jueves, 30 de septiembre de 2010

Juan-Cló Vandam


Desde hace un par de semanas, un nuevo personaje a irrumpido en esta mi apasionantísima vida: Juan-Cló Vandam.


Juan-Cló Vandam es mi monitor de aeróbic y sí, le llamo así porque (para mi) se le parece un huevo al Vandamme de verdad, pero visto lo visto y después de proclamar a los cuatro vientos que para mi el Tomás Gómez es clavado al Bunbury, creo mi capacidad de análisis morfológico facial y de comparativa en general ha quedado bastante en entredicho ¿no creéis? jajaja!!

Pero si la sister está leyendo este post, o en su defecto Lucio: Cucha Lulú, tú que seguro que estás por ahí, avisa a mi hermanica que entre al blog y que comente si el monitor del aeróbic se parece al Vandamme o no.

Perdonadme el llamamiento, pero ya que no tengo foto del Juan-Cló, tengo una testiga que puede dar fé que es cierto que estos dos sí se parecen de verdad... jajajaja!!

Bueno, que me enrollo como de costumbre...

El Juan-Cló es un hombre que me produce sentimientos encontrados. Por un lado está bueno. Porque sí, porque después de dedicarse las jornadas laborales a hacer aeróbic y step, es normal que uno se ponga buenorro... ¿o no? Pero por otro lado me da miedito.

Sí, me da miedito... porque al mismo tiempo que tiene una bonita sonrisa... tiene los ojos ensangrentados. En serio, sieeeeempre tiene los ojos rojos... y eso me pone los pelos como escarpias.

Y cada día me convenzo más que este hombre nos quiere matar...

Que sí, que vale, que una va a hacer ejercicio para ponerse en forma, quitarse lorzas y tal... pero lo del Juan-Cló es ensañamiento...

No sólo se conforma con tenernos una hora a piñón con el aeróbic o el step (sí, también hacemos step), sino que después nos pone a hacer abdominales, y si con todo eso aún no hemos tenido bastante, después nos pone a hacer estiramientos.

Seguramente much@s de los lector@s de este blog pensaréis: "¿Y eso te parece raro? ¡Si es lo normal!"

Seguramente sí, pero una que es vaga de nacimiento y no ha hecho gimnasia desde que iba al instituto, exceptuando el tumbing, el sofing, el sillon-bol, el zapping y el levantamiento de vaso sobre barra fija, esto me parece demasié pal body.

Juan-Cló nos hace sudar por sitios por donde una no pensaba que podría sudar... Vamos... el otro día cuando nos pusimos a estirar en posición "flor de loto" o "buda" o no sé como describirlo... osea, sí sentada en el suelo con los pies juntos y las rodillas abiertas ya me entendéis... pude observar con estupefacción cómo mis mallas grises estaban manchadas de sudor... ahí... ahí sí, en las ingles!! sudé por las ingles!! manché las mallas de sudor a la altura de las ingles!!!

Como queda la camiseta, suje y resto de ropa interior... eso mejor no lo describo... digamos que cuando llego a casa y me quito la ropa, ella solita huye despavorida a lanzarse al vacío a la lavadora... jajaja!!!

Juan-Cló, como es un pofffesssioná como la copa de un pino, sabe lo que nos tiene que decir para motivarnos, y cuando nos ve cara de derrota, nos suelta perlas tal que: "¡¡Venga chicas, que se os va a poner un culooo!!!" o "¡¡Venga chicas, apretando las abdominales que se os va a poner un vientre más estrechoooo!!" y cosas así...

Esa es la palabra mágica.

Entonces nos ponemos todas como locas a hacer abdominales, subir la pata, pegar brinquitos o lo que nos pida...

Juan-Cló es nuestro amo.

Aunque sí hay algo de lo que le tengo que estar agradecida al muchacho, es que gracias a él he aprendido a quererme más a mi misma.

Sí, y lo digo rotundamente.

Porque cuando terminamos la clase correspondiente y estoy medio moribunda me digo a mi misma: "Nena, ¿y qué necesidad tienes de pasar por este calvario? ¡¡Si estás estupenda!!"

Y sí, me peso y veo que todavía no he conseguido perder ni uno de los tres kilos que me sobran, y me da igual... y me miro las agarraderas de mi cintura o "el michelín de las flacas" como me dijo un día Sarah_Valencia y me mola y todo oye...

