martes, 22 de febrero de 2011

¿¿Maduro y no lo quiero asumir?? (1ª parte)

No sé si soy yo la que maduro y no lo quiero asumir, o es el resto de la gente la que me ve así (aunque mucha casualidad va ser que gente diferente me las espete de igual forma)

Es tal el horror que me supone estos dos capítulos de mi vida, que para no morir de estrés, los relataré por partes.

¿¿Maduro y no lo quiero asumir??
(1ª parte)

Ayer domingo mi Lobo y una servidora, fuimos a conocer al bebé recién nacido de unos amigos.

Antes de proseguir quisiera hacer una pequeño recordatorio: Para quién no lo sepa o no se acuerde, es de dominio público mi nulo instinto maternal. Y también quisiera puntualizar que por lo antes comentado, además que no sé tratar a un niño... quiera decir que no me gusten los nenes. ¿Cómo no me va a gustar una coseja tan tierna? Aunque también he de admitir que me producen la misma ternura los cachorros de humano, que los de perro, que los de lobo marino.

Pues eso. Que ante la invitación del padre de la criatura a coger en brazos al susodicho, pues no me pude negar... aparte que el nene es una monería, también sería hacerle un feo al padre, como si despreciara a su churrumbel ¿no creéis?

Pues ahí estaba yo con el bebé en brazos haciéndole cuquerías (que no me extraña que los críos se rían de verte haciendo el tonto) cuando le debió de dar hambre y a la criaturica no se le ocurrió otra cosa que buscarme el pecho...

Yo me quedé de plástico del duro ante las risas embobadas de los allí presentes (excepto mi Lobo que me miraba raruno) y me apresuré a entregar a la criatura a su madre, que para eso es suya.

Que a mi los niños sí que me gustan... los de otros y que sean "devuelva" por favor.

Después de la visita nos fuimos a tomar unas cañas (Lobo y yo, no el bebé jaja) y (sabe Dios que fue por pincharle) le dije a mi Lobo: "Bueno qué, ¿me queda bien un bebé?" (en plan como si fuera un clutch) a lo que él me respondió: "Sí, sí... que tú dices siempre que no te gustan los niños y que si tal y que si cual... pero estabas con el chiquillo en brazos y se te han puesto los ojos como a la Marujita Díaz"

Realmente espeluznante....

¿Se me estará despertando el instinto maternal y no me quiero dar cuenta??
Esta ya la respondo yo: NOOOOO

¿O será a mi Lobo a quién se le está despertando el instinto paternal y a quién se le caía la baba de verme con un bebé en brazos era a ÉL?
Mmmmm.....

Realmente desconcertante....

Próximamente: ¿¿Maduro y no lo quiero asumir?? (2ª Parte)



25 comentarios:

Sandra dijo...

Mujer pues lo mismo estas madurando, o se te esta despertando el instinto. Siempre he pensado que algún dia se me despertaria, porque al igual que tu, lo tengo nulo, pero hija el tiempo pasa, y el instito sigue brillando por su ausencia :S

Asi que sigue atenta al tema, y se ves otro churumbel y sientes lo mismo... ya sabes ;)

Cleo dijo...

Yo llevo un par de años que se me cae la baba por todo bebé que veo...tengo el instinto maternal demasiado desarrollado...

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

Cuando se despierte de verdad, lo oirás sin problema jajajaj... tan alto y claro que no te plantearás noches sin dormir, pañales, papillas y todo lo demás.

El ser padres es un acto de inmadurez tremendo, porque si nos planteásemos todo lo que conlleva te aseguro que nacerían muchísimos menos niños jajajaj...

Besacos

Marta

Ana M. dijo...

Noooooo!!!! que yo no quiero de esoooooo!!!!!!

Marta, eso mismo me decía la madre de la criatura, que cuando tenía mi edad (hace sólo un par de años) no se planteaba ni por asomo el ser madre... que se consideraba demasiado independiente.

Lo mismico que pienso yo ahora mismo.... jaja!!

Pero igual que eso también me dijo que empezó a "preocuparse" cuando iba a la piscina y se quedaba embobada mirando las clases para bebés. Y mira ahora, con el nene enganchado a la teta jaja!!

Ufffff.....

Ana M. dijo...

Cleo, veo que nos haces titas en menos de un cantar sevillano.... jijijijiji!!

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Igual no es que se te despierte el instinto maternal, igual es solo ternura (como tu has dicho) de tener un bebé en brazos... E igual tu lobo confundió esa ternura con deseo de ser madre... NO creo que se te despierte el instinto maternal sin tu darte cuenta, mujer!!!! jajajaja!

YO siempre he sido muy maternal, y siempre he querido tener babys en un futuro y bueno, si todo va bien, para el año que viene (que cumplo 30 y creo que es una buena edad), está en proyecto... así que eso (el instinto) se tiene o no se tiene y se sabe perfectamente.

Yo estos dos últimos años he volcado mi instinto maternal en mi sobrino, así que ha estado "suplido"... jajajaja!

Pobre tu lobo... me lo imagino pensando "ay madre, la que se me viene encima que yo a esta le veo ojitos de querer...." jajajajajaja!

Besiños, guapa!

Eva

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Por cierto... deseando estoy leer la 2 parte....

Mas besos!

Ana M. dijo...

Eva, yo más bien pienso que es mi Lobo el que quiere ser papá y me "echa la culpa" a mi jaja!!

Es lo que le dije a él... si me ofrecen a que coja al bebé ¿qué hago? ¿lo despachurro contra el suelo? joé... que una cosa no quita a la otra...

Pero bueno, tiempo al tiempo.

Un besito!

Albert Not Found dijo...

Desde que sé que voy a ser tio, estoy encantado con todo niño o niña que pasa por mis manos.

