martes, 7 de diciembre de 2010

El universo trendy-cool me domina

Mi peluquera, los blogs, las revistas y el mundo en general...

Lo reconozco, no tengo criterio propio en cuanto a temas estilísticos se refiere.

No salgo de casa hasta que mi Lobo, madre, padre, perro o la planta del jarrón no me da el visto bueno a lo que llevo puesto. En resumidas cuentas, no tengo personalidad ninguna.

Carencias que tiene una...

Y como ya os comenté en el post de la leoparda, cuando salgo de compras, busco ni más ni menos que lo que se lleva. El universo trendy-cool me domina.

El universo trendy-cool y también mi peluquera.

El sábado me fui a la pelu a intentar poner en orden mi perpetuos pelos de loca, que cuando toca de ir a la pelu, están más de loca que nunca.

Y a mi peluquera eso le encanta.

Porque como llego con tal nivel de desesperación, sabe que puede hacer con mi pelo lo que quiere. Y yo se lo consiento, por supuesto. Después de los aproximadamente diez años que lleva siendo el ama de mi melena, a mi no me mete la tijera nadie más que ella.

Pero el sábado en vez de decirme como siempre:

"¿Cómo te corto el flequillo? Recto, ¿no? ¡que te queda muy bien!"

Tónica que se ha ido repitiendo desde los últimos seis años... mi pelu me dijo (léase en tono orden irrevocable):

"Debes de estar ya harta del flequillo recto, ¿a que síiiiii?"

A mi no me dió tiempo a reaccionar, porque realmente no me había planteado cómo quería cortarme el flequillo... pero sólo puede contestar:

"Sí, ¿¿¿no???"

Sea como fuere lo sucedido, el caso esque desde el sábado y por primera vez desde hace seis años, soy ex-flequillo. Ahora luzco unas cortinillas "como la Penélope Cruz" (peluquera dixit) aunque yo me las veo más como las de la Sara Carbonero... Que hay que joderse, que con lo gorda que me cae la chica esta, no me faltaba nada más que ir peinada como ella.

Aunque sinceramente, la verdad es que me gusto y todo.... jajajajaja!!

Encantada de la vida os pondría una foto para que admiráseis mi nueva belleza Penélopecarboriana, pero es que mi ordenador es tan majo que no me deja subir imágenes al blog, se me bloquea y todo eso. A ver si puedo desde otro ordenador...

Al salir de la pelu y como estaba tan contenta por mi nuevo look (que realmente no me hizo nada, namás que cobrarme) me fui de compras...

Desde tiempos inmemoriales, mi señora madre llevaba insistiéndome que me comprara unos pantalones de cuero... porque le gustan a ella y puntopelota.

A mi los pantalones de cuero siempre me han parecido lo más hortera y horroroso del mundo, perooooo.... Ahora viene el pero.

Como dominada por el universo trendy-cool que soy, culo veo culo quiero y después de que ¿intención? fuera comprarme un vestidito mono, al final regresé a casa con UNOS PANTALONES DE PLASTICUERO, que tiene más delito, que como alguien me arrime una colilla salgo ardiendo.

Pero no quedó ahí la cosa...

Porque también....... me compré la camisa de leoparda, síp.


Venga, va.... que sí... que tenéis razón.... que al final caí.... que yo no quería..... que el universo trendy-cool me lleva a hacer estas cosas.....

Así que las próximas cenas de Navidad que se avecinan, no voy a ir vestida de señorita fina como pretendía, sino que voy a ir disfrazada de maniquí de Blanco, con el felquillo de la Pene y la Carbo.

Pero... ¿y lo bien que me queda? ainsssss......

Confesad... ¿a que vosotr@s también estáis dominados??' juas juas juassssss....

Feliz puente!!

Besos!

13 comentarios:

Cleo dijo...

Jajaja..si es lo que tiene ahora que tanta información nos rodea, que hay tantas cosas que no queremos y al final caemos...seguro que te queda genial el nuevo peinado...yo mañana iré a la pelu.. a ver que me hace la sister....

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

¿Son los de Bershka los pantalones? unos que llevan como una pieza en la mitad a modo de parche? es que yo los tengo aunque yo siempre he sido de pantalones de cuero, a mi me encantan, eso si, cuidado con que los combinas porque como le metes también la camisa de leoparda vas a ir para que te ladren los perros jajajaja, a ver cuéntanos: como tienes pensado combinarlos, con que calzado, que abrigo, que complementos...

Ana M. dijo...

Cleo, te hará lo que ella quiera... jajaja!!
Las peluqueras dominarán el mundo... aunque sea tu sister jaja!!
Seguro que quedas monísima, ya verás.
Un besete guapa!



Anónimo, los mios son del Stradivarius, del corte de los vaqueros normales, pero de plasticuero... sencillitos.
Y la combinación con la blusa de leopardo queda un poco cantosa, pero vamos... para las cenas de navidad y fiestas varias se admite. Después, cada cosa por su lado y ya está.
Para complementos allá cada cual, yo soy muy sencilla.
Un besete.

David dijo...

Ya te lo dije una vez...eres una leoparda GGGRRRRRR!!!!!!
Y eres taaan maja.

Un beso no..un besazo salá.

Anónimo dijo...

jajajja... pues si te cuento en que estado he dejado hoy mi targeta visa, pobrecita, mi marido ya me lo ha dicho, hasta rebajas se acabó la tonteria! jajaj
Dominada por el puente, por las tendencias-cool, y por fin de los porfines he encontrado jerseys gorditos para ir al curro y no quedar congelada en el intento, no los podia dejar allí.

Mi peluquera aunque le diga solo las puntas, acaba por haciendo lo que quiere.

un besito
stela

Pilar Abalorios dijo...

Me alegro de que encontraras la camisa, leo, que estarás hecha una leo..

Uma dijo...

Pues si que estas dominada si!! confieso que yo tb...pero con menos paciencia para buscar cosas...yo ahora estoy dominada por el espiritu "talla que me valga ¿volveré a mi talla?" en fin!!

IBI dijo...

eyyy tienes que estar preciosa, me chifla ese tipo de flekis!

ummm a mi me encantan los pantalones sadomaso, es más hace siglos tenia unos jajaj y luego llegaron los leggins de vinilo y ahora tengo antojo de unos pero no leggins si no mas pantalon, vamos de esos que hay en todas las tiendas ahora jjaa fijo que pico jajaja

sg dijo...

es que somos débiles,jaja aunque nos horrorice algo al final caemos.

El sabado fui a comprar ya regalitos y cayó un vestidito máaassss cursi imposible, pero taaaaan mono y femenino jajaja y eso que yo iba buscado lo contrario que tu, leggins vaqueros o yo que se más macarra pero no lo conseguí, ganó mi lado cursi.

De flequi carbonero nada, que a mi tb me cae mal, mejor flequi ana... que se guro que te queda mu bien

un beso guapa

Sandra dijo...

Pues no te dejes aborregar, las cosas hay que llevarlas porque te gusten y te sienten bien, no porque las lleve todo el mundo... ainssss que coraje me da eso!!!.

Ana M. dijo...

Chicas, soy debil... snif!! :'(

Anónimo dijo...

Yo es que soy de las de "ésto no me lo pongo ni loca!!!" Arriesgo muy poco, hay veces que pienso que llevo con la misma ropa añoooosssss.... Ainnnssss ....

Besacos leopardinos.

Marta

Ana M. dijo...

Marta, ha sido ver las lucecicas de los escaparates e irseme la olla... jajaja!!
Me ha entrado unas ansias locas de volverme modelllna!!!

Besos a todos!!