jueves, 31 de marzo de 2011

Iré... sola.

Pues sí, ya lo he decidido.


A mi eso de "despreciar" una invitación a una boda como que no me parece de buena educación, qué queréis que os diga, sea de quien sea.


Como me temía, mi querido (léase con retintín porque estoy mosqueada) Lobo ya me ha dicho que pasa siete pueblos de ir a la boda. Que sí que vale, si en el fondo le entiendo... que no conoce a nadie, ni a los novios, ni a mis compañeros de trabajo ni a nadie... Además que si se pide el día libre ese sábado no nos podremos ir este verano a la concentración de Faro, porque para eso ya ha dicho que tiene otra boda en Huelva (mentira cochina).


Ayer estuve haciendo sondeo entre mis compañeros, y para mi sorpresa casi todos van a ir. Así que sola, sola del todo no voy a estar.


Además que yo no dependo de nadie para irme de boda o donde me salga la gana, que no necesito guardaespaldas!! leñes!!


Ahora que si ligo... no es mi culpa... jajaja!!


Feliz jueves! Besos.


Pd: Ya tengo excusa para comprarme otros zapatos, ahora negros. Si quién no se consuela es porque no quiere.


20 comentarios:

Be dijo...

hola!!pues mira, si además van tus compañeros tan mal tan mal no pinta el panorama, asi que no te enfades con tu Lobo mujer!Ahora no e hacen ningún favor invitándote a una boda, peeeeeerooo lo bien que se siente una comprándose un vestido..o unos zapatos..o un bolso para tal evento???no tiene precio!!jeje!Esto me recuerda a cuando me dejó mi ex, que bromeaba porque me dejó antes de que tuviéramos una boda, y yo ya había ojeado un vestido verde precioso, y decía yo..jolin!si me ha sentado peor no comprarme el vestido que el que me haya dejado, jajajaj!!!Era a modo broma, porque estaba que me abría en canal, pero como voy haciendo guasas de todo..un besazoooo!!!

Ana dijo...

Si enfadada enfadada... tampoco estoy.... Pero yo que sé, me apetecía presumir de novio delante de mis compañeros jaja!!

Si el problema es su trabajo, que tiene los sábados siempre pillados y para bodas y similares, tiene poco menos que rogar a su jefe...

Pero bueno, que yo con mis compis me lo paso muy bien jiji!

Un besete guapa!

Crazy for little things dijo...

Lo de lo zapatos es genial, pero creo que tu Lobo debería acompañarte,a no ser que sea por una cuestión monetaria, es decir, que lo de las bodas es un robo eh!

Sandra dijo...

No me parece bien, tu lobo tiene que estar ahi, para lo bueno y para lo malo.

Que es eso de ir tu sola?? amos amosss mal nena muy mal! :P

Namy dijo...

ole ole y ole!....di q si nena!...
muy bien decidido!...
si te apetece ir, porq no vas a ir?
aplaudo tu decision!.muak

Namy dijo...

ah y me olvidaba... él debiria ir!... pero bueno, es cosa suya...
no tiene excusa!...
pero tu haces muy bien!.muak

Nicamum dijo...

El que no se conforma es porque no quiere!!! Pero mira... No es que no puedas ir sola a los sitios, es lo que a ti te apetecía, que era ir con él. Pero bueno, allá cada uno.

Y al final no vas tan sola! Que van tus compis!!!

Un besote!

ODRY dijo...

Mira que si te sale novio, je je je

Anda y disfruta.

Un besazo.

Moon dijo...

Es mejor ir sola a esas bodas!!!te lo digo yo....además, si todos van desparejados, os lo pasareis muy bien. Si vas con tu pareja, tienes que estar pendiente de él porque no conoce a nadie y puede que te de la boda, así que tú, a comprarte esos zapatos y....fiesta!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Si por un lado para que me esté dando el coñazo toda la noche con el "venga vámonos" o con una cara de ajoporro que le llegue hasta el suelo, prefiero ir sola... por supuestísimo!

Rose dijo...

Bueno mujer, no pasa nada, si te lo vas a pasar bomba, y al final igual hasta se anima y se acerca, nunca se sabe. Eso sí tú los zapatos cómpratelos y cartera a juego, hombre ya!!, que tú lo vales. Un besito

Cris dijo...

Vamos, como que tú necesitas a nadie con lo pedazo de mujer que eres! Ahora, yo tb me enfadaría... pero que se te pase y a disfrutr guapetona!

Uma dijo...

Pues me parece fenomenal! si a ti te apetece y a el no...¡ni que fuerais siameses!
besos

David dijo...

Yo, como oí por ahí, soy el Sr. Lobo y tengo una novia como tu y salgo hasta en la foto de tu DNI...pasatelo bien amore y disfruta de tus zapatitos Dorothy.


Un beso no, un besazo

Pilar dijo...

Si van los compis, pues perfecto, así luces vestido y zapatos y ya que estamos algún otro complemento que seguro que te falta ¿verdad? (tonillo de risas al final)

Y claro que no precisas a nadie para ir a ninguna parte, pero una boda en la que solo conoces a la novia, sonaba fatal.

besos

Ana dijo...

Efectivamente Uma, ¡¡ni que fueramos siameses!! jaja! me he encantado jajaja!!

Pero bueno, yendo mis otros compañeros ya me da igual que no venga...

Crazy for little things dijo...

Te dejo en mi blog un premio, para que te olvides de lo de la invitación.

sgf dijo...

Seguro que te lo pasas genial, ya veras!!

Por cierto, te queria yo preguntar, que tal esta Faro???

Ana dijo...

Crazy, gracias guapa. Enseguida voy a por él!

SGF, no puedo decirte... esta va a ser la primera vez que voy jiji!! Pero bueno, por las fotos que he visto y lo que me han contado, ¡muy molón! y con unas playas chulísimas!

Besitos!!

Anónimo dijo...

ole ella, con un par de narices!!! jajajaj.
Seguro que al final te lo pasas bien y todo.

besitos
stela