jueves, 28 de abril de 2011

Todo me parece bonito

Atención: Una de reflexiones superprofundas.

Hace unos días, haciendo zapping bloguero, pinchando aquí y allá leí en un blog, el cual no cito no por nada, sino porque no recuerdo donde fue... una entrada donde la autora decía algo así como que ella se enamoraba muchas veces al cabo del día.

Y eso fue algo que me dió que pensar...

Es cierto. Al igual que hay días en los que me levanto que odio al mundo, hay días como hoy, en los que todo me parece bonito... y si me paro a pensar, es verdad que me puedo enamorar mil veces al cabo del día.

Esa es una sensación fabulosa!! El sentirte enamorado es el mejor estado de ánimo posible.

Efectivamente, el enamoramiento no debe limitarse sólo a cuestiones "emparejatorias" (palabro que me acabo de inventar), sino que puede sentirse por todo lo que nos rodea.

Ayer mismo, me enamoré de mi Lobo cuando le vi llegar con el mono de la moto bajado hasta la cintura después de haber salido por la tarde de ruta (está de vacaciones, qué jodío).

Y hoy... empezando porque ha amanecido un sol radiante y ya me he enamorado de él (del sol), en lo que llevamos de día, que mira que es poco rato... me he enamorado un montón de veces más.

Me he enamorado de mi Café, que me ha deleitado con miles de monerías en su paseo matutino. Me he enamorado de tres chavalines que se dirigían a la universidad (lo he supuesto por el camino que llevaban y las mochilas) por lo monos y modernillos que iban vestidos. También me he enamorado de un perrete que me suelo encontrar donde llevo a pasear a Café, que el pobre está ya muy viejecico y sólo pide caricias. Me he enamorado de otro chico que había allí paseando a sus dos perros, porque me ha hecho mucha gracia cuando se ha despedido y me ha dicho: "Bueno chica, hasta luego" ... es una tontería, pero como hoy lo veo todo bonito, me ha hecho gracia.

También me he enamorado de mi madre porque me ha dado un achuchón y muchos besos (a mis casi treinta años, necesito achuchones de mi madre) y de mi hermano porque llevaba el pantalón del chándal a medio culo y se le veían los calzoncillos.

Me he enamorado de mi misma. Suena pedante ¿a que sí? Pero como son raras ocasiones en las que me peino bien, además que hoy me ha salido un maquillaje monísimo... pues también me he enamorado de mi misma en el espejo.

Me enamoro de las cosas bonitas que tengo en mi armario. Me gusta abrirlo y contemplar mi vestido azul, mi vestido de lunares, mi camiseta fúcsia, mis vaqueros nuevos... y me enamoro de ellos. De mi clús nuevo, de todas mis chucherías... mis broches, mis pendientes, mis collares... Me enamoro de la alianza de oro blanco con brillantitos (momento urraca) que me regaló mi Lobo en un cumpleaños... lo que hace que piense en él y me vuelva a enamorar.

Me enamoro de Bunbury cuando escucho su música y canto sus canciones a grito pelao en el coche. Me enamoro de Jordi Mestre (el reportero de SLQH) cuando le veo por la tele porque me parece un chico guapíiiiisimo. Ahora mismo me acabo de enamorar de Lady Gaga porque están poniendo su canción nueva por la radio y me encanta!!

La verdad, creo que me enamoro de todos l@s cantantes que me gustan cuando ponen sus canciones por la radio jaja!

También me enamoro de Buenafuente, Eva Hache, Leo Harlem y todos los humoristas que salen en El Club de la Comedia porque me parto de la risa; de Carlos Jean cuando sale en El Hormiguero haciendo "El Plan B", porque flipo cuando graban música en directo (no sé si vísteis cuando grabaron los violines o los trombones) me parece una auténtica pasada!!

Me enamoro de tod@s l@s que me dejáis comentarios en el blog, aunque las entradas sean soberanas chorradas. También de los autores de otros blogs cuando veo o leo entradas fascinantes... de las fotos tan bonitas que se publican.

