viernes, 29 de abril de 2011

¿Tanto pa esto???




Menudo chasco el bodorrio del Guille y la Cati!!





Yo que esperaba una explosión de glamour saliendo a borbotones por todos los píxeles de mi tele y resulta que luego ná de ná.





El novio, más feo que Picio. ¡Con lo mono que era este muchacho en su juventud!! ¿Qué le ha pasado al pobre? Alopecias aparte, es que es como si se le hubiera cambiado la cara... como si le hubiera crecido la barbilla y la nariz. De repente ha pasado de ser el clon de Diana, a ser el de su padre... tremendo. Además que el rojo no es un color demasiado favorecedor... pero oye, el protoCUlo manda.





La novia. Si me dices que se ha casado en la parroquia de enfrente de mi casa me lo creo. Vamos, que lo que es por la tele, el vestido no me parece nada del otro mundo. Una novia del montón. Mona, eso sí, pero del montón.





Invitad@as . Salvando a Mr. y Mrs. Beckham que me parecen que van SUPERMEGAIDEALES de la muerte, osea que no se puede ser más divinooooosssss!!! Tanto él con el sombrero de copa, ese tupé... y ella con la coleta, el tocado que te mueresss y aguantando esas megaplataformas en su sexto mes de embarazo... sólo les puedo decir: OLE, OLE y OLE!!





Bueno y a Elton John y su amantísimo, que con esto que son matrimonio gay ya son supermolones.





Los demás. Más de lo mismo. L@s royals como siempre. Las hijas de Sarah Ferguson que parecen las Urracas Parlanchinas (lo mío con las urracas es ya enfermedad), o si no os gustan las urracas dejémoslo en loritos. ¡¡Pero se puede ser más fea y más choniiii!! Aunque para choni la novia del Harry, la Chelsy Davi. Por Dios, si parece que se ha escapado de Princesas de Barrio!!





Las reinas, ellas mismas. Creo que tienen ya suficiente edad como para permitirselo todo.





Las princesas. Lo de siempre y como siempre. Pero claro, hay que tener en cuenta que en este tipo de bodorrios no se trata de vestirse como uno quiere, sino como DEBE.





Vamos... un coñazo.





Menos mal que no me invitaron.....





Y ya cambiando un poco de tema, creo que muchas veces le damos más importancia a las bodas de las que realmente tienen.





Vamos a ver... que una boda, a no ser que tú seas el/la protagonista, consiste en una ceremonia (civil o religiosa) a la cual nadie asiste porque va a tomarse una caña al bar de enfrente y una comida o cena.





Y ya.





Bueno sí, el baile de después al que nadie asiste porque como no se puede fumar en ningún lado todo el mundo está en la calle.





En serio... después de que YO SOY LA PRIMERA que llevo dando el coñazo dos meses con los putos modelitos de las bodas que se me avecinan, os juro que ya me he saturado.





Que no cooooño!! ¿¿Y qué más da como vaya vestida coj**es??





¿Acaso voy a ser yo la prota??





¿Acaso es que pretendía ser la prota???





Pues no.





Menudo chascazo el tirarte meses y meses (incluso años en algún caso que yo me sé) preparando el bodorrio, buscando modelito, bolsito, zapatitos para que luego termines tomándote una caña y unos panchitos en el Bar Rakel antes de la cena.





Que no te quepa nada en el minibolsito y tengas que pedirle a tu amantísimo que te lleve la cámara de fotos, paquete de tabaco y etcs. Y suerte que no te pille con la visita de la "mujer de rojo"... que te tires todo el día doblá de dolor y aún encima tengas que pedirle al amantísimo que te saque un tampax del bolsillo interior de la chaqueta.





Y luego los zapatos, que por supuesto llevarás de estrena. Y como siempre que estrenas zapatos te rozarán. Luego tendrás que ir a ponerte tiritas que previamente le habrás pedido a tu amantísimo porque las lleva guardadas junto con los tampax y tendrás que hacer ejercicios aeróbico-gimnásticos dentro del wc del Bar Rakel para quitarte las medias (que posteriormente se romperán) ponerte las tiritas, volver a ponerte las medias y ya de paso cambiarte el tampax... todo eso, por supuesto, sin que el vestido se arrugue y/o manche.





