viernes, 25 de marzo de 2011

Colorín

Colorín
Colorín by Ana Isabel 81 featuring a framed clutch

Seguro que ahora diréis: "Esta tía se tira dos semanas sin publicar ná y cuando se decide nos viene con esta soplapollez??"


Ea pues sí, sigo con mi vena frívola A Tope De Power y con esto de que me creo Culjanter, ahora me ha dado por hacer figurines en el Polyvore ese... Que hay que ver y qué de cosicas se pueden hacer, eins?


Esta vez me he fabricado una reconstrucción de lo que sería mi modelito bodil de junio.


Estaba pensando en comprarme un bolso de mano de algún colorín de estos que se van a llevar esta temporada, pero no sé por cual decidirme.Por eso, os agradecería que me dijerais cual os gusta más para combinar con un vestido negro y unos zapatos plata, si el fucsia, el turquesa, morado o azul klein.


Gracias de anticipado y... ¡feliz finde!


Un beso!



13 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Decididamente fucsia o coral :)

Ana M. dijo...

Lo primero que pensé fue en fucsia, pero no sé yo... lo mismo nos juntamos allí mil vestidas de negro y fucsia no?

Esta mañana he visto una cartera muy mona en morado, será cuestión "analizarla" jaja!!

El coral también es bonito... no lo había pensado... mmm

Gracias guapa, un besete!

Pilar Abalorios dijo...

Negro con azul es una combiación menos vista y bastante elegante, quizás un toque de color en los accesorios, te diera la clave para el bolso.

Lileth dijo...

fucsia!

Anónimo dijo...

Para mi azul o si no fucsia...
Ya nos diras qué decides!

sgf dijo...

El fucsia me gusta mucho pero igual esta mas vista esta combinacióna asiq el morao tambiem me gusta.

soniaa

MsAlezhita dijo...

Yo me inclinaría por el azul klein, por que el fucsia ya está muy visto, aunque como dices tu es cuestión de analizar jaja.
Besos y ya nos contarás que has decidido.

Anónimo dijo...

A mi me pega más el azul klein!
Ya nos dirás.

Saludos desde el norte.

Girl From Lebanon dijo...

Azul, mas elegante, y tienes razon en que el fucsia va a ser una plaga...

Bss y buen finde guapa!

Anónimo dijo...

Sin duda el morado

María dijo...

Y no has pensado en un verde esmeralda????? todavía está menos visto que todos los que nos has puesto....

Ana M. dijo...

Verde esmeralda... también me gusta! Gracias María!

Anónimo dijo...

El fucsia me gusta mucho!

stela