jueves, 16 de junio de 2011

A falta de una semana para la boda, el JJJJJJJARTAMIENTO continua

Si es que soy mu desgraciaíca de la vida.

Ya me lo ha dicho mi madre este mediodía, que soy muy farolera.

(ovbiamente, tras mi ¿¿mandeeeeeee???? correspondiente, la buena señora me ha aclarado que farolera es que me gusta meterme en todos los fregados)

Pues eso.

Que estaba yo muy tranquila pensando que ya tenía el asunto modelito resuelto, cuando (¡maldito internet!) vi en la misma página donde me compré el vestido azul que luzco en la foto de la entrada anterior, otro vestido que me pareció moniiiiiiiiiiisimo a la par que baratiiiiiiiiiiisimo, ya sabéis nenas mi frase de cabecera, pues eso, que no la voy a repetir.

Estuve unos días dándole vueltas. Me lo compro. No me lo compro. Tengo vestido. Pero negro para boda de día parece que no me gusta. Y total para qué quiero yo más vestidos. Pero por lo barato que es... mil etcs.

Al final me lo compré. El sábado pasado exáctamente.

Después de la satisfactoria compra anterior, me sentía muy tranquila pensando que el martes (a lo sumo) tendría mi trapo nuevo en casa.

No llegó el martes. Llegó el miércoles. Y por la tarde.

¡¡¡¡Y ME MANDARON OTRA COSA!!!!!!

Yo que me esperaba mi maravilloso modelito nuevo en gris perla y me encuentro con una chaqueta negra de abuelo talla XL.

Y me entraron los calores....

Venga, respiro... fuuuuu.....

Reclamé ayer por la tarde. Vale, hace falta una foto. No pasa nada, llevo el móvil..... ¡¡¡pero no llevo el cable!!!

Voy siempre con el mismo pu*o bolso, y para una vez que me da por cambiármelo me dejo el cable en el otro mecagontóooooooooo!!!!!

Esta mañana le reenvío el mail con la foto. Con la no, con LAS fotos, porque les he mandado dos, para que lo vean bien.

Y me contestan.

Que les tengo que reenviar las fotos porque sólo admiten hasta 1 mg y las fotos llegaban a 4... ¡¡¡venga ya hooooombreeeeeeee!!!!

Respiro otra vez y me debato entre enviarle un mail poniendo a la de atención al cliente a parir, o ir de pobrecica.

Decido contestarles en plan pobrecica rogándoles que porfa-porfa-porfa me lo envíen antes del miércoles, a ver si le doy lástima y me hace más caso.

Le reenvío la foto light con sólo 40 kb y al rato me contesta, que sí, que la han reenviado a su dpto. de reclamaciones y que no me preocupe, que recibiré el vestido correcto antes del miércoles.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuu........... respiro (medio) tranquila. Porque yo hasta que no lo tenga en la mano no me voy a fiar.

Y vosotras os preguntaréis ¿y por qué lo quieres antes del miércoles? Mayormente porque en Albacete el jueves y el viernes es festivo y LA boda es el sábado, por lo que laboralmente sería imposible poder recibirlo, ea. Y a ver para qué mier*as quiero yo el vestido el lunes??... vah!

Lo que más me jo*e de todo esto es que después de darle mil vueltas al vestido negro y tener un par de discusiones con mi Lobo por culpa de la boda de los cojo*es, cuando por fin me decido a comprarme otro PORQUE ME GUSTA A MI, va y me pasa esto....

Pero bueno. Ya veremos a ver en qué queda la cosa.

Por cierto... LA SEMANA QUE VIENE ME VOY DE VACACIONESSSSS.....

Jus jus qué ganas tengo de meter el culo en aguasal. Y ya de paso a ver si me pongo un poco morena, que de cuello para abajo parece que estoy muerta.

Bueno no, los hombros los tengo quemados. Y las piernas con efecto polo de nata-chocolate. Es lo que tiene irte un domingo a Benidorm y no llevarte bikini. Las salidas domingueras moteras son lo que tiene, que tienes que prescindir de muchas cosas: ropa, maquillaje, salud, sueño, etc.

Es lo que hay. Que nadie me obliga a irme.

Supongo que la próxima entrada será ya la de la puñetera boda de los cojo*es y también supongo que no me echaréis mucho de menos.

Total... si me he tirado ya tres semanas o nosecuanto sin actualizar, qué más da ya otra semanita más ¿no?

