miércoles, 2 de febrero de 2011

A estas alturas...



... me han dado un premio!!


La verdad es que tengo varios premios "guardados" y memes pendientes, mayormente porque todos me dan una pereza horrorosa...



Y esque todo esto de los premios y los memes hace ilusión cuando llevas poco tiempo con tu blog. Pero a estas alturas de la vida y después de más de 3 años que llevo dando el coñazo por el universo de los unos y los ceros, estas cosas no te motivan.



Peroooooo......



Pero si ese premio o meme viene de manos de una vieja amiga como MqR, que aún te llama con tu antiguo nick en la blogosfera (Nawja)... se me cae hasta la lagrimilla.



El "ritual" para recoger el premio es que se supone que debo contar 7 cosas mías... ¡¡Pues no sé que más os voy a contar!! ¡¡Si os sabéis mi vida en verso!! jaja!! Supongo que tendré que contar mis asuntos MÁS recientes...



Pero bueno, voy a empezar... y si al final me salen más de 7 no me lo echéis en cara, que para una vez que me da por escribir...


  • Habemus portátil.

Si amig@s, por fín me he comprado el portátil. Aproveché la semana (SEMANA) sin IVA de una cadena de electrodomésticos que NO es el Media Markt sino MIRÓ para comprarmelo. Me dije "ahora o nunca", aunque ahora me jodiera siete pueblos porque el otro día en cambiar las pastillas de freno, ruedas, luces de posición, freno, matrícula y demás pijotadas automovilísticas me gasté 300 pavos así como quién no quiere la cosa. Y que no me queje, que con esto de tener el novio jefe de taller de esa conocida cadena me hace descuentos bastante apañados... y hasta aquí puedo leer...


Mi portátil es un Notebook Samsung nomeacuerdoquémás y es muy chulo. Claro que ahora me falta lo fundamental, contratarme el interné.



  • Ya me he cansado de las cortinillas penecarborianas.

Me lo veía venir que me iba a cansar pronto del "peinado de moda". Y así ha sido. Eso de dejar de lado mi flequillo cleopatresco después de tantos años no tenía fundamento.


Lo que todavía dudo es si volver a cortarme la melena o dejarmela crecer. No sé... ¿vosotros qué opináis? Yo por mi me lo volvería a cortar, pero ciertos sectores familiares me insisten para que (ahora que vuelvo a llevar el pelo medio-largo) lleve melena durante al menos unos meses.


No sé que haré. A lo mejor de lo dejo crecer... La verdad es que desde que descubrí el mejunje ese anti-calor del Deliplus, mi pelo ha vuelto a ser liso... y así SÍ me gusta llevarlo largo.



  • Amo-Odio la Wii.

Desde que tuve la maravillosa idea de pedirle a los Reyes para mi Lobo la Wii, nuestra relación está predestinada al divorcio o al asesinato con nocturnidad y alevosía.


Gracias al aparatito de marras, estoy descubriendo que tengo un novio con mal perder. Y como yo también tengo mal perder (ya os lo conté en un post), los sábados por la noche disputamos batallas campales en vez de partidas de tenis.


¿Que por donde la amo? Simplemente porque ¿¿qué haríamos sin ella las noches de sábado cuando en la calle hacen -3º????


Porque esa es otra. Como gracias a la Ley Antitabaco ya no vamos a bares, por lo menos hasta que haga buen tiempo y no te congeles fumando en la calle... casi que no salimos. Bueno porque haciendo cuentas nos estamos ahorrando un pico (para comprarme ordenadores, ejem) pero malo porque ME ABURROOOOOOO!! (cuando no jugamos a la Wii, claro).



  • Me he dado cuenta que comprarme ropa "de sábado" es tontería.

Pero esto ni que sea invierno, ni primavera ni verano. Comprarme vestiditos, falditas, blusitas o cualquier prenda a la que se le pueda aplicar el diminutivo ito-ita es un gasto absolutamente inútil. No es porque no salga (que en invierno y con la ley antitabaco no salgo, la verdad) pero es que si al final voy a ir a cenar, tomar una copa etc directa del trabajo y no me voy a cambiar... ¿para qué? Que también podría ponerme los vestiditos para ir a trabajar, pero sinceramente no me mola que cuando estoy presentando un presupuesto me estén mirando las piernas. Y mira que antes me gustaba ponerme monísima para trabajar, hasta que me di cuenta que con vaqueros y botas (de Fosco eso sí, que ahora me estoy volviendo medio-pija) vendo igual. Igual, pero más abrigada y más cómoda.



  • Me da una pereza horrorosa maquillarme.

¡¡Con lo que yo he sido!! Antes me ponía delante del espejo con todo mi "arsenal" delante y me flipaba echándome correctores, iluminadores... ¡de todo! Ahora ponerme lo básico me parece de más... y en cuanto tengo ocasión de ir a cara lavada la aprovecho. Hasta que llega mi madre y me dice que dónde voy con esta cara tan blanca, que parece que estoy enferma... y tengo que ir a pintarme el ojo, ea! jajaja!!

