miércoles, 15 de septiembre de 2010

3 post en uno... porque si no, no hay manera de publicar...

Bueeeeenos días!!!!

Ay omá y que abandonado tengo el blog últimamente, pero es que entre unas cosas y otras estoy más perdida que al alambre del pan bimbo jajaja!!

Así que, os meteré tres post en uno, osea, tres asuntos que tengo pendiente de contar separados por capítulos...

POST Nº1
"EL RALLY DE LOS CLÁSICOS "

Mi primera experiencia en rallys de coches clásicos fue... de 10!!

Bueno... de 10 para mi y los que íbamos de acopleitors, porque Lobo Padre, el pobre hombre terminó de los nervios... jajaja! Es que para él, sus coches son casi más que sus propios hijos, y el que los condujera alguien que no sea él, lo llevaba un poco regular... jajaja!!

Mi Lobo particular me engañó el jodío, porque me dijo que nosotros llevaríamos el Citroen 2cv, pero al final no... al final Lobo Padre nos dejó el Triumph!! Ayyyyyy!! Si es que mi Lobo no me lo quiso decir "para que no me pusiera nerviosa" como sabe que es el que más me mola jajaja!!

¡¡¡PERO QUÉ BONICO MADREEEE!!

¿A que me queda bien? jejejeje!!

Mira que una quiere ser discreta, pero eso de ir montada en el descapotable rojo por la calle y que todo el mundo se te quede mirando con cara de bobo y diciéndo... "este sí que es bonitoooo", la verdad es que mola bastante... para qué vamos a negarlo... mola ser el centro de atención (con moderación) jaja!

Estos son el Citroen 2cv y el Wolkswagen Escarabajo que llevaban Lobos Padres y Lobos Cuñados respectivamente...


Y aquí os dejo algunas fotos de otros de los coches que estuvieron en el rally... Había sobre unos 100, así que para no cansaros os pongo una pequeña muestra...

Había un par de furgos "flower power", lo mejor... el interior, con sus cortinas, sus cojines de flores, su guitarra y todos los complementos!!


Este es uno de los más antiguos, como podéis ver en la placa, de 1934. Había un Ford de 1919, que le dieron el premio al más antíguo y mejor restaurado... Aunque no le pude hacer foto... cáchis en....

Un Jaguar que la verdad es que también me queda bastante bien.. ejem ejem... jajaja!!

Como véis... no podía dejar pasar la oportunidad de estar en un club de golf y no hacerme una foto en un carrito de esos jajajaja!!
(atención a la postura Lina Morgan)

Esta foto me hace gracia porque fue momento paparazzi total, osea, que ni nos enteramos de cuando nos hicieron la foto... bueno sí, en la hora del café jaja!!

(la pareja que está a mi lado son Lobezna hermana pequeña y su novio)

En ella se puede apreciar cómo se le quedan los pelos a una al viajar en descapotable... vamos, igual que ir en la moto pero sin casco... jaja!

Como habéis podido ver en las fotos de arriba, mi supermodelito fue una falda vaquera de cintura alta, una camiseta manga tres cuartos y mis nuevos zapatos beis. También me puse mi bolso pseudo-chanelero negro de cadena y un pañuelo de estampado de leopardo al cuello (del color de los zapatos). Intenté imitar un estilo a los Sophia Loren y me quedó un churro, pero vamos... muy digna yo jajaja!!


POST Nº2
"ME TRAGO MIS PALABRAS"

Como sabéis y he manifestado en varias ocasiones, hay dos cosas que odio: las imitaciones de top-manta y las cosas que están muuuuuy de moda.

¡¡Toma ya!!
¡¡Si no querías caldo toma dos tazas!!

El reloj que luzco en la foto lo compré en un puesto en la feria de mi pueblo hace ya dos meses porque me pareció mono y cuqui, a la par de barato (también sabéis que si hay algo en la vida que me guste más que comprar, es comprar barato)... y cual fue mi sorpresa cuando hace un par de días y cotilleando por el intenné me encontré esto...

