miércoles, 30 de diciembre de 2009
Personal-Shopper os desea Happy New Year!!
martes, 29 de diciembre de 2009
2009

El 2009 lo que más me ha traído han sido kilómetros. Kilómetros y más kilómetros en moto sobre todo. He viajdado muchísimo, sobre todo al sur, a la sierra y a la playa. He conocido lugares nuevos, he comido mucho (así me estoy poniendo), he bebido más (así me estoy poniendo, ejem...), he hecho mucho el amor (así me estoy poniendo... jaja) y he intentado disfrutar y he disfrutado, todo lo que he podido o la vida me ha permitido.
Tengo la satisfacción de tener muchos nuevos amigos, tanto de trato de tú a tú, como 'blogoamigos'... aunque quizá séais mis queridos amigos virtuales los que más satisfacciones me estáis dando y más cercanos os siento que mis amigos 'de aquí'. (no es peloteo)
Y ya, puestos a frivolizar... Lo que más noto que he cambiado éste año ha sido mi forma de vestir... sí, sí... jejeje!! Fíjaos que observación tan profunda os hago... jajaja!!! Me estoy volviendo una 'señorita' mire usté!! Las converse y las camisetas de rayas están empezando a desaparecer de mi vesturario diario...... y no quiero pensar las razones......
También me he cambiado el móvil y el tinte del pelo jajaja!! ¡¡Qué valor!!
He aprendido a ser más abierta... a base de tratar con gente estoy perdiendo poco a poco la timidez que me caracterizaba (aunque no os creáis que sea tímida).
Estoy aprendiendo a controlar mis impulsos de mal humor... que ya es difícil.
He empezado a aprender a no desconfiar y a ver que los míos me quieren y los que no creía también...
Quiero daros las gracias a todos mis blogoamigos por estar ahí durante otro año más, por no dejar de comentarme, por reíros conmigo, por compartir buenos ratos y otros menos buenos, por esos ¡¡¡86!!! seguidores que tengo y todavía no me creo... jaja!!
Edito con un pequeño inciso:Ahora son ¡¡87!!
Al año 2010 le pido... mmmmm.... Bueno... no le voy a pedir nada, porque también en 2009 he aprendido que soy más fuerte de lo que creía y que puedo sobrellevar los golpes de la vida.... así que si seguimos igual.... pues aguantaremos y si viene bueno... lo disfrutaremos.
Todavía no os voy a felicitar el año nuevo porque todavía hoy es 29 de diciembre y en dos días tengo tiempo de sobra de publicar otro par de post... jaja!!!
Feliz martes!!
Mua!
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Reflexión: ¿Envídia de qué?
Edito: Quiero aclarar que a mi la suda, me la repamplinfla, me importa tres pimientos, en resumen, que me da igual que me digan hortera puesto que mi objetivo vital no es precisamente que me digan lo mona que soy y/o voy vestida. Éste post está publicado con la intención de hacer saber a la blogosfera mi teoría acerca de la relatividad entre las críticas y las envídias. Post con crítica=aluvión de comentarios anónimos diciéndote envidios@.
Nada más...martes, 22 de diciembre de 2009
Confieso: Tengo mal perder.


Pd2: Y para que no haya quejas, os pongo el Árbol de Navidad y el Belén.
lunes, 21 de diciembre de 2009
Cosas que no entiendo.
Llevo un rato navegando por blogs de modelitos patrios variados y.... he llegado a la conclusión de que todos ellos tienen un denominador común, el cual no entiendo...
jueves, 17 de diciembre de 2009
Personal-Shopper de usté.

miércoles, 16 de diciembre de 2009
¿Es Barbie Superstar?? No!! Es Belén Esteban!!!!

