domingo, 1 de abril de 2012

1 de abril de 2012


12 comentarios:

Esteban dijo...

Pues que sea maravillosa, y ojala en tu nueva vida podamos algún día tomar algo juntos y conocernos. Así que ya sabes de tu nueva vida por lo menos reserva un par de horas para mi!!! un beso.

Aydita dijo...

Que te valla genial! besos

Iran dijo...

Pues hay que ver lo guapísima q vas a empezar esa nueva vida!!!
Seguro q todo va ir genial.

Besikos

Anónimo dijo...

Que seas muy muy feliz, te esperan grandes cosas.

Besitos
Stela

Pilar Abalorios dijo...

Pues ya sabes, difruta el estreno.

Sari dijo...

Guapa! A disfrutar:) la vida está para eso, es lo que yo me repito una y otra vez, y sobretodo, que cuando una puerta se cierra, se abren un montón de ventanas. Te escribí hace poco, me separé a principios de mes, y tu blog me ayuda, y el viernes conseguí trabajo después de 2 años en paro, así que a disfrutar, nunca sabemos dónde está nuestro destino, y lo mejor está por venir, eso seguro. (Ala, que rollo te he soltado:) Besitos

La chica de las flores. dijo...

Enhorabuena Ana.

Tu vida va a ser tan tan taaaaan maravillosa como lo ha sido en su primera etapa.

Y el hecho de poner una foto TUYA Y SÓLO TUYA ilustrando el post, ¡¡ya es un buuuuuen comienzo!!

Eres una persona muy valiosa y te tienes que querer mucho a tí, antes que a nadie...

¡Muchos besicos!

Anónimo dijo...

Di que sí ana!!! Ya lo dijo Wody Allen, solo me interesa el futuro, allí es donde voy a pasar el resto de mi vida!!! Muchas veces vemos el futuro como algo inancalzable, o desconocido, cuando en realidad para el q es valiente lo ve como una gran oportunidad, sé siempre así, una valiente, q en tu vida y en la de todos hay miles d oportunidades esperándonos, siempre y cuando nos esforcemos, pq si no t esfuerzas al máximo, ¿cómo sabrás dnd está tu límite??

Mil besicos ana!!!

Sandy

Magalia dijo...

Coña! con el efecto raro ese de la foto creía que era Raquel Bollo y no entendía nada! tú eres mucho más mona. Adelante, es tu oportunidad para hacer las cosas que se te quedaron en el tintero todos estos años. Reflexionar sobre qué es lo que realmente te gustaría hacer en la vida, buscarte las habichuelas fuera de España aprendiendo idiomas, mudarte a una gran ciudad compartiendo piso y conocer a miles de personas nuevas y diferentes a las que te rodean habitualmente, y si quisieras seguir como comercial yo conozco un sitio muy agradable en que necesitan gente.
Otra opción es que te quedes en casa pero retomes tus estudios o podrías hacer un módulo superior, hay muchas opciones. Tennos informados!

Anita Patata Frita dijo...

Y será estupendo todo lo que viene :)

Miguel Angel dijo...

Te deseo lo mejor en tu nueva etapa , un beso grande Ana.

Egoitz Azcona dijo...

¿ Y esto qué significa ?

www.xtasis.net

(: