martes, 4 de enero de 2011

Ya estoy nerviosiiiitaaaa jijijijiji!!


Pozí, porque todo el día de hoy y mañana se me van a hacer larguiiiiiiisimooooossss!!!

Y sí, digo con la cabeza bien alta que a mis casi 30 años....


¡¡¡¡ME HACE MUCHÍSIMA ILUSIÓN QUE VENGAN LOS REYES MAGOS!!!!


Que yo no he pedido nada... (bueno, un portátil, pero que me da a mi la ligerísima impresión que no me lo van a traer... cáchis eeeeen!)


Pero bueno, que me traigan lo que quieran, que a mi me gusta todo ijijijijijiji (risas nerviosas e histéricas cual niña en una piscina de bolas).


Aunque al final casi todos los años me traen lo mismo: pijama, colonia, maquillaje, bragas, collares/pendientes/pulseras/anillos, bufandas, guantes, gorros... y todo ese tipo de regalos que a todos nos traen todos los años.


El año pasado creo que ha sido cuando más esmerados estuvieron los Reyes, porque me trajeron los regalos más originales que me habían traído hasta el momento: un delantal y unas botas katiuska en mi casa y un cepillo dental eléctrico y un manos libres para el coche en casa de mi Lobo... jeje!


Lo mismo a vosotros os parecerán tontunas, pero es que a mi me hace taaaanta iluuuuu!!


Pero ya no es por los regalos (que también) sino por todo el "ritual"... que aunque los nenes de mi casa tengamos ya 30 años, seguimos haciéndolo como cuando éramos pequeños: ir a la calbagata con mi madre, comer roscón con chocolate, poner los zapatos en la ventana.... etc. etc. etc.


Y espero seguir haciéndolo así hasta que tenga a mis propios nenes, para llevarles a la calbalgata y darles roscón con chocolate (si el Gobierno no lo prohibe antes, claro), poner los zapatos en la ventana y dejarles comida y agua a los camellos (a los de 4 patas)... levantarme temprano a poner los regalos y despertar a todo el mundo a grito pelado... ¡¡VENGA TODO EL MUNDO ARRIBA QUE YA HAN VENIDO LOS REYES!!!! y todo eso...


¿Qué le voy a hacer?


Supongo que es porque soy así de pava...


Feliz martes!


Besitos!


Pd: Hasta el lunes no os podré contar que es lo que me han traído, porque el viernes 7 me voy a Pingüinos (Puente Duero-Valladolid) hasta el domingo, si Dios quiere y no pasa nada que volvamos enteros. De momento la previsión meteorológica apunta lluvia, si eso iré a comprarme una piragua mejor que unas botas de nieve ¿no creeis?


19 comentarios:

Cleo dijo...

Jejeje...en mi casa también hace mucha ilusión...aunque nosotros los reyes los tenemos el día 5 después de la cabalgata...mis padres siempre pensaron que tener a 2 niñas histéricas sin dormir toda la noche era cruel (para ellos...jijii)..

Mil besos guapa

Ana dijo...

En mi casa aguantamos estóicamente tooooodas las Santas Navidades hasta la mañana del día 6... supongo que así nos luce más abrir los regalos jaja!!

Un besaco guapísima!

Atenea dijo...

Tú a tus casi 30 años y yo con los 30 cumplidos y el ritual con mi familia es el mismo. Cabalgata, roscón con chocolate (con los años me he dado cuenta que es una bomba calórica tremenda, pero de algo hay que morirse). Pero nosotros abrimos regalos justo después del roscón. Regalos que previamente han aparecido debajo del árbol justo antes de ir a la cabalgata. Cuando volvemos a casa hacemos como que nos sorprendemos. Si es que el que lleva un niño dentro, no lo pierde nunca.
Felices Reyes.

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta aunque los niños ya estemos creciditos, a pesar de que haya habido años malillos para regalos, la cabalgata y el roscón son sagrados!jajaja.
Todavia me queda algun regalo que comprar, como no me esmere a mi casa no llegan!jajajja.
Pasalo muy bien!!
Y que te traigan el portatil!!!

Anónimo dijo...

En mi casa la ilusión volvió con mi pequeñajo, ver su cara es lo más!!!

Qué prolífica has estado estas Navidades, tanto, que tardaré en ponerme al día, he leído un poco a salto de mata jajaja...

Feliz 2011, Ana.

Marta

natalia dijo...

Pues entonces yo tambien soy una pava... jajaja, en mi casa lo hemos seguido haciendo todos años y eso que mi hermana pequeña tiene 25 años jajajaja.
Que hacemos si perdemos la ilusión de volver a ser pequeños aunque solo sea por un ratito????
Felices Reyes,
Nata, MQR.

Rose dijo...

