

Urraquismo profundo (Fascículo 2)


Segundo y probablemente último fascículo de Urraquismo porfundo.


Hoy os voy a enseñar mis brilli-brilli buenos: la alianza y la gargantilla de oro blanco (regalos de mi amado Lobo, si no seguramente no tendría nada de oro) y mi cristalaco de swaroski (es un anillo, eins).

El cristal está ya un poco rallado y los bordes un poco picados. Pero mantener un cristal de estos es bastante complicado porque es delicadísimo.

Intento ponérmelo sólo para ocasiones muy contadas, porque es bastante llamativo y como brilla tanto, parece que tengo la "mano divina" o el dedo de ET resplandeciente jajaja!!

Es una pena que en la foto no se aprecie bien lo bonito que es...

La alizanza y la gargantilla los llevo todos los días... ¿qué menos? Lo que sería un pecado sería tenerlos guardados, ¿no creéis? jeje!!

Tenéis razón, a lo mejor he exagerado un pelín con la alizanza y la gargantilla, porque sí, brilli tienen, pero son bastante discretitos... No os penséis que voy por la vida cual Sara Montiel repleta de joyones....

Y después de este alarde de poderío brillantoso, Urraquismo porfundo se despide hasta más ver.

La terapia ha sido efectiva.

Creo que volveré a ser la Ana de siempre.

Feliz viernes!!

Beeesitos!










7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajaja m lo haria mirar ehhhhh muxo brilli brillli sta rekiriendo ese cerebro

ODRY dijo...

Creo que hay más de una Urraca que te lee, ja ja ja


Un besazo.

Be dijo...

ostras!!lo que te regaló tu Lobo es bonito, y muy fino, ahora el otro anillo me ha dejado flipada, nunca había visto una cosa asi.un besazoooo

MORGAN dijo...

Ese conjunto regalo de tu lobo es toda una preciosidad! Ni loca lo dejaba yo guardado en el joyero. Madre mía, que buen gusto tienen algunos chicos...
Besos

Anónimo dijo...

Todas somos un poquito urracas en el fondo.

La alianza y el colgante me parecen preciosos, que buen gusto tiene tu lobo.

besitos stela

Anónimo dijo...

La gargantilla es HORRENDA!!!

Ana M. dijo...

Gracias!!