miércoles, 6 de abril de 2011

Las medias en entretiempo.

Desde hace unos días llevo viendo en otros blogs mucho debate sobre el uso de medias transparentes ante el tan temido paso de los pantys tupidísimos cuasi leotardianos hacia las cachas al aire.

Los blogs entendidos en moda se radicalizan hacia el "¡¡Medias never never!!", cosa que no entiendo demasiado.

Como argumento dicen que si las medias de lycra brilli-brilli son de choni, que si hacen efecto pierna ortopédica, que si tal que si cual...

Obviamente, las medias que brillan mucho, no sé si serán de choni o no, está claro que por lo general suelen hacer la pierna más rechoncha; y las medias que dicen que hacen efecto pierna ortopédica son las indesmallables anti-varices que llevaban mis abuelas que en Paz descansen.

También dicen que si el contraste entre las piernas y el escote es demasiado descarado, llevar las piernas morenas y los brazos blancos... etc etc etc.

Sinceramente y bajo mi humildísima opinión de no-entendida en temas fachionísiticos, esos argumentos me parecen una gilipollez como una catedral.

De toda la vida, mi madre, que muy fachion no será, pero experiencia tiene un rato, ha dicho que "Una buena media siempre te hará la pierna más bonita" y yo creo que tiene toda la razón.

En los blogs de modelitos se ven muchas que se plantan en estas fechas... y desde hace ya bastantes semanas... sus minivestidos con todo el pernil al aire... Yo cuando veo eso lo primero es que se me ponen los pelos como escarpias de pensar el frío que tienen que tener, y después pienso ¿¿pero es necesario???

A mi no me parece que que quede mejor una pierna al aire, en el mes de febrero o marzo, cayendo chuzos de punta y más blanca que la leche.

Porque además... y respecto a lo del "contraste entre pierna y brazos", vamos a ver... por esa regla de tres, tampoco deberíamos maquillarnos ¿no?

Si te pones dos kilos de potingues en la cara, maquillaje, iluminadores, colorete etc... ¿qué tiene de malo embellecer las piernas dándoles un poquito de color mientras no estamos morenas?

No sé vosotras, pero yo hasta que no me da un poco el sol, tengo un tono de piel feísimo, blanquísimo, además que tengo tendencia a hacerme moratones y a la que me descuido llevo tres cardenales en las piernas. Cardenales y cicatrices, marcas de depilación etc... Sinceramente, no me gusta ir luciendo semejante desaguisado en los perniles.

Por eso, por mucho que digan l@s gurús de la moda, yo me seguiré poniendo medias en entretiempo. Medias buenas, sin brilli-brilli, finitas y con un toque de color. Medias con liga, eh? que a mi los pantys me hacen morcilla en el michelín... jaja!

Y no sólo en entretiempo. Que hay una cosa que se llama Medias de Verano, que no dan calor y siempre quedarán más elegantes para eventos estivales.

Pero claro, esto es mi opinión...

¿Vosotras que opináis?

Feliz miércoles.

Besos.


19 comentarios:

Crazy for little things dijo...

Totlamente de acuerdo, las medias son necesarias, e incluso muchas veces dan la gracia al look cuando son de colores, y más ahora que como dice una amiga mía se llevan los colores "block", es decir, contrastes de colores. Además, después de vestir todo el invierno con colores apagados. Y el tema de no medias en verano, brillantes no brillantes, te diré que no cuentan con ciertas cosas y que a veces las medias ayudan a disimular ciertos defecillos en las piernas, si que estoy en contra de las transparencias brillantes, pero por favor, dejadme que me pongo unas tristes medias.

Sandra dijo...

Opino como tu, es mas, alguna vez he pensado hacer un post al respecto, me pone mala que empiecen con el never never. Pero vamos a ver, never de qué?, por que alguien lo diga?, porque una que se cree super fashion de la muerte diga que quedan feas?. Anda ya hombre!, la media color carne de toda la vida, hace la pierna mucho mas bonita que llevar la piel al aire, aqui y en Cuenca.

Yo las uso, a diario, en este tiempo, y poco mona que voy :P A mi lo que me parece una gilipollez es ir con las piernas al aire cuando hace un frio que te cagas.

Anda ya!!! :P

Nora Ribes dijo...

Vaya tonteria! Opino que depende de que medias quedan geniales y te hacen una pierna bonita, y ahora con el tiempo más bueno que esta haciendo yo llevaria siempre medias!
que me digan que en verano no llevemos medias..bueno,ahi todavia porque te pones morena,hace más calor...pero ahora?
Tienes muchisima razón con lo del cambio de color de piel, si tan mal queda ese contraste,peor es el contraste de cara morena y cuerpo blanco!
y además ahora se pueden llevar medias y algo de manga larga y no se ve ningun contraste,a ver quien es la guapa que va ahora sin medias..hace calor pero no tanto!jaja

viva las medias,ahora y siempre! xD

IBI dijo...

totalemte de acuerdo, dios que mania con las medias!! pues si no quieres medias de colores y hace rasca las medias tono carne son la solucion ni mas ni menos, para eso estan ajajja, ademas que es que si sales sin nada das el cante, yo aqui no veo a nadie en invierno a cacha suelta, solo en el internes jajajajajaja

ahora mismo aqui estamos teniendo unas temperaturas increibles, con decirte que hoy 30 grados, he estado en la playa y ME HE DADO MI PRIMER BAÑO!!! asi que ya tengo un poco de color y hoy si que me he ido a la playa en bermudas y sin medias pero porque las temperaturas estan siendo veraniegas, si no , ni de palo! las medias de verano son muy bonitas, tienen unos tonos muy logrados que todo mejora con los años leñe jajajaj ya no son con esos brillos... y si, siempre hace la pierna mas bonita, alisa todo, no se ven marcas ni granitos...

muak

Ana M. dijo...

