viernes, 11 de marzo de 2011

Mi bolso


Después que llevo toda la semana que parece que se me ha comido la lengua el gato a todos los efectos, tanto para el blog como para mi vida en general... que hasta mi Lobo está preocupado porque no le acribillo con mis habituales "embalamientos" verbales; hoy y después de leer un comentario que me dejó Amparo en mi entrada anterior, he sentido la necesidad imperiosa de hablaros sobre mi bolso.


(bolso, lectores, lectores, bolso... mucho gusto)

Creo que de las pocas cosas a las que le soy fiel en esta vida es a mi bolso.

¿Que por qué? Pues no lo sé... Seguramente sea por vagancia pura y dura. Porque eso de tener que estar cambiándome el bolso todos los días me da una pereza horrorosa.

Por eso, cuando encuentro MI bolso le soy absolutamente fiel hasta que se rompa o se ponga tan cochambroso que ya de vergüenza sacarlo a la calle.

Está claro que a cada tonto le da por una cosa (a mi me ha dado por las pinturillas)... pero no puedo evitar encorajinarme viva cuando veo en los blogs de modelitos patrios a chicas y no tan chicas presumiendo de gastarse PASTONES en bolsos de marca... para ponerse uno cada día. (A no ser que sean de cacafú de topmanta, claro)

Porque yo me puedo gastar un pastón en un bolso... Pero teniendo en cuenta que me va a durar así como dos o tres años, digo yo que se amortiza ¿no?

Por eso, cuando me compro un bolso (o me lo regalan) siempre lo quiero más o menos igual:

  • GRANDE: Para meter tooooodo lo que llevo siempre encima (cartera, gafas de sol, gafas de ver, agenda, dos móviles, tres juegos de llaves, miles de bolis, pañuelos... etc etc etc.
  • COLOR NEUTRO: Imprescindible, para poder combinarlo con toda la ropa, que generalmente no suelo salirme de la gama cromática... jaja!
  • ASAS CORTAS: Para poder colgármelo debajo del brazo... A mi las bandoleras no me resultan nada cómodas.
  • QUE NO SEA UNA IMITACIÓN DE TOP MANTA: ¡¡No lo soporrrrrrto!! Empezando porque teniendo en cuenta mi poder adquisitivo y que me compro la mitad de la ropa en el Lefties.... ¿quién coj**nes se va a creer que me he gastado el sueldo de dos meses en un bolso de Prada?? Pues nadie.
Por eso, mis bolsos son de tiendas normales, mercadillos, medio-buenos, medio-malos... pero a mi gusto.

Ya sé que esta entrada no viene a cuento... peroooooo..... jajaja!!

Feliz fin de semana!

Besos.


Pd: Aunque no me extrañaría que me dijerais que mi bolso de ahora es una imitación... porque tampoco es que esté muy puesta en el tema... para qué negarlo.

15 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Un buen decalogo para comprarte un bolso.

Zepequeña.

para bodas, colores dijo...

madre mia, a mi me pasa algo parecido, me pongo un bolso y lo llevo unos dos meses de media, el perro que me da cambiarlo todo de un bolso a otro es inmenso!jajaja
un beso guapa!

Ana M. dijo...

Si es que el trasladar todos los trastos es un coñazo buaaafff!!

Y al final con tanto traslado te falta algo... llevas el bolso lleno pero te falta lo más esencial... jaja!!

Así que yo siempre con el mismo, hala jiji!

Gracias guapetonas!!
besetesssss

MsAlezhita dijo...

Pues si cambio de bolso, pero deberías de ver la faena, literalmente vuelco todo de un bolso a otro, eso si, mis bolsos son de precios módicos, mientras me gusten y quepa todo lo que llevo (por que hasta una Barbie despistada puedes encontrar en el), no pido más.

Ana M. dijo...

JAJAJA!!
De momento Barbies no llevo, aunque la pelota del perro sí que se me ha despistado alguna vez jaja!!
Un besete!!

IBI dijo...

yo soy como tu, uso uno hasta que muere jejej es que me da una pereza el cambiar a diario de bolso pa ir a juego... jaja eso es, colores neutros que pegan con todo y punto jajaja

pues coincido contigo menos en las asas, yo prefiero bandolera..

MUAK y feliz finde!

Ana M. dijo...

Nunca he sido de bandoleras... me molestan al andar, vaya cosas no? jaja!!

Eso sí, burro grande, ande o no ande jajaja!!

Un besete guapa!

Livare dijo...

jaja
pues a mí me gusta tu bolso!=)
tiene un color muy bonito!
un beso guapa!

Ana M. dijo...

Y porque la foto con el móvil no le hace justicia... que te voy a contar!! jaja!!

Un besete guapa!

Gata dijo...

De Mango, ehhh??? Lo tengo igual pero en rojo... ;) Kisses!

Ana M. dijo...

Pues ni idea Gata... este lo trajeron los Reyes Magos y la verdad es que ni me he molestado en mirarle si lleva etiqueta dentro... jajaja!

Un besaco!

Pilar Abalorios dijo...

No si mi bolso ;)

Uma dijo...

Pues yo al reves! el slogan de misako me viene al pelo: "tener bolsos por tener", lo cual no quiere decir ni que me gaste dinero a espuertas en ellos, ni que use uno cada día!...más bien uso el mismo SIEMPRE y el resto ocupan espacio en casa...jejeje
Besos

Amparo dijo...

normal que me encantara el bolso, sigues las mismas normas que yo para comprarlos jajajajajaja, una preciosidad, me encantaaaaaaaa

Weysa dijo...

a mi me pasa lo mismo asi que intento coger colores que mas o menos me puedan combinar con cualquier ropa que me ponga...