martes, 28 de septiembre de 2010

Después de 3 años


Hace un par de días que este blog cumplió 3 años... sí, 3 años ya... joé... como pasa el tiempo...

Y me pongo a echar la vista atrás y releyendo mis primeros post me doy cuenta de lo que ha cambiado mi vida en este tiempo, aunque parezca que no.

Como ya sabéis y os he contado en innumerables ocasiones, empecé a escribir este blog como desahogo después de una de mis dosmil rupturas con mi exnovio el jevi.

Os he contado mis alegrías, mis penas, mis rupturas, mis reconciliaciones con él... el día que rompimos definitivamente, los ligues que tuve después... hasta el día que conocí a mi Lobo.

Sé que os molaba más cuando os contaba mis vaivenes amorosos... que ya, que sí, que una relación estable no tiene nada de emocionante ni de divertido, pero bueno... algún día tendré que sentar la cabeza ¿no?

Antes, las chicas normales como una servidora también nos podíamos permitir el lujo de "lucir" modelitos... cosa que si se me ocurriera hoy en día lo más probable es que una sonora carcajada se escapase de vuestras caras... porque hay que joderse y como se ha puesto el tema de los blogs, que tienes que ser o muy fachion o muy mona o muy pija para quedar bien en la foto o si no...

Como mi vida sentimental y mis modelitos dejaron de ser tema en mis post, me dediqué a contaros mi vida sin más... algo que, la verdad, antes lo hacía con bastante gracia y no me preguntéis por qué... y "gracia" que he perdido y tampoco me preguntéis por qué porque no tengo ni idea...

Lo reconozco.

Después de 3 años este blog se ha convertido en una grandísima mierda.

Y ojo, que no lo digo para que vengáis a regalarme los oídos y tal... que lo sé, que salta a la vista leñes!!

Es verdad... que leo otros blogs y me quedo patidifusa. Que el que no escribe un relato que te ca**s, te hace una tesis doctoral sobre una marca de ropa o de cosméticos, o fotos de viajes espectaculares, o fiestuquis tremendas, o les invitan a eventos o... o.... o....

El caso es que después de 3 años me he dado cuenta que no tengo absolutamente nada que contar, que decir ni que mostrar así que... ha llegado el momento de replantearme esto de tener un blog...

De momento lo voy a dejar así aparcado (bueno, más aún) a ver si de aquí a un tiempecete se me ilumina la bombilla, aunque... la verdad... no lo veo...

No obstante, os seguiré visitando cuando buenamente pueda...

Un placer...

Ana

36 comentarios:

Moda Elle dijo...

Reina, estoy igual que tú... Yo tb lo "cerré" hace unos dias porque estoy seca de ideas.

Me alegra haberte "conocido"; ojalá algún día vuelvas con fuerzas renovadas y esa gracia tuya innata (aunque en este momento te hayan abandonado las musas) volverá.

Mil besos.

negubide dijo...

Yo no vengo a regalarte los oidos Ana, pero te voy a decir sinceramente lo que pienso, a mí me diviertas muchísimo, eres una tía auténtica, divertida y sobre todo muy llana, y a mí me encantas!
Yo tampoco hablo de cosas demasiado trascendentales en mi blog, pero para eso es nuestro, para contar lo que nos de la realísima gana.
Tomate tu tiempo si lo necesitas, pero vuelve porque al menos a mí me alegras el día!
Besos.

Anita Patata Frita dijo...

Eres un caso perdido... tu no te das cuenta que los que venimos a tu blog te buscamos a "ti" a tu lobo a tus historias al carapipa... esas cosillas! que para tesis, cosméticos y fotos hay otros blogs ¬¬

No te voy a regalar nada, sabes perfectamente lo que pienso. Una pena que estés tan desanimada a contarnos como sudas en esas clases de aerobic :P

yo seguiré esperando...

Ana M. dijo...

Ojú, Anita... es verdad, lo mismo puedo encaminar el blog a contaros mis aventuras gimnásticas.... juasssss...

Ana M. dijo...

Aunque quiero dejar claro que este no es un cierre definitivo, es un "cese temporal".....

Anónimo dijo...

1.- No te voy a regalar los oíos, así que vale, es una mier... ;-D

2.- Todos los blogs donde la gente expone sus pintas son altamente criticables pijas, poligoneras, chonis, bellezones, etc. (que te voy a contar), teniendo en cuenta que las que entramos en estos blogs somos mujeres, la mayoría, y nosotras somos nuestro peor enemigo.