Porque yo no he nasío pa sufrí y si después de pegarme todo el día corriendo en la oficina, corriendo a visitar a los clientes, cargando con el maletín, meneando paquetes, corriendo al banco y demás... ¿quién me mandaría a mi apuntarme al aeróbiiiiiiiiiiiic?

Ah! que se me olvidaba...

Otras de las perlas del Juan-Cló son: "Chicassss ¿os duele? ¿no? ¡¡¡pues te tiene que dolerrrrrrr!!" (esto lo dice mientras sus ojos se ponen más rojos aún si cabe y suelta una sonrisa que pasa de ser bonita a ser perversa) o "Chicasssss ¿os duele? ¿a que no? Pues esperad a mañana.... jajajajaja" (en pleno éxtasis de transpiración)

Probablemente este post esté motivado por el exceso de ácidos que tengo en los músculos, los cuales se están cristalizando en lo que vulgarmente se llama tener unas agujetas que te cagas, oseasé, que me duele hasta el espíritu... pero bueno... si el tener unas agujetas que te cagas hace que me vuelva la inspiración para volver a publicar un post como Dios manda, bienvenidas sean.

Esta noche tengo tortura, digoooo, clase... deseadme suerte.

En próximas entregas, nuevas aventuras del Juan-Cló, la menda lerenda, la sister que también está sometida y el resto de fauna step-aeróbica.

Besitos pequeñitos, porque no puedo darlos fuertes que me duele tó.

Feliz jueves!

Pd: Donde dije digo digo Diego, una de mis mayores virtudes... Gracias por vuestros comentarios en mi post de pseudo-despedida, amos... que la intención era despedirme... pero como sois unos jodíos me habéis convencido para quedarme.... Siesque siesque....

Pd2: Pero os voy a pedir un favor, si no os contesto a los comentarios no os enfadéis conmigo... Tengo muy poquito tiempo libre, el cual quiero dedicar a publicar y visitaros, aunque no conteste a vuestros comentarios, que se-pá-is que sí que los leo eh?



18 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja lo sabiaaaaa sabia que tenías cosas que contarnos!

No será que JuanClo fuma porros??

Ana M. dijo...

Miratú Anita... pues no lo había pensado yo antes (es lo que tengo, que soy muy "bien-pensá") pero para aguantar ese ritmo no me extrañaría de se ayudara de alguna sustancia estupefaciente.

O lo mismo es ginseng de ese.

Bueno no, más bien será un porrillo jajaja!!

Cleo dijo...

Yujuuuuu por que no te vas....

Que gracia lo de tu monitor..ya entre la mudanza y el curro este septiembre he pasado del gym...pero en cuanto me instale no tengo excusa tengo un peaso de parque frente a casa que no tengo excusa a correr como los cobared toca..eso si voy motivada porque hay cada guapetón...si es que el que no se consuela es porque no quiere...jejeje...

Mil besss guapa

LOLA dijo...

No sabes como me alegra que hayas decidido quedarte!!
El otro día, en tu despedida no me atreví a dejarte ningún comentario insistiendo en que no lo hicieses, que no te fueses, porque ibas tu a decir ¿y quien es esta que no quiere que me vaya???? pero ahora que estas aquí de nuevo te dire que te leo y que me gusta lo que escribes así que de ahora en adelante, me manifestaré jejeje.
Un saludo y por cierto, yo lo he intentado con el Juan-Clo de turno del gimnasio de mi pueblo y duré dos asaltos.
P.D. Me ha encantado lo del michelín de las flacas.
bss

Anónimo dijo...

Bautizale como dice mi hermana "Juan Claudio Vandame"...asi le llama al actor y a ti te viene ni q pintao, xq es la version española del actor, ji, ji, ji.....me alegra que decidas seguir...
pd: Pa las agujetas un basito con azucar antes de hacer el esfuerzo fisico...normalmente funciona....y estirar antes y despues de hacer deporte importantisimo!!!! besitos mil guapa

Anónimo dijo...

Hay una palabra que odio en toda clase de step, aerobic o lo que sea "PRRRRRIIIIINNNNCCCCCIIIIPPPPIIIIIOOOOO", si, la dice con esa contundencia, cuando no puedes más, cuando piensas que esa era la última, no, no es la última... y tu lo intentas... y ves como caen las gotas de sudor al suelo (si, puede parecer una marranada, pero así ocurre) y si, la ropa está llenita de sudor, que tu a ti misma te das asco... Y al final, vuelves al día siguiente, arrastrándote, pero vuelves.

