sábado, 15 de enero de 2011

Llego un poco tarde, ¿no?


Bueeeeeenas a todos!!!

Llego un poco tarde, ¿no? jajajaja!!

Perdonad mi ausencia bloguera de estos últimos días... pero el r
etonnno a la cotidianidad ha sido un poco duro... ¡¡con lo bien que estaba yo el finde pasado bebiendo orujo de la bota!! jajaja!!

Pero es que esta semana tenía bastante trabajo... visitas, reuniones etc. además que he estado un poco (bastante) disgustadilla porque me ha petado la tarjeta de la cámara y se me han perdido todas las fotos y vídeos que hice en Pingüinos... jo.

Así que no me queda nada más que resignarme y usurpar fotos del feisbú que han subido mis chicos...

La foto resumen de Pingüinos podría ser esta...



Porque esos 4 días fueron eso: campamento, hoguera, toldo (porque nos llovió a mares) y sobre todo mucho compañerismo... La verdad es que nos lo pasamos genial, ¿qué os voy a contar? jaja!! Dormir, dormimos poco, porque nos tocó unos vecinos con poco sentido del descanso... y vale que pongan música y eso... pero a las 6.30 de la mañana... es para que dejaran dormir un poco... digo yo...

Los Reyes Magos bien, gracias.

Me han traído un jersey (el que luzco en la foto del perfil del feisbú), unas botas (las que luzco en dicha foto), una camiseta, unos pendientes, una agenda, unas zapatillas de andar por casa, una bolsa de agua caliente (cosas de mi madre), un bolso supermolón, una manta de viaje de esas que se enrollan como un saco de dormir (como saben los Reyes que viajo mucho), calcetines gordos para lo mismo, un llavero-amuleto de madera para que siempre lo vaya tocando y me de suerte y... ¿qué más? supongo que me dejo algo... pero es que a mi casa los Reyes vienen muy generosos jejeje!!

Ah! Y lo mejor de todo... ¡¡¡me tocó la lotería del Niño!!! jajajaja!! Bueno... han sido "sólo" 120 € pero oye... menos da una piedra.. jajaja!!

El portátil no me lo han traído... ea. Pero bueno, era algo con lo que contaba... Pero oye, ya sé en que voy a invertir el dinero de la lotería, en comprarme uno. Y una tarjeta nueva para la cámara también (jo). Aunque con 120 € no me va a dar para todo... ¿no? jajajaja!!

El regreso al gym también ha sido duro. Joé, el primer día que volví al step parecía que lo habían subido 2 palmos... jajaja! Por el amor de Dios, ¡que agujetas! jajaja!!

Y de momento no me enrollo más. A ver si puedo ir sacando raticos para seguir contando mis peripecias.

Nos vemos!

Besitos!




9 comentarios:

Lileth dijo...

Jajaja, niña, me ha llegado al alma lo del step porque cuando yo volvía al gimnasio me pasaba lo mismo.

Un besote

Uma dijo...

pues que sepas que me setuve acordando de ti todo el finde cuando hablaban en las noticias de pingüinos y te buscaba entre la gente y todo!!!
me alegro por todo!! sobre todo por la loteria ¡que ilusion!
besos

Egoitz Azcona dijo...

Yo tengo que apuntarme al gym YA. Pero YA. Jaja!

XTASIS

(:

Miguel dijo...

El Jersey es muy chulo...te sienta muy bien.. a Facebook me remito, claro que la percha también ayuda mucho , en tu caso es un ejemplo ( piropo).
Me alegro de que lo pasaseis muy bien en la concentración de motos, aunque el tiempo no acompañase.

Hoy he vuelto al gimnasio despues de las fechas señaladas...te entiendo , a mi también se me ha hecho duro, pero hay que eliminar todo los excesos de las dichosas fiestas.
Un abrazo Ana.

Anónimo dijo...

hola yo tambien estube en pinguinos sube fotos que pones cuando vsen la moto un beso... merce

Pilar dijo...

Hola, pinguinita!

Me alegro de tu lotería y lamento la perdida (de las fotos).

Poco a poco le coges de nuevo medidas a la vida y al step!!!

Sarah_Valencia dijo...

no han estado mal los reyes.
Me alegro por la loteria, 120 no es mucho pero oye, se alegra uno.

Un beso

Cleo dijo...

Bueno tarde pero has vuelto...joo que pena lo de la tarjeta de la camara...en fin menos mal que hoy en día todo el mundo hace fotos y puedes choricearlas...

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

Que bieen que te ha tocado dinerito en la loto, por poquito que sea, siempre hace ilusión. Este año era difícil que me tocara nada, no tenia ni un triste número que desastre!

Seguro que los compys te daran copias de sus fotos.

Lo de volver al gym vaya martirio a mi me ha pasado igual jejej

stela