martes, 19 de noviembre de 2013

Se me queda cara de gilipollas

Así con todos sus gilis y sus pollas...

... cuando veo que llegados a este punto, con más años que un bancal y después de mi larga trayectoria como "bloguera" (ejem) no he conseguido absolutamente nada.

Nada de nada.

Osea, NADA.

Dice ese párrafo de la novela El tiempo entre costuras (que es una novela, no sé si lo sabeis) que el destino no es más que la suma de decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida, incluso las que en su día nos parecieron insignificantes, por lo que a estas alturas estoy comprobando que la gran mayoría de las decisiones que he ido tomando a lo largo de mi vida han sido grandísimas mierdas tremendos errores.

Y veo que llegados a este punto, con mis años y en paro, no veo futuro. Porque es cierto que tengo el proyecto de tener un proyecto. Pero la idea para ese proyecto no llega.

Porque no sé que hacer. Porque está todo muy explotado y porque aquí donde yo vivo hay mucho de todo para la poca gente que estamos...

Y las pocas ideas buenas están ya en marcha.

Porque si hubiera sido más espabilada, por ejemplo, podría haberme dejado otras "prioridades" y haberme centrado más en el blog. Quién sabe, quizá me hubiera abierto muchas puertas.

Pero no, preferí no darle importacia...

Y ahora yo aquí con más años que un bancal y con cara de gilipollas.

Y muy enfadada.

Pd: Disculpad el mareo por el baile de blogs, pero prefiero quedarme en "casa".

5 comentarios:

si, bwana dijo...

Siempre hay tiempo para cambiar y muchas ideas han surgido hurgando en Internez y leyendo Blogs.

Así que no desesperar.

Anónimo dijo...

Todos nos arrepentimos de decisiones pasadas. Pero nunca es tarde si la picha es buena... aún estás a tiempo de sacarle partido al blog. ¿Te abre puertas? Estupendo. ¿No las abre? Pues que te quiten lo bailao, disfrutas escribiendo y eso que te llevas. Y por favor, nunca pierdas tu naturalidad, eso destaca entre tanto postureo gilipollas que hay en la blogosfera y en tos' laos :D.
La verdad, viendo la aparente vidorra de algunas blogueras dan ganas de hacerse un blog y dedicarse a él como si no hubiera mañana, pero piensa que vivir obsesionándose por seguidoras, comentarios y visitas, hacer cosas pensando sólo en contarlo y colgar fotos, hacerse fotos rotonderas con minifalda y sin medias en enero, etc. tiene que ser una auténtica tortura, y aunque algunas hayan sacado beneficios, la burbuja egoblogger tiene que irse al garete más tarde que pronto.
En cambio, ideas originales sí podrían abrirse camino a través de Internet. A lo mejor podrías intentar algo por esa vía, sin malenismos ni capquéics cursis, que eso está ya más visto que el tebeo... aunque oye, si por Albacete hay demanda de capquéics nunca se sabe xD.
Muchísima suerte y ánimo.

Anita Patata Frita dijo...

En serio crees que un blog podría haber sido algo determinante... Eso es solo si tú quieres y las estrellas se alinean, y las dos cosas no siempre pasan, amén de que si quieres aún puedes muchas cosas, verlo todo negro es fácil, empezar a moverte y cambiar cosas es más difícil pero energía seguro que tienes porque eres una tía fuerte y trabajadora.

Hay ideas, hay salidas, hay futuro... Ya lo verás.

Anónimo dijo...

Para empezar eres joven muy joven aún, con muchas cosas por vivir y mucho que descubrir.
Por tu manera de expresarte y escrivir en el blog, es evidente que eres una luchadora nata y una tía muy inteligente.
Estamos viviendo un momento desastroso en este país, pero me indigna que la gente se autoculpe de este desastre cuando han sido los de más arriba que con sus ansias de llenarse los bolsillos han tirado por la borda tantos años de trabajo y esfuerzo de nuestros abuelos y padres....
Tienes un futuro por descubrir y de esta vamos a salir entre todos, Ánimos!!!

stela

Olivia dijo...

Me voy poniendo al día...mmm...lo que llamas errores podría ser aprendizaje. Seguro que hay cosas que (llamemosle error) ya no volverás a hacer. Siempre queremos hacer más, cuando a veces no esta demás pararse y ver las cosas tranquilamente...luego cojes fuerzas y te lanzas a por lo que ves que quieres. Sobre el blog, pues supongo que antes lo llevabas mas activo y mas seguidores y tal (hablo aun sin haberte leido toa toa, jeje) bueno, nunca esta demás reinventarse. Tienes enganche, y las ideas vienen y van...seguro que algo irá madurando en ti que luego vera la luz (y no, no tengo una bola de cristal, pero si lo ha parecido, pues eah! que lo parezca, jeje).

Besito