viernes, 3 de julio de 2009

Como no se me ocurre otro título para el post, pues pongo la fecha: 3/7/09

Toc, toc, ¿se puede?

Soy yo.... mmmm, ¿me dejáis entrar?? ¿Síiii? ¡¡Gracias!!

Ya estoy otra vez por aquí.

Mis malas fuses ya se me están pasando. Ea, dicen que no hay mal que cien años dure, ¿no? Pues eso.

Todos, o casi todos mis conflictos emocionales de la semana pasada los he ido resolviendo... y mucha de la "culpa" la tenéis vosotras, vosotros y vuestros consejitos jeje!! Por eso os quería dar las gracias!!!

A ver, os cuento:

-¡¡He encontrado MI emisora de radio!! ¡¡Y se oye sin interferencias en mi super-transistor!!! Gracias Rock & Gol!! Gracias por el Rock, gracias que ahora como no hay liga no ponen nada de Gol y gracias por poner todo el repertorio de Guns & Roses y Héroes del Silencio!!!!

-Mi pelo: Mañana tengo hora en la pelu para pegarme el tijeretazo. No se cómo ni cuanto, pero sé que MUCHO. Tranquis, os enseñaré el resultado.

-Mi jefe: Se supone que HOY me va a pagar TODO lo que me debe. A ver si es verdad. Yo de momento ésta mañana pienso rascarme la barriga hasta que no le vea venir con el sobrecico juas juas juasssssss..........

-El trabajo: Ésta semana he cerrado 4 clientes, definitivamente ésto va por rachas.

(Un inciso) (Esque si no luego se me olvida)
((Sé que hay mucha gente que me conoce y lee el blog.... Sé que estáis ahíiiiiiiii, así que os quiero preguntar ¿¿por qué no me lo decís?? ¿¿por qué no me dejáis comentarios??? ¿¿os da vergüenza o qué???))

Sigo.

-Mi novio: Es por eso por lo que me he acordado del inciso. Estoy empezando a sospechar que él ha descubierto el blog y no me lo quiere decir....... ¿querrá aprovecharse para saber de mis pensamientos más ocultos??.... mmmm ejemmmmmm........

El domingo pasado pasé uno de los peores ratos de mi vida. Quedé con mi lobo en ir a bañarnos a la piscina de su parcela... ......... (((sus padres también estaban))) Ya les conocía, les había visto un par de veces, de hecho, me los presentó el verano pasado cuando también fuimos a bañarnos a la parcela (yo y otras 10 personas) y entonces sólo era "una amiga". El domingo no estuve allí como amiga, sino como "la novia del nene"......... ¡¡Creo que no he sudado más en mi vida!!! Pero bueno, me lo pusieron fácil..... MIS SUEGROS (oh, como suena eso) son muy majos jeje!! Y no es peloteo que es verdad leñes!!! (ésto va por los eludidos)

Por cierto, el lunes 6/7 cumpliremos nuestro primer añito de amorrrrrr. En mi puñetera vida había aguantado yo tanto con nadie..... ¿el motivo??? Pues ese tema puede dar de sí para otro post, ahora de momento, me conformo con que me felicitéis jaja!!

**Lobo: Yo te he comprado un regalo. Mi mano izquierda sigue vacía.

-Mi casa: Por fín hemos terminado de limpiar y a mi madre se le ha pasado la FURIA. Eso sí, mientras se está viendo el Pasapalabra ¡¡a callar!! Pero bueno.... Perdónalos Señor....

-Mis amigas: Tema que queda pendiente. Pero no tenemos más coj*** que juntarnos porque está decidido que la despedida de soltera de mi amiga Ague será el finde del 14-15-16 de agosto y todavía no sabemos dónde leñes vamos a ir, ni hemos organizado nada de nada ni ná de ná de náaaaaaaaa....... (pero qué perracas somos)

-Mi peso: Pues ayer o antesdeayer pesaba 2 kilos menos que hoy y he comido prácticamente lo mismo así que..... ¿para qué le voy a hacer caso a la báscula??? Está loca y no se aclara, así que a mi que me deje en paz...

