miércoles, 30 de marzo de 2011

De compromiso

Tengo un proooooobleeeeemmmmm!!

Hoy me han dado la invitación a otra boda, y con esta ya van tres este año. Que a una le gusta más una boda (ajena) que a un tonto un lápiz, pero cuando son casos como este ya no molan tanto.

Desde el fondo de mi esperanza, confiaba en que no me invitaran porque ni a mi no me apetece ir, pero también me parecería hacer un feo el no hacerlo.

La contrayente es mi compi de la oficina. No nos llevamos mal, ni bien, ni fu, ni fa. Si yo fuera de otra manera probablemente nos tiraríamos de los pelos, pero como me conozco y sé de mi mala uva, he preferido tomarme la vida con filosofía y un pototo asín de grande para no cabrearme así porque sí. Por eso no nos llevamos mal.

En resumidas cuentas, una boda por compromiso puro y duro.

Sé que a ella le hace la misma ilusión invitarme que a mi de ir, pero como os he dicho antes, también me parece feo no ir.

Ahora el problema lo tengo con mi señor Lobo, que estoy convencida que no va a querer venir conmigo. Pero yo sí que quiero que venga, así que se avecina discusión. La boda que estuve el año pasado ya no vino conmigo. Que por un lado, como tiene la "excusa" que trabaja el sábado todo el día, por eso se libra. Pero a mi es que no me apetece ir sola otra vez a una boda. Y en este caso es que iría SOLA así con mayúsculas. Porque seguro que casi todos mis compañeros no van a ir, mi jefe seguro que tampoco, porque su mujer por esas fechas estará apunto de parir... Y yo que hago ¿voy sola? ¿o no voy? Insisto, a mi me parecería hacerle un feo a la muchacha el no ir...

Uf... que mal rollo tengo ahora mismo.

Pero bueno, prefiero pensar que por lo menos tengo ocasión para estrenar mi vestido azul...

Si el que no se consuela es porque no quiere.

Feliz miércoles.

Besos!


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo... Que momento más tonto este el de las bodas y los invitados y si voy, no voy... Todos pasamos por él y es un coñ......azo!

No sé qué aconsejarte, la verdad.

Anónimo dijo...

Que mal lo tienes reina!

Yo sinceramente si mi chico no me acompañara no iría, que por otra parte te puede servir de excusa que tu lobo trabaja y no podéis ir que la cosa esta muy chunga para cambiar horarios... Y todos tan contentos!


un besito
stela

David dijo...

Este es el momento en que coges al Sr. Lobo y le dices:
Eres mi novio y estas para lo bueno y lo malo, y ahora toca lo malo.

Un beso amore.

Anónimo dijo...

3 bodas con sus 3 regalos sus 3 modelos = paston! Ademas si tu novio no va, vasa estar colgadisima y aburrida. Para ir en ese plan casi que mejor no vayas ademas si a ella ni frio ni calor... Yo creo que no es tal feo el que le haces y si le dices que tienes mas bodas a las que si tienes que ir, pues ya está la excusa!jajjaja. Eso o tragar y llevar a tu Lobo de las orejas!jajja.
A ver que te viene mejor!

Pilar Abalorios dijo...

Ana, creo que se impone una conversación con ese pedazo de hombre que tienes por Lobo, ¿cómo te va a dejar solita tan guapa de azul?

Anónimo dijo...

Y si le dices que te coincide la fecha con la boda de tu prima la del pueblo?? Sangre de tu sangre, así que lo sientes mucho pero a esa otra no puedes faltar.. una pena de coincidencia! con lo que te apetecía ir ;)

un besazo preciosa

MásQueRopa dijo...

otra? dioooos yo las evito!! jajaja es ocmo si viera el percal de los ñoños yyyyy nos alejamos jajajaja spero q, si un dia, m decido yo, no m hagan lo mismo jajaja

bss

Rose dijo...

PUes eso, tú piensa ahora en tu vestido azul, que vas a estar guapísima, ya verás. Por cierto, vas a estar cañona.
Yo también detesto esos compromisos,creo que tengo una también (boda a finales de año) de esas de compromiso, si puedo no iré.

Anita Patata Frita dijo...

Intenta convencer al Lobo como sea y para ir sola dale un bonito regalo en la ofi y fuera no vayas, lo entenderá si de verdad ella piensa que te ha puesto en un compromiso.


:)

gemma dijo...

Yo te digo como Anita, le compras un regalito y le dices que no puedes ir, que tienes un compromiso con la famila de tu novio y que ha esperado a última hora para decirtelo.
Eso si, yo quiero verte con ese vesido azul, aunque sea para ir de cañas.

ODRY dijo...

Nena, yo cuando las cosas son tan así, que ni fú ni fa, lo que hagoe s poner excusa, otra boda familiar, un viaje, una enfermedad de alguien en un pueblo lejano.
¡Que se yo!
O simplemente decirle la verdad me caes genial, pero mi Lobo no quiere ir y yo ir sola me voy a sentir fuera de lugar por que no conozco a nadie.

Un besazo y suerte.

Cleo dijo...

¿No puedes decirle que tienes una comunión o algún evento ese día? total si no van ni tus compis de trabajo lo mismo te aburres un poco ¿noo?

Vaya coñazo con las bodas/eventos por compromiso...

Mil besos guapa

Livare dijo...

excusa! inventate una excusa!=)
tienes algo ya en esa fecha...qué casualidad!
para ir así, mejor no ir...
un beso guapa!

IBI dijo...

joe... que complicado ajjaja yo no se si iria eh? es que pa ir por compromiso me quedo en mi casa y eso que me ahorro oye! jajjajaja

gemma dijo...

Si se hace bien, no se trata de mala educación, tu tienes derecho a decidir a donde vas y los compromisos luego son desagradables por ambas partes. Eso si, si no confirmas, si sueltas una trola que no se cree nadie, pues esta fatal.
Yo, como te he dicho antes, en esos caso busco un regalito, un marco de plata o algo asi, y le digo que tengo otro compromiso.
Si decides ir, pues te pones guapisima y te lo intentas pasar lo mejor posible sin tu lobo, ya veras como luego se arrepiente.