lunes, 30 de agosto de 2010

Gracias!!


Muchísimas gracias por haberos acordado de mi cumple y haberme dejado tantos mensajes en mi muro del feisbú y en el blog!! De verdad, os lo agradezco muchísimo, sois unos soletes!!!


Ha sido realmente un Feliz, Feliz cumpleaños... muchísimo mejor de lo que esperaba jeje!!


Pozí, me fui a la pelu y me dejaron más guapa que un Sol, pero.... al salir me fui a la invitación de cumple de mi hermano (es lo que tiene tener un mellizo, que cumples los años el mismo día) y lo que iba a ser una cañita rápida y me voy... fueron nosecuantoscientos quintos y dos cubatas, por lo que me fui a las siete de la tarde digamos que... con un poquito de calor... por lo que cuando llegó la noche, mi fantástico peinado megaideal quedó básicamente hecho un churro.


Por la noche y como ya os dije, me puse el vestido de las bodas y me fui por la noche a cenar a un restaurante pijo, que luego resultó que no era tan pijo como yo me esperaba (cosa que a mi de daba igual puesto que yo ya me había vestido divinísima de la muerte) pero que cenamos como marqueses... ¡¡qué bueno que estaba todo madreeee!!! De lo buena que estuvo la cena dio buena cuenta mi tarjeta bancaria... jajaja!!


Durante la cena mi Lobo no hacía nada más que decirme... "Estás guapísima esta noche pero... al vestido parece que le falta algo... no sé" Y yo, toda pánfila le decía... "Bueno sí, este vestido me lo suelo poner con un broche, pero hoy no me lo puesto y... "A lo que cuando llegamos a la guarida, mi lobo me sorprendió con éste pedazo de regalo...


¡¡¡No me digáis que no es PRE-CIO-SO!!!!

Pero que pava soy!! Él tirándome la indirecta y yo sin pillarla... jajaja!!


Ayyyyy que me lo comoooo!! A la gargantilla no, a mi Lobo jajajaja!!!


Ayer domingo hicimos la celebración familiar en casita. Mi señora madre y una servidora hicimos un asado de pollo y cordero que no se lo saltaba un galgo, por lo que al término de la comida nos quedamos todos así de sonrientes....

De izquierda a derecha: Café y mi señora Madre, mi cuñáaaaaaa Nani, el Brother (el otro cumpleañero, felicítenle a él también pues), mi señor Padre, la Menda Lerenda en el momento soplado de la vela, mi Lobo, mi Cuñáaaaaao Jesús, autor de la tarta de galletas, chocolate y coco que nos metimos entre pecho y espalda y que estaba para caerse de culo y mi Sister de mi vida y mi corazón.


(disculpadnos las pintas de andar por casa pero ea... andando por casa estábamos jajaja)


Y sí... que os voy a enseñar el resto de mis regalicos eins?? Que ya que por un día que me animo a subir fotos no os voy a dejar con las ganas... jajajaja!!!

Camisa vaquera de Pull and Bear de parte de mi Sister, que es muuuu lista y sabía que quería una jajaja!!

Sueter de punto de C&A para el curring cuando empiece a refrescar, de parte de mi Cuñáaaa y mi Brother.
(en la percha no le hace justicia lo monísimo que queda puesto, doy fé)

Los regalos de mis papis: Un puñado de "bragas bonitas" (ya os conté que todas mis bragas son de colorines jajaja), un pijamita y un estuche de pinturillas de The Colour Workshop para ponerme bella como una estrella, por dentro y por fuera, de día y de noche... jeje!!

Pendientes de plata (lo mío con los pendientes es ya vício) de parte de mi mami y collar con abalorios de Six, de parte también de mi cuñada Nani y mi Brother.

No podía faltar mi perfume favorito, Halloween de Jesús del Pozo que por tercer año consecutivo me ha reglado mi cuñado Jesús y que nunca se equivoca jajaja!!

Y por último, ésta cucada de zapatos que me he auto-regalado a mi misma y que me tienen loquita perdida!! ¿No son una monada?
No me preguntéis marca porque no me acuerdo, sólo os diré que me los he comprado en Turquesa, una tienda de aquí de Albacete... vamos, debajo de donde vive Anita Patata Frita jajaja!!


Os vuelvo a dar las gracias a todos por vuestras felicitaciones y para responderos a todos por igual, os dejo una foto que me acabo de hacer ahora mismito y donde ahora yo os regalo mi mejor sonrisa y agradecimiento.

Espero que os hayan gustado mis regalitos...

Feliz comienzo de semana-curso-vuelta al curro!!

Besos!!!!!!!!!!!


Pd: El próximo sábado lo celebraré con mis amigos, por lo que volveré a soplar velas y probablemente caiga algún regalico más... jeje!! Ya tengo tema para otro post.... jajaja!!

21 comentarios:

Olivia dijo...