HE-LA-DA me he quedaoooooooooo!!!!!! (bueno, aparte que en la calle estamos a -5º, claro)
Pues qué queréis que os diga, ¡¡¡que viva la cirugía estética!!!
Yo no he sido nunca partidaria de esos "retoquillos" que se hace por ahí la peña, pero.... joé.... lo que han hecho con ésta mujer no son retoques.... ¡¡¡es un MILAGRO!!!
Siempre he opinado que cada cual debe aceptarse tal y como es. Por ejemplo, yo soy portadora de una (para mi opinión) contundente nariz y nunca me la operaría porque... con su tamaño y todo, me gusta, o he aprendido que me guste.
También me hubiera encantado que en mi desarrollo femenino, la naturaleza me hubira dotado de una tallita más de sujetador, pero... me aplico el dicho de "teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre".
Pero hay casos y casos... como en el de ésta pobre diabla que hay que joderse y que fea era la cabrona!!
Sinceramente, el desliarte los vendajes y descubrirte una nueva cara... que no es la tuya.... pufffff.... no sé que impresión me daría... Y no sé si sería capaz de acostumbrarme a mirarme al espejo y ver a una desconocida, monísima de la muerte eso sí... pero desconocida al fín y al cabo.
Pero como ya he dicho ántes, estoy cambiando mi opinión respecto a la cirugía estética y plástica, porque, aunque yo no me la hiciera, ayuda a hacer felices a personas acomplejadas y sobre todo... devuelven la "vida" a personas que han tenido accidentes, o a mujeres que han quedado desfiguradas por agresiones.
Así que no me queda nada más que decir: ¡¡Olé por el cirujano!!
Feliz miércoles!!
Muacs!
martes, 15 de diciembre de 2009
Igual que en el ascensor, hablemos del tiempo.
El camino de vuelta a casa fue una auténtica odisea... me quedé encasquetada en un par de esquinas con las ruedas patinando y la gente ni puto caso.
A la hora de aparcar, menos mal que hubo un par de almas caritativas que me estuvieron empujando el coche hasta que conseguí meterlo (más o menos) en el único hueco que había, y además, a tomar por cu** de mi casa....
Aquí os dejo otro par de fotitos en la puerta de mi oficina ayer ántes de irme, sobre las 13.00 h...
Feliz y congelado martes!!!
Muacs!
lunes, 14 de diciembre de 2009
Albacete en diciembre es así.
¡¡¡¡¡¡FELIZ Y NEVADO DÍA!!!!!
(ABRIGAOS PORFAPLIS)
viernes, 11 de diciembre de 2009
Cenas de empresa

Buenos días amigos y contertulios!
Imagino que la mayoría de vosotros que tengáis la fortuna de tener trabajo, durante éste fin de semana tendréis vuestra correspondiente cena de empresa.
La cena de empresa es esa tortura a las que somete el empresario a sus pobres esclavos, digoooo empleados, a tener que malgastar un maravilloso día de ocio para reunirte en una mesa con los compañeros, a los que fuera del horario laboral ni siquiera saludas por la calle y aún encima poner buena cara y hacer como que te lo pasas bien y todo.
Además de todo, tienes aguantar con estoicidad los brindis y discursos del jefe que, hinchado y orgulloso cual palomo se pone de pie con su copa en la mano y os agradece vuestra labor a lo largo del año para mantener, un año más, que la empresa siga en pié.
Eso antes del vino, el champán, los chupitos de orujo y cubatita.
Luego el jefe comienza una mutación cual Increíble Hulk, pero en rojo, y... es ahí queridos amigos cuando es el momento de salir huyendo!!
Sí... ¡¡¡huiiiiiiir!!!!!
Pero no puedes... Porque estás de cena de empresa y tienes que cumplir.
Entonces es cuando las corbatas empiezan a desaparecer, los botones a desabrocharse... Sientes decenas de miradas clavadas en tu escote, el compañero "raro" empieza a hacer extrañas y regulares visitas al baño...
Bebes y bebes y vuelves a beber... (los peces en el ríooooo) para aguantar el tirón o para mimetizarte con el ambiente y...

... acabas bailando la lambada con el encargado.
El compañero amargado, digo.... astemio se dedica a sentarse en un rincón y observar y tomar nota de los movimientos de TODOS los compañeros porque.....