Menos mal que veo que todavía queda gente que opina igual que yo!

Que vale que a lo mejor mis patas son muuuu feas, pero vamos... que aunque las tuviera como la Barbie saldría yo a la calle sin medias por lo menos hasta junio!!

Además que: "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sallo, y si estás en Albacete, hasta el cuarentaysiete" (jeje)

y sigue... "Y hasta San Juan, no te quites el gabán" (jiji)

Besacos guapas!!

Rose dijo...

Jajajjajaja, qué graciosa eres. Pues yo me uno al club media, y mas si es en este entretiempo loco en el que de mañana hace un sol y de tarde estás tiritando. Y es cierto hay medias de verano, y siempre hacen la pierna mas bonita, bueno, al menos a mi me lo parece. Di que sí reina tú pon tu pierna con media, y la que quiera ir al aire pues estupendo para ella. Si para eso está la libertad para poder elegir. Besos

INTERSEXCIONES dijo...

Que no es solo por el tono de piel, porque vamos, quién la tiene bonita el mes de abril, pero es evidente que las medias estilizan!

Además el frío. Porque por mucho sol que haga en Bcn, yo no me veo con sandalias y sin medias.

Ami me hacen mucha gracias las chiquillas que dicen (con un tono de voz de pobrecillas): "No soporto las medias, me provocan alergia.

Ya. Es el mismo mito que el afeitado (el NO afeitado) de los hombres: "Es que... tengo la piel sensible, sabes?"

Anda anda...

Pilar Abalorios dijo...

Medias for ever!!!

*Laura* dijo...

Yo soy un caso con las medias asi que estoy deseando quitarmelas pero por el gasto que me supone jajajaj y porque gracias a dios las piernas es lo mas delgado que tengo en mi cuerpo. Hoy sin ir mas lejos he roto unas nuevas al ponermelas y otras durante la mañana, asi que he terminado con las cachas al aire, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Asi van algunas con las medias amoratadas del frio, eso les pasa por decir sandeces!!!jajaja.
Las medias te dejan las piernas mas monas, ademas que si tus cachas son carnosas como que mantiene las carnes en su sitio!jajaja

dijo...

Cómo me entiendes!! Yo también me pongo mala cuando veo fotos de chicas en febrero y sin medias, con toda la cacha al aire... madre mía yo me muero del frío!!
Y vamos, las medias hacen las piernas más bonitas con un rato, yo hasta que no llega el verano verano no me las quito, hasta que no tenga algo de colorcito!! Eso si, suelo intentar que sean poco brilli-brilli!!

ESTHER dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO NENA, ME ENCANTAS, SIMPLEMENTE.

Uma dijo...

todos los años la misma chorrada! cada cual haga lo que le venga en gana pero no demonicen leñes!

natalia dijo...

Opino igual que tú Ana.
Yo para el entretimepo uso las medias de DIM, Teint de soleil, color terracota, pero tienes otros muchos colores para elegir.

bss
Nata.

Srta.Laudy dijo...

" que a mi los pantys me hacen morcilla en el michelín... jaja!"

esa frase la digo yo cada vez que me pongo medias... jajajaja me ha encantado XD

por cierto, totalmente de acuerdo ;)

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, unas buenas medias estilizan y te hacen la pierna mucho mas bonita.

Tengo el mismo problema que tú con el michelin jajajaj

besitos stela

sg dijo...

totalmente de acuerdo con tu madre, tampoco entiendo porque tienen que ser de choni, es verdad que hay algunas maluchas pueden brillar mucho, pero unas buenas quedan bien.

Como dicel del refrán del 40 de mayo... lo sigo a rajatabla... jajajaj es que soy muy friolera, ni se me pasa por la cabeza ir sin medias vamos.

Besos

Anónimo dijo...

ja! yo también leí alguno de esos post anti-medias con sus consiguientes comentarios apoyando el tema y no me lo podía creer... llegué a pensar que era yo la unica loca pro-medias!
Para mí son fundamentales, que además con el frío se me ponen las piernas medio azuladas! menudo panorama si no me las pusiese!

Anónimo dijo...

A mi las medias me encantan! Me hacen incluso ganar en seguridad cuando voy con shorts o vestidos cortos, ademas en verano cm tu bien dices stan los pantys de verano q ni los notas y t acen piernazas d cine, yo uso filodoro absolute summer color noce, os las recomiendo! Menos para ir a la playa... El resto del dia SI a las medias!! :)