sábado, 19 de febrero de 2011

Tocado... y hundida


Que sí... que ya lo sé. Que últimamente estoy de un frívolo que atufo pero oye... la verdad es que no me apetece ponerme a "filosofar"... y menos un sábado jaja!!

(Dios mío, ¿me estaré convirtiendo en egobloguer? Respira Ana, fuuuu fuuuuuu... ainssss... Menos mal que se me ha pasado la pájara, que como se me ocurra un día decirle al Lobo que nos vayamos a un descampado a hacerme fotos con mis outfits de rebajas del Lefties... ¡¡me cuesta el divorcio!!)

Pues eso, que ayer recibí la invitación de una de las bodas que os comenté hace unos días. Que tiene tela la cosa, que la boda es en junio... que si alguien dice que no va no será porque no avisaron con tiempo jajaja!

El caso es que la susodicha boda es de mañana, algo que al principio me hizo inmensamente feliz. Como ya os comenté que el momento "búsqueda de outfit" no lo voy a poder disfrutar porque tengo modelitos de sobra, el pensar que al ser boda de día me voy a poder plantar un tocado de esos tan molones que se llevan ahora... me flipé.

A falta de pan buenas son tortas, así que esta mañana me he puesto yo toda contenta a buscar moñazos en el google para poder plantarme un floripondio, redecilla, casquete, sombrero o lo que pille para ser la más repimpona del bodorrio.

Pero......

Ahora viene el pero.

Resulta que la boda es en un pueblo que está así como a cientoypico kilómetros en plena sierra, oseasé a dos horas de coche por lo que... (momento ecuación) si mi peluquería habitual abre a las 10.00, me tienen que hacer el moñazo, plantarme el floripondio, redecilla o lo que sea, llegar a casa, vestirme, maquillarme y llegar... ¡¡antes de las 13.00!!!

¿¿Cómo lo hago??
¿¿Contrato a Superman para que me lleve volando??
(no, eso no que se me deshace el moño)
¿¿Me teletransporto??
¿¿Llamo a Marty McFly para que me preste el Delorian??

Hala, ya se me ha amargado el día... jo, con lo contenta que estaba yo....

Menos mal que la boda es dentro de 4 meses... Tengo tiempo de pensar alternativas, y de raparme la cabeza.

Feliz finde!!

Besos!

Pd: Si habés llegado hasta aquí leyendo esta chorra-entrada... una de dos, o me tenéis mucho cariño o tenéis mucho tiempo libre... jajaja!! (es coña)


16 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Pues, querida, ambas cosas serían correctas, pero realmente he llegado al final porque tengo una boda, de mañana, en un pueblo en día festivo y quiero ponerme un tocado!!!!!!!

Como no tengo cuatro meses, que es denro de quince días, ya tengo solución...pelo suelto y un tocado de plumas que se coloca muuuuuy fácilmente porque lleva una gomita transparente, tal cual un gorrito de esos de noche vieja.

Besos de sábado

Unknown dijo...

seguro que encuentras una solución :) animo

Livare dijo...

jaja
busca algún moño sencillito y un tocado que puedas colocarte tú sin problema por si no t da tiempo o se te cae en el trayecto!
un beso guapa!

teresweetstyle dijo...

que moneria de tocado por favor, una preciosidad!

besitos y feliz finde!

susanna dijo...

pues ve con el pelo suelto que lo tienes muy bonito o con una flor en un lado pero dile a tu lobo que no te lleve en la moto que si no si que vas a ir toda relamida con el casco(es broma), seguro que iras guapisima un beso.

Anónimo dijo...

Guapa y si vas vestidita y maquillada a la pelu y despues de q te hagan el moño te vas en coche al bodorrio??? Se q no "mola" ir asi a la pelu..pero si quieres un moño con tocado y llegar a tiempo a la boda....no veo otra solucion....besoss

sg dijo...

la mejor opción la del Delorian jajajaja

Con el pelo suelto con una diadema tocado o retirado de un lado para plantar ahí un floripón (no se si me explico, así te lo puedes hacer tu facilmente. Es la solución rápida y fácil que se me ocurre.

Besitos

Ana M. dijo...

Queridas, el Altísimo ha escuchado mis plegarias y... ¿sabéis qué? ¡¡van a abrir una pelu justo al lado de mi casa!! jajaja!!

Que para cortes, tinte y similares soy fiel a mi peluquera, pero vamos... que para hacerme el moñazo y plantarme el floripondio, eso me lo puede hacer cualquiera ¿no? jijijiji!!

Besos reinas!

Cleo dijo...

Jijii...que graciosa..a mi me encantan las bodas de día por ponerme un tocado..yo lo bueno si tengo mucha prisa es que me visto en la pelu (que pa eso es de la sister)y me maquillo también allí...así ahorro tiempo...pero bueno como te queda aún bastante ya encontrarás la solución...

Mil besos guapa

Ana M. dijo...

jajaja!!
Cleo, voy a ver sin convenzo a mi sister que en 4 meses se monte una peluquería y así hago lo mismo que tú!!
La solución me la van a poner al laíto de mi casa ¡¡problema resuelto!! yuju!!
Un besaco guapa.

Anónimo dijo...

jajajajajaj... Ana... irte a un descampado a hacerte chotins.... jajajajajajjaja.....

Besacos

Marta

Ana M. dijo...

Marta, si me veo negra para que me haga una "de normal", fíjate si es un descampao y con posturitas... calla calla... jeje!

Un besaco guapa.

Sandra dijo...

A ver nena, yo a todas las bodas que voy me encasqueto el floripondio, que queda la mar de mono :P

No hace falta q te lo ponga la peluquera, muchos de ellos llevan una especie de peineta, vamos especie no, peineta con todas sus letras, que te lo pones tu tranquilamente, sin necesidad de que te lo pongan a las nueve de la mañana!!.

Feliz semana.

IBI dijo...

jajajjaja ayyyy que arte que tienes ajjaja

nena tu tienes muy buena mano, y ahora se lleva eso de ... hazlo tu misma ajjaa

muak

Ana M. dijo...

Tenéis razón, mejor le digo a mi señora madre que me peine y decore, que es gratis y no pone pegas de horarios juas juasssss....

¿Qué haría sin vosotras???

Uma dijo...

quien se va a dar cuenta de q llegas tarde a la ceremonia? nadie!
y la pelu no puede cogerte un pelin antes en plan favor???
besos...y conste q te tengo cariño...pq tiempo poco...ahora mismo con la peque en brazos