miércoles, 28 de julio de 2010

Piscina Municipal de mi amorrrr


Entre unas cosas y otras, este verano se me está pasando volado y sin apenas haberlo disfrutado.

A quién se le diga... ¡¡que estamos ya casi en agosto y todavía no he pisado la piscina!! (la municipal)

Puff... eso lo llevo mu malamente... Que a estas alturas de verano, otros años estaba ya como el tizón... Bueno, como el tizón no, pero vamos... todo lo morena que mi blanca palidez me permite.

Como llevamos ya en obras desde tiempos inmemoriales (que por encimeras defectuosas, butrones provocados por la instalación del desagüe de la lavadora, azulejos rotos por los instaladores del gas, conexiones eléctricas arcaicas y demás asuntos que me darían para otro larguíiiiisimo post) todos los fines de semana los he tenido ocupados.

Y las tardes de domingo que he tenido un ratico, me he "tenido" que ir a la piscina de la parcela de Lobo's Family.

El año pasado, con esto de que todavía no tenía "confianza" con la familia lobezna solo estuve un par de días allí... pero claro, como Lobo y una servidora ya somos novios formales (que con los años que tenemos tendríamos que tener ya cuatro churumbeles) ya estamos en la fase de cumplir con la familia y todo eso... que no es que vaya a disgusto pero... ¡¡¡YO QUIERO MI PISCINA MUNICIPAL!!!

Porque cuando voy a la parcela lobezna, aparte que con esto de ser la "invitada" me he auto-obligado a llevar algo siempre que voy: unas garrafitas de horchata y limón granizado, una tarta helada, miguelitos de La Roda... osea, que cada vez me cuesta la fiesta más que la entrada de la piscina municipal, pero con la diferencia que: la piscina es inménsamente más pequeña que la municipal y que no me puedo desparrandungar en el césped a dormitar mientras tomo el sol porque tanto sus hermanas como su madre se sienten obligadas a tenerme la tela cuando estoy allí. Y a mi no me mola, ni me mola no hacer lo que yo quiero, ni me mola que su madre o sus hermanas tengan que estar pendientes de mí. Eso sí... mientras Lobo se echa la siesta o se mete en la cochera con sus motos... Y lo más cachondo es que dice que lo hace para que cojamos afinidad... ¡¡no te jode!!

En la piscina municpal, si quiero me voy sola... que esa es una de mis actividades preferidas. Claro que, eso lo he hecho cuando yo he estado de vacaciones y el resto del Universo ha estado trabajando.

En la piscina municipal me puedo tumbar agusto, me puedo tirar haciendo la bomba o de cabeza o como me salga de ahí, porque es graaaaande, hacerme mis larguitos.... Luego al salir me tumbo a tomar el sol, con los cascos puestos y si quiero me duermo o me dedico a cotillear a quién está a mi alrededor.

Buaaaaa.. ¡¡eso me encanta!! Enterarme de las conversaciones ajenas mientras hago como que duermo en la toalla... jaja!!

Y si son conversaciones de quinceañeras hormónicas o de marujas criticonas mejor... son las que más me divierten jajaja!!

Las quinceañeras hormónicas suelen llevar biquinis negros o de leopardo, el pelo rubísimo platino o negro azabache y un pirsing (es que no sé como se escribe, pero vamos... lo que viene a ser un pendiente de toda la vida) en el morro. Suelen hablar del Adri, del Jona y del Kevin. La noche anterior el Adri se enrolló con ella y tuvieron que ir a urgencias a por la pastilla del dia después, y va hoy el cabrón ¿sabes? y la ha visto en la moto con la Lore... ¡¡pero qué guarraaaa!! ¡¡como la pille la arrastra de los pelos!! Y cosas así.

Las marujas criticonas suelen ser en su amplia mayoría limpiadoras. No sé si es que a la piscina que voy yo (o iba hasta el año pasado) es el punto de reunión de las limpiadoras de Albacete o qué, pero sí... Suelen poner verde a la Loli, porque ayer se cogió el día libre o la Juani porque le han dado un colegio más pequeño. Por lo general, la Loli y la Juani suelen llegar después a lo que las criticonas las reciben con un: "Ah nenaaaa, ya decíamos que no veías"


Luego están los musculitos de gimnasio que se creen que por estar como La Cosa de los X Men ya se nos hace el chichi pepsicola. Suelen vestir bañadores apretadísimos los cuales hacen un flaco favor a sus intenciones conquistadoras ya que lo que se marca ahí, se intuye del tamaño de un cacahuete. Eso fuera del agua, que una vez dentro supongo que no se la tocarán ni con un alfiler. Los musculitos de gimnasio no tienen cuello, por lo que cuando se pavonean delante de las quinceañeras hormónicas y las marujas criticonas tienen que girar el cuerpo entero para comprobar si realmente los están mirando.

Otra raza autóctona de la piscina municipal son los Mister y Miss Tatuajes. Sobran las explicaciones... Llegó un momento hace unos años que la piscina parecía la pasarela provincial del tatuaje, cosa que... unos años después ha menguado bastante por lo que he llegado a pensar que la mayoría de los Mister Tatuajes de hace unos años, realmente eran calcamunías lo que llevaban... ¿no? Esta raza se caracteriza por tumbarse siempre a la sombra (no sea que se le estropeen los tatus) y engullir patatas fritas y calimocho.


