jueves, 30 de junio de 2011

Bodones

Soy frívola, muuuuuuuy frívola. Y materialista, muuuuuuy materialista. Y criticona, muuuuuy criticona. Y ¿¿¿envidiosa??? empiezo a pensar que también.

Y de todo esto me he dado cuenta en LA boda.

Bueno, boda no: el bodón.

¿Cómo he llegado a esta conclusión?

Os cuento:

Nunca me han hecho ilusión las bodas.

Bueno, ir a bodas sí que me mola. Eso de tener la ocasión para vestirte, peinarte, calzarte y maquillarte como no lo puedes hacer todos los días me mola. Me mola mucho. Por eso me he dado cuenta que soy frívola.

Lo que nunca me ha hecho ilusión es visualizarme a mi misma vestida de novia y pensar como sería mi hipotética boda. Porque no, no me veo.

Pero después de estos días he tenido una revolución envidiosa-materialista (quizá causada por mis hormonas explosivas en pleno SPM) y me he auto-convencido a mi misma que si algún día me casara, quiero un BODÓN.

Que a mi eso de las bodas íntimas y personales con cuatro gatos me parece una cutrez que te cag*s.

Para eso agarro a mi Lobo, nos vamos al Registro Civil o donde narices se firme el papelito y Santaspascuas en Belén.

Yo quiero un bodón de tres días como las de los gitanos, con pre-boda, boda y re-boda. Donde la gente se quejara de exceso de comer, beber y divertirse.

Quiero a cientos de amigas que vengan a mi casa a ayudar a vestirme; tener miles de fotos; una traca en la puerta de mi casa; un cochazo a recogerme; violines en la ceremonia; gente en la puerta de la iglesia porque no caben más dentro; más tracas; toneladas de arroz; fotos artísticas; más tracas; brindis al ritmo del Sweet Child O'mine; que me hagan la pelota; que me hagan un power point; que todos los invitados reclamen mi atención.

Que todo el mundo se divierta; hacer un karaoke; bailar el Paquito el Chocolatero y los Pajaritos; que todo el mundo termine en la piscina (porque quiero un sitio con piscina, por supuesto); más tracas....

Quiero que en la re-boda todo el mundo me diga que está hecho polvo después de dos días de fiesta y me dé la enhorabuena.

Pero como no me voy casar, todo eso que me ahorro.

¡Malditas hormonas!


12 comentarios:

MORGAN dijo...

Chica, pues yo al contrario. Me casé por lo civil, con solo mis familiares mas allegados delante, sin vestido de novia (el que me compré lo he usado otras veces después), sin traca, sin banquete multitudinario... porque a mi esas cosas del protagonismo no me van. Vamos, que fuí sin avisar a nadie prácticamente, firmé y terminé pronto. Y como tu dices... lo que me ahorré!
Besos

Marta dijo...

¡Eres la caña! Un beso!

Sandra dijo...

Madre mia el trejemaneje que te llevas con las bodas!! jajajaj

Por cierto ibas monisima ;)

Besos.

Uma dijo...

pues tu misma! tu boda es tuya...y me apuesto lo que quieras a que te casas
besos

Ana M. dijo...

Entre las hormonas y la intoxicación que llevo encima creo que se me ha ido un poco la olla...

(jujujuju)

Cleo dijo...

Nunca digas nunca....

Mil besos guapa

Inma dijo...

no digas nunca de este agua no beberé jejejejje

eva-escort madrid dijo...

Mira, que como hagas un Bodón de esos yo me voy solo pa miràaa, pa vèee, pa cotilleaàaaa, pa rajjaaa, pa ... no se , pa to. Ties una idea de boda muuu tonta pero muuu bonita. Se pue de hasee, pero nessesitarà la ayuda de muncha gente.Si la haseee cuentanoslo.

Ana M. dijo...

Tranquilas, que el día que organice mi bodón os voy a invitar a todas... que cuando se hace a lo grande, es a lo grande jajaja!!

Pilar Abalorios dijo...

Planificar es siempre divertido ;)

(tres días, son muchos días)

Anónimo dijo...

Nunca se sabe, a lo mejor queriendo algo sencillo a medida que se va organizando, la cosa se va de las manos y acabais con megabodorrio jajja.

A mí me gustan todas las bodas, sencillas y bodones con todo lujo de detalles.

besitos
stela

Srta.Laudy dijo...

Di que si! Comparto tu opinion: si te casas, te casas! jajajaja y bodon de la leche! y tracas y mas tracas y bailes y powerpoints y tus amigas locas esquizofrenicas con los detallitos!

¿que no te vas a casar???
Esto... luego te doy mi direccion bien, que no quiero que se pierdan las invitaciones DE TU BODA... ejem...

besitos!