jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Ya estamos a 30?

¡¡Cag'n la mar!! ¿¿¿¿Ya estamos a 30????


Pues mira que no casi ni me había dado cuenta... será que como este mes he cobrado a día 20 por eso se me ha hecho corto... ajajajaja!!! (qué mala es la crisis)


Claro... se supone que entre hoy y mañana toca escribir entradas de balance del año y tal y cual... pero yo, pffff.... me da una perezaaacaaaaa....


Pero bueno, voy a hacer así un poco de memoria a ver si me acuerdo de todo lo que ha dado el año...


  • Enero:

Enero lo comenzamos donde siempre, en la fiesta de ¿¿cotillón??, oseasé en el bar de el amigo de siempre que hace como que está cerrado y nos metemos allí todos los amigos de siempre.


En principio y como pasa siempre, habíamos quedado allí hasta el Tato, y al final no apareció allí nada más que el primo de mi Lobo y su novia... que al ver el pampaneo repentinamente se puso mala y se fueron. Sólo se quedó el amigo Raúl que, como el muchacho no sale y no está acostumbrado a beber, al segundo cubata llevaba ya un cogorción importante. En resumidas cuentas, que la Nochevieja del año pasado fue un poco-mucho pedorra.


El día 7 mi Lobo se fue como todos los años a Pingüinos (véase cartel anunciador a la derecha de sus pantallas), como siempre lloviendo, como siempre nevando. Su amigo Lucas se cayó por un terraplen y se rompió la pierna. Empezaron bien la juerga. El hermano de mi Lobo también fue por primera vez, y cogió la fiesta con tanta emoción que por lo visto también se pilló una tajá imporante y se lo tuvieron que llevar arrastrando a la tienda de campaña... eso el primer día. Mi Lobo se pilló un rebote con su hermano de tres pares y decidió volverse al día siguiente, solo y nevando... y a la altura de Sisante (Cuenca), osea, faltando ná y menos para llegar a Albacete... también se cayó por culpa de la nieve. Y también gracias a la nieve fue que no le pasó nada, porque resbaló así como 50 metros. Y el muy jodío no me lo quiso decir... Me llamó ese día por la tarde cuando ya había llegado y yo, que esa noche la pasé en casa de mi hermana porque "supuestamente" él estaba en Valladolid tan contenta porque me pensaba que él estaba de jarana.


El día 8 de enero nació Café, mi perrete... pero no llegó a casa hasta unos días después, lógico y normal.


El día 13 de enero y por mi manía de sentarme en la oficina con la piernecita cruzada (mal hecho), se me durmió el pie y al levantarme de la silla, se sucedieron en mi tobillo una serie de 3 torceduras seguidas lo que provocaron mi esguince famoso por el que me he quedado medio-coja por siempre de los siempres.


Y en enero creo que no recuerdo nada más reseñable...



  • Febrero:

El acontecimiento del año sucedió en febrero... ¡¡el día 2 llegó a casa Café!! Ainsss... era tan bonico de cachorrete!!! Ahora es un perruzo cabronazo, pero sigue siendo bonico jajajaja! (es broma)


Y después lo único que recuerdo destacable es el Carnaval y nuestros antológicos disfraces de "Granjera Busca Pollo". El post está por ahí en el historial... podéis buscarlo y reiros agusto, que os dejo.... juas!


Ah! y para San Valentín mi Lobo me regalo un mega-ramo de rosas rojas que cuando las vi no me creía que fueran para mi... pensé que serían para mi hermana (de su novio, claro) y que mi madre estaba de coña... pero no, eran para mi.... ainssss (suspiro)



  • Marzo:

En marzo lo más destacable fue que en el puente de San José nos fuímos a una casa rural en La Abejuela, una pedanía de Letur (Albacete), en medio de la sierra vamos (Sierra Del Segura, visítenla)... Y allí fue la primera y supongo que única vez que ¡¡ordeñé una vaca!!


En ese mes mi Lobo y yo realizamos nuestra primera compra juntos de algo para nuestro hogar, las lámparas del salón... jeje! Por algo se empieza ¿no? jaja!



  • Abril:

Pues en abril.... nada especial... algún cumpleaños, salidas con la moto como ya empieza a hacer buen tiempo y poco más...


Buenooo... ¿como que poco más? En abril me corté la melena y ese mismo día ¡¡conocí a Anita Patata Frita y a su Señor Patata!! Si con eso el mes de abril no parece destacable, es para pegarme un pescozón jajajaja!!



  • Mayo:

En primero de mayo mi Lobo y yo nos fuimos de cañas a Cuenca... bueno, y ya de paso hicimos un poco de turismo, vale... que no todo va a ser chirri jajajaja!!


Ah sí! Y fuimos al concierto de Fito & Fitipaldis jaja! ya ni me acordaba... pobrecico... jaja!


