jueves, 25 de junio de 2009

Mala fú

Hoy estoy de mala fú, mala leche, harta y aburrida.

- Aburrida del trabajo. Aburrida de llevar toda una santa semana visitando y llamando a clientes "potenciales" y que no me haga nadie ni pueñetero caso. Aburrida de sentirme inútil. Harta de estar en un despacho sin aire acondicionado y que mientras estoy delante del ordenador me caigan los chorros de sudor por la frente, cuello, piernas y todo el cuerpo en general. Harta de que se haya pasado todo el santo mes de junio y mi jefe no me haya pagado las comisiones de abril y mayo. Harta de que mis compañeros sean unos amargados-asquerosos. Harta de que mi jefe (aún encima de no haberme pagado las comisiones de abril y mayo) me diga que debería hacer más visitas. No me da la gana hasta que no me pague. Harta de tener un ordenador si altavoces y no poder ponerme música ni poder escuchar vídeos de youtube ni los vídeos que suben otros blogueros. Harta de tener un mísero transitor donde no se pilla nada más que la Kiss FM que la he aborrecido ya a la pobre y la Radio Chinchilla (emisora local), donde no ponen nada más que a Manolo Escobar, Camela y similares. Harta de irme al centro con el coche y después de estár 1 hora buscando aparcamiento, sólo encuentre en Zona Azul y me deje las ganancias de la mañana en la dichosa maquitina de los coj***, que además de quitarme el dinero, tengo que estar pendiente de volver cada "X" tiempo a volver a echarle moneditas. Harta de tener los pies remolidos de tener que patear y patear cargada del maletín de los coj*** que me ha hecho un callo en la mano. Harta de que con lo que me cuesta hacer un cliente, haya algún problema y se enfaden y no llamen más. Harta de lamerle el culo a todo el mundo y no con gusto precisamente. Harta de tener que planificarme las jornadas laborales, yo, que soy animal de rutinas.

- Aburrida de mi aspecto. Aburrida de mi corte de pelo, que llevo con el mismo ya 3 ó 4 años y no me atrevo a cambiarlo. Harta que el tinte no me dure nada y harta de no poder dejarmelo crecer con mi color natural, castaño oscuro. Harta de haber cogido 4 kilos y no ser capaz de quitármelos. Harta de ser un puto Yeti. Harta de tener que ser una esclava de la silk-epil y de las pinzas. Harta de que se me enquisten los pelos y me salgan granos que luego se convierten en marcas. Harta de tener vello en la cara. Harta de ver a otras chicas en la calle o en los blogs y que me guste como visten infinítamente más que yo. Harta de ponerme ropa del año pasado y me quede estrecha. Aburrida de tener los hombros y la espalda llenas de marcas del sol y requetequemados y tener las piernas blancas. Harta de ir todos los días peinada con coleta porque estoy tan aburrida de mi pelo que ya no sé ni como peinarme. Harta de ir a comprarme ropa y que no me guste nada porque me siento gorrrrrda. Harta de verme cara de pan.

- Aburrida de mi vida social. Aburrida de salir e hincharme a cervezas (luego me quejo de que estoy gorda). Aburrida de ir siempre a los mismos sítios. Aburrida de hacer siempre lo mismo. Aburrida de que mis amigas vayan a su puta bola y no me llamen cuando salen de marcha. Aburrida de estar siempre con los amigos de mi novio. Harta de que las novias de los amigos de mi novio no vayan nunca con ellos cuando quedamos en algún bar y esté sola. Aburrida de tanta moto. Harta de que me quite la almohada cuando duermo con él. Harta de ir a cenar y pedir caracoles y sepia, sabiendo que a mi no me gusta, aunque más idiota soy yo que no me niego...

