lunes, 7 de febrero de 2011

Domingos molones.

Espero que este fin de semana no haya sido un espejismo y por fín el "buen tiempo" (entrecomillado porque a mi con que no nieve, llueva o hiele me conformo) se instale entre nosotros...


... y así poder pasar domingos tan molones como el de ayer.



Había nieve porque en el puerto de las Crucetas, a mil y pico metros de altitud en plena sierra, por mucho sol que haga... no se quita así tan fácilmente jajaja!!


¡¡Pero qué bien nos lo "pasemos" y cuanto nos "risimos"!!


Feliz comienzo de semana!!


Besos!

12 comentarios:

Livare dijo...

oooh q guay!
ojalá x aqi nevara!=)
un beso guapa!

Rose dijo...

EStas fotos ayudan a encarar la semana con alegría y ánimos. FEliz lunes reina

Ana M. dijo...

Así esperaremos los fines de semana con más ganas, porque últimamente con el tiempo... pufff que aburrimiento jeje!!

Besitos guapas!!

Sandra dijo...

De momento no cantes victoria que este tiempo primaveral no es propio en esta epoca del año, pero que nos quiten lo bailao.

Que envidia me das con las motos joooo que recuerdos que pena que nostalgia! ayssss.

Feliz lunes guapa.

Ana M. dijo...

Sandrica, habiendo sol y ese grandísimo invento que es la ropa térmica aún podremos aguantar temperaturas relativamente bajas jejeje!!

"Relativamente bajas" para mi serían unos 10º... a menos el culillo ya se queda fresquete en la moto jaja!! Bueno... ¿qué te voy a contar? jaja!!

Un besaco guapa.

Cleo dijo...

Que envidiaaaaaaa.....si por favor que venga un poquito de buen tiempo que ya no puedo más....que frio....


Mil besos guapa

Extrema dijo...

Y aquí muertos de calor... no es justo!

sg dijo...

así me gusta disfrutando del finde y del solete!!!

Besos

IBI dijo...

que guay de finde nena!

muak!!

Esteban dijo...

Creo que ya no aguanto mas y pronto me voy a comprar una moto!!!!!

Pilar Abalorios dijo...

Preciosas fotos, felicidades por ese domingo molón, así se empieza la semana de buen humor.

Miguel Angel dijo...

Bonitas fotos , en un dia mas bonito aun si cabe ,un beso ....ZALAMERA.