Y en mayo también fue.... "el retorno a la oficina". Cambio de puesto, cambio de horario y cambio de todo. Afortunadamente ahora estoy mucho mejorñ



  • Junio:

Lo más destacable de junio fue el viaje de 9 días en moto que hicimos Lobo y servidora. Estuvimos 4 días en Granada... a piñón, porque Granada no se ve en 4 días... vaya que no, vamos que yo me habría quedado por lo menos una semana entera.


Aún así hicimos lo que todo turista "debe" hacer: El primer día diréctamente nos fuimos de tapas... y después a un garito donde nos vendieron que hacían flamenco, pero que me parece a mi que nos timaron; fuimos a la Alhambra y después de tapas; fuimos a ver el Monasterio de los Cartujos, el Albayzín y el Sacromonte... y después de tapas; fuímos al famoso bar "El reventaero"... de tapas, por supuesto jajaja!! Vimos cine al aire libre en la plaza de la Catedral (había un festival)... y después de tantas cañas y tapas me quedé dormida... jaja!!


En serio, tengo pendiende volver a Granada porque me quedaron muchas cosas que ver... "Dale una limosna mujer, que no hay nada, como la pena de ser ciego en Granada"


Después tomamos rumbo hacia Mojácar, hicimos un parón en Almería capital para estirar las piernas... ya de paso verla un poquito, aunque fuera muy por encima.


Una vez alojados en Mojácar, también fuimos de visita a Garrucha, Carboneras, Vera y pueblos cercanos, el parque natutral del Cabo de Gata etc.


La noche de San Juan la pasamos en la playa, con las hogueras... muy molón, la verdad jaja!!


Las camareras del bar de abajo del hotel casi lloran el día que nos fuimos.... jaja!! En serio, si es que es lo que tenemos mi pequeño Lobo y una servidora, que nos hacemos "de querer" jajaja!!


En junio EMPEZÓ LA OBRA DE MI CASA.... también. Cuando volví de ese viaje me encontré la casa patas arriba.



  • Julio:

Juliooooo.... mmmmm.... mmm.... a ver que piense.... ¡¡¡MEJOR NI RECORDARLO!!! Julio es: OBRA, OBRA, OBRA, mierda, polvo, escombros, ruidos, azulejos..... y mejor no sigo.



  • Agosto:

La obra medio-se terminó, que después de casi dos meses ya está bien....


En agosto es la Feria de mi pueblo. Mi madre presumió de hijas y yernos y yo me compré mi reloj pesudo-chanel.


Y en agosto me volví a ir de vacaciones.... juas juas juas!! Esta vez tomamos rumbo a Asturias. Nos alojamos en Arenas de Cabrales, en plenos Picos de Europa, en el conceyu del famoso queso ejejeej!! y ¿sabéis qué???? seguimos de tapas!!


Durante el trayecto, mi Lobo que es Mister Orientación en vez de ir a Asturias casi terminamos en Galicia... que a Galicia también quiero ir, pero en este caso resulta que la reserva estaba en Asturias... leñes jaja!! Pero por lo menos tuve la oportunidad de conocer Oviedo, aunque fuera un poco de pasada y sin bajarme del coche... Que sinceramente a mi me hubiera gustado visitarla un poquito, pero es que si no, no llegamos nunca a Cabrales jajaja!!


El primer día tuve que ir a comprarme unas zapatillas, porque como una servidora es de Al-Basit (La Llanura en árabe) pues eso, que me llevé sandalias y bailarinas... para irme al monte... jajaja!!


Estuvimos en Covadonga, en Los Lagos de ídem, en Llanes, en Ribadesella... otro día nos cruzamos hasta Cantabria a visitar San Vicente de la Barquera.... vamos, un no parar.


De vuelta paramos en Burgos y sí, vimos la Catedral y sí, compramos morcillas jajaja!! Turistas totales jajaja!!


Una vez llegamos a Madrid nos quedamos absolutamente atascados... Todo caravana desde Madrid hasta La Roda (mi pueblo) osea, ya en Albacete, osea... más de 200 kilómetros, osea, que tardamos de Madrid a Albacete ¡¡¡5 horas!!! Que sí... que los madrileños lo veréis de lo más normal... pero para un albaceteño NO está acostumbrado a esas cosas.


En agosto también fue mi cumple... ¡¡29 años ya!! y el de mi papá.



  • Septiembre:

Septiembre= ¡¡¡FERIA DE ALBACETE!!! y sobran las explicaciones.


Estuvie con Lobo's family en el Rally de coches clásicos cuyas fotos ya os enseñé y donde lo flipé en colores entre tanto pijerío.


Aunque también trajo de malo la separación de una buena amiga... que me consta que ya lo va superando y... oye, a lo mejor al final va resultar que es lo mejor que le pudo pasar... ¿quién sabe?