3.- Tu blog es divertido,.... jod... ya te estoy regalando los oídos... cachisssssss

Se te echará de menos, aunque no comente siempre, llevo mucho tiempo entrando y leyendo.

Marta (Anónima, secretaria, recepcionista, simpática, que viste de Amancio)

Cleo dijo...

Joooooooooo..me da mucha penita que digas eso...a mi me encantan tus entradas aunque si necesitas un tiempo de desconexión tomatelo y punto...pero espero que vuelvas porque te voy a echar mucho de menos...

Mil besos guapaaa

X dijo...

Estoy muy en desacuerdo. ¿Cuántos blogs cumplen tres años? Solo por eso deberías continuar, quien ha llegado hasta aquí es porque es un superviviente... siempre hay algo que contar, aunque sea un episodio arácnido o cómo evitar comer marisco sin que se entere el pariente...

Anónimo dijo...

Siempre te leo, pero nunca comento, asi q como no quieres oir cositas bonitas, solo me queda decirte que vuelvasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y ademas te lo pido por favor. Aun que a ti te parecen chorradas lo que cuentas, a mi personalmente me gustan tus chorradas, asi que lo dicho mas arriba, bss. Sandra

Betty Boop dijo...

Yo estoy igual que tu. Yo tampoco tengo cosas interesantes que contar ( de hecho probablmente nunca las he tenido), también v a hacer tres años desde que empecé con esto. Y este finde, he estado a punto de echar el cierre, al menos, temporal a mi blog. Pero me dio mucha pena. Sabes, pensé en todos los años que llevo con esto, en toda la gente que me lee y a quien yo leo, y casi que se me saltan las lagrimas. Asi que me arrepentí y lo dejé abierto, probablemente no escriba habitualmente, puede que solo lo haga de vez en cuando o suba un video o una canción. Piensatelo.
Besitos.

gemma dijo...

estas tonta perdia, que lo sepas

Miguel Angel dijo...

Ana...si tu Blog fuese una mierda, creo que no tendrias tantos comentarios en el¿¿¿no crees ??.
Comentarios de personas que disfrutamos con tus historias sin pedirte mucho mas...cada uno tenemos un estilo a la hora de escribir...y tu tienes el tuyo. A nuestro Blog le damos nuestro enfoque personal, como tu al tuyo.
Cada uno cuenta lo que quiere, lo que necesita transmitir en un momento dado ...como tu.
Nadie te pide que escribas un Post sobre física cuántica...te pedimos que nos cuentes a tu manera tan personal, que a tu Lobo se le han pinchado las dos ruedas de la moto a la vez en la carretera y ha tenido que caminar por el arcén 10 Km bajo un sol de justicia...pero una Alhambra especial que todabia llevaba en la moto, le ha salvado la vida...por ejemplo...¿ me explico Ana???.
Yo mismo he escrito un Post dedicado a mi falta de Inspiración desde que volví de las vacaciones...y aqui sigo.
Creo que no deberias dejarlo...repito, las personas que visitamos tu Blog, solo esperamos encontrar una cosa.
Una mujer muy guapa, con unos ojos felinos ,unas fotos divertidas y unas historias sacadas de la vida real , normales, sencillas, que llegan a todo el mundo, que todo el que las lee se identifica con ellas.....nadie se identifica con un post de fisica cuántica ( y si es así, esa persona tiene serios problemas de personalidad).
Y por cierto, cuando puedas, entra en mi Blog...tengo algo para ti.
Un abrazo fuerte amiga mia..y ánimo.
PD: y por supuesto te digo todo esto, no para regalarte los oidos...es realmente lo que pienso...y creo que tu legión de seguidores estará de acuerdo conmigo.

Anónimo dijo...

Aunque últimamente no te he comentado mucho, te sigo leyendo siempre y quería decirte que a mi me gusta tu blog cuentes lo que cuentes, tómate un descanso si crees que te hace falta pero no cierres !

¿tu crees que ni que sea una vez al mes no tendrás nada que contar ?

Te felicito por esos tres años y espero que sigas muchos mas !

Besos !

sg dijo...

vaya, me da pena pero creo que haces bien, las cosas que se combierten en obligación al final... Tomate una "vacaciones blogueriles" te sentarán bien y luego vuelves ¡eh!.

En cuanto a regalarte los oidos, no es mi intención, pero es que si tu blog me gustó es precisamente por eso, por ser sencillo y tu forma de contar las cosas. De hecho a esos tan superfashion no me gustan demasiando.
P.D. estoy de acuerdo con Miguel y tod@ los demás.

Un beso

Ana M. dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Pondré todo mi esfuerzo en volver a publicar, de verdad... ¡muchísimas gracias!

Besos a tod@s!

halfvillage dijo...

NOOOOOOOOO (y esto imagínateló conmigo saltado sobre tu teclado antes de que acciones el delete blog). Pero qué dices Ana!! mira, estoy hasta el mismísimo culo (y te lo dice alguien que está suscrita a 283 blogs) de niñas estupendísimas que las invitan a fiestas blalalala, vamos, lo que contabas en tu post punto por punto. Antes de ayer cogí 10 blogs seleccionados y les metí en una carpeta que llamé imprescindibles. 10 personas que cuentan cosas de verdad, que no fardan, que no se esconden, que cuentan lo que les pasa sin pretensiones de ser super super y de que les nomine telva. Si lo cierras hazlo porque se te acabaron las ganas pero no porque creas que aburres porque te aseguro que no. Hay que ver qué lejos estás y que cariño te tengo. Como le digo a mis amigas: Unos besos

fisiwoman dijo...

Pues yo creo que nunca te he comentado, pero te puedo asegurar que seguía todas tus actualizaciones, me pareces super divertida.
Replanteátelo!

Un besote

Anónimo dijo...

Hace poco que descubri tu blog, y no he leido tus por lo visto mejores momentos bloggeriles, pero con esto poco que te he leido ha sido suficiente para tenerme aqui, esperando tu nuevo post cada dia. Lo mismo cuando tenga un ratin se me ocurre ponerme al dia en los ultimos 3 años que por lo visto prometen ;)

Ana M. dijo...

Al final me vais a arrancar una lagrimilla... miratú jeje...

Sandra dijo...

Pero tia que dices!!, tu blog esta bien tal como esta, esto es como todo en la vida, evoluciona, no tiene ningun blog, nada q ver con lo q se escribia al principo, a lo q se escrible tiempo despues.

Pero tu tienes una gracia y un sentido del humor contando las cosas que lo hacen original.

Si me dices q estas cansada o sin inspiración, lo entiendo, pero si porque no tienes nada q contar, entonces no me lo creo.... dejalo un tiempo en off y cuando te inspires vuelves, q estaremos esperandote.

besos.

Rose dijo...

Pues los compañer@s lo han dejado bien claro, creo. Y son 3 años, que no es poco... Qué quieres que te diga, quien bucea y sigue y lee tu blog, no solo busca estilismos a ultracaros, fiestorros con la high society, etc, que también nos gusta todo eso, ojo. A mi me gustan tus historias, tus enfoques, como nos hablas de la reforma de tu cocina, al día siguiente nos sorprendes que un estilismo estupendo y fenomenal de precio, OLÉ QUÉ PRECIOS!!!, y a los dos días te vemos en un rally estupendísimo montada en un coche, como una Audrey del siglo XXI, eso al menos a mi es lo que me gusta de tí, si te sirve de algo, sigue con el blog cuando tú quieras y te apetezca, yo me sentaré por aquí a esperarte. Un abrazo maja.

Pilar Abalorios dijo...

Cada día decides si quieres escribir o no, es tu decisión y si estás cansada, descansa, y si te aburre, dejalo; pero si me permites la arrogancia de opinar desde mi bebéblog de nueve meses, cada persona cuenta lo que lleva dentro y gusta o no, y tú gustas.
Para leer ficción hay novelas, para saber de moda revistas, para viajr libros y programas de televisión, un blog es siempre algo más, es el alma y la personalidad de quien escribe. Vamos eso de Hola, soy Ana.
Besos

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta tu blog. Entro todos los días para ver si has actualizado. Me entretiene un montón.
Un beso
Julia

Anónimo dijo...

Te entiendo, pero como dice X si has llegado hasta aquí, puedes seguir con esto. ¡3 años es todo un record!