El peor lunes del año y el más feliz del compañero amargado, digo.... astemio.
Porque llegará el momento:
-"¿Te acuerdas qué bailes te pegaste el sábado con 'Alfredo'? Menudos sobes... ¿Y luego qué? ¿Hubo tema, no????
- "Anda que tú... ¡¡menudo pedo te pillaste!!
- "Joé, menuda minifalda llevaba 'María', se le veía hasta el carné de identidad"
-"¿Y 'Antonia'? ¡¡Iba más pintada que una puerta!! ¡¡Parecía una pilingui!!
-"Anda que la Juani, ¡¡toda la noche detrás de Pepe!! ¡¡Menuda buscona, y eso que está casada!!
Todos estos comentarios siempre por la espalda.... por supuesto....
Y tú intentas no hacerle caso, pasar del tema... hasta que te hincha los cojones (con perdón) y no te queda más remedio que pegarle dos ostias, mandarle a la mierda o a lo sumo, pedirle educadamente que te deje en paz.
Ese es el momento en el que juras y perjuras que al año siguiente no irás a la cena de empresa.
En mi empresa éste es ya el tercer año que no hacemos cena de Navidad.
Feliz finde!!!
Pd: Y ánda que no me jode no tener cena de empresa porque me he comprado un modelito moníiiiisimo para las fiestas y no le voy a poder dar en los morros a mi compañera... jajajajajaja!!!
jueves, 10 de diciembre de 2009
Lotería de Navidad (y de la otra)

Creo que soy el ser humano más extraño de.... España.
¿El motivo?
Soy Anti-Lotería de Navidad, Anti-Tómbolas (¿para que te cueste cincuenta euros en boletos un radio-walkman del año la polca?), Anti-Bingos, Anti-Cupón de la Once (porque me envício) y Anti-absolutamente cualquier juego de azar.
¿Por qué?
Tengo 2 teorías:
- Como la Madre Naturaleza me ha dotado de Salud, Belleza, Inteligencia (ejem...) y demás fortunas inmateriales, las materiales no están hechas para mi.
- Tengo Amor. Me quieren mis papás, mis hermanitos, mi Lobo, mis amiguitos y la gente en general... Y ya sabéis el dicho: "Afortunado en amores, desafortunado en el juego" y viceversa... Y sinceramente, prefiero ser pobre y que me quieran, a ser una rica amargada.
Y la razón digamos "coherente" por la que no me gusta jugar es símplemente por la Ley de Probabilidad:
- ¿No tendrá más posibilidades de que le toque la Lotería a una persona que juega habitualmente?
- ¿No consideráis una "injusticia" que yo, que no juego nunca, vaya y me toque a la primera?
Y como soy así de justiciera de la vida, por eso no me gusta comprar Lotería.
Además, que me parece muy triste el ver a la gente que quiere hacerse rica gracias a las loterías, cupones, sorteos etc. etc.
Lo que me parece realmente patético (o quizá sea la envídia oye... ) es ver el día 22 de diciembre a la gente que le ha tocado el ¿¿Gordo??, abrazándose, llorando... ¡¡ni que se hubieran forrado oiga!!
Porque al fín y al cabo, al que le toca un décimo son docientosmil euros, ¿no? Vamos, que con eso no tienes ni para un piso... Y eso en el mejor de los casos de que te toque el Gordo...
El día 22 de diciembre también es tradicional el poner en los telediarios a los ganadores del año anterior, para ver "como ha cambiado su vida" un año después de ser afortunados con el Gordo.
¿¿Y??
Están igual. Es más, la mayoría de la gente pasa por "depresiones" ya que después del subidón que te da, el saber que te ha tocado a TÍ entre millones de españoles y que puede ser que la Diosa Fortuna no vuelva a pasar por tu casa en tu puñetera vida... y ver que te has quedado igual (aunque sin media Hipoteca, que algo es algo) tiene que ser chunguillo, que queréis que os diga...
Loterías aparte... Cada día tengo más claro que yo no he nacido para ser rica.
Pero rica en el rollo del Tío Gilito, no sé si me explico...
No me mola un pelo la idea de tener una piscina de monedas de oro y sacos de billetes en casa. Ni decenas de propiedades, ni nada de valor material que realmente no necesite.
Porque el dinero sólo trae cosas malas.
- ¿Por qué hay enfrentamientos entre familias? Por dinero y herencias.
- ¿Por qué riñen los amigos? Por dinero.
- ¿Por qué en el siglo XXI todavía hay "dictadorcitos" en algunos países (y no nombro a ninguno) donde hay minas, gas o petróleo? Por dinero.
- ¿Por qué la mayoría de las guerras? Por el control del gas, petróleo etc. osea, dinero.
- ¿Por qué secuestran a empresarios, pesqueros, cooperantes etc.? Por dinero.
- ¿Por qué hay mafias (de la nacionalidad que sean)? Por dinero.
Y así podría pasarme horas y horas incluyendo puntos...
Pero bueno, ésta es una de mis "teorías trascendentales de vida", que cada cual piense lo que quiera.
Yo me conformaría con vivir "bien" sin que me sobre. No pasar necesidades, pero tampoco nadar en la abundancia... (aunque eso es muy relativo y daría para otro post).
Y volviendo al tema del post, que me voy por los Cerros de Úbeda... resulta que éste año y contradiciendome a mi misma y a mis pensamientos e ideales, SÍ voy a comprar Lotería de Navidad jajaja!! Qué cosas oigame usté...
No un décimo, ni dos, voy a comprar ¡¡TRES!! Que anda y que no me jode gastarme sesenta pavos en ná, porque no me va a tocar pero ea... los tengo que comprar por compromiso, y es ántes la obligación que la devoción, o eso dicen...
Y ahora me pregunto...
Y si me toca.... ¿qué?
¿Me volveré fea? ¿Me pondré enferma? ¿Me volveré tonta? ¿Me repudiará mi familia? ¿Me dejará el novio?
Porque en ésta vida TODO NO SE PUEDE TENER....... ¿o sí? jijijijijijijiji!!!!
Feliz jueves!
Mua!!!
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Nos vemos (Editado)

