martes, 14 de diciembre de 2010

Cosas que te hacen pensar

Esta mañana hemos enterrado a nuestro compañero.

La primera noticia que nos dieron sobre este terrible suceso fue que había sido un accidente de tráfico, pero a medida que fueron pasando las horas y supimos más datos... nos quedamos absolutamente estremecidos.

No fue un accidente de tráfico. Cayó desde el balcón de su casa. Y sólo él sabe como pasó, si fue por iniciativa propia o si fue porque se cayó accidentalmente.

El caso es que él ahora no está.

Tenía 29 años, igual que yo. Tenía a sus padres, tenía a sus hermanos. Tenía trabajo fijo, piso propio y un coche recién comprado.

Tenía una novia monísima... que se ha quedado plantada delante de la caja con la mirada perdida.

Sus familia rota, sus amigos desencajados...

Cuando he visto esa escena lo único que podía pensar es... DIOS MÍO, QUE NO TENGA QUE PASAR POR ALGO PARECIDO.

En estos momentos son los que valoras todo lo que tienes, la gente que te rodea, tu vida en general y yo... personalmente pienso que no quiero perderlo, que no hay circustancia en esta vida que me haga querer alejarme de todo.

Ayer, cuando me reuní con mi Lobo lo primero que le dije fue: "En tu vida se te ocurra pegarme un susto".

Por desgracia en esta vida, hay momentos y cosas que te hacen pensar.

21 comentarios:

nubeedeazuucar dijo...

Lo siento mucho tia! justamente hoy te iba a escribir un comentario para decirte q me hace gracia siempre lo q dices y como lo dices... pero lo de hoy bff... yo tb opino igual... no creo q haya nada [x el momento] q me haga decir adios a todo de esa forma en la q dicen q es la mas facil [o la mas dificil] segun se mire

Anónimo dijo...

jolin, nadie sabe q lleva a stas cosas pero los q se kedan si q saben como lo van a pasar

bss apa
mqr

IBI dijo...

ostras que palo nena... animos para su pareja , familia y compañeros!

muak

Marta dijo...

Lo siento muchísimo de verdad! Es verdad que nadie aprecia lo que tiene hasta que lo pierde. Ahora a ser fuertes y debeis apoyaros los unos con los otros, y sobretodo no dejar a la novia de lado.

Un beso!

Anónimo dijo...

En situaciones como esta, si que te da por pensar un montón de cosas, por valorar mucho más lo que tienes alrededor. Porque en qüestión de segundos la vida puede darte un giro brutal.

Mucho animo!
stela

negubide dijo...

Porque tenemos que pasar por algo semejante para valorar las cosas que tenemos??? es increible pero nos pasa a todos. Te mando mucho ánimo y muchos besos porque son situaciones muy delicadas.

Uma dijo...

que fuerte! lo peor es que siempre quedará la duda...pero un suicidio es lo peor que le puede pasar a una familia...
besos

Maeva dijo...

Hola Ana! cuánto tiempo sin pasar por aquí...
Es una desgracia de las grandes lo que ha pasado con tu compañero, la verdad es que cosas así te hacen plantearte muchas cosas.
Tan joven... madre mía, se me ponen los pelos de punta.
Sus padres, sus amigos, su novia... la muerte de un hijo es lo más grande que puede haber, pero siempre he pensado que el morirse un amigo o tu pareja, cuando eres tan joven, es un palo grandísimo.
Ahora, a adaptarse a la vida sin él...

un beso.

Namy dijo...

pues si, es una mierda todo tia...
la vida nos hace pasar unas pruebas bastante jodidillas...
pero bueno, es triste, pero por lo menos aprendemos algo de todo esto...
animo cariño....
muak.

Cleo dijo...

Lamentablemente estas cosas pasan...a mi con un compañero de la facultad...el palo es increible...pero bueno con calma y muchisimo tiempo todo se supera...además me parece que los humanos necesitamos un buen golpe para volver a valorar lo que tenemos.

Muchos animos guapa.

Anónimo dijo...

Estas cosas suceden más de lo que nos imaginamos y tb suceden menos, pero se piensa mucho en ello. Yo soy una de ellas, por mi enfermedad, no espero nada bueno de la vida pues siempre son los mismos palos. Este verano pasé por mi tercer lavado de estómago.
Yo les he dicho a mis padres que si algún día me ocurre algo que se lo tomen como que por fin estoy descando de tanto sufrir, y ellos tb, ya no les haré sufrir. Y les quedará el consuelo de poder ir a visitarme cuando quieran.
Lamento ser tan cruda.
Un besico.
Tere

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Ayer, cuando leí tu post supe que me era imposible contestarte, ya que un accidente duele, y mucho.

Pero lo que hoy nos cuentas, es escalofriante. Cuantas de esas personas "felices y normales" se quieren ir de este mundo sabe dios por que motivos...

La verdad es que da que pensar, y hace valorar mucho mas lo que tienes en tu vida.

Un besazo y mucho ánimo, que poco mas se puede decir.

Eva

Torini dijo...

vaya, es una pena todo lo que ha pasado. la verdad q cosas así te hacen pensar en los tuyos y en lo q tienes, deberíamos recordarlo siempre pero a veces tenemos tantas cosas en q pensar q se olvide. ojalá no tuvieramos q acordarnos así.
ánimo
besos

Pilar Abalorios dijo...

En estas situaciones lo peor para la familia y la novia es no saber si fué un accidente o no. En cualquier caso doloroso, y muy triste.
Un abrazo guapa

Gemita dijo...

Que pena, el chaval era de mi barrio... no lo conocía, pero ha salido en las noticias, y siempre impresiona y apena saber que ha muerto alguien tan joven, y además, viviendo prácticamente al lado, la de veces que me lo habré cruzado. DEP

Merche Owl dijo...

Hay cosas dentro de uno mismo que la gente de fuera nunca llegaria a entender. Hay dolor pero no es culpa de nadie...

Siento mucho lo de la familia.

Anónimo dijo...

Sabes lo peor, que cuando pasa un tiempo, se nos olvidan los propósitos de disfrutar, de no enfadarnos tanto y de muchas cosas más... y volvemos a preocuparnos por pijadas!!

Somos del género tonto, besacos leoparda.

Marta

Gata dijo...

Lo siento mucho, de verdad...
Es cierto: nos parece que siempre vamos a estar aquí y también la gente que queremos. Pero cuando pasa una tragedia así, y es alguien cercano, te das cuenta de que podría pasarte a ti y... buffff! En un segundo te puede cambiar la vida, es así de duro. Y no valoramos las cosas hasta que pasa algo así.

En fin, nena, que mucho ánimo para ti y sobre todo, para la familia de tu compañero.

Un beso.

Sandra dijo...

Hasta que no pasas por algo asi, no te das cuenta en realidad de y lo que vale y no vale la pena en esta vida.

Muchos besos.

Weysa dijo...

Lo siento mucho¡¡¡ la verdad que no valoramos la vida que tenemos hasta que pasan este tipo de cosas en nuestro entorno, nos limitamos a vivir el dia dia, sin valorar las pequeñas cosas que es lo que hace grande cada dia¡¡¡ un besazo wuapi¡¡

Sonrisa de Amelie dijo...

pues... el amigo del primo de mi novio(cuanta gente no)?? murio el otro dia de lo mismo,pero nose ni como se llamaba ni nada solo que tenia 29años...quiza sea el mismo. que putada para la gente que deja...