Luego están las Tetitas, oseasé, intentos de Barbies de ciudad pequeña y las más guapas de su barrio. Suelen estar moreníiiiisimas ya que estas son las que se dan veinte sesiones de rayos uva para estar morenas para ir a tomar el sol a la piscina ¿¿?? ¿a la piscina no se va a eso? Estas siempre llevan biquinis blancos para que se note más lo morenas que están y hay algo en las que las admiro profundamente... son capaces de llevar el pelo DI-VI-NO aunque acaben de salir del agua... ¿como lo harán? Son tan divinas ellas que hasta se atreven a ir a la piscina con sus pulseritas y pendientes buenos... Siempre usarán el bronceador más caro (la marca Deliplus es un sacrilegio para ellas) y todo, todo, todo lo que llevan es de marca: biquini, chanclas, bolso... También suelen llevar gafas de sol enooooormes... y de marca, por supuesto.

También existe la versión masculina de las Tetitas a los que... la verdad es que no se me ha ocurrido como definirlos... ¿Los Tetitos acaso? Estos en su gran mayoría suelen ser futbolistas de equipos de tercera división y conducir BMW's Audi's y vehículos de alta gama adquiridos de manera dudosa... o al menos para mi.

Luego están los heavis blanquísimos que no se quitan la camiseta ni aunque se estuviesen muriendo de un golpe de calor; los gorditos salidos (o al menos te miran como si lo estuvieran); los frikis que se ríen raro, las madres sufridoras de niños que corren como demonios y un sinfín de fauna piscinera de la cual me podría pasar horas y horas escribiendo....

Aún con sus defectos... les echo de menos a todos... snif!

¿Os gusta a vosotros las piscinas municipales?

Feliz miercoles...

Besitos!

20 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Me encanta esa fauna! y hija las tetitas en masculino son los TETOSOS que les digo yo de toda la vida! pues tienen casi más tetis que las propias tetitas... con tanta teta me estoy volviendo loca!!

Ains las bellas estampas con la familia política ¬¬ este finde me toca a mi jaja... paciencia Ana, paciencia...

:) muaks!

Anónimo dijo...

Soy madre sufridora..... aihhhssss.... qué pena!! con lo que éramos y pa lo que nos hemos quedaooooo...

Besacos

Marta

De andar por casa dijo...

jajajaja, qué buen post. Pues si te digo la verdad nunca he ido a una piscina municipal. Pero esa fauna también está en la playa... y no sé qué es peor, pero creo que la piscina se lleva la palma jaja.
Un besito

X dijo...

Yo prefiero la piscina a la playa, pero que sea comunitaria porfaplis, menos gente y no te sientes observado jaja.

Sonia Herrero dijo...

jajaja me he reido muchisimo con tupost de hoy! yo la verdad es que tengo la piscina en casa y no suelo ir a la pública, pero cuando voy si que es verdad que se ven ese tipo de "tribus"

besos!

Muyuyu dijo...

Muy bueno el post, lo de las tetitas me ha llegado, cuanta razón! nosotros entraríamos en el pack blanca guiri y morenazo con kilos(ambos) van a la pisci a lucir su cuerpo de morsa marina..jaja

bubble dreams dijo...

jajajaja! que risas me han entrado con tu post y la verdad esque tienes toooodaaaa la razon y en la playa pasa lo mismisimo!
No soy mucho de piscina ya que teniendo la playa tan cerquita como que lo prefiero.

Te han faltado que las quinceañera se llevan la camara de fotos y cada medio segundo hacen una foto en plan "postureo" jajajaja,muy tipico!

Un beso!

Pilar dijo...

A mi me tocaba decidir entre la piscina de la comunidad o la del club deportivo, así que cada una a su propia escala mezcla de la tuya familiar y la pública, pero en ningún caso con posibilidad de anonimato. Menos mal que cuando los niños ya son tan altos como tú (bueno no es especialmente dificil) te puedes quedar en casa, al dulce amor del aire acondicionado y perdonando la operación bikini. Hasta que llega el día de irse a la playa, y ahí, toda la fauna y a mirar tras la protección inmensa de mis inmensas gafas de sol.

ana dijo...

Joeee qué razón tienes... en la de mi pueblo además está la de los chorimanguis, que gracias a dios, ha erradicado algo... yo no suelo llevar más que unas monedillas sueltas y poco más, por si acaso, que tampoco me iban a sacar de pobre, pero no conviene abusar... Y razón tenéis que esa misma fauna está también en la playa, yo suelo bajar de vacaciones a cadiz en verano, y las tetitas (que yo suelo llamar piliconchis) y los musculitos abundan, además se suelen vacilar los unos a los otros... como dice el refranero de mi pueblo: dios los crea, ellos se juntan y el viento los amontona!

Besacos!

Sandra dijo...

Esa sensación la tengo yo también, por