Me enamoro......

En resumidas cuentas, que en la vida diaria hay miles de cosas de las que enamorarse y miles de motivos para estar feliz.

¿Qué le voy a hacer?

Hoy todo me parece bonito.

Feliz jueves (otra vez) !!!

Beeesitos!

16 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Todo el que lea esta entrada que ponga de fondo Enrique Iglesias "cuando me enamoro" y la relea... es fascinante te veo micro en mano cantando a tu público cuando me enamorooooo de mi lobo en modo jackssss uuuuhhh cuando me enamoro de mi mama que hace croquetas uuuuuhhh y me da besos jejeje

nena yo soy igual! ya tu sab!

Ana M. dijo...

Creo que más bien me siento Jarabe de Palo, de ahí el título jajaja!!

Voy a coger una guitarra, una flauta y a Café y me voy a ir a cantar al Altozano.... jajjaja!

Lo sé, lo sé... serán los aires de nuestras exóticas tierras miratú!!

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja me apunto las dos con los perros y las flautas y los tacones tiradas candando "adestefideles" que será lo único que sabemos con la flauta XD

Ana M. dijo...

Y la de "un elefante, se balanceaba sobre la tela de una araaaañaaaa"

jajaja!

Ah bueno, y el himno de la alegría también...

joé, no dirás que no tenemos repertorio!!

También puedo coger unas castañuelas de cuando bailaba manchegas... ¡menudo show!!

María dijo...

Precioso y enamorado post!!!!!!!!!!!!
Un besito linda y buen jueves.

Cleo dijo...

Que optimista...pues yo me he eanomrado de tu post..porque transmite alegría...y me encanntaaaaaa......


Mil besos guapa

Pepito Grillo dijo...

Yo me enamoro del buen rollo que se me queda en el cuerpo despues de leer una de tus entradas.

Teniendo en cuenta que me estoy poniendo al dia leyendo desde el primer post, te puedes hacer una idea del buen rollito que llevo encima estos dias :-)

para bodas, colores dijo...

oooh la verdad es que es una gozada ir por el mundo enamorandose, hay dias en los que te vas por ahi y todo todo te parece maaaal!!!y en cambio hay dias en los que todo es de color de rosa, que vamos a hacerle, que te dure el dia guapa!!!

Torini dijo...

q bonita sensación!a mi me pasa también de vez en cuando y la verdad que cuando te levantas así da gusto jeje

Pilar Abalorios dijo...

Me encanta leer a gente enamorada, es como un brillo de cascabeles, disfruta de la sensación, hay días que no son tan bonitos.

Por cierto, bonito cambio de look

INTERSEXCIONES dijo...

Supongo que era en mi blog en el post "Se me enamora el alma":)

Lógicamente el post era una exageración, aunque es cierto, que depende de que cosas nos hacen sentir más receptivas:)

Beso Ana

Ana M. dijo...

Gracias a tod@s, me alegro muchísimo que os haya gustado esta entrada!

Un besazo para tod@s!!!

Ana M. dijo...

Gracias Intersexciones!!

Sí, fue en tu blog donde leí esa entrada... qué tonta que no me acordara... disculpa por ello.

Me gustó muchísimo y me hizo pensar... ya ves jeje!!

Un besaco!!

Esteban dijo...

Eso se debe a que estas muy enamorado de tu Lobo y todo lo ve muy bien!!!!

Que suerte sentirse así!!!! Un besito.

Ana M. dijo...

Esteban, se puede estar enamorado de la vida en general, con o sin pareja... creo que son cosas independientes, además de complementarias.

Un besete guapo.

Anónimo dijo...

Me enamoré de tu entrada de hoy (aunque la esté leyendo días después de que la hayas publicado) y me reí un montón con tus últimas entradas, sobre todo con lo decepcionantes que al final son las bodas (me he sentido tan identificada!!!!).

Así que gracias, tocaya, hoy también tengo un día de esos en los que me enamoro!