Anónimo dijo...

oooooooOOOOoooooooOOOOOo!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer. Este es mi segundo comentario en tu blog, te sigo desde hace más de un añito.

Yo soy de las que voy saltando de blog en blog, me gustan las que hablan de moda, nos enseñan sus vestimentas como las combinan.. porque puedo coger alguna idea.

Pero tu blog es especial, diferente, divertido, entretenido, original, eres tu, tus vivencias, tus preocupaciones, tus pensamientos o parte de ellos, tus recuerdos, tus altibajos laborales... un blog que muchas veces me he sentido identificada, otras me he reido a mas no poder. Me gusta leerte!

Aunque entiendo que el blog no tiene que ser una obligación para ti, si no un pasatiempo, un sitio donde divertirte. Te echare de menos.

Un besazo Stela

Weysa dijo...

No hombre no¡¡¡ no te mortifiques de ese modo tu tienes tu estilo propio y es tu blog no? yo tambien pase por una crisis existencial hace unos meses con el blog , porque piensas que pocos comentarios tengo, creo que nadie me lee, merece la pena currarte un post... en fin rayadas varias... pero luego lo echas de menos es como si te faltara algo, ya veras como tarde o temprano te viene la inspiracion divina¡¡

susanna dijo...

hola,yo empece entrando en blog de moda y cada dia visitaba menos de moda y mas de los tuyos los que nos contais lo que haceis en el trabajo en casa de fiesta,pero nunca espero un payaso haciendome reir,sino una persona que sin conocerla fisicamente se mas de ella que de algunas de mis amigas que veo casi todos los dias,asi que porfa piensatelo,por supuesto tu tambien tienes que disfrutarlo yo te aseguro que me encantan tus entradas,animo y no cambies.susanna

Anónimo dijo...

Pues yo, aunque te leo, nunca te he escrito pero hoy si lo hare. Me encanta tu blog, a ti te parecera que es simple, que nos aburre tu vida pero mira, a mi consigues sacarme unas risas cada vez que te leo, me encanta tu sentido del humor y tu forma de contar las cosas. Eres genial y mientras sigas escribiendo, seguire entrando a leerte porque gracias a ti tengo un ratito de risas y felicidad cada dia. Cuando uno llega cansado a casa despues de un dia de trabajo, lo unico que quiere es reirse y pasar un rato agradable. Aqui lo puede encontrar. Gracias por escribir y sigue siendo asi.
Un besazo.
Helena

Duke dijo...

animo y aguanta con tu blog

nada acaba hasta ke se acaba!

salu2

Raquel dijo...

ohhhhhhh, no no no y no! yo me niiiiiiiiego!!! digas lo que digas yo llegué tarde y estoy enganchada a leer tu blog! espero que la bombilla no tarde mucho en hacer "chin"
un beso!

ODRY dijo...

Yo creo que también llevo 3 años o así, pero la verdad no he escrito tanto como tú a veces también mis musas se dan una vuelta o mi tiempo es tan escaso que no puedo escribir, son rachas.

Un besazo

Chasky dijo...

Yo también hay veces que me planteo chapar el blog porque parece como que las ideas se van acabando pero no sé, me es complicado decidirme.

Esteban dijo...

Me alegro que no lo hayas cerrado, antes no te comente porque era el menos indicado para darte ánimos para que siguieras, pero lo dicho me alegro que sigas.
Un beso

Mara Jade dijo...

Chata, este es tu blog y te lo follas cuando quieres. Puntopelota.

Criss dijo...

Esto tiene que ser cosa del clima... yo estoy igual. Espero que mis musas vuelvan, las tuyas ya lo han hecho... Un besote mu gordo.

Gata dijo...

Chica... pues a mí me gusta tu blog!!! Me divierte mucho y me pareces muy simpática...
A mí es que me suelen gustar sobre todo los blogs personales en los que el autor nos cuenta su vida, sus cosas, lo que piensa... Y si, como tú, lo hace en clave de humor (que no has perdido, para nada), pues mejor que mejor. Menudo coñazo las tesis doctorales!!!

En fin... yo te animo a seguir con tu blog. Y te entiendo con eso de la inspiración. Yo llevo también unos días, (2 semanas) que no encuentro temas sobre los que escribir. O si los encuentro, no veo la forma de contarlo sin que parezca un muermazo. Pero en fin... la inspiración es así.

Besitos y ánimo!!!