¡¡¡Mi reloj supercuqui es una copia barata de uno de Chanel!!!!!

Ayyyyy.... qué coraje que me dió!!!!! os lo juro!! Pero claro... ¿que hago? ¿lo tiro? ¡con lo mono que es!!

Ea, creo que me tragaré mis palabras y mi orgullo y seguiré poniéndomelo...

Otra cosa... sí, TAMBIÉN LLEVO DECENARIOS DE ESOS. Al final formaré un grupo de esos del feisbú con ese nombre... porque los lleva hasta el Tato.

Yo no quería... pero me obligaron... snif!! Mi madre que le gustan y me los "ferió" ayer... ¿qué hago? ¿no me los pongo? ¡¡con la ilusión que le hacía a la mujer!!

Me tragaré mi orgullo y mis palabras y me los pondré... en el fondo son monos... jajajaja!!!


POST Nº3
"NOVEDADES LABORALES"

Por si me creía que la tranquilidad había vuelto a mi puesto de trabajo desde que empezaron los vaivenes empresariales, ahora resulta que no.

MI COMPAÑERO EL CARAPIPA SE VA DE LA EMPRESA

Al principio reconozco que me acojoné, porque sólo nos habíamos quedado él y yo y veía que me iban a clavar todos los morujos a mi.

Pero después de hablar ayer con mi jefe, me lo he pensado mejor y sí, la verdad es que creo que a partir de su marcha viviré muuuucho más tranquila jajaja!! Y oye... si en su puesto me ponen a un maromo que esté bueno, pues mejor jajajaja!!

Y después de todas estas movidas laborales puedo dar fé que hay una frase que es tan cierta como el Sol que nos alumbra: "El tiempo pone a todo el mundo en su sitio". Y después de ocho años, me quedo tal cual empecé... YO SOLITA.

SOY LA ÚLTIMA SUPERVIVIENTE
(y con un par)

Estas son las últimas novedades acontecidas durante estos días... Lo más próximo que me espera es... irme esta tarde a la Feria a ver si me ferio algo yo, que todavía no me he comprado nada.... mañana.... mmmm.... pues no sé que haré y el viernes... ¡¡VAMOS A VER AL BARRIO!! yujuuu!!

Esto os lo cuento por si no vuelvo a publicar nada de aquí a la semana que viene... espero que no, así que no me voy a despedir hasta ningún día... solamente os mando...

UN BESACOOOO!!
MUÁ!

25 comentarios:

Sandra dijo...

Jamia q de cosas, iré en plan rápido que el tiempo apremia :P

Los coches monisimos, monisimo todo, mushhho glamour se ve ahi ;)

Los decenarios hasta el momento no pienso ponerme uno, no no y no. Claro q lo mismo decia del casio dorado y me he tragado mis palabras :S:S

Por último bien verdad q es q el tiempo pone a todos en su sitio.

Res mes!.

Besetes guapa.

Rose dijo...

Qué bonitos los coches, a cada cual mas chulo, eso es glamour, sí señor.
Lo segundo, decenarios etc, yo no los llevo, pero hay algo que es bien cierto, nunca digamos de este agua no beberé, que viene la vida y te trae un pantano entero para una sola,ja,aja,a. Nada que estás muy mona, si da igual.

ASunto laboral, buenas noticias y ya sabes, tiempo al tiempo que el tiempo tiempo te dará. Un besazo y a seguir disfrutando.

Abogado Malaga dijo...

Yo también caí en los decenarios y no quería, asi que te comprendo xD

Livare dijo...

jo!!
qué chulas las fotos!!=)
te entiendo muy bien en esa manía de no llevar las cosas que están de ultramoda, porque a mí me pasa a veces, pero sólo si me empiezan a gustar o quiero llevarlas cuando ya es fama mundial xDD si las descubro antes de que se hagan tan famosas sí me las permito xDD
Por ejemplo, los decenarios, caí de las primerísimas, antes de que fueran tan de moda...pero con Crepúsculo al revés, no me los leo porque me enteré cuando ya estaban de moda y les quita la magia jaja
yo y mis manías!=P
enhorabuena por seguir en tu puesto!
Pásate si te apetece:
http://livare-lunata-vestis.blogspot.com/

muaaak!

