martes, 16 de junio de 2009

Una consulta

Hola nenaaaaas!


Vosotras que estáis tan puestas en diseñadores, tiendas y modelitos varios a ver si me podéis ayudar.............


¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrar un clon, sucedáneo, copia o como lo queráis llamar de éste vestido de Diane Von Fustenberg (o como se escriba) pero a precio de Zara????? (y si es a precio de Berska, pues mejor)
Gracias churritinas, no me entretengo mucho que voy jodidilla de tiempo, pero os lo agradezco igual jeje!!
Un besaco guapas!!
Mua!

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

lo mejor? ir a una tienda de telas, comprar algo similar, y q t lo hagan. Yo hice una copia de uno asi y la moditas solo m cobro las horas de coser, m salio mejor q de Zara

muak!

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

ACA EN LA ARGENTINA ESTAN E NTODOS LADOS JEJEJEJEJ

POR MAS O MENOS 5 DOLARES

LO JURO

Ana M. dijo...

Gracias Susana! Me parece una idea genial!! Ojalá y supiera coser....


Laura, ¿no me digas? jolín qué suerte tenéis allí....

Un besaco a las 2!

MásQueRopa dijo...

joerrrrrrrrrrrrrrrrrr por 5??? sta nos gana jajaja

bsss

Moda Elle dijo...

Ainsss, pues siento no poder ayudarte, porque no he visto ninguno parecido a low cost; aunque la idea de Susana me parece buenísima. Llévaselo a una modista y que te lo haga; ahora, eso sí, tienes que encontrar una buena, porque como te hagan una chapucilla.....

Mil besos.