- Aburrida de mi casa. Aburrida de llevar ya 3 semanas de pintura y que no termine nunca de limpiar. Aburrida de llegar a casa y no saber de qué humor me voy a encontrar a mis padres, que son como las veletas. Harta de no poder hablar en casa de mis cosas, porque siempre hay algo más importante de que hablar. Harta de que cuando sí puedo hablar tenga que estar callada porque es temprano, o tarde, o se están echando la siesta, o están viendo el "Pasapalabra" etc. Harta de que con casi 28 años siga durmiendo en una litera. Harta de que mis cuñados estén todos los puñeteros días en mi casa y que mi novio en todo un año sólo haya subido una vez "porque no quiere que le cojan cariño", y mis padres me lo estén reprochando siempre de que "no se le ve el pelo". Harta de sólo tener un baño en casa y que me metan prisa cuando estoy en la ducha o con la dichosa silk-epil de los coj***. Harta de que aún encima que parece que estorbas en casa, te lancen indirectas de que no quieren que te vayas.

Lo mismo mañana pienso todo lo contrario.

Hoy necesitaba desahogarme.

34 comentarios:

Moda Elle dijo...

Ay nena, qué baja de moral estás hoy... No sé qué puedo decirte, más que mucho ánimo... que ya verás como la racha mala pasa pronto, que seguro que en dos fines de semana te pones super morena, y que digas lo que digas, a mí me encanta tu pelo.

Mil besos guapetona!!!!!!!!!!!!!

Aizkora dijo...

ay guapa... ya sabes que estas rachas son asi... la temporadita que te ves del reves la pasas fatal. solo te digo: respira hondo y dedicate un fin de semana a ti, solo a ti. a relajarte, a tomar el sol, a pensar, a hacer planes de futuro y a quererte mas, porque tu lo vales, y mucho!!

muchos besos preciosa!!!

nia dijo...

Anaaaa cariño con que mal pie te has levantado hoy eh? pero creo que eso nos pasa a todas de vez en cuando que lo ves todoooo tan negroooooo, no se que consejo darte porque ni siquiera se darmelo a mi cuando estoy como tu, solo decirte que animo, que no te machaques tanto con tu cuerpo porque tienbe una cara y un cuerpo que mas quisiera mas de una, que estas gorda? jajajajajajajjajaj no te efendas porque me ria pero es que decir que TU estas gorda....

Ojala te pase pronto este mal, muchos besoooooooooossss

negubide dijo...

Ana si te sirve de consuelo yo también estoy harta de todo, y lo peor es que no tomaremos una decisión hasta que estemos hartas de estar hartas. Animo guapa.

IBI dijo...

hoy no es tu dia y por esos has explotado... hoy estas negativa y lo ves todo negro, cambia el chip pero ya cacho perra, lo primero tu de gorda no tienes na, y menos de cara pan, pero sera posible con la carita tan bonita que tienes??? es porque estas espesa,y por eso te ves mal... a todas nos pasa de vez en cuando, la solucion; cambio de look y sesion de compras jajaja!

animo mi niñaaa mañana sera otro día!

muxus

Son dijo...

Ayy que mal te veo hoy guapa, te deseo muchisimos animos, todos tenemos épocas mejores y épocas en las que estamos de un negativo que no veas.

Te mando un besazo !!!!!

Anares dijo...

bufff nu se ni que decirte!!!

seguro que mañana lo ves de otra forma, todo depende de como te levantes...

besos!!!

Anónimo dijo...

nunca te escribo, pero hoy al ver que estas tan baja de moiral me decido a hacerlo, animo, estos dias de nubarrones pasan, te lo aseguro.
Y para esas pequeñas cosillas que te entristecen busca solucion.
piernas blancas: autobroneados.
pelitos en la pierna : yo me paso la maquinita en los ratos libres, que veo la tele, pues a ello, que charlo por telefono pues lo mismo,que estas con el tinte pues igual..
pelos enquistados, a mi me pasa lo mismo y ya me da igual,con el autobronceador se disimula mucho.
si la comida que el pide no te gusta: pues que cada uno pida un plato.
Que tus amigas no te llaman , pues llamalas tu y organiza una salida.

