sábado, 9 de abril de 2011

Los tres piropos que a tod@s nos gustaría escuchar



Ya me dijo mi médico hace mucho tiempo que tengo el carácter ansioso.

Por esto mismo es que tengo temporadas de bajones anímicos... de esos en los que lo único que me apetece es meterme debajo de las sábanas y no salir en una semana entera.

L@s que me leéis desde hace tiempo sabéis que, precisamente por la razón antes mencionada, siempre intento ser una persona positiva, mirar el mundo con optimismo y hacer siempre todo lo mejor que puedo. Precisamente porque la sensación de frustración me hunde, y es cuando entro en esos episodios ansiosos que os comento.

Pero cuando gracias a esos esfuerzos llega un día en el que alguien te lo reconoce, es tal la sensación de felicidad que hace que cuando mires la vida pienses que todo al final ha valido la pena.

Y esta semana me han echado los tres piropos que a todo el mundo le gustaría escuchar.

A principios de semana quedé con un cliente para que me sellara la documentación para un nuevo servicio que le vamos a ofrecer.

Y yo, que cascarrina soy un rato, me puse a explicarle con pelos y señales en lo que consistía el servicio, la manera de utilizarlo y tal... De pronto, mi cliente me interrumpe y me dice:

"Desde luego, tienes pinta de jefa"

Y yo le respondí que no, que más quisiera yo ser jefa... y mi cliente me respondió:

"Es que cuando te escucho hablar me digo, ¡hay que ver y que iniciativa tiene esta mujer!"

Y yo colorá como un tomate...

Por las tardes suelo salir al almacén a ayudar a mi compañero para terminar antes. Y mientras,charlamos y nos echamos unas risas. Llevamos trbajando juntos como siete años o por ahí, por lo que tenemos un montón de confianza. Pero aún así me sorprendió muchísimo cuando va y sin venir a cuento me dice:

"¡¡Ayy Ana, si es que eres más buenaaa!!" " De verdad, es que nos llevamos tan bien!!"

Creo que nunca me habían llamado "buena", en el sentido de buena persona... y casi se me cae la lagrimilla...

Y para remate de semana, ayer mismo cuando fui al banco como todos los días... después de bajarme del coche, pasa otro tipo por mi lado, saca la cabeza por la ventanilla y me suelta:

"Perdona... ¿pero todo eso es tuyo??"

jajajaja!!

Si es que ahora los piropos se los curran poco...

¿Qué puedo pedir más?

Me han alagado profesionalmente, personalmente y físicamente (aunque lo del físico casi que me da igual).

Lo que a todo el mundo le gustaría escuchar, ¿no creéis?

Feliz fin de semana!!

Besos!


12 comentarios:

Lileth dijo...

Chica, pues felicidades, algo así me va haciendo a mi faltita.

Un besote.

Por cierto,¿cómo vas con la indecisión de modelitos para los eventos?

Tengo una comunión en mayo y me estoy acordando tela de ti, porque tengo el armario repleto pero me apatece mucho ir a por algo nuevo XD

Anónimo dijo...

jajaja... yo soy muy de aceptar piropos o cumplidos... vamos que si paso por una obra y nadie me dice nada, les digo " eyyyy... pero no vais a decir ná o qué? Vamos, que ellos tienen una reputación que mantener.

David dijo...

Baaaaaah...que superficial eres.
Me gusta taanto!!!!

Un beso feliz finde.

Pilar Abalorios dijo...

Felicidades, demasiadas veces tamos las cosas por descontadas y obviamos lo sencillo y grato, como el decirle a alguien lo que te gusta. Así, que por la parte bloggera, otro, piropo, me gusta venir a tu casa, porque tienes la habilidad de pintarme una sonrisa.
Besos

raindrop dijo...

En mi opinión, el piropo por excelencia es el que en la peli Mejor imposible le dedica Jack Nicholson a Helen Hunt:
Tú haces que yo quiera ser mejor persona.
Si a mí me dicen esto, me dejan flotando en la nube. Pero, claro, este tipo de piropos no es el que le dices a un desconocido de repente, sino a alguien que conoces y valoras de verdad.

Bueno, como yo no te conozco de nada, que para eso es la primera vez que me paso por aquí, solo puedo decirte que (por tus fotos que he visto) los elogios que le hagan a tu aspecto físico (y aunque te den igual) no son exagerados :D

besos

Esteban dijo...

Es que tu eres muy buena!!!!
Un besito.

sg dijo...

los piropos sencillos que dicen verdades me gustan un montón y se agradecen mucho, los que te regalan los oidos y son empalagosos prefiero que ni me los digan.

Besitos y feliz finde

Moon dijo...

Cómo que lo del físico da igual!!!no, no....todo importa, y a veces son necesarios todos esos piropos!!anda que no me pone a mí contenta ni nada que me digan que estoy buena...;)


Besos

dale calor dijo...

Yo a una ex no pude decirla mas que "has logrado lo que no pueden las drigas...dejarme pillaooo, niña", mentira podrida de sabado noche, porque ni me dejaron pillado las drogas y con ella mas bien dure poquito, jejeje
Aunque si aceptas barco y hoy no quiero ser ni original ni nada y aprovechando te subo el animo...
con esos ojazos, pinta de jefa, buena tia y encima rica (si te dicen que si todo eso es tuyo, jejeje ;-)), asi que no puedo hacer otra cosa que seguirte en google friends jajaja

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

Fernando Gili dijo...

Hace poco escuché un piropo inteligente y nada obsceno:

"te voy a dejar la boca como una nervera, todo va a ser carne, leche y huevos".

Que clase tienen algunos, por Dios.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Ana M. dijo...

Yo es que soy muy vergonzosa, aunque no os lo creáis... y los cumplidos me dan mucho apuro. Soy así de rara, ¿qué le voy a hacer? jiji!

Aunque la verdad es que cuanto más obscenos, más gracia hacen ¿no? juasss!!

Ana M. dijo...

Lileth, de momento y salvo cambio repentino de opinión no me voy a comprar nada de nada...

Para la boda de mayo el vestido azul de Westrags y para la de junio el negro de zara. Mismos zapatos plata y mismas joyas (pendientes y gargantilla de oro blanco).

Aprovecharé y le "pediré prestado" a mi hermana una cartera plata para el vestido azul y un tocado rojo con plumas negras para el vestido negro.

Y ya está...

De todos modos date una vueltecilla por Zara, que el otro día vi un vestido fucsia parabra de honor muy mono... y baratito, unos 30 € o por ahí.

Te diría que fueras a Mango, pero la ropa se está empezando a ver demasiado... Tampoco es plan de ir "clónica" con todas las presentes.

Espero servirte de ayuda guapetona.

Un besaco!