Me sorprende porque mi instinto en este aspecto era más que nulo...

Serà que nos hacemos viejos Ana.

Ana M. dijo...

Cienideas... será eso... joooo....

Crazy for little things dijo...

No te apures mujer, a cualquier persona una cosita tan pequeñita y mona le despierta por unos momentos, el deseo de tener uno de esos. Pero te cuento un secreto...eso es cuando no son tuyos, porque sólo ves lo bonito, y cuando empieza lo malo se lo das a los padres y ya, ahi acaba tu comentido. Pueba a pasar un día con uno, si sigues pensando lo mismo, pide que te hagan uno, si está aflorando.

sg dijo...

se le ha despertado a tu lobo, seguro seguro jajaja.

Me pasa lo mismito que a ti, solo que yo, antes de los 6 meses no los cojo, luego ya cuando tienen edad de jugar me gusta jugar con ellos, no xq tenga el instinto sino xq debo ser muy infantil y me gusta jugar jajaja.
Luego lo q tu dices un ratito y para sus padres.

El que me sorprendió fue mi chico que le dió una amiga al bebe de 4 mesecitos para que lo sujetara un momento... y oye! como si cogiera bebes tooodos los dias yo flipando, luego me lo dan a mi y no sabia ni como cogerlo ni nada.
El ya lo barrunta un dia me lo planteó y casi me da un ataque de pánico o me dió xq terminé llorando y el diciendo que no pasaba nada q solo era una idea. jajaja

Besitos

Miguel Angel dijo...

Por lo que cuentas, creo que es principalmente eso...que estas madurando y no lo quieres asumir o reconocer.
Es muy natural que se te despierte por unos instante o minutos o totalmente , el instinto maternal, al tener un niño en brazos..y que el niño te busque el pecho también es natural, eso demuestra dos cosas.
Una : que eres muy humana y sensible ante la maternidad.
Dos : el niño está madurando muy rápido.
Una amiga mia tiene pareja desde hace casi 25 años y es ella la que nunca ha querido tener hijos , pero se le cae la baba cuando ve a uno de sus sobrinos.
Es algo muy personal y desde luego , lo que cuentas es muy frecuente.
Un abrazo Ana.

ODRY dijo...

Tesoro a mi no me gustaban los niños, de repente tube una etapa en la que se me caia la baba con ellos y ahora que los tengo, vuelvo a los origenes, aunque creo que ya es tarde, no puedo echar a mis preadolescente de casa, me parece que no está bien visto, je je je

En fin un beso y que te quede claro que por encima de todo somos animales con instintos a los cuales, es muy dificil ignorar, así de simple es la cosa, la culpa es de la naturaleza

Anónimo dijo...

A mi me pasa al contrario que a ti,que veo un bebé y casi casi me lo quiero llevar a casa, jajjajajaja. Pero será que igual se te despierta o se os despierta a los 2 el instinto, y de aqui a un tiempo......Bueno ya se andará.

Un beso salada!

Natalia dijo...

Si te sirve de consuelo, los críos no me entusiasman, hasta que no pesan 15kg ni me acerco pq me dan como repelús, ¿y si se me cae? son tan pequeñitos...
Sin embargo quiero familia numerosa (soy hija única, toma ya!)pero a este paso me quedo sin óvulos, q llevo posponiendo el momento "madre" años, y lo q me queda!

Muy chulo tu blog, te sigo desde ya!

Uma dijo...

uy uy uy!
Asi se empieza!!! pero tranquila, hasta que te muerdas las uñas por tener uno propio queda un poco aun!!
besos

Cris dijo...

Pssssss yo aún no lo he asumido y tengo una cría de 7 años... así que no desesperes hay personas que no hemos nacido para madurar del todo...
Lo de los críos... es una opción muy personal, hay quien quiere y hay quien no... El problema es el que no quiere y se arrepiente a los cuarenta y pico tacos...

Extrema dijo...

Pues yo que tengo el instinto maternal hiper-ega-super-desarrollado, tendría hijos como las conejas!!! jijiji!

David dijo...

1ª parte:
A un chico siempre se le caerá la baba al ver a su chica con un bebe en brazos, pero eso es algo que nunca, y no reincidiré nunca demasiado en este tema por veces que lo repita, "NUNCA" lo admitiremos.
2ª parte:

¿Para cuando el chiflazo guapa?

Un beso.

susanna dijo...

el no tener instinto maternal noquiere decir que odies a los niños y mas con la ternura que despierta un bebe, yo tengo 40(años) y siempre supe que no queria hijos,llevo 24 años derelacion con mi chico y nos lo planteamos de esa manera no queriamos y no los tenemos,aunque hay gente que dice que somos muy egoistas,que es por comodidad... bueno cada uno piensa como quiere algunas veces he tenido dudas ,ahora cada vez me alegro mas, es una opción tan valida como el que los tiene.Haz lo que vosotros decidais y piensalo muy bien un niño es el proyecto mas importante y dificil en el que se puede embarcar uno. un beso susannna

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que has tanteado ;D.... y parece que la sensacion ha sido buena.

Besos..

Weysa dijo...

jajajaja me parto, yo tambien soy nulo instinto maternal pero no se que tiene que cuando tus amigos van tienendo niños como que te entran ganas aunque sea solo en la imaginación jejejeje yo creo que son cosas que nos pasan a todos y al final veras como algun dia tu tambien aunque ahora lo veas como algo imposible algun dia tedras nenes...

Pilar Abalorios dijo...

Es el momento de apuntaros a hacer paracaidismo, por cambiar de tema, más que nada.

Besos

Ana M. dijo...

Pilar, mejor lo del paracaidismo... jajaja!!

Besos a todos!!