lunes, 20 de mayo de 2013

#postureo sentimental

Como me gusta el nuevo palabro que debes usar si quieres ser moderno: #postureo.

Por eso he decidido crear una nueva sección (así como si fuera importante y eso) donde reflejar mi punto de vista sobre el postureo que ejercemos constantemente. Porque querid@s amig@s: todo es #postureo.

Y como a mi me gusta mucho hablar de relaciones (qué le voy a hacer), hoy quiero hablar sobre el postureo en las relaciones modernas.

"No me importa"
"No me tienes que dar explicaciones"
"No me enfado"

Si tienes más de treinta y estás solter@, ten en cuenta que estas tres frases serán las que más vas utilizar en el hipotético caso de empezar una relación.

Porque hoy en día somos todos muy modernos y no queremos compromisos.

Por eso, "no te importa" si tu churri desaparece durante días sin saber nada de él/ella (aunque estés comprobando su fb y su última conexión del wathsapp constantemente).

Cuando por fin da señales de vida, "no le pides explicaciones" porque ni tienes derecho a pedírselas ni él/ella tiene obligación de dártelas. Recuerda, eres modern@ y tu relación no es una relación, eres modern@.

Después de no importarte lo que hace tu churri y no pedirle explicaciones, "no te enfadas" con él/ella.

Total... eres un@ treintañer@ modern@ y mantienes una no-relación con otr@ treintañer@ modern@, lo que significa que ni sientes ni padeces, simplemente aparentas.

Señoras y señores, esto es #postureo sentimental.

Treintañer@ solter@s, ¿qué opinais?

Feliz comienzo de semana.

Pd: Hoy me he levantado guerrera.

17 comentarios:

Hirlonde dijo...

Pues ese "postureo" también se llevaba cuando tenía veintitantos, así que, como diría Julio Iglesias, "la vida sigue igual". Ya fuera de bromas, supongo que jugamos a no parecer vulnerables.
En fin.

MORGAN dijo...

Ufff!! Mejor no me postulo, que yo la soltería la abandoné muy temprano.... solo diré que eso, más que postureo, me suena un pelín a pasotismo.
Besos

Ana M. dijo...

Efectivamente Hirlonde, un ser débil no es atractivo.

Ana M. dijo...

Morgan ¿pasotismo? también podría ser...

Provinciana dijo...

Que digo yo...mejor no pedir explicaciones la primera vez...porque luego es un no parar. Y desactivar que se vea la última conexión de wasap es fundamental para la salud mental.
#esoesasí

Ana M. dijo...

Provinciana, lo de la última conexión es un privilegio sólo reservado a los poseedores de iphone.

La primera vez no pides explicaciones, obviamente... Me refiero a cuando la no-relación ya dura un tiempo (relativo, claro).

Esteban dijo...

Para que te importe una persona o no , no importa la edad.

Ana M. dijo...

Quizá si le importas, pero tienes que hacer como que no.

Adolestreinta dijo...

Hola a todos! Ya podéis votar por vuestro #maromaco preferido!

http://www.adolestreinta.com/2013/05/hora-de-votar-vuestro-maromaco-preferido.html

Maria dijo...

Pues sabes que te digo....que TURURU TURURU, que cuando alguien te importa y se te mueven las tripas(que bruta soy) cuando lo ves, tocas, llamas por telèfono o recibes un guasap de él..sí que importa, es importante y hay que dar explicaciones y lo otro es hacerse el que todo me resbala y no es verdad.

Y todo en su justa medida, eh? que somos seres independientes que necesitamos ntro espacio.

Un besazo.
María

Ana M. dijo...

María, no eres moderna... Jajajaja

A los modernos no se les mueven las tripas, eso es de antiguos... Uhh no no ehh

Aydita dijo...

Yo creo que la edad no importa! besos

Ana M. dijo...

El tema de la edad no importa... pero estamos de acuerdo en que el postureo es el mismo jaja!

Uma dijo...

la clave es si de verdad te importa o no, que de todo hay, si te importa es posureo, si no te importa pasotismo...pero en cualquier caso esos amores que no matan se mueren pronto!
Besos

Ana M. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Uma.

Bárbara dijo...

Pues yo sí que lo hago todo todito todo! Soy puro postureo, y lo soy desde bien metida en la treintena. Y no es pasotismo, porque por dentro te mueres! Pero hay que aparentar que no, que eres dura y contigo no van a jugar más, que bastante has pasado ya y ahora te va el rollo moderno....

Anónimo dijo...

El "no importa" está bien al principio, pero hay que hacerlo durar lo justo y necesario... por el bien mental de una... y porque si de verdad te importa, lo mejor es averiguar cuanto antes si a la otra parte también le importa. Y si no... a otra cosa mariposa... que ya tenemos cierta edad para ir perdiendo el tiempo.
Susana