Bueno... aunque ahora que lo pienso.... ¿y para qué quiero yo entonces el internet móvil??? Pues ná, lo mismo me llevo el portátil de vacaciones (es que como nunca he tenido, portátil, no vacaciones, no estoy acostumbrada a "informar" in situ)

Pues eso.... que pasaba por aquí....

Nos vemos.

Chaíto!


Pd: Que he estado tanto tiempo sin actualizar porque estaba cubriéndole la joneimún a mi compañera, la de la boda del vestidito azul... juas! que no ha sido porque no he querido, que conste, que no tenía tiempo ni de ir al retrete a hacer pis, lo juro.


16 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Ja, ja, ja! Que todos los males sean asi!

Zepequeña.

Ana M. dijo...

Pues sí.
Le doy gracias a Dios, al Cielo, a la Suerte o a lo que sea que todos mis males sean estos.
Un besete.

Anónimo dijo...

OOOOoooooooooooooOOOOOMMMM!!!! Veeeeeeengaaaa tranqui... Lo mismo que zequepeña... Son males puñeteros pero ojalá todos fueran así!

Venga! Que en nada estarás de vacaciones!

teresweetstyle dijo...

me ha encantado conocer tu blog, es realmente ideal!

besitos

Raquel dijo...

Y que lo peor sea esto!
Cual era esa página? Quiero mirar por si aca!

Mis Nenas. Eva R. dijo...

A falta de una semana pa mi otra respectiva boda te digo que:
Yo lo tengo todo controlado, nada de improvisaciones de ultima hora, que me conozco y luego no sale.
Mi momentazo surrealista de esta semana pasada, fue cuando me decidí por una peluquería de ese pueblo en concreto en el que tengo que ir a la boda y me dije "vamos allá y que sea lo que dios quiera":
Si hasta imprimí un folio con varias fotos (de perfil, de frente, detrás...) del peinado que quiero (que me hice yo en casa con el tocado colocado y to) para enseñarle a la peluquera que no conozco de nada...

Juro que la tia me miraba como diciendo : "me estas puteando..." y Yo contestando: "no es que es ESTO lo que quiero, nada mas..."

Eso si, pienso disfrutar esa boda como si fuera la unica, despues de todos los dolores de cabeza que me ha dado el puñetero modelito!!! jajajaja!

Besiños ana (Que sepas que me acordé mucho de ti estos dias pre-bodorrio)
Eva

Ana M. dijo...

Gracias por acordaros de mi querdias mías. A estas alturas me suponía ya en el más profundo de los abismos del olvido.

Eva, telojuro telojuro telojuro por la cobertura de mi móvil que como aún encima no me lo pase bien, a la vuelta de la boda me tiro por un barranco.

Yo sigo practicando peinados. Estoy barajando más opciones además del donut, cola de caballo, moño bajo, moño al lado etc. y muy a las malas, me hago melena leonina despeinada.

Total, me da igual como me quede, te lo prometo.

Besetes guapas!

Pilar Abalorios dijo...

Modelito A, Modelito B, esto es tener la situación cubierta.

Descansa, pasalo bien, peinate guapa y haz fotos, please.

Weysa dijo...

me parto con tus entradas vaya tela es la ley de murphy que siempre esta ahi para ponerse en nuestro camino cuando menos lo esperas, yo tambien me voy para la playita la semana que viene a ver si se nos quita ya el blancurrio¡¡¡

Srta.Laudy dijo...

Nos has tenido hiper-mega-super-abandonadisisisimas!
Yo que tu no me hacia muchas ilusiones con el nuevo vestido, a ver si luego puesto no va a ser lo que tu creias, te vas a chafar y ya no vas a querer ni ese, ni el negro ni ninguno: "ahora me enfado y no respiro, jo!"

Ana M. dijo...

Blue, a estas alturas creo que ya cualquier cosa que tenga que ver con ESA boda ya me cae gordo.

Cleo dijo...

Pues nada nena espero que te llegue el vestido el miercoles...y disfruta mucho de tus vacaciones...

Mil besos guapa

IBI dijo...

jajaja si es que nena, lo que no te pase a ti... jajajja amenazales haz lo que sea pero tienes que tenerlo si o si y punto ajja

muak preciosa!

Anónimo dijo...

Anita reina, cómo nos cambias de vestido a última hora, aiiins por el amor de dos!!! jajaj
Seguro que te llega a tiempooo, ánimooos!

Queremos cronica detallada de look y de la boda.

besitos
stela

Summer dijo...

¿ha llegado ya el vestido?

maduixetes surprise dijo...

que blog mas original!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/
xoxo