Y no te agobies por tu aspecto, a mi me encanta tu pelo y para nada estas gorda, ¿porque las mujeres somos tan autocriticas y tan poco indulgentes con nosotras mismas?
animo, y mimate mucho mas, sal de compras, vete a un salon de belleza, permitete un capricho, y no olvides cuidar a los mas importante:TU
besitos

Ana M. dijo...

Gracias a todas...

Si esque hay días que me harto de todo..... Seguramente mañana no piense nada de lo que pienso hoy, pero hoy estoy jodidilla....

Besos

Ropi dijo...

Dirás que soy muy perspicaz...pero...tu o has tenido un buen despertar, eh?...JEJEJE..Tranki niña, que todas tenemos dias (perdona porque la frasecita es un poc bastilla), pero es que no tenemos el chichi pa fiestas...(UPS!)
Besox..Seguro que mañana estaras mejorrr

Mariann dijo...

Como soy de las que también suscribe todo lo que has dicho, te dejo aquí mi apoyo moral.

Días así, los hemos tenido todas y por tanto no queda nada más que buscar el ánimo de donde se pueda y tirar para adelante.

Ánimo!

MásQueRopa dijo...

madre mia nena!! q harta t veo de todo...animo q stamos a jueves!!!


besicos!

MásQueRopa dijo...

jajaja y q sepas q el otro dia nos fuimos a por tus vakeros abombaos y nos kedaban de pena....con q de otrs blogs tb les encanta como vistes y stamos hartas de ser bolas!!!

Cora dijo...

animate wapa, tienes como han dicho la moral baja, será un mal momento, yo tambien me veo defectos, estoy a dieta, me aburro en casa, pero hay que ilusionarse por otras cosas y sólo tú las puedes cambiar, un besazo

Carmen dijo...

Chiquilla!! animo que mañana será otro dia y podrás empezar de cero y ver las cosas de otra manera, ahora si que te digo que lo que no te guste y puedas cambiar..!cambialo ya!!
Coincido con todas, me encanta tu pelo..
Besos

Nameji dijo...

Vamos a ver un poco de orden, Ana tendras algo bueno no? Ains animos arriba y piensa en las cosas buenas q tienes muchas!!!!
Hace tiempo q no te escribia, ando liada!!!
Veo q has cambiado el diseño y nos tienes q cambiar la estacion del año a Verano!!!jajaaa..
Yo tb me identifico con algunas cositas, lo de los amigos de mi novio, el "agobio" del trabajo y buf mejor no pensar en negativo ;D.
Muchosss besos

Girl From Lebanon dijo...

Se me hace raro leerte así de apagada...espero que te hayas desahogado y mañana vuelvas a ser la tu de siempre...

Bss!!!

Ana M. dijo...

Pues sí chicas, me queda el consuelo que mañana ya es viernes... y a ver si ya puedo ir a la piscina el finde....

Nameji tienes razón, no he cambiado la estación.... jeje!

Uy! Ya me he reído un poquito!

Gracias guapas!!

David dijo...

Te leo de modo más o menos habitual (últimamente no tengo tiempo ni de respirar) pero como te a escrito alguien por ahí abajo, te veo baja de moral, solo te diré una cosa: Nawja ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Pues ale a transformarte y como leí el otro día, donde otros se pregunten ¿Por que? tu pregúntate ¿Por que no?

Ana M. dijo...

Uy! Qué sorpresa!! Un hombre por éstos lares!!

David, gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión, de verdad... jeje!

Un besico!