Ana M. dijo...

SANDRA: Si es que me estoy volviendo de un glamouroso que asusto ya... jajajaja!!
Ainss... respecto a los decenarios sólo te digo que: ESTÁN POR TODAS PARTES... al final caerás jajaja!!
Y lo del trabajo, ¡¡ya te digo!! muchi lirili y mucho lerele y al final la que ha aguantado desde el principio ha sido la menda lerenda, para que luego venga mi jefe y se queje de mi... ¡¡le corto los hue**s!!

Un besaco guapaaa!!!




ROSE: Ainss... yo era la abanderada del "nunca me pondré lo que lleva todo el mundo" y mira... jajaja!!
Gracias reina!!
Un besaco!!!



ABOGADO: Es la vida la que nos lleva por derroteros que no queremos... jaja!!
Besos!!

Ana M. dijo...

LIVARE: Eso también me pasa, cuando veo algo que "empieza" a llevarse, a lo mejor me da ganeta, pero cuando veo que lo lleva toooooodo el mundo me causa rechazo total!! Pero bueno, siempre podremos decir que fuimos "visionarias" jajaja!!

Un besito, me pasaré por tu blog!

Anónimo dijo...

Te quieres creer que por Zaragoza no es algo que se vea mucho (los decenarios, digo) o, al menos, yo no me fijo lo suficiente, que también puede ser.

Los coches bonicos, bonicos.

Tema laboral?? Enhorabuena!! Pues si, todo se cae por su propio peso.

Besacos guapa

Marta

Ana M. dijo...

Marta... al tiempo que ya verás como al final lo lleva todo quisque jajaja!!

Gracias guapísima!!

Un besaco!

Livare dijo...

Ohhhhhhhh!!
que no había leído tu comentario en mi otro blog (el q no es de moda xDD jaja)
muchísimas gracias!
me ha hecho mucha ilusión verlo, que te guste el cuento!^^
Pensaba que acabara así,pero ya que lo dices intentaré continuarlo!!
Un besitooO!!

Anónimo dijo...

Yo también soy antidecenarios, antipalestinos y anti toda aquella prenda de ropa ligada a un pensamiento político o religioso. No soy capaz de llevar un símbolo si no persigo la ideología que hay detrás... Y claro, si te la regalan... ¿Qué hacer?

MFe dijo...

Me encantan las fotos de los coches... ¡Qué bonitos!!!
Yo una vez participé en una de “escarabajos”.. y lo pasamos genial!!..

A ver que voy a ser la más ignorante de toda la blogosfera, pero ¿¿qué coño son los “decenarios”?? ¿esas pulseras?? ¿y por qué de llaman así??..

Besos!!!

Gata dijo...

Chica, qué guapetona!! Y qué coches tan chulos!!

Por cierto... no sé si sabes (supongo que a estas alturas, sí)que los decenarios también son conocidos como las pulseras de Sara Carbonero (Cansinero xD), son las que llevaba la chica durante el Mundial y se han puesto tanto de moda que las venden en todos los mercadillos y ferias. Todo lo que saca esta chica, es tendencia, vamos!
http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-sara-carbonero-moda-20100722161209.html

Ánimo con los cambios en el curro, los cambios siemrpe son buenso... MIra, amí me han pasado al fin de semana, y al principio me cagaba en todo... y ahora, vivo mejor que antes.
Besicos!

http://diariodeunagataenlaciudad.blogspot.com/

Hirlonde dijo...

