miércoles, 9 de febrero de 2011

No vivo sin vivir en mi.


Llevo unos días que no vivo sin vivir en mi.


¿El motivo?


Pues que me ¡¡¡¡¡¡¡han invitado a una boda!!!!!!!!!!! (bueno a dos, pero la otra lo sabía desde hacía más tiempo)


Y ahora os preguntaréis: "¿y por qué no vives sin vivir en tí?"


Os lo explico:


PORQUE TENGO VESTIDOS DE SOBRA



Y ahora os preguntaréis: "¿y cual es el problema? ¡mejor para tí!"


Pues el problema viene cuando yo, que me paso el día buceando entre blogs de modelitos patrios variados tengo tanta saturación de información faschion que me desbordo de creatividad.


Ahora cuando voy de tiendas (aunque luego no compre) hablo sola: "Andá, el vestido que sacó el otro dia Fulanita en el blog", "Ay! a ver si encuentro los peeptoes tan molones que se puso Menganita combinados con los leotardos" (yo es que de dens de esos de las medias no entiendo) y así...


Creo que soy de fashion igual que de católica, osea no practicante. La teoría me la sé, pero luego vivo en pecado... en pecado fashionista, oseasé, que visto más rancia que una bolsa de pipas que lleva un año en el armario. Bueno rancia no, acorde con mi entorno.


Porque en el fondo soy realista y como ya os comenté hace poco en otro post, comprarme según qué tipo de ropa me parece una gilipollez como una catedral.


Por ejemplo hace unos meses, leí en uno de esos blogs de modelitos que a la dueña le encantaba comprarse vestidos de fiesta... pero que luego le era muy difícil tener ocasión para ponérselos...


¡¡Tócate los huev*s!! ¡¡Y a mi también me gustan los vestidos de fiesta!!


Siesque siesque.... tenemos ideas de picaor (mi madre dixit)


Así que cuando se me presenta ocasión para poder supurar todos estos conocimientos fashionistas que he adquirido, me lleno de emoción. Oh!!! el pensar que por fín puedo ir de tiendas a buscar todos esos vestidos, tocados, zapatos, clutchs y demás para elaborar un outfit de lo más elegante... ¡¡enajena mis sentidooooos!!!


Pero voy al armario y veo que tengo ahí colgados uno, dos, tres, cuatro, cinco y no quiero seguir contando cuántos vestidos más... eso, que como os contaba ayer... te llevas un "cachetito" de realidad.


Tengo largos, medio largos, cortos. Dos negros, uno marrón, otro color perla, otro verde, otro con estampado estilo japonés.... Zapatos dorados, plateados, negros... Bolsitos y carteras en todos las formas y colores de la gama cromática...


¿¿¿¿Realmente me hace falta comprarme nada????


Efectivamente no.
¡¡zas!!

AINSSSS qué sinsabores tiene la vida. A falta de casi cinco meses para la primera boda y ya tengo los outfits preparados. Porque tanto una como la otra boda (con gente diferente) aún sin saber en qué horario serán, tengo claro que la que sea por la mañana le tocará el vestido corto negro y la que sea de tarde-noche le tocará el marrón largo palabradehonor, madrehijoespiritusantoamén.


¿Y ahora con qué me ilusionaré yo hasta entonces?


¿Cuando podré derrochar mi trendy-imaginación en componer un nuevo outfit?


¿Si tiro una colilla encendida dentro del armario se notará mucho que el incendio es intencionado?


Lo dicho... no vivo sin vivir en mi.


Feliz miércoles.


Besitos, os cojo un cleenex.



Nota: Agradezco que hayáis leído esta entrada con su habitual tono irónico-jocoso. Gracias.

19 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja... que te apuestas que terminas comprando algo? 5 meses!!! te da tiempo de sobra a sacarles pegas a todos y cada uno de esos vestidos del armario XD

MásQueRopa dijo...

jajaja m meo contigo!!! desde luego yo tngo el mismo problema salvo q evito las fiestas....las odio! y mas con vestidos pomposos....es decir fiesta y yo girar el cuello cual niña del exorcista....hacer como q silbo (si, no se) y salir por patas.....