Edito:
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Yo Comercial
martes, 1 de diciembre de 2009
Tercera entrada del día.
(Imágenes grabadas en circuito cerrado por especialistas)
(Mentira cochina... niños, no lo hagáis en casa)
Bueno, pues ya he llegado a la oficina....
Me hubiera gustado grabar el vídeo al estilo Follonero con el Yoyas y contaros mi vida mientras conducía pero... una no es profesional y ha tenido ciertos problemas técnicos, por lo que el proyecto no ha llegado a buen término... Lo siento mucho, pero ya que lo tenía grabado... pues lo subo...
Mmmmmmmm, vaya, creo que el post anterior ha tenido poco éxito.... es normal.... menuda basura....
Si esque últimamente estoy, como diría mi prima la pija "muy plof, osea".... y mal rollo oiga, cuando estoy así maaaaaloooooo.
No sé... yo no me había planteado por el momento el cerrar el blog, pero ya que un amigo anónimo me lo sugiere... pues lo mismo lleva razón.
Aunque también, lo que le he contestado en el anterior post, si no le gusta lo que escribo, que no lo lea, ¿qué le vamos a hacer? A mi no me pagan ni nada por ésto... es más, como mi jefe se enterase que en vez de trabajar estoy haciendo el tonto en internet, fijo que me echan a tomar por c***, perdón al paro.
Insisto en que mi falta de ideas es debido a un estado anímico un poco bajo... lo que me hace soñar cosas raras... Ah, por cierto amigos... que no significa nada raro, otras veces he soñado con el Bunbury y no estoy enamorada de él ni nada... jajajaja!!
Ainsss... menos mal que me ha dado un poco la risa, falta tenía....
A ver si ahora con la llegada de las Fiestas Navideñas me animo un poquito y os elaboro un estudio sobre la trucha negra con pintas blancas, como dice mi amigo Centollo jaja!
Volviendo al vídeo... ¡¡Hay que joderse que fea me pongo cuando no veo con el sol!!! jajaja!! ¡¡Parezo Popeye con el ojo cucado y el morro torcido!!! jajajajaja!!!
Creo que con ésto ya he cumplido otra de las condiciones del post nº 300.
Ya sólo me queda hablar sobre los blogs pijos que... aprovechando mi estalo me mala ost**, perdón, enfado general, me saldría bastante interesante mire usted y otro sobre mi love-history con Sr. Lobo que... la verdad, simplemente si entráis en éste post, y en adelante, ya estaréis bastante al tanto de la misma pues la he relatado casi a tiempo real...
Bueeeeno gente, voy a ver si hago algo productivo hoy, que veo que no me gano los garbanzos jajaja!!
Gracias por estar ahí, besos a TOD@S!!
Sueños raros

El árbol del cementerio.
El cielo gris dibujaba su silueta desafiante entre las lápidas, el viento frío, casi gélido mecía las dos solitarias ramas que quedaban al árbol moribundo.... tan moribundo como el resto de los habitantes de su jardín... Pero allí estaba él... Cuántos años, quizá siglos ha permanecido allí, acompañado del silencio a veces roto por el sonido del campanario llamando a un nuevo inquilino...