También en septiembre se fue de la empresa mi ex-compañero el Carapipa, al prinicpio parecía que se iba a a hundir el mundo... pero resulta que ahora hasta estamos mejor y todo, ya que regresó mi antigua compi.



  • Octubre:

En octubre mi Lobo cumplió 32 añazos ya... ¡abuelino!! y estuvimos cenando en casa de sus padres... sí, es que si puedo calificar este año de alguna manera es "el año en el que me convertí en pequeña Lobezna".


Uyuyuyuyuyyyyy que se me olvidaba......!!!!!


¡¡¡¡¡LE DI LA MANO AL PRINCIPE FELIPE Y A LA LETI!!!!!


Siiiii jajajaja!! Pues nada, que vinieron de visita a inaugurar un instituto y un centro de discapacitados y luego al Ayuntamiento... y yo, como me dedico a "la calle", osea que me pilló por allí fui a golismear y me encontré todo el percal... jajaja!! Tengo millones de fotos que hice con el móvil... pero es que me da vergüenza enseñarlas.... jajaja!!


Sólo un par de apuntes: El Príncipe no es tan alto y Letizia no está tan delgada... además que es mucho más guapa al natural que en la tele (joder, como suena a peloteo jaja)


Octubre tuvo una mala noticia, el fallecimiento de la esposa de un buen amigo de mi Lobo... pero la pobrecica estaba ya muy malica... así que... aunque no queramos, ahora la pobre descansa.



  • Noviembre:

Pues fijaros que en noviembre.... mmmm..... la verdad es que noviembre no lo recuerdo con demasiada emoción, ya que tuve un par de "sucesos" que no me apetece recordar. Sólo diré que han sido momentos bastante vergonzosos para mi (personalmente).


Corramos un tupido velo.



  • Diciembre:

Como todos los años NO tuve puente de la Constitución, pero bueno... el trabajar en el sector servicios es lo que tiene...


Nos fuimos de cena de empresa con las consecuencias que todos conocéis y que prefiero no recordar ahora que ya parece que lo vamos superando.... Tengo un compi "recuperado" (ya trabajó con nosotros antes) que se llama David y con el que me parto la caja de risa y... si Dios quiere y todo va bien... puede que le consiga trabajo a mi hermano.


Quería hacer un resúmen de lo que más o menos ha sido mi año... pero como ya me conocéis... al final me ha salido un tocho infumable.


Por si no nos "vemos" mañana.... espero que paséis una magnífica salida y entrada de año, que disfrutéis mucho mañana por la noche, que no os atragantéis con las uvas.... que os lo paséis muy bien con vuestra familia, amigos o con quién queráis y sobre todo...





13 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Pedazo balance leche! yo no recuerdo tanto y si no fuera por el blog ni la mitad jejeje... fue un placer conocerte y que sean muchas más juntonas please!!!

feliz 2011 y que yo lo vea :P

Cleo dijo...

Jolines...pues si que te acuerdas de cosas...y ya sabes teneis que volver a Granada pero leche que esté yo por aquí....que os voy a llevar a unas cuevas a ver flamenco..pero del de verdad...jijiij....

Disfruta también mucho de la nochevieja, yo seguro que me atraganto con las uvas del averno...

Mil besos guapa

Noelia Pueyo dijo...

Feliz año cariño!!!

besicos de una voguera

Ana M. dijo...

Feliz año a todas chicuelinas mías!!

Anónimo dijo...

Qué memoria! Yo iba intentando hacer mi balance según te leia y he sido incapaz.
Feliz año!

Ana M. dijo...

Supongo que este año ha tenido muchos aspectos destacables, para bien y para mal... por eso será que me acuerdo de todo...

Pero seguro que si hacéis memoria al final recordáis el año completo.

Besitos!

Ana M. dijo...

No obstante es cierto.... tengo una memoria prodigiosa...


jjajajajajaja!!

es coña.

Sandra dijo...

Feliz Año guapa y todo lo mejor para el 2011, porque tu lo vales ;)

Anónimo dijo...

Que suerte, que memoria tienes.

Feliz 2011 !

Stela

sg dijo...

recuerdas fechas y todo?? madre mia.
Yo prefiero no hacer valance xq todo ha sido más bien malo y no tengo ganas de recordar.


que disfrutes mucho esta noche y que el 2011 te traiga solo cosas buenas

Un beso ¡hasta el año que biene! jejeje

Anónimo dijo...

No, hija mía, a 31, jajajajajaj!!!

Muy feliz fin de año y entrada del nuevo.

Merche Owl dijo...

¡M. te desea un año nuevo bonito bonito y lleno de buenas aleatoriedades ;D ! titititi :D

CAVA dijo...

Que se cumplan todos tus deseos, que a tu vida este llena de amor, pasión, felicidad y justos momentos…!¡!
Gracias por siempre estar ahí, FELIZ, 2011
Un beso y un abrazo.
Cava.