Betty Boop dijo...

guapa, pelos tenemos todas, y la que diga que no miente, es un coñazo lo de la silk epil, lo se, deberíamos rebelarnos contra el mundo e ir por la vida peludas perdidas.
Trabajo que me vas a contar a mi de jefes coñazo a los que les cuesta pagar, no sabes como te entiendo, los mios son iguales, pero chica tal y como estan las cosas hay que dar gracias por tener trabajo. Kiss FM y Radio Chichilla, prueba a llevarte un mp3 o un walkman o algo así con musica que te anime, ya veras como lo ves todo de otro color.
Tu aspecto es muy bueno así que no te aburras de él, y si no, ve a la pelu que te corten el pelo que seguro quedas monisima, de todas formas el pelo crece y en un par de meses lo tienes largo. Caracoles y Sepia, pa la proxima vez pidete una tapa, no se, un montadito, ensalidlla rusa, salpicon de mariscos o algo así, hay que probar cosas nuevas.
Pero sobre todo, arriba ese animo, mujer, seguro que mañana estás mejor.
Un beso.

Ana M. dijo...

Gracias Betty Boop!!

Me lo voy a aplicar todo, todo y todo... jejeje!!!

Un besaco guapa!!!

S.Sahe dijo...

Lo siento pero aunque suene cursi... he encontrado mi alma gemela...me siento identificada con todo lo que dices aqui...

soy comercial, estoy harta de dormir en una cama de 90, de no tener la ropa que me gusta, de mi pelo, de mis padres, de mi novio, de mis amigas, de mi jefe... jooo chapo...

cuidate y animo escribes muy bien...

Ana M. dijo...

Susana, muchas gracias por tu comentario...

Lo que se suele decir en éstos casos: "Mal de muchos....." Eso jaja!

Un beso guapa!

Anita Patata Frita dijo...

Ana chiquilla... madre mia que negro lo ves todo hoy, pero es lo que tu dices mañana lo mismo todo cambia, de momento sonrie un poco que te ha quedado un monólogo digno de Buenafuente!

Ánimo... :)

Ana M. dijo...

Anita, gracias tocaya y paisana jeje!!

Mira, no lo había tomado por ese lado ves? jaja!

Un beso guapa.

liru dijo...

Ay mi niña!!!!pásate por mi blog y cambiarás de idea.Ea.
Radio Chinchilla? por dior!! es el mejor sitio donde he trabajado. El truqui está en no ponerla a partir de las 5 que es cuando José Fernández pone a las folclkóricas.
Lo demás....depende del día, y te animo a un nuevo corte de pelo (Sylvi's calle Angel 40), es donde voy y mi peluquera tiene mu buen ojo. Y por otro lado te invito q que quedemos a tomar coca cola light.
Muchos Besacos.

Weysa dijo...

Mucho animo seguro que en unos dias ves la cosas de otra manera a mi me pasa tambien lo mismo que a ti sobre todo en lo de la ropa, el pelo y que siempre anda yo sola con los amigos de mi novio jejeje

Cleo dijo...

Jooo no te he leido antes...estaba superliada en el curro...espero que ya haya pasado la tormenta y todo vaya mejor...

Mil besos guapa

Muaka dijo...

Yo he llegado tarde como siempre ultimamente estoy segura de que ahora ya estas un poquito o mucho mejor los consejos que te han dado las demas son estupendos asi que solo queda aplicarlos ^^ cambio de aires por ejemplos los findes piscina o playa cualquier cosa que no sea lo de siempre ayuda

Un besazo y animo!

Anónimo dijo...

yo solo te doy un consejo para pelos enquistados: nunca, nunca uses la pinza. Como mucho, con una aguja, quítalo de la piel pero no lo arranques con pinzas. En un mes como mucho lo habrás solucionado en un 90%.

Para todo lo demás, master card...

IBI dijo...

hola mi niña! que tal? mejor de animos ya? jejeje

tengo un premio para tiiii siiii jejeje

muxus

sg dijo...

Hola! jo hacia tiempo que no te visitaba y te encuentro ploff ¿cómo vas hoy de ánimos?
epero que ya estes más animada

Un besazo

MARTINICA dijo...

Jolin!!! animos! esos dias los tenemos todas, nuestro pelo, nuestro cuerpo, nuestros amigos, nuestro novio...pero esos dias pasan! Muchos animosssssssssss