Cleo dijo...

Jijiji...si es que es lo que pasa que al final tenemos de todo en nuestros armarios...pero mira el pastizal que te ahorras...aunque eso sí lo que nos gusta buscar un vestido y sus complementos no tiene precio...

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

Tengo el mismo problema jajajaja. Tengo una boda dentro de 7 meses, diferentes vestidos a elegir en mi armario y ninguno me convence.

besitos
stela

Ana M. dijo...

Anita, no me tientes no me tientesssss que soy débil jaja!
Pue ahí está el tema, que la novia de una de las bodas ya conoce el famoso vestido corto negro de una nochevieja... espero que no se acuerde de él jaja!
Aunque después de tanto tiempo y teniendo en cuenta que es la novia, tampoco creo que esté pendiente precisamente de si yo repito vestido o no, ¿no crees? jeje!
Pero vamos, que de aquí a junio puedo cambiar de opinón mil veces... puff y tanto jaja!



Mqr, mujer según que fiestas... ¿no? Bueno, será porque mis actos más festivos son las bodas, de ahí no paso. Por eso tengo todos los vestidos de fiesta con apenas uso, de una o dos veces como mucho.



Cleo, claro nena. Si te compras un vestido nuevo, tienes que acompañarlo con sus correspondientes zapatos, bolso etc. y al final se te pone en un pico la tontuna... total para una vez!!
Pero lo que mola "visualizar" el modelito e ir a elegir.... ohhhh... ¡que mola y punto, leñes!! jaja!!



Stela, nos pasa a (casi)todas las mujeres. El hecho de tener un vestido estrenado hace que ya no nos convenza para la próxima... ¡¡pero qué frívolas somos leñes!! jaja!
Aún así, intentaré resistir... fuuu...


Besitos guapetonas!!!!

Noelia Pueyo dijo...

Chica pues ponte el más comodo y ya está, si estarás perfecta seguro.

Besicos guapa

Sandra dijo...

Mira coge una tarde, con tiempo, y te plantas delate del espejo con los modelitos, te los pruebas todos tranquilamente, del derecho y del revés, y vas haciendo tus combinaciones hasta que des con EL!!

No te comprés más, porque es tirar dinero, teniendo ropa de sobra como tienes. Vence la tentación, vencela!! jajajaja

sg dijo...

que en que vas a pensar hasta en tonces??? pues el el peinado por ejemplo y una pulserica o unos pendientes nuevos aunque sea ¿no? jijiji....

Besos

B a la Moda dijo...

Yo también tengo dos bodas y ninguna intención de comprarme nada. A ver qué pasa! odio los trajes de fiesta. No son nada prácticos.:)


xoxo
B* a la Moda

B a la Moda dijo...

Yo también tengo dos bodas y ninguna intención de comprarme nada. A ver qué pasa! odio los trajes de fiesta. No son nada prácticos.:)


xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

jajajaaj... Ana, qué risas me estoy echando hoy, primero con el pájaro me MQR y ahora con tus conocimientos fachion (los mismos que los míos), muy bueno. De todas maneras, las que somos guapas con cualquier cosica que nos pongamos estaremos divinas-fachion.

Besacos

Marta

MORGAN dijo...

Coincido con Anita, seguro que terminas comprandote algún outfit diferente. Que digo yo que para qué están las bodas si no es para pasar una agradable tarde de compras desesperándose por encontrar el modelito perfecto para deslumbrar al personal.
Y si no, siempre puedes devanarte los sesos buscando combinaciones diferentes para los habitantes de tu armario. Será que no se puede jugar con los complementos! Ya tienes entretenimiento para rato...
Besos

Extrema dijo...

Yo hasta Junio no tengo ninguna boda, pero por lo que sea juro, que no pienso comprarme ná.