Bueno, bueno bueno, felicidades con retraso! chica, que regalazos, y que estupenda se te ve en el curro, hale, y tu lobo, que detallazo con ese regalo surprise, jeje. En fin, yo sigo en busqueda de currele pero mientras me lo he pasado mu bien con mi pez de vacaciones, jeje. Un besazo enorme!

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja... me ha encantado este post! una vez más felicidades y veeees has vuelto más happy que nunca! Y al ver los zapatos ya sabes lo que he pensado no? jaja digo son los del escaparate de abajooooo :)

Pintureras dijo...

Felicidades ojazos, estáis todos guapísimos y sobre todo tu, en la ultima foto.
¡que cantidad de regalos¡
Muchos besicos.

Rose dijo...

Aunque con retraso, MUCHAS FELICIDADES!!!!, es lo que tiene el finde, que una anda por ahí perdida. MUCHAS FELICIDADES, y siento el retraso. Los regalos estupedos, el detalle de tu chico maravilloso, y la reunión familiar estupenda, y claro que sí, en casa se está cómodo, que para algo es el reino de uno mismo, así que muchas felicidades, los regalos preciosos. Y la foto estás estupenda, de verdad, qué fotogénica eres. Así que de nuevo felicidades y a disfrutar. Feliz arranque de semana.

Uma dijo...

Pues nuevas felicitaciones...muy bonito todo!!!
besos

Sandra dijo...

Mas vale tarde que nunca: feliz cumpleaños!!!.... Estas guapisima ;) y los regalos la mar de monos todos.

Me tengo que poner al dia, q acabo de llegar y estoy q no me hallo todavia ;)

Todo bien?.

besos.

Miguel Angel dijo...

Una vez mas...¡¡¡Felicidades !!!,...y es que a la buena gente, siempre se le trata bien..
Por cierto, estas muy guapa en la fotos en la que apareces sentada ante el ordenador....y el cartel de salida no tiene desperdicio...da para otro Post...ejem...jeje.
Un abrazo fuerte Ana.

RAMPY dijo...

Llego un poco tarde, pero felicidades por tu cumple, o mejor ya te felicito para el próximo y seré el primero.
Besotes
Rampy

Elina dijo...

Madre miaaaaaaaa pero que cosas mas hermosas te han regalado.... pero antes MUCHISIMAS FELICIDADES NENA siento no haberte leido antes pero estuve una semana de vacaciones en el caribee y hoy ya de regreso al trabajo. todo todooooo me ha encantadooooo y ese pastel que habeis comido , que ya quisiera yo un pedazo para probarloooo FELICIDADES NENA eso y mas te merecesssss. y disculpa la simpleza pero estoy muerta de cansada con el viaje de regreso. besikos

Elettra Forever dijo...

felicidades con retraso!! cuántos regalitos:)
BESOS

cactus girl dijo...

Felicidades con retraso manchega!!!

Un besete

ElenaNito dijo...

Q guapa estás¡¡¡
Ya veo que te han hecho muxos regalitos,
QUE BIENNN¡¡¡
Sigue soriendo siempre¡¡:D

MásQueRopa dijo...

wapiiiiiiiiiiiiisima!!!!

felicidades retrasadas!!!

m han ncantado los regalos

bsss

David dijo...

FELIZ CUMPLEAAAÑOOOOOSSSS!!!!!!
Recuerda que puedes ser cualquier cosa que decidas ser, pero sobre todo se quien de verdad eres,sentir algo es realmente estar seguro y tu eres excepcional...Un BESAZOOOO ENOOOORME.

Diría algo de tu pelo pero ya sé que sientes que te queda como te queda: fenomenal!!!!!

L De dijo...

q bien se ve que te lo pasaste!!

pues un pelin tarde pero feliz cumple y sii mas regalitos q bn!

un besote guapisma!

y el halloween tmb me gusta muuucho

Ana M. dijo...

Muchísimas gracias flowersss!!!!

Os quiero a tod@ssssss!!!

Muacs!

Anónimo dijo...

Dices que estás fea?? a ver si lo que te pasa es que necesitas que te graduen la vista ejjejeje....

Besacos

Marta

Ana M. dijo...

Gracias Marta, me ha encantado tu comentario jajajaja!!!

Un besazo!

Pilar dijo...

Debes haber sido mucho más buena de lo que nos cuentas, si no de qué tantos y tan bonitos regalos.
Me alegra que la celebración a dos fuera tan romántica.
Seguro que este es un gran principio para un gran año.

sg dijo...

que regalo tan chulo el de tu lobo, la gargantilla es preciosa.
Bueno y los zapatos... no me extraña que te los autoregalaras son muy bonitos.
Por cierto ese pelo te queda muy bien y el flequillo así me gusta más.

Un beso

Anónimo dijo...

Foto tipica cuentame, trajes de gala coca-cola,platos de plastico, para no fregar, una vela cutre.Y cafe que no falte.Esa foto no deberias haberla puesto con lo guay fasion que eres.