viernes, 27 de agosto de 2010

Veintitantos de agosto

Un año más han llegado los veintitantos de agosto.

Estos son unos días de acumulación de eventos familiares, tristes y alegres.

Los veintitantos de agosto son también mis días de reflexión, de balance anual y de proyectos de futuro.

Este año los veintitantos de agosto no han estado tan presentes como otros años, ya que con el veranete que nos hemos pegado con la obra y otros asuntos que no voy a relatar porque no tengo ganas de ponerme de mala sangre... pero ahí están de nuevo.

Llegados los veintitantos de agosto de este año, no tengo la sensación que ya hayan pasado casi 365 días desde el año pasado, aunque... si me paro a pensar han dado mucho de sí.

Este año ha seguido la línea del pasado. Prácticamente no ha cambiado nada, excepto que yo no me encuentro igual...

No sé, es una sensación extraña. Parece como que no ha pasado el tiempo, pero algunos ratos tengo la sensación que no me conozco, que no soy yo, que no soy la misma de antes... y no sé por qué.

Como le digo a mi madre, yo antes al menos era mona, o así me veía... pero ahora ni eso. Me veo rara, no me siento guapa ni segura de mi misma como antes... aunque es cierto que, aunque suene a engreído, me siguen echando piropos igual que antes...

No me gusta mi cara, ni mi cuerpo, ni mi pelo... Me voy de tiendas y no me apetece comprarme nada porque no me gusta como me queda nada.

Ya no me apetece ponerme tacones, y me dá muchísima pereza maquillarme...

Supongo que será porque ya no es como antes... Antes cuando en el trabajo no se me exigía un "dress-code", iba toda zarrapastrosa medio-jipilonga a trabajar, entonces cuando llegaba el fin de semana, aprovechaba para ponerme toda divain divai of the death. Ahora como "debo" ir todos los días arreglada, el plantarme todas las mañanas delante del armario se ha convertido para mi en un auténtico coñazo.

O quizá no piense siempre así y ésta reflexión sea sólo fruto de los veintitantos de agosto.

El año pasado todo el mundo me dió plantón y me jodió mucho, por lo que éste año pensaba vengarme... pero por otro lado pienso que no merece la pena... ¿total para qué? Además que yo estoy por encima de todas esas conductas... Que no tenga nadie nada que decir de mi.

Por si todavía no sabéis de lo que hablo, que lo dudo ya que después de celebrarlo juntos ya éste año por tercera vez... sí, ésta semana cumplo años.

El domingo 29, cumplo 29.

Aunque no quiero que me felicitéis, al menos de momento, ya que dicen que te feliciten el cumpleaños antes de la fecha da mala suerte... Son tonterías, pero prefiero mejor no arriesgarme, no sea que por dos días no llegue a cumplirlos.

Mejor, vamos a celebrar que hoy es el día 363 que tengo 28.... ¿os parece?

Como os he dicho antes, en estos días es cuando me planteo mis proyectos inmediatos... pero... ¿sabéis qué? que éste año no tengo ganas en pensar en "seriedades", que mejor eso me lo reservo para el próximo cumpleaños, para cuando cambie de década.

Por eso, y para ver si con eso se me pasa el bajonazo moral que tengo, mis "proyectos" inmediatos son los siguientes:


Mañana me iré a la pelu, a ver si mi pelo encrespado, descolorido y lleno de remolinos tiene solución. He decidido que quiero volver a llevar el pelo largo y me voy a quitar el flequillo. Sí, mi característico flequillo... Quiero cambiar mi vida, y como todo quisque, para cambiar de vida me cambiaré el peinado... jajaja!!

Por la noche me voy a poner mi vestido de las bodas y me voy a ir con mi Lobo a cenar a un restaurante pijo. Pues sí, ya que como este año pienso "vengarme" de los que me dejaron plantada el año pasado, me voy a gastar el presupuesto en hojaldritos de fuá. Y a quién no le guste que no mire. Si acaso, el fín de semana que viene les invito a unas cañas y punto pelota.

El domingo comida familiar. Es lo que tiene que tu padre cumpla los años tres días ántes que tú, y tener un hermano mellizo que, evidentemente, cumple los mismos años el mismo día que tú, además que el aniversario de boda de tus padres sea también dos días antes de tu cummpleaños... vamos, que lo celebraremos todo junto, todos juntos y a la vez.

Mañana voy a preparar una tarta de chocolate-bombón. No sé có mo me va a salir, pero me da igual... total, luego nadie se come la tarta entera. Y si no me la como yo, porque me da igual engordar.

Sí, sí, habéis leído bien, me da igual engordar éstos días.... porque el 20 de septiembre ¡¡empiezo a ir a aerobic!!

Ese es otro de mis trascendentales proyectos de futuro inmediato, hacer aerobic. Pienso ponerme el culo más duro que una piedra!! que-lo-se-pa-is!!

Y pienso hacer desaparecer el par de agarraderas estas que me han salido en la cintura, y quitarme la cara de pan a base sudor y sudor... Si es que estoy super motivada!!

(ahora sólo falta ver cuánto aguanto... jajaja!!)

Y el proyecto inmediato más molón que tengo yo y todos los habitantes de éste nuetro terruño albaceteño, es ¡¡irnos a la Feria!!

Además que este año que tenemos doce días por ser el Tercer Centenario, hay que empezar a ir mentalizándose ya jaja!!

Pues nada más queridos y queridas, que reconozco que mis post son una verdadera mierda últimamente, pero entre unas cosas y otras, mi coco no me dice nada más.

El domingo podéis empezar a felicitarme si eso...

Felíz fin de semana!!

Besos!

Pd: Y como no sé como ilustrar este post, os pongo una foto de mis vacaciones donde me veo mona... será la única... jajaja!!

Pd2: Al final no me va a durar tanto la huelga de cámara caída.

Pd3: Luego os pondré más fotos de mis vacas, y de mis vacaciones... jejeje!!

Pd4: Pues va a ser que no, he intentado subir dos fotos pero no sé por qué no me deja... Cuando averigüe el por qué, las pondré.

20 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

(a mi tampoco me deja subir fotos ¬¬)

Lo que tu tienes en sindrome pre-cumpleaños! cuando salgas de la pelu y te pongas divina (como siempre) verás que todo va mejor... y sobre todo cuando te des cuenta el lunes que es igual que siempre pero con una tarta de chocolate más en el cuerpo te verás de otra manera... prometo pensarme lo de ir a aerobic... pero yo estoy menos motivada eh! es que casi que prefiero las agarraderas al sudor jaja

Muakssssss... preciosa que eres preciosa leñe!

Lileth dijo...

Mis veintitantos de agosto son más o menos iguales que los tuyos, con la diferencia que siempre, siempre, los paso en soledad.

En, fin, para la reflexión me viene que ni pintado.

Besos!

X dijo...

Pero mujer, ¡hasta los 30 está prohibido deprimirse por cumplir años! El domingo te felicitaré. :P

Ana M. dijo...

ANITA, también tiene guasa... para un día que me da por subir una foto y no deja jaja!!
Pues tienes razón, va a ser eso... síndrome pre-cumpleaños, sumado al síndrome pre-lo otro que tu sabes... si es que se me ha juntado todo jaja!!
¿¿Como que no te vas a apuntar conmigo al aerobic neeeenaaaaaa??? Pues clarooooo!! Que nos vamos a poner tósexis jajaja!!
Gracias reina... ailofiuforeverandever!!!
Muacs!!



LILETH: Si es que los veintitantos de agosto son muy chungos... fussss....
Pues nada, a reflexionar se ha dicho, pero no mucho que se nos pone dolor de molondra jaja!!
Un besacooo!!



X: Por eso no quiero ponerme demasiado trascendente este cumple, porque el que viene me vendrán las depresiones dobles jajja!!
Eso eso, el domingo me felicitas mejor jaja!!
Un muac!

susanna dijo...

hola ana,sindrome pre-cumple?,olvidate disfruta cada uno que cumplas(yo el 27 de septiembre 41) con tu lobo,con tu familia,ademas estas divina,eres guapisima, pero sobre todo tienes que verte tu,pero te aseguro que mas de una se daba con un canto en los dientes por cambiarse contigo(con trabajo,con un tio apañao que te quiere y con tu familia a tu lado),chica animate y disfruta todo lo que te regale la vida.un beso

Anónimo dijo...