Llegará el banquete. Y entre que como somos divinas, de poco comer, además que te dolerá todo el cuerpo por culpa de la "mujer de rojo" y las rozaduras de los zapatos... en cuanto comas dos canapés ya no tendrás hambre.





Y como el vestido será de satén/raso/tergal y no cede, una vez sentada parecerá que te has transformado en faquir y te has tragado una espada. Sin respirar, si quieres que las costuras sobrevivan, claro.





Luego el momento brindis de los novios a la entrada de los Salones Campollano al son de cualquier canción de Il Divo o Marc Antony, todos aplaudiremos como si nos emocionara mazo, los camareros empezarán a desfilar poniéndote cientos y cientos de gambas y demás productos del mar con cáscara que a mi me dan asco; gritaremos "que se besen" todo el mundo, los novios, los padrinos, los hermanos, los primos y se se tercia hasta los camareros...





Luego vendrá el momento Cortar La Tarta, en el que el novio le dará a la novia que chupe la espada toledana correspondiente, no sé si con intención de clavársela hasta la yugular... todo ello amenizado de nuevo con canciones de Il Divo o Marc Antony.





Tú aprovecharás cualquier momento en el que haya que ponerse de pie y aplaudir... a todo, a lo que sea. Porque a esas alturas y después del solomillo ya no te puedes ni mover. Da igual que los pies te maten, para vivir hay que respirar. Y con el vestido de satén/raso/tergal no se puede respirar después de los dos millones de gambas y chuletas con guarnición que te has comido (y los panchitos del Bar Rakel, por supuesto)





Momento baile.





Los hombres se pondrán la corbata en la cabeza, las muejeres las bailarinas y todo el mundo a la pista. Los novios abrirán el baile con una canción de Il Divo o Marc Antony y después de eso.. ¡¡fiesta!!





Paquito El Chocolatero, Somos los Barrieros (y todo el mundo haciendo como que se levanta el sombrero), las lentas de Il Divo y Marc Antony, alguna bakala en honor al pasado ídem del novio/a, pasodobles a tutiplén, la de Nueve Semanas y Media que es imprescindible en cualquier baile de boda, donde el novio se quedará en pelotas delante de la novia... y ese largo etcétera que todos conocemos y no nos apetece recordar.





Al segundo cubata (que será garrafón fijo) tú o tu amantísimo (o los dos) llevaréis una tajá de campeonato, junto con el dolor de pies y de todo lo demás y será el momento retirada.





Miras el reloj: Son las 01.00 de la madrugada...





¿¿¿PERO ESTA ES LA BODA DONDE IBAMOS A ESTAR TODA LA NOCHE DE JUERGA???





Pues va a ser que no. Vámonos a dormir.





Pues eso... que el grado de comimiento de cabeza es diréctamente proporcional al nivel de chasco que te llevas con los bodorrios.





Así que... ¿pa qué tanto??





Feliz finde!!!!!!





Pd: ¿Se nota que me encantan Il Divo y Marc Antony?




13 comentarios:

INTERSEXCIONES dijo...

Qué saturación. Entre el fútbol de otro día y la boda de hoy, es un horror.

La ignoro. Totalmente.

Uma dijo...

me parto!! acabas de resumir mi boda! jejeje ¡que no que es broma! mi boda fue superespecial...no sonó nada de el divo!...jejje
y la real! chica que quieres que te diga ¿me ha encantado!!
la peor con diferencia la señora cameron!! por Dios que cutre!! que se pondrá para la boda de un vecino si pa la del futuro rey se pone eso???
en fin!!
coincido en que el vestido de ella mucho de diseñadora y muy buenos materiales pero el modelo lo hay todos los años en pronovias igual

Namy dijo...

jajajajajajaajaja....eres lo mas!
jajajaja
pero neni, siento decirte que yo no sy de las tuyas!...adoro las bodas!...todas!...y esta la he visto en directo...hasta el ultimo momento...
y no me pareció tan malos los estilistmos.... las reinas no habia or donde cogerlas, pero como tu dices, alla ellas!....
las princesas no pueden ir ocmo quieren, o que te crees que la leti queria ir asi como iba, pareciendo blossom en la cabeza y mi abuela la chapada a la antigua de cuerpo, nou nou nou....pero es lo que hay...
y el resumen de las bodas normales, realemte es verdad todo lo que has dicho, pero aun asi, me encantan las bodas, tirarme tres cuatro o cinco meses pensando el modelito e ir divine de la life, pero no por ser la prota, sino, por verme bien e ir mas "chea" (expresión gallega) que un ocho a la boda....
jajajaj
muak linda...y no te desmoralizes, sigue a tope con los preparativos, pra ser la invitada mas guapa....muak.