Anita hija, es que me parto contigo .. si no existieras, habría que inventarte !!!!
Me encanta como denominas a la familia política, en clave "lobuna" ... jajaja (aun me río con lo de "lobezna hermana pequeña")
En cuanto a los decenarios, etc ... el otro día me dijo una chica "anda, el reloj de Sara Carbonero", refiriéndose al Casio Dorado, cuando aquí en blogolandia llevamos hablando de él desde hace muuuucho tiempo. Justo es decir que ella dice que "me lo vio a mi primero", pero vamos, yo tampoco soy una marca-tendencias. Lo que me gusta me lo pongo, aunque esté hasta en la sopa, y lo que no, pues no me lo pongo.

Con respecto al curro, me alegro mucho de que hayas resistido. Pero no es porque sí, que llevas mucho tiempo pateando y pateando sobre los taconcitos.

Un beso, guapetona !!!!

Cleo dijo...

Me encantaaa el cocheeee....que monooooo....

El reloj muy chulo..aunque sea un clon...

Y lo del curro pues mira que bien...te quedaas solita y tan agustito...

Disfruta de la feria y ya nos contarás...

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

Yo llevo un montón de pulserillas de esas, me encantan...
Y como molan esos coches ¿no? Me quedo con las furgonetas hippies.

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta los decenarios, ya tengo 4! y quiero mas!!los coches lindisimos!!

me encanta tu blog! te sigo! un beso

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

carlosmxax dijo...

de la foto del carrito de golf, con mucho respeto, digo...

buenas piernas!!!!

saludos!!

IBI dijo...

ayyy me encantan los coches antiguos!! me viene el tema por mi padre que es un enamorao y hasta que no tubo uno para el gran dia de su niña no paro ajjaja

el que llevabais es divinisismo, y la furgos flower power miticas me chiflan tambien ajjaja

yo este verano me compre dos decerarios, mas no pude jaja a cinco euros cada como pa tener mas jajajaj

asi me gusta superviviente, eres la mejor y punto ajja

muakkkk

sg dijo...

Ese coche te quedaba muy bien ¡eh! jajaja. Creo que acertaste muy bien con el modelito, parecerte a sofia loren no mucho, pero ibas divina igualmente.

Los decenarios estube a punto de caer en la feria de requena peeero fui más fuerte jajaja.

Me alegro que sigas en el curro y sin el carapipa.

Un beso

Pilar Abalorios dijo...

Por turnos, que ya veo que esto vá volando:

- estupendas fotos del evento automovilístico, para mí que el Lobo presumió tanto de coche como de copiloto.

- no digas de este agua, que ya sabes, dos tazas, y cambiar de opinión es sano e inteligente.

- sola empezaste y sola te quedas, bueno creo que los motivos están claros no ya para los demás sino para tu jefe, enhorabuena y si hay nuevo está bueno ya puedes empezar a largar, bueno y si es feo pero divertido más.

besos

Fernando Gili dijo...

Peazo coche y peazo mujer... ¿que mas se puede pedir? La definición perfecta del post perfecto.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Ana M. dijo...

Gracias a todos por vuestos comentarios!!

Besitos!

Weysa dijo...

Esta genial ibas divina al final que glamour¡¡¡ En los decenarios ha caido a todo el mundo jejeje

Miguel Angel dijo...

Los coches de época o clasicos son muy chulos, y una mujer guapa y encantadora como tu , al volante de uno de ellos, se combierte, en la escena perfecta...es cierto.
Ya veo que te sigue gustando comprar barato y bien, el reloj es muy chulo y las pulseras otro tanto...y si las lleva todo el mundo será por algo.
Me alegro dce que sigas en la empresa luchando por consrvar tu puesto, la veterania es un grado y tu jefe, a poco que sea listo ( no todos lo son ) deberia tenerlo muy en cuenta.
Un abrazo Ana.

Lilith dijo...

jajajaja me he reído muchísimo con lo de las pulseritas. Yo soy de las que digo eso de: No me las pongo ni loca!! Aunque lo mismo dije al principio con los pitillos, que me parecían horribles y de choni heavy metal ahora no puedo vivir sin ellos y reniego completamente de los demás. Así que es verdad que no se puede hablar jajaja :-D
Besitos guapa!!