La primera semana después de vacaciones le dije a mi santo "parece que me dan patadas en la tripa, como cuando estaba embarazada", me miró con cara de poker y me dijo "te están dando calambres en las abdominales" JAJAJAJA..... jamás pensé que podían tenerse calambres en la barriga, seamos sinceros, abdominales no, barriga.

Besacos guapa

Marta

Anónimo dijo...

¿Sabes un secreto? Yo soy monitora de aerobic... aunque hace años que no ejerzo!!

Rose dijo...

jAJAJJAJAJAJAJAJ, qué me he reído, por favor... que sepas que te doy 100000 de gracias infinitas, he pensado en algún momento apuntarme al gym, me has disuadido, gracias, GRACIAS INFINITAS, seguiré con el footing, jajajjaa. Un beso reina y qué maravilla que estés por aquí.

negubide dijo...

"Juan-Cló es nuestro amo".

jajajajajajajajajaajajajaja, me acabas de alegrar la tarde, de los mejores post que has escrito.
Besazos guapa.

Uma dijo...

gimnasio?? pero es que ya estamos en Septiembre...claro!!jeje
pero piensa que aunque estes estupenda lo haces por salud, por tonificar y encontrarte mejor...¡y se te va a poner un culoooo! jeje
además esos momentos extsis transpirativo no tienen precios

besos

Pilar Abalorios dijo...

Para ser monitor de gimnasio hay que tener ese punto sádico, porque encontrarle el gusto a martirizar damiselas que sudan y resoplan, no parece fácil.

Venga, que puedes, lo que duele es bueno (?)

besos

susanna dijo...

no Ana los ojos rojos son del sudor que se le mete en ellos y se enrojecen,aunque nosotras se los vemos un poco como diabolicos porque cuando va ha empezar la clase y el mu mamon dice esta clase se va a llamar"hoy no tenia que haber venido"ya con eso te acojonas.un beso. Pd.por lo menos el tuyo es guapo y esta guenorro.

David dijo...

Si supiera ponerle bien las pilas al teclado hubiera contestado alguno de tus post pero oye, que el chaval es de naturaleza cruzada a veces.
El step y demás chorradillas es para chicas, dicho esto, ¿te va el sado?
Juan- clo es tu amo, sigues yendo a tortuta...Si te van las gorras de plato y los tacones de aguja podemos hablarlo.

Me alegro de tu retonno aunque no te habías ido, hace tiempo que ocupas un cachito de mi corazón, algo más pequeñito que antes eso si, que le estoy haciendo hueco a una morena.

Un besazo, debiste ir de sor citröen, y eso que me alegro que te vaya todo genial.

Esteban dijo...

SABRÁ DIOS A QUIEN SE PARECERÁ EL MONITOR!!! JAJAJAJ.
Seguro que dentro de unos meses le agradecerás la caña que os da. Un beso.

Liza dijo...

jajajajaja casi me uero de la risa! pues mi ex monitor su frase era"deja q queme,deja que queme la grasa" jajaja. Pues nada con el tiempo las agujetas ya seran menos jajaja. besito te estoy siguiendo.

Anónimo dijo...

Que risa con el post del Vandame y sus ojos rojizos, no se si me voy a reir tanto la semana que viene que empiezo yo las clases jajaj ai dioos quien me manda a mi apuntarme!!!!! Todo sea por tener un vientre plano jajaj

Me alegra volver a leerte ;)))
Stela

Anónimo dijo...

Jajaja como me he reido con tu post, por que se de lo que hablas, hace ya mucho que no piso el gimnasio, entre el trabajo,las niñas, la casa y mil cosas mas, que no encuentro el momento, oye ... pero hace tiempo, cuando tenía menos lios, fui y se lo que es sudar,resoplar y agarrar unas agujetas de esas que se te agarrotan hasta las pestañas, ánimo que pronto cogeras el ritmo y entonces no habrá quien te pare ! además de inspirarte para contar cosas en el blog, ala.

Besos y feliz finde !

Juan Carlos dijo...

Durante mucho tiempo hacía baile de salón (si, si, menudo ejercicio es lo de bailar) monté en bicicleta, esquié... luego lo dejé para no hacer nada. Luego hubo una temporada que fui a un gimnasio: lo dejé cuando noté que se me desplomaban partes de mi cuerpo que nunca pensé que existieran. Así que volví a la bici y cosas anteriores que eran mucho más entretenidas que la cinta y levantar mancuernas. Y de lo que antes no me había dado cuenta era de lo que se puede llegar a sudar y por los sitios insospechados por donde se suda...