jueves, 6 de octubre de 2011

Chotings en el puente del cementerio


Como os comentaba en la entrada anterior, estoy valorando muy seriamente en convertirme en EB remunerada.

De momento ya tengo uno de los elementos más importantes, un trípode voluntario y dispuesto a comprarse una Nikon.

Además, ya tengo una localización preciosísima para los chotings: el puente del cementerio.

Aunque hay otra cosa que tengo de sobra, además de las lorzas que me han sobrevenido en los últimos meses: VERGÜENZA TORERA.

En mi ciudad hay pocas bloggers, que yo sepa de su existencia, claro. En concreto contando conmigo cuatro y EB's (de las que se hacen chotings) sólo dos.

Por eso, cuando veo las fotos de estas muchachas me jarto de reí, porque como Albacete no es Nueva York precisamente, todas las localizaciones las conozco.

Una de ellas últimamente se hace las fotos en la carretera por donde se va al polígono donde yo trabajo. Por eso cada vez que voy o vengo no voy nada más que mirando a ver si la veo en plena sesión... jaja!! Bueno, es más, el otro día creí reconocer el portón de las naves industriales de mi polígono... cosa que es normal... porque la verdad es que transitado, transitado... lo que se dice transitado, este polígono NO está, así que casi que veo normal que se venga aquí.

A la otra muchacha, le he pillado el último choting en el parque donde muchas mañanas saco a mi perrete, y otro anterior por una zona nueva donde todavía no vive mucha gente.

Conclusión: Si eres EB chotinguera, o tienes muy poca vergüenza o te tienes que ir a sitios donde no pasen ni las águilas, véanse descampados, cunetas, solares o barrios deshabitados.

Aunque por otro lado, como yo soy una nena muy aplicada y me estudio todos los blogs para tomar referencias... cuando veo a otras EB haciendo posturitas en la plaza de su pueblo pienso... bueno, mejor prefiero no pensar qué pensarán los lugareños. (menudo trabalenguas)

De momento yo ya he elegido mi ubicación: el puente del cementerio. Me van a quedar unas fotos repreciosas, ya veréis. Lo único malo es que a lo mejor provoco algún accidentillo que otro si algún conductor de los que van por la autovía se me queda mirando cuando me encarame a la barandilla mirando al horizonte.

Pero bueno, todo sea por un sueldo extra. Además, que yo no tengo la culpa de que la gente se distraiga con una mosca....

No obstante, seguiré tomando apuntes.

Feliz jueves!

Pd: Ya sé que no lo tengo que decir, pero ruego que se lea esta entrada con humor.


23 comentarios:

Ya dijo...

Wow...!!! El efecto del aire en tu cabello (jul) va a quedar la mar de profesional.
Conoces este blog? http://www.jenlovetrendy.com/
Bsicos!

Esteban dijo...

Un trípode voluntario y dispuesto a comprarse una Nikon. Tu lobo tiene tres patas?

MORGAN dijo...

Qué ganas de ver esas fotos, por dios!El otro día me crucé yo a dos chavalas, emperifollás hasta el extremo y subidas a tacones increibles, haciendose fotos en la cuneta de una carretera cercana. Los coches disminuian la velocidad y hasta se paraban a mirarlas! Menuda espectación en una zona como esta, perdida de la mano del dios de la moda!
Besos

MORGAN dijo...

Por cierto, a mi también me sobra la vergüenza además de las lorzas, así que evito hacerme fotos directamente, pero si tuviera que hacerlas, seguro que terminaba en medio del campo, lo mas lejos posible de la civilización!
Besos

Ana M. dijo...

Sasha, ¡¡andá!! ¡¡otra paisana!! A esta no la conocía jaja!! Y seguro que hay muchísimas más... pero haciendo posturitas en pleno centro (como esta) seguro que no jiji!!
Gracias guapa!
Un besete!



Esteban, no comentaré nada al respecto...
Un besote!

Ana M. dijo...

Morgan, si al final va a haber plaga en las cunetas jaja!!
Estoy pensando que mejor no debería haber dicho lo de mi puente, que seguro que cuando vaya ya me lo habrán quitado.. ¡¡cáchis!!

Anita Patata Frita dijo...

Ana: por dior para cuando un evento y todas posando en el Altozano... yo la primer! todo sea por las cañas de después jajaja

Ana M. dijo...

Anita corazón, yo es que personalmente sólo te conozco a ti. Cuando quieras nos montamos un evento, pero por mi parte nos vamos directas a las cañas eh? jajaja!!