Los demás temas se quedan igual (cervezas, pelos, motos) pero bueno, podré sobrevivir.

Ah! Y a los amargados de mis compañeros que les den morcilla que yo el día 18 me pillo VACACIONES y no les pienso ver el peeeeeeloooooooo!!!!!!!!

Perdonad que vaya escribiendo así, un poco a salto de mata, pero voy anotando a medida que me voy acordando de las cosas......... mmmmm......

Y no sé si me queda algo más, si eso luego publico otro post y ya está jajaja!!!

Os tengo que enseñar una blusita moníiisima que me compré éste martes en Los Invasores (el mercaíllo) y un vestido moníiiiiiisimo (yo me lo compro todo moníiiisimo) que me pillé del 50% de Blanco, pero tengo la cámara sin batería..... y lo mejor de todo esque todavía no la he puesto a cargar..... (pero qué perraca soy)

Bueno florecitas, voy a ver si hago algo, que una cosa esque haya declarado huelga hasta que no venga mi jefe con el sobre.... pero esque soy mucho de boquilla y luego ná... jaja!!

Feliz finde a todos y un besaco!!


Mua!!



Edito:
MI JEFE YA ME HA DADO EL SOBRE, Y ME HA SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE. 20 €UROS MÁS DE LOS QUE ME ESPERABA........ MAÑANA ME LOS GASTO EN LAS REBAJAS. ALE.

12 comentarios:

Moda Elle dijo...

Tranqui, mi chico y mis amigas leen mi blog, y tampoco me dejan ningún comentario. Yo ya me he acostumbrado, pero me haría ilu que alguna vez lo hicieran.

Me alegro que ya estés mejor de ánimo, y sobre todo que te den hoy el tan ansiado sobrecito, jijiji.

Mil besos.

Anónimo dijo...

Me alegro un monton de que ya estes de mejor animo.
Menudos nervios con los suegros,ji,ji,ji, pero que suerte de que sean majos, yo a mi suegra no la puedo ni ver y ella a mi tampoco, asi que nos vemos poquisimo y cuando lo hacemos nos ignoramos, un rollo.
Menuda coincidencia yo tambien me corto el pelo hoy.
Te deseo un buen finde, besos

Son dijo...

Me alegro muchisimo de que ya estes mejor de animos !!!

Y felicidades por ese añito

Besitos

Ana dijo...

Elle, pero al menos sabes que lo leen y quién lo lee... yo ultimamente me estoy llevando unas sorpresas!! jajaja!!

Gracias guapa, sí estoy mejor, será porque veo las vacaciones más cerca jeje!!

Un besico!!




Anónimo..... No serás tú uno de los eludidos einsss???? jajaja!!! Es broma....

Muchísimas gracias corazón, estoy mejor. La verdad esque días de esos me dan pocos, pero cuando me dan, me dan con saña.

Encantada con los suegros jeje!! Insisto, no es peloteo, es verdad... Me trataron superbien!! Creo que les he caído bien de verdad, no por cumplir jajaja!!

El pelete yo me lo corto mañana... y tengo unas ganas!!! Ayer me teñí en casa y hoy voy con mi pelo absolutamente cereza-oscuro, pero feo como el demonio!!

Buen finde para tí también, un besico!




Son, muchísimas gracias guapa!! Un año ya!!!!! Hay que ver y como se pasa el tiempo, eh?

Un besico!!

Lileth dijo...

Está bien eso de que vayan saliendo las cosas.

A mí también me lee hasta mi madre y no me dice ni mu.

Ana dijo...

jajajajaja!!
Lileth, en eso sí que estoy segura, que mi madre no me lee... ¡no se aclara ni con el móvil! jajaja!!!
Gracias guapa, un besaco!

esther dijo...

¡Ana que me encantas! ¡qué sinceridad chica!, leo unos 200 blogs y ninguno como el tuyo, fuera outlooks, poses ñoñas, marquitas estúpidas, "ideales" y "mustit", me quedo con tu blog, ¡¡que me encanta cuando publicas coño!! Un saludo y ánimo con los malos días
Esther

David dijo...

Ya sabes la vida es un arco iris que también incluye el negro.
-Me alegro mucho por tu emisora de radio.
-Me alegro por tu pelo, aunque chica, yo es que veo un flequillo y me vuelvo tonto.
-Me alegro mucho por tu jefe y tu pasta(Nos gusta el dinero que se puede doblar) además seguro que eres como yo para esas cosas, tienes un agujero en la mano y el dinero que tienes es para gastar no para guardar, pero recuerda donde se saca y no se mete el fin se ve.
-No me alegro por tu trabajo porque se está mejor sin trabajar pero oye, conforme están las cosas mejor trabajar que no y no creo que sea por rachas. Si estas feliz y a gusto contigo misma eso se nota por dentro y por fuera (como el yogur ¿comes fibra con regularidad?)
-En cuanto a tu novio, me alegro si tu te alegras y como tu te alegras yo me alegro y la parte contratante de la primera parte más la parte contratante de la segunda parte...y eso que los suegros hay que quererlos que te han dado el lobo ese que tienes.
-Me alegro por tu casa, que madre no hay más que una y a ti te encontré en el río.
-Me alegro por tus amigas y ya sabes: dime con quién andas y si está buena me la mandas.
-Me alegro por tu peso, otro motivo para ver chicas sudorosas en mallas ajustadas haciendo ejercicio o si no te va le dices al lobo ese que tienes que te dé más caña y te haga aullar a la luz de la luna que dicen que es más divertido y efectivo.
-A los amargados de tu curro que les den por el cul... y además sin abrazo(¿Se puede decir abrazo?)
-De la ropita, pues mira, por Dior te lo juro siempre divina nena osea tu sabes no.
-Que sepas que me doy por aludido y no me da vergüenza dejarte un comentario, o dos si son pequeños (No porque no tengo que vergüenza. Más bien la tengo toda porque no la he usado en la vida)
Y sobre las sospechas que tu novio te ha descubierto el blog, oye mejor que te haya pillado el blog a pillarte en la cama con otro (o con otra, esto ultimo sería terrible, sería algo con lo que él no podría competir, ni yo soportar...NOOOOO, NOOO ¿POR QUEEEE? ¿POR QUÉ OTRA QUE CAE DIOS MIO? (basta de pajas mentales)
pues lo dicho como decía donde trabajaba antes: uno es coincidencia, dos es casualidad y tres es acción enemiga así que si ya vas por la tercera o más que sepas que te has caído con todo el equipo, así que yo se lo soltaba que las chicas decís muchas cosas pero luego a la hora de la verdad las importantes os las calláis .
Me despido, gracias por lo de florecita y que sepas que me gusta mucho eso de:'...Y mi mente como una colmena en secreta actividad...' es muy evocador y da mucho que pensar.

derayneus dijo...

Ves como poco a poco las cosas se arreglan???
Me alegro que estes mejor!!!!!

YaS dijo...

Hola llegué a tu blog a saltitos, fui enlazando enlazando y al final esta gata ha caido de pie!!!
Te sigo...si te apetece pasate por mi blog!!
Besotes...

PD: Qué gracioso lo del inciso!!!

Muaka dijo...

Vesss me alegro mucho de que todo vaya mejorando son epocas ahora te toca disfrutar no? y darte un caprichillo con ese dinerin ^^ espero que hayas disfrutado del finde

Un besazo!

IBI dijo...

felicidades por ese añito de amorrrrrrrr jejeje!!

me alegra verte mejor nena! y que es eso de que sospechas que tu lobo lee el blog?? alguna indirecta? ejjej ay dileee que se manifieste pero ya!!

LOBO SI ESTAS AQUI VETE AL SI jejjejejejej!!

estoy deseandito de ver tu nuevo look !!!

biennnnnnnn gastate esos 20 euros pero yaaa ajjaja

muxus