Gata dijo...

Bueno... Yo quizá también esperaba más, debido a todo el bombo y platillo con que nos han saturado durante semanas, pero sigo pensando que los británicos son los putos amos en lo que a bodorrios, pompa y boato se refiere. Se lo montan muy bien.

Estoy de acuerdo contigo en que William se ha afeado considerablemente en los últimos años: era un chaval muy atractivo, que nos recordaba muchísimo a Lady Di y ahora cada vez se parece más a su padre.
Peeeeeero, no estoy nada de acuerdo con que Kate iba del montón. Iba sencilla y acorde a su estilo. Tampoco podía arriesgar mucho: ya sabes lo rancios que son los británicos (y más aún la Familia Real). Desde mi punto de vista, iba guapísima y elegantísima, con un vestido bonito, sencillo y sí, algo clásico, pero que le sentaba genial, que para eso tiene tipazo. Nada que ver con el horror de "tarta de merengue" que lució la pobre Diana. Es verdad que no era un vestido muy original, pero ya te digo que no se le permite arriesgar.

En cuanto a los Beckham: sí, él guapo hasta decir basta. Ella, para mi gusto, desacertadísima: con ese vestido casi negro, parecía que iba de funeral e vez de boda, la colet tirante a lo Belén Esteban, con el gorrito ese entre ceja y ceja y con los ojos pintados en smoky-eye, que más bien parecía mapache-eye. Para mi gusto: mal.
Pero, so opiniones diversas.
En lo que sí te doy la razón: Las primitas Beatriz y Eugenia: LO PEOR de la boda. Arrrrgggghhhhh!!!!
Besos! ;)

Srta.Laudy dijo...

me he enterado de la boda por ti, chica XD esto es increible, el nivel de desconexion total que tengo con el resto el mundo XD

decirte que me has hecho buscar a ver que tal iba la novia y no me ha disgustado, pero sinceramente nuestra Leti iba mucho mas monisisisima =) de hecho entre toooooodos estos vestidos (quitando lo que no parecen de novia si no de cocktel XD) me quedo con el de Leticia

http://vidayfamilia.univision.com/boda-real/fotos/slideshow/2011-04-29/vestidos-de-novia-memorables

y por cierto... ¿COMO ES POSIBLE QUE MILLONES DE MUJERES IMITARAN EL VESTIDO DE LADY DI????????? no he visto cosa mas fea... vamos, mis barbies tenian vestidos de princesa 20 veces mas currados que "eso" que llaman vestido...

respecto a las bodas, si, es un poco asi... jajajajaj pero yo me he dado cuenta que lo que mola es que se case alguien muy cercano (pero no familia) y que vaya un grupo de amigos contigo... he experimentado una boda asi, y ha sido la mejor de mi vida jajajaj estoy ya a ver quien de mis amigas se casa, para repetir jajajajajaj

buen finde ;)

Srta.Laudy dijo...

ahhh y la hermana ha ido GUAPISISISISISIMA! y se leve super feliz en las fotos y morenisima y todo... jo, que envidia!

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2011/04/678-362052-9-pippa-middleton-la-dama-de-honor-que-acaparo-todas-las-miradas-en-la-boda-real.shtml

Ana M. dijo...

Intersexciones, esto son conversaciones de ascensor... como el tiempo, de lo que toca hablar jaja!!


Uma, tampoco pretendía diseccionar tooodos los detalles, además que tampoco he visto tanto, pero efectivamente Mrs. Cameron parecía recién salida del Moulin Rouge ese jaja!
Respecto al vestido de la novia, ayer oí no sé donde que era igualito que el de la Belén Esteban, chaquetilla de encaje incluída jaja!!
En serio... que no es que me parezca feo, sino que quizá esperaba otra cosa. Tengo mis expectativas puestas en la de Mónaco... creo que esa sí que va a dar el campanazo.