Me he flipado con el enlace que pone Sasha, esa si que se hace los chotings en el Altozano de verdá eins? jaja! Pero mira como en la foto en la puerta de hierros no hace posturitas.... jijijiji

Esteban dijo...

jajajajaja!!!

MásQueRopa dijo...

lo tenia pensado pero mas macabro jajajaja dentro de el! ehhh = subida por alguna lapida..ahora q viene Jalowen

bsitos wapa

Ana M. dijo...

Susana, te van a quedar ideales las fotos de jalogüín en el cementerio!! Seguro que esas no las supera nadie ya verás!
Eso sí, un luc en negro y con un tocado-redecilla eh? No espero menos de tí jaja!

Anita Patata Frita dijo...

Ana: a esa chica me la crucé en feria pero no me dio tiempo a pararla, es mínima como yo jeje pero impresiona más en las fotos que al natural.

rubita dijo...

Seguro que te quedan la mar de bonitas

Por cierto, no sabia del cambio de mail y mucho menos lo de Lobo. Esperemos que esta vez funcione todo a la perfeccion.

Besos

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Te imagino, te imagino...

Además lo bueno que tiene tu ubicación de fotos con pose es que mal será que alguno de los lugareños (del cementerio, se entiende) se levante y te diga algún piropo...

Cierto es, que intimidad tendrías toda la del mundo!

Y por supuesto, no hay nada mejor que disponer de un buen trípode dispuesto a todo por su egobloguer!!!

Yo, este verano, hice parar a mi porteador, en medio de un campo de castilla, a 35 grados a la sombra (donde la ubiese), para sacarme una foto "a lo EB", en medio de un campo de espigas con los molinos de viento al fondo!!! Es que fue ver el campo, y visualizar la foto!!!

Las risas que nos echamos no tuvieron precio!

Eso si, la foto, a buen recaudo está en mi Disco duro, que nadie tiene que sufrir tanto en esta vida!

Mil besos!!!
Eva

PD: La próxima vez que te cruces a La Antonia, se lo cuentas, que se vaya suscribiendo a la Vogue, para que vea tus posados en el cementerio!

Ana M. dijo...

Eva, con salir en el Cuore me conformo jaja!!
Es verdad nena, cuando voy a mi pueblo y paso por los campos con esos tonos cálidos otoñales... ¡¡me entran unas ganas de pegar saltitos ente las cepas de la uva!!

Ana M. dijo...

A la Antonia prefiero no encontrármela en una laaarga temporada... jaja

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Ostras...

He vuelto por aquí, a mirar si habías dicho algo mas... y me encuentro de lleno con una pedazo falta de ortografía mía...!!!

Perdón, perdón... ese "ubiese" sin H es para pegarme con el diccionario!!!

A lo que íbamos:

Yo en los campos de uvas no me inspiro... será que vengo de padres con viñas, y me tenia que comer con patatas las vendimias... y eran "jodidillas"! (y poco fashion, todo sea dicho!!!)

Ahora, es pasar por castilla y ver esos campos de girasoles, y me inspiro!!!... jajajajaja!!!!

Y me imagino que en Albacete... será ver esas cunetas , y me emocionaré!
La unica vez que pisé albacete, fue de camino a murcia y nos paramos a comernos unos miguelitos en la Roda!!! Que ricos, madre! Así que no se muy bien que paisaje "de cunetas para shotigs" teneis!!! jajajajaja

Besos, guapa!!!

Eva

PD: Avisa cuando salgas en la cuore... Que no quisiera yo perderme ese ese choting a lo "thriller" jajajaja!

Pilar Abalorios dijo...

Ve practicando esa pose de piernas cruzadas en imposible ángulo combinada con mirada lángida perversa, sin duda demoledora :)

Anónimo dijo...

Guuuaaaau !!! Veo que ya tienes casi casi todo preparado para el post.

Besitos
Stela

Carre dijo...

Ha saltado la noticia:

"Sellan en Albacete un boleto de la Primitiva, premiado con 5,2 millones de Euros" Tienes algo que decir al respecto?

Miss Carrefour

Ana M. dijo...

Sí, que más quisiera yo que fueran para mi jaja!!

Soy anti-cualquierjuegodeazar así que lo más probable es que no me haga millonaria nunca jamás de los jamases.

Cristina dijo...

¡El puente del cementerio!
¡Menudo juego va a darte!
No me lo pierdo

Johanna Acquah dijo...

Ay Ana por el amor de Dios, que cosas tienes! Pero no te creas, que te envidio, yo para mis shotings tengo un trípode de los de toda la vida, de alumnio, mi cámara es compacta y rosa para más INRI, nada de reflex y mis localizaciones: en mi estudio/vestidor, vamos en interiores....
Ufff que injusta es la vida.