miércoles, 20 de noviembre de 2013

Dicen que gente parada, malos pensamientos

Que no es que me esté parada precisamente, porque desde la marcha de mi padre no hago más que hacer gestiones, gestiones, más gestiones, otro día gestiones, notario, hacienda, abogados, seguros, médicos, bancos, bajas, más bajas, etc. etc. etc... y eso agota a cualquiera.

Que por otro lado casi que voy a tener que sentirme "afortunada" por haberme pillado este mal momento estando en paro. Ya veis con lo que me puedo conformar a estas alturas.

Y supongo que me cabreo porque llevo dos meses y pico agotada de tanto ajetreo por motivos poco agradables. Tiempo "perdido" al fin y al cabo.

Porque este tiempo me gustaría, mejor dicho: debería estar empleándolo en idear mi proyecto de tener un proyecto. Y que conste que no quiero volcar todas mis frutraciones en "lo que pudo ser y no fue" (respecto al blog) pero como he dicho antes, cuando me cabreo, me cabreo. Ea. Y entre otras cosas, supongo que hasta que no termine con toda la vorágine de papeleos, hacienda, notario, pruebas médicas etc. etc. etc. no me despejaré para poder pensar con claridad.

¿Habeis oído el anuncio ese de seguros que dice que le van a pegar una patada al 2013 para recibir al 2014? Pues eso mismo estoy deseando yo, pegarle una patada al 2013 y empezar el 2014 con nuevas expectativas.

Supongo que sólo es cuestión de tiempo. 



6 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Claro que sí... Vamos a por este 2014 con todas!

Álvaro García dijo...

Animo Ana todo pasa y todo cambia, suerte.

Anónimo dijo...

Änimo Ana, no sabia nada de lo de tu padre.
Yo estoy ahora parada como tu, y sinceramente para mi también es un sinvivir
Un besote

Ro

Miss Primark dijo...

Ana, no me había enterado de lo de tu padre. Lo siento muchísimo.

Un abrazo

Mar dijo...

Siento mucho lo de tu padre. Un abrazo muy grande.

vagina getar dua lubang dijo...

thanks for this awesome web page, i like it alat bantu sex