martes, 14 de mayo de 2013

Nada importa

Así como quién quiere la cosa se ha pasado otra semana sin actualizar.

Y no es porque no tenga cosas que contar. Quizá en otro momento de mi vida podría haber publicado a entrada diaria aunque no fuera nada más que para contaros mis inmadureces de adolestreinta recalcitrante. Hablar del Muso, de mi y de "lo guapos que somos". Contaros lo catacaldos que soy y lo que me gusta meterme en todos los berenjenales posibles cuanto más frikis mejor. Enseñaros unas fotos que me han hecho últimamente que ríete tú de las eb's. Que ahora que no quiero poner fotos en el blog resulta que tengo a mi disposición un buen puñado de trípodes. Que esta tarde me han regalado una caja de caramelos de La Elisa de Hellín. Que se me termina el contrato el día uno de junio y mañana sabré si me renovan o no. Que encima de mi casa probablemente haya un cadáver y no sabemos de qué especie... Y un buen puñado de historias más.

Pero como resulta que soy un puñetero nervio con patas... en este momento sólo puedo pensar en que pasado mañana tengo que ir al especialista y, aunque ya me haya dicho el médico privado que no tengo nada de qué preocuparme... hasta que no salga de la consulta no respiraré tranquila.

O no...

Vaya par de días que me esperan.

Buen martes.

8 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

Hija que si te dice el médico privado que no te preocupes ... yo quien soy así de rubia ni iría al de la seguridad social, es que soy inconsciente que sí que también
reláaaajate
Besos

MORGAN dijo...

No te obsesiones nena, que es lo peor que puedes hacer y ademas no sirve para nada. Ya veras que en un par de dias te ries de tanta inquietud. Con lo del cadaver has conseguido intrigarme... Besos

Aydita dijo...

Ánimo! besos

Anita Patata Frita dijo...

Ánimo mujer que todo saldrá bien!

Y cuéntanos lo del cadáver!! o.O

(El muso y tú sois to'rebonicos)

Ana M. dijo...

Cruela, voy a ir a la Seguridad Social porque ya tenía la cita pedida. Relajarme sí... pero es que yo soy de poco relax. A veces me odio mucho por ello.



Morgan, aunque sepa que va a ser así, el simple hecho de que me ir al médico ya me altera. Soy así de loca ya ves...
El cadáver... cuando sepamos lo que es ya os lo contré.



Aydita, gracias.



Anita, lo único que sabemos es que arriba de mi casa se está pudriendo un ser pero no sabemos de qué especie.
Yeah, lo somos jejeje!

rubita dijo...

Espero que continues en el trabajo. ¿sabes algo?

CreatiBea dijo...

Seguro que va a ir todo muy bien. No te preocupes.

Yo también me he quedado intrigada con lo del cadáver...

Maria dijo...

Y la vida es así, de pronto todas tus prioridades en la vida cambian de posición....joé y sobre todo si toca la salud!

No te voy a decir que te relajes porque es como pedir que lluevan billetes, vamos imposible, pero si te voy a decir que estos dos días pasarán y tus prioridades volverán a su orden normal: curro, muso, comeduras de coco... porque vas a estar genial y nosotras estaremos esperando que nos lo confirmes.

Un besazo.
María