Jajjajajajajajaj, qué artista,jajajajaj, pues aquí la menda con 38, camino ya de 39, que están cerquita,igual,y sin niños en casa, que para armar alboroto nos bastamos el orange y yo, y zapatos, regalitos, gritos, roscón, nesquik para mi en lugar de chocolate, y caramelos, de todo, no hay que perder al niño que llevamos dentro, y mas como está el patio. Besos reina y que vaya todo bien en la concentra.
Besos mil

Uma dijo...

¡que es eso de poner los regalos???
los regalos los ponen los reyes!!!
a mi me da que este año solo nos van a traer una cosa que ya nos han dado por adelantado!!
besos

Mividaencristal dijo...

Jajajajaja me ha encantado tu entrada ami me pasa exactamente lo mismo,ya ando escuchando conversaciones privadas para averiguar mis regalitos jajaj
un besazo

Anares dijo...

en mi casa hacemos lo mismo y creo que nos hacen más ilusión los días previos, esconder los regalos, escaparte a comprarlos que el propio regalo en si. pero es una vez al año asique a disfrutarlo!!!

un beso

Sarah_Valencia dijo...

a mi también me hace mucha ilu, y también me levanto temprano a poner los paquetes debajo del arbol, aunque luego tenga que ir a casa de mis padres a repartirlos, mi novio no lo entiende, ni que me esconda para envolverlos ni nada de eso... en fin ¡peor para ellos! jejeje

Que te lo pases bien en Pingüinos!!!

Besos

Anónimo dijo...

Aunque mi hermana y yo ya estamos casadas, con nuestros 30 bien cumplidos, tampoco perdemos la ilusión de los reyes en casa de nuestros padres, cabalgata, roscon con chocolate y a esperar al dia 6para abrir todos los regalos.

Y no te lo pierdas, siempre siempre tradición de hacer el trenecito de grandes a pequeños para llegar al salon en fila india jajajja

felices reyes
stela

Miguel dijo...

De pava nada guapa...yo arrastro muy dignamente mis 43 añazos y ya me he quedado sin uñas esperando la noche del dia cinco ( en mi casa siempre se han entregado los regalos la noche del cinco )...salir a ver la cabalgata con los amigos / as y a la noche mientras los demas se van a cenar a un restaurate ,yo subo veloz a mi casa , con la ilusión del niño que aun mantengo prisionero dentro de mi , para ver lo que me han traido los Reyes Magos de Oriente ¡¡ Fuck Papa Noel de los cojo... !!!.
Y una vez mas , me encuentro con el clasico pijama de felpa del mercado ( repito , los mejores )...y la muda y la colonia...y mi madre riendo entre dientes....y no necesito nada mas...supongo que ventajas de venir de una família humilde como la tuya Ana...como la de tantos.
Y vuelvo a bajar raudo y veloz a la calle para ver si todabia puedo cenar con los amigos esa noche y contarles lo que me han traido mis queridos Reyes Magos...si, ya ves, a mis 43 años a las espaldas..y que nos importa amiga mia si la ilusión no conoce edad ni condición.
Disfrutemos de noche de Reyes y el deseado dia despues , como niños que no debemos dejar de ser nunca, con ilusión desatada...claro que si no llueva la tarde del cinco , pues mejor, es que yo odio los paráguas sabe usted.
Un abrazo fuerte Ana...pasalo muy bien en los pinguinos con tu Lobo.

Ana dijo...

Sin lugar a dudas para mi es el día más bonito del año jiji!!

Y me encanta saber que a vosotros/as os pasa igual....

Besitos a todos!!

Pd: Si mañana no me paso por el blog, el lunes os contaré mis peripecias pingüinescas jeje!

Mrs. Knook dijo...

A mi también me encantan los Reyes!!!! Me hacen muchísisisisisma ilusión y no entiendo como puede haber gente que no lo celebre. Y tendré 60 años y seguiré estando emocionada jajaja

Pilar dijo...

La ilusión no es cosa de edad, sino de ganas de disfrutar de la vida.
No te olvides de dejarles una copita a los reyes, si los mismas te dejan más cosas ;)

un completo gilipollas dijo...

los reyes son los padres

ale

Siempre suyo
un completo gilipollas

Ana dijo...

Mrs Knook, eso mismo pienso yo, cómo podrá haber gente a quién no le guste ni le haga ilusión!! (y conozco unos cuantos)
Un besete guapísima!



Pilar, la copita lo mismo me la tengo que beber yo para aguantar los nervios... jajaja!!
Un beso guapa!!


Sr Gilipollas, muchas gracias, ya puedo suicidarme tranquila.

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Me imagino que a estas horas estarás disfrutando de la cabalgata de reyes o del consabido roscón, y yo, que la estaba viendo en la tele, no he podido resistirme a venir a escribirte (ya que me estaba acordando mucho de ti mientras la veía!!!.. )

Muakssss, ala, a ser buena, irse a cama pronto para que esta noche los reyes se porten muy requetebien!!!

Eva