Namy, si no es que no me gusten las bodas... me refiero a que creamos demasiadas expectativas y luego no es para tanto... o por lo menos hablando desde mi experiencia propia, por supuesto.
Aún así no escarmiento y siempre quiero ser la más bella del lugarrrr jajaja!!
Ostras es verdad!! Letizia era Blossom!!! jajaja!! sólo le faltaba el girasol!!



Gata, el pobre Guille se ha transformado en su tío Eduardo jaja!! Pobrecico él... habrá dicho: "Vamos casarnos ahora que como siga a este ritmo en dos años no puedo ni salir en las fotos" jajaja!
La Cati está claro que no iba a ir de cualquier manera, pero que me esperaba un vestido más regio. Por ejemplo, el de Máxima de Holanda me gustó muchísimo, se veía un "vestido bueno" no sé si me explico... Y el de Letizia también era bonito, pero le estaba como grande... no sé.
Las pobres primas... ufff! Si es que son guiris totales!! Regordetas, sonrosadas y horrrrteras como ellas solas jajaja!!



Blue, el vestido de la novia, independientemente que me guste más o menos, era el "correcto". Hay que tener en cuenta que no se casaba con el heredero, sino con el heredero del heredero... y no va a ser princesa sino duquesa, por lo tanto tenía que llevar un vestido acorde a su "estatus".
Pero no sé... como dice Uma, si es que en Pronovias hay mil vestidos como ese!
Y respecto a la coleta de Mrs. Beckham: ATENTAS NENIS QUE VA A SER LA TENDENCIA DEL VERANO, y si queréis nos apostamos una cena ¿qué? ¿trato? jijiji!!
Además que estando taaaan embarazada el color azul marino le estilizaba mucho, si hubiera ido de otro color más llamativo iba a parecer una bola de árbol de Navidad ¿no creéis?
Es verdad, la "gran triunfadora" de la boda fue la Pippa. A la muy cabrona le quedaba el vestido como un guante.
Esta chica dará que hablar....


Gracias por vuestros comentarios reinas mías!!

Un besaco!!

cactus girl dijo...

Cuánta razón llevas, jamía...

Has descrito a la perfección el mundo boda, que tanto odio.

Y lo del baile lo has clavado, porque en la última boda que fui el mes pasado no había NADIE, NADIE en el baile. Y los jardines del salón llenos con la gente fumando.

Una pena, en serio.

Un besete paisana!

Ana M. dijo...

Cactus, triste pero real... como la vida misma... jaja!!

Es que un baile de boda sin fumar no es baile ni es ná! ¡¡Si hasta fuman las madres de los novios que no fuman!!!

Ainsss....

Si algún día me caso haré mi boda al aire libre, para que nadie se queje.

Un besaco guapa!

Aniña (@vampyevil) dijo...

100% de acuerdo, más expectativas que otra cosa... besitos

Anónimo dijo...

jajajaja sinceramente las bodas no reales son las más divertidas sin duda.

Me has hecho recordar que para la boda que tengo este año, me compre un vestido un poquitín suelto no sea que me "sienta muy mujer" aquel dia y luego vaya toda repretada todo el dia... jajaj

Solo de pensar en los taconazos ya me duelen los pies, yo que voy con deportivas y zapatos planos todo el año.

Las primitas dieron el cante, una con el vestido y la otra con la "boina" que se encasqueto jajaja que horror las pobres! Por quien se dejarían aconsejar??

Y siii de jovencito él era guapo, ahora el guapo es el hermano!

besitos stela

IBI dijo...

jajaja que loca estas jajajaj

a mi la novia si que me gusto, hombre no es de mi rollo pero iba muy elegante y correcta. La Bechkam a mi fue la que mas me gusto..

muak guapa!

Anónimo dijo...

Расстояние [url=http://thisnews.ru/]this news[/url] Детей заправляют ракетным топливом!
тирамису [url=http://aloudthink.ru/]aloudthink[/url] Bender's Big Score download
некрасов. умерла нинила на чужой землице [url=http://xchild.ru/vasha-identichnist/]Діти – Ікс[/url] kirsanova realty
что такое рекуперация [url=http://mydepression.info/armii-i-voennye-razrabotki/]mydepression[/url] финансовая политика реферат