lunes, 27 de junio de 2011

Fotos



No veáis lo que me ha costado encontrar fotos donde poder más o menos enseñaros el modelito bodil!!

Pero... ¿sabéis qué? Yo me hago fotos con mis amigos, no hago posados.

Ahí van, espero que os gusten.
Esta foto me horroriza, pero es la única en la que se me ven los pies. Supongo que será por la luz o qué, pero se me ven las piernas ortopédicas perdidas.

En este momento amor-profundo donde medianamente se aprecia el peinado que dicho sea de paso me quedó diviiiiiino y el tocado que me coloqué, fúcsia como los zapatos.

Feliz comienzo de semana.

Besos!


13 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Guapa, guapa y guapa.
Mereció la pena ¿no?

Besos

Pepito Grillo dijo...

¡Uauu!
¡Guapaaa!

gema dijo...

Estabas muy guapa, tu lobo podia articular palabra y mirarte a la vez?

Fernando Gili dijo...

Pero que mona va siempre esta chica...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Anónimo dijo...

solo escribo desde el movil esta breve apreciación, mañana mas ya con un teclado normal: UAuuuuuuuu Pero q guapisima ibas!! te debo yo una foto de mi momento bodil!!! bss evairs, (eva de mis nenas)

Anónimo dijo...

Uoooooooo que guapaaaaa!
Acertaste de lleno con el vestido el peinado, los zapatos y los complementos. Estas de 10!!!!

Me tienes que contar tu secreto para comer y no engordar o presentarme al jeanclo que me de unas cuantas classes de gym jajaj


besitos
stela

Miguel Angel dijo...

Pues estás muy guapa en las fotos...y tus ojazos felinos , hacen juego con el vestido , ¿¿¿ que mas puedes pedir ???.
Un abrazo Ana

negubide dijo...

Pues me encanta!!! estabas guapísima.

Ana M. dijo...

Gracias a tod@s, me alegro que os hayan gustado... aunque el resultado no fuera el que yo hubiera querido... fus!

Pero bueno... vosotr@s que me miráis con buenos ojos jaja!!

Besitos!

Anita Patata Frita dijo...

Guapa!

Uma dijo...

por lo menos sonries reina mia!!que ya sabes que opino de otras que muestran sus estilismos!! y me gusta el modelito!
besos

Srta.Laudy dijo...

Ohhhh! Preciosa! perfectisisisima! El moño no se aprecia pero se te ve bien peinadita.. ¿me hiciste caso con "la limpieza de pelo"? jajajajaja

pd. mejor que te quedara chico el vestido magico de internet! porque el modelazo negro, era lo suyo ;)

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! Ibas guapísima: el peinado te quedaba genial, el tocado no se ve mucho pero parece discreto y elegante, el vestido muy chulo, el broche a juego con el tocado y los zapatos, bien bonito. Las sandalias le daban un toque fashion al conjunto...lo único que no me acaba de convencer es el bolso...demasiado brilli brilli. Por lo demás te doy un 10!!!