martes, 7 de diciembre de 2010

Ande yo caliente ríase la gente

Después de leer y valorar todos vuestros comentarios en el post anterior he decidido que voy a ser políticamente incorrecta y voy a pasar del tema.

Ande yo caliente, ríase la gente...

No sería la primera vez que por mi afán de ser la defensora de las causas perdidas numberguan me han dado para el pelo, así que se acabó, cada cual que se busque la vida y si mi "querida" vecina la quinqui la próxima vez que salga de su casa es con los pies por delante... allá ella (me va a castigar Dios por decir esto)

A partir de hoy este blog retomará su habitual tono jocoso.

Muchas gracias y muchos besos!

2 comentarios:

David dijo...

¿No te olvidas de algo?

Habría comentado algo serio anteriormente pero....confío en tu criterio y saber hacer.

Un beso guapa.

Criss dijo...

ea!