David dijo...

Ana Anita... Hay dos máximas en la vida sobre ropa y chicas:
- Podéis pasaros horas de compras, ya lo dicen en USA men buy, women shopping.
-Y sí nunca tenéis suficiente ropa...ya, ya.

Un besazo guapa.

Uma dijo...

una idea para que puedas volver a ilusionarte es preñarte, parir y dar teta!! yo no tengo ni uno ni dos! tengo cientos de modelitos de mil bodas previas (y otras mil de mi hermana) pero ninguno cubre mi nueva barriguita, ni me permite sacarme la pechumbre con facilidad! y lo peor! no me pone comprarme nada que cumpla esas caracteristicas!! asi que...MIRA EL LADO BUENO!!...PODIA SER PEOR!!
besos

Pilar Abalorios dijo...

Puedes ir de tiendas y comprobar que efectivamente no necesitas nada, y pensar en la cantidad de dinero que te ahorras. (¿te consuela?, poco ya lo sé, estamos casi en la misma, porras de fondo de armario)

Ana M. dijo...

Noelia, los conceptos "vestido para boda" y "cómodo" no suelen ser compatibles... jajajaja!!
Es broma...
Me gustaría ponerme el verde de Massimo Dutti para alguna de ellas, pero teniendo en cuenta que es "vintage"... vintage de hace 5 años (jajaja) y que por aquellos entonces pesaba 48 kilos... no creo que me entre... jajaja!!!



Sandra, vestido seguro que no me compraré... pero algunas sandalias o bisutería no te descarto que caiga miratú jaja!



Belén, efectivamente prácticos NO son... ¡pero y lo que mola elegirlos! jaja!! Ese es mi pesar... oh.



Marta, eso porsupuestísimo que sí!! Aunque nos pongamos un saco de Nitrato de Chile (como el Tío de la Vara) amarrao con un ramal, estamos estupendas jajaja!!!



Morgan, ahí me has dao!! Si a mi las bodas me gustan por eso, por idear el modelito e ir en su busca.
Pero claro, con semejante arsenal en el armario... pa qué.
Eso haré, lo sacaré todo e iré haciendo combinaciones diferentes, a ver si así aunque lleve lo mismo me veo con otro aire.



Extrema, al final te comprarás algo... aunque sea un brochecito de bisutería, ya verás... juasssss



David, qué bien nos conoces... jajajaja!!
Efectivamente, una mujer nunca tiene suficiente ropa (y zapatos)



Uma..... uuuuuffffff!!!! deja deja!!!!
Preñarme, me preñaré, eso lo tengo claro (si pué ser) pero de momento no entra dentro de mis planes... Joé, que todavía soy joven!! "SÓLO" tengo 29 años (...)
Después de esta afirmación, os podéis descojonar al gusto jajajaja!!
Pero el día que toque, así podré comprarme ropa nueva sin cargo de conciencia jaja! Oye, si al final no va a ser tan mala idea jaja!
Y tu tranqui, que ya verás qué pronto recuperas el tipín. Aunque las lolas si eso que se queden, ¿no? jaja!!



Pilar, lo malo sería si voy de tiendas y veo algo que me guste... uff!!!
Que eso es mu maaaalooooooo!! Encapricharte de algo que NO necesitas!!!! uuuuuufffff!
Aún falta mucho, ya veremos jiji!



Gracias por vuestros comentarios guapísimas!!!


BESOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!

IBI dijo...

jjaja ayyy que arte que tienes nena ajjajaja

uf yo es que tengo que estrenar, no lo puedo evitar ajjaja, eso si, gastandome poquito eh? como este de asos que he posteado que es divino y por solo 34 euros ajjaja

muak

carlosmxax dijo...

jajajajaja!!!
me caes tan bien
me imagino en la tienda vuelta loca, viendo y viendo vestido en camara rapida, queriendo comprarlo todo, jejeje


saludos!!!