viernes, 11 de febrero de 2011

San Valen...qué??

Estoy en esos días...


Esos días de... (¿?) a ver... ¿no estaréis pensando marranadas? uyyyy a ver a ver, que una es muy fissssna (de barrio pero fisssna) y no habla en el blog de escatologías, eh?


Resulta que cada dos meses me vienen los días de:


ODIO MI PELO


Que generalmente me sobrevienen cuando el tono cereza oscuro de mi tinte se convierte en un color indescriptible, dosificado en tres zonas: paja para las puntas, óxido de puntas hacia arriba y mi castaño oscuro natural desde la raíz hasta tres centímetros aproximadamente.


También odio mi pelo cuando mi bonita melena capeada se convierte en el pelo de los Playmobil y las que en su día fueron "cortinillas" modernas ahora son... pues ni ya sé lo que son, la verdad.


Con todo esto a lo que quiero llegar es que mañana tengo hora para la pelu.



No pensaba ir mañana, la verdad. Puesto que en "esos días" en los que odio mi pelo no me molesto ni en peinarme y voy día sí día también con coleta, querría esperar hasta el mes que viene, total.. ¿qué más da ya? jaja!! Y ya de paso aprovechar que volveré a mi antiguo corte de pelo Cleopatriano para el Carnaval...


Porque... ¿sabéis de qué nos disfrazaremos este año una servidora y su Lobo?


¡¡Correcto!! De Cleopatra y Faraón jajaja!! Aprovechando la coyuntura capilar de ambos dos jajajaja!!


¡¡Si esque somos clavaícos!!



Bueno, que me enrollo como una persiana total pa ná...


Eso, que viendo que mi melena actualmente está absolutamente desahuciada, el otro día me dijo mi madre:



  • Madre: "Pues ve a la peluquería este sábado"

  • Yo: "Este sábado... ¿y por qué?"

  • Madre: "¿No es San Valentín?" "El sábado saldrá todo el mundo, ¿no?"

  • Yo: "¿¿El sábadoooo??" "¿San Valen... qué?"

  • Madre: "Es el lunes..."

  • Yo: "Ah, pos vale."

Resultado, que al final voy a ir mañana a la pelu... y me tocará la típica pregunta de mi peluquera: "¿Qué, de cenita romántica???"


¡¡QUÉ NO LEEEEÑES!!


Y es que como rebelde de toda la vida que he sido (ya me lo dijo un profesor), bastante es que me "obliguen" a algo para que no me salga de la gana hacerlo... y menos aún con cursilerías de por medio... uff!! quita quitaaaa!!!


El año pasado más o menos por estas fechas tuve un mosqueo bastante apañado con mi Lobo, por lo que a él (que es bastante más detallista que yo) se le ocurrió la maravillosa idea de enviarme un peasso de ramo de rosas rojas a mi casa para que le perdonara.


Creo que fue el día de antes de San Valentín, por lo que en mi casa se creyeron que fue "mi regalo", aunque no tenía nada que ver. Por eso la tarjeta que acompañaba al ramo está bajo llave y nadie excepto él y yo sabemos qué ponía...


Entoces, como todos en mi casa creyeron que el ramo era por el dichoso San Valentín de los coj**es, me "obligaron" a comprarle un regalo a él... "¿Y tú no le vas a comprar nada??? ¿Después del ramaco de rosas?? Venga mujer... cómprale algo..."


Y por no querdar mal, me fuí al Corte Inglés a última hora del sábado... y entre que no me apetecía y que aún seguía un poco mosqueada con mi Lobo, pues como que más que "romanticismo" lo que yo sentía en mi interior era "venganza" (en el buen sentido, eh)


Por eso cuando vi esos calzoncillos azul eléctrico con estrellitas plateadas (de Emidio Tucci, eso sí) lo primero que pensé fue: "¡¡¡Uyyyyyy lo que me voy a reiiiiiiiiiiiiir!!!!".


¡¡Y vaya que me reí!!


Y me sigo riendo... porque aún los guarda para las "ocasiones especiales" jajaja!!


Son Los Calzoncillos de Merlín. (Contraindicados para la líbido)


Esto es para qué veáis mi concepto Sanvalentinesco-romantiquísimo.


Oseasé, que como una es asínnn de risueña y se pasa ciertas chorradas por debajo de la pata, ésta no iba a ser menos.


Feliz fin de semana a todos!!


Besos!


Pd: Bueno... aunque pensándolo bien.... si Cupido fuera este de verdad... sería cuestión de hacerle un poquillo más de caso, ¿no creéis? jejeje...


¡¡miá qué mocetón!!

12 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Te tengo que presentar a mi amiga (que se llama Ana también) peluquera, tiene manos de santa!!! jeje

Ya nos dirás que tal la pelu! yo ni sanvalentin ni na! estaré solica :(

Rose dijo...

Seguro que sales guapísima de la pelu, ánimos mujer, que tú lo vales.Y el S. Valentín, pues es cierto que es mas algo comercial que nada, porque el amor hay que demostrarlo día a día, pero bueno...
FEliz finde guapa.

Anónimo dijo...

Mira nuestro romanticismo... nos vamos 4 parejas a cenar esta noche, beber y bailar lo que se pueda, a sabiendas que no nos vamos a recuperar en 3 días (la edad, que tu mente va pero el cuerpo no le sigue).

Asín, que como te lo cuento, terminaremos mujeres dándolo todo y parejas sujetando barra y vidrio.

En fin... que te dejen guapa, aunque te quedes en casa. Lo de los calzoncillos Merlin aún lo tengo que asimilar jajajaj...

Marta

Sandra dijo...

Ayy de verdad llevo leyendo hoy en todos los blogs habidos y por haber que celebrar San Valentin es una cursileria, coño porqué?? pues a mi me gusta celebrarlo, jo, a ver si voy a s r cursi, pues si, lo mismo lo soy y que??? :P

Grrrr

Besos reina!.

Extrema dijo...

Yo también tengo que ir ya a la peluquería... pero es que no sé lo que hacerme!!

RAMPY dijo...

Es que esto de San Cobardín está muy comercializado. Todos los días deberían de ser y no cuando te lo indica unos grandes almacenes. Hombre ya!

Pilar Abalorios dijo...

Mañana pelu. Y por llevarte la contraria a mi celebrar me gusta siempre.
Un beso ;)

Virginia dijo...

seguro q sales guapa
bss
http://misstesorcillos.blogspot.com/

carlosmxax dijo...

mmm veo que contigo "San Calentin" no pasa mucho, jejejeje

y sobre el pelu, me apesta cuando tratan de meterte conversación de la nada, dan ganas de decirle "haga solo su trabajo".

saludos!

sg dijo...

Que rabia da que pierda color y brillo enseguida... Lo del flequillo.... uff a mi me da el puntazo un dia y me lo corto, como lleve varios dias que se me mete en los ojos... zasss!! luego claro si me desgracio ya sabes lo que toca.

Nunca he celebrado san valentin no somos muy de celebrar cosas.

Ya nos cuentas como quedas en la pelu.

Un beso

Cleo dijo...

Bueno ya nos dirás como te fue en la pelu...yo odio cuando mi flequillo deja de serlo y tiene una largura que no se sabe ni lo que es...menos mal que ya lo tengo bastante largo..

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

Seguro te dejaron un pelo estupendo. Aunque son un poquito peligrosas la peluqueras tijera en mano jajajaj

Yo tb odio mi pelo totalmente indomable y a su aire, incluso recién salida de la pelu. Lo tengo rizado y bastante fino por lo que va a su bola siempre.

besitos
stela