  • Conseguí pasar las Navidades sin engordar, pero lo he hecho después.

Uff! ¡Y qué coraje!! Pasé todas las Pascuas sin catar el turrón de suchar por no echarme kilos en los lomos... y lo conseguí. Y como me relajé después de mi "triunfal" entrada de año... voy me pillo dos kilazos... jaja!! Me encomendaré a San Juancló y San Muesli a ver si obran el milagro.

  • Me llena de orgullo y satisfacción haber enseñado a mi perrete a dar la pata.

A falta de sobrinitos a quién mimar, todas las monerías de Café me sacan loca perdía. La última, dar la pata a la orden de "¡¡choca esas cinco!!". Ea...

Y estos son los últimos "acontecimientos" que se han producido en esta mi apasionante vida. ¿Chorradas? Probablemente sí, pero no me apetece andar con profundidades...

Espero haber cumplido con los requisitos del premio... juas juas juas....

Feliz miércoles.

Besos!


12 comentarios:

David dijo...

Para empezar, hace tiempo que ví el de Nawja pero bueno, si te soy sincero nunca te ví mucho parecido tu eres tu y punto ( y a mi me vale). Después te diré que lo del pelo es como tu te veas, guapa.Si te aburres con el Sr. Lobo deberíais buscar otras cosas que hacer, y no no me refiero a buscar niños, habéis probado con bailes de salón, yo estoy como loco por aprender a bailar tango y bolero. Por cierto tu estas mona con lo que sea vestidito, vaquerito, con raya en el ojo o sin ella. Prueba a dejar de fumar, ahorraras dinero e invertirás en vida...y por supuesto, dime como has conseguido hacer que café dé la pata así que mi pirata es el próximo.

Ale guapa un beso, noooo un besazo.

David dijo...

Por cierto eso de Fosco qué es lo qué es?

Más besos.

Ana M. dijo...

Ah sí?
Pues te prometo que me creía que ya no quedaba nadie que supiera que anteriormente fui Nawja jajaja!!
Iba a poner en la entrada que me aburro cuando no juego a la wii y no practico en hacer niños, pero creo que era evidente ¿no? jaja!
Si esto es temporal... en cuanto empiece el buen tiempo empezaremos a salir con la moto y eso... uf!

Ya sé que tú me aprecias aunque todavía no sé por qué... la verdad jaja!

Fosco es una marca medio-cara de calzado. Mi era mercadillo la estoy dejando atrás...

Y a Café le he enseñado a dar la pata a base de repetirle "choca esas cinco" mientras le cogía la pata... Creo que ya lo hace por aburrimiento, porque no le de el coñazo jaja!!

Gracias por tu comentario guapísimo.

Un besazo!

Pilar Abalorios dijo...

Enhorabuena, siempre es grato que alguien se acuerde de tí con un detalle ¿no? y de camino nos reimos un poquillo con tus cosas, que tomadas de una en una dan para mucho y todas juntas hacen un retrato muy agradable de una bloguera divertida.

(entre la Wii y hacer niños, no lo dudes, más Wii ;)

Merche Owl dijo...

Era algo predestinado a descubrirse con la wii. Siempre ocurre XDDDDDDD

IBI dijo...

enhorabuena por el premio preciosa! ayyy estoy contigo en lo de no comprar más ropa de sabado night jajajja

muak

gemma dijo...

El mejunje de deliplus te lo "receté" yo, jajaja Me alegro de que te vaya bien.
Por lo demas, es una epoca del año en la que uno se siente asi, tu eres mas de veranito.
sabes queyo tengo un perrete de la misma edad que café? se llama quike y todavia no sabe dar la pata

Anónimo dijo...

Anita guapa, que suerte la tuya de aguantar el tipín estas Navidades jajajaj yo he cogido más que nunca, a ver si con la ayuda del gym me quito unas cuantas carnes de encima.

Esos dias grises y frios no ayudan nada a salir a tomar unas copas.

Al perrin de mi abuelo le deciamos "croqueta" y pegaba una vuelta jajajaj

Anónimo dijo...

ainnnns que soy stela que me voy sin firmar.

Extrema dijo...

Buff... a mí me gustaba mucho la Wii... pero como solo teníamos un mando ni la encendíamos.

sg dijo...

bueno, siempre se alegra uno de que le se acuerden de el con un premio, aunque no lo publiques, supongo.

Si que me acuerdo de lo de nawja, lo que pasa que me resulta más fácil y más personal ana.

Nosotros no fumamos pero tenemos más o menos el mismo plan, lo que pasa es que no he consiguido dejar de comprar ropa de fiesta por si acaso, jajajaj. Estas rebajas cayeron dos camisetas, no pude dejarlos ya los tenia fichados y lo que me costaron fue muuuuy poco

Un besito y buen finde

Sandra dijo...

De todo, me quedo con la ropa de " salir" cada vez me parece mas tonteria, total despues o no sales, o lo haces una vez al cabo de las mil, y tienes miles de vestiditos monos q no te da tiempo a ponerte. O no?. Pues eso ;)

Feliz finde guapa.