¿29 dices? Si eso no es ná... ya me gustaría a mí...

Unknown dijo...

mi marido cumplio 30 :) aun seguís jovenes :)

Esther dijo...

Hola Ana, primera vez que te leo.
Pienso que tambien son los cumples...fastidian y cada vez más (yo 28) y deprimen un poquito tambien, pero veo que no lo llevas mal que tienes proyectos y que miras hacia delante..así que aprovecha estos últimos días de verano, luego en invierno nos acordaremos del calor que pasabamos!!
Besos

Uma dijo...

Pues no felicidades todavia...
¡pero que es eso de deprimirte! ale a animarse reina que estas divina de la muerte y me parece fenomenal lo de la cena pija...
besos

Unknown dijo...

vuelvo, vuelvo, volví...

Uma dijo...

felicidades!!!! hoy ya si!!!!!
que tal esa cena pija??? y ese animo???besos

Yandros dijo...

Felicidades quejica!!!
No se llora por los rincones por cumplir 29!
Lo mejor de hoy sabes que es?
Que los has cumplido. Si no los hubieras cumplido sería mucho peor jajaja

ana dijo...

FELICIDADES PRECIOSA!!
Sí, cumplir años es una caca, pero no cumplirlos es mucho peor, y encima tú tienes la suerte de tener un trabajo, un chico y una familia, y siempre están ahí apoyándote y queriéndote como tú eres: guapísima, divertida y encantadora. Así que, mírate al espejo y piensa que tú eres la mar de perfecta tal y como te ves, pintada, sin pintar, peinada, con los pelos revueltos, vestida o en pelotilla picada, vale?
Un besazo enorme y feliz cumple

B a la Moda dijo...

Hola!! Qué afortunada soy! Justo me paso el día de tu cumple! felicidades. Venga, mucho ánimo. Lo de cumplir años es un rollo. Yo lo odio, pero no te sientas mal. seguro que te han dejado genial en la pelu. :)

xoxo
B* a la Moda

liru dijo...

Cariño, recordaba que a finales de agosto era tu cumple y el feisbú me lo ha confirmado....FELICIDADES!!!!!!Y mu requetebien en celebrarlo en como a tí te dé la realíiisisisisisima gana con tu lobo, y sin nada quien critique lo que te gastes.
Y lo de "la crisis de imagen" la tenemos todas, para mí estás perfecta las veces que te he visto.
Bonica del tó, del tó!!!!
Y que se cumpla tu deseo al soplar las velas.
MUAKSS!!

Pilar dijo...

Llego justo a tiempo: FELICIDADES!!!

El mal rollito de nada me motiva, me da lo mismo esto que lo otro, parece propio de el precumple y precurso nuevo año nuevo.

Besos

sg dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
No puedo decirte nada para animarte sobre tu bajón, xq a mi también me pasa, lo único es que ya se que es lo que me trauma, que el tiempo pasa y no has hecho nada de lo que quieres o pensabas que harias a esta edad, al menos en mi caso.
Ya nos contarás como te has cortado el pelo, que seguro que te ves DI-VI-NA.

Un beso y ánimo

Anónimo dijo...

Felicidades (imáginate que esto lo he escrito ayer, vale?) :)

Ana M. dijo...

GRACIAS CORAZONCETES!!!!!

EN EL PRÓXIMO POST OS INFORMO DE TODO LO DEMÁS...

BESAZOSSS!!!

Anónimo dijo...

Acabo de llegar... felicidades con un día de retraso!!!

Ánimo nena!!! que si la vida son dos días, como dice la canción, no los vamos a pasar amargaos. Ese fue mi propósito de hace un año y, más o menos, lo voy cumpliendo.

Dentro de nada cumplo yo años... 37!!!! y no me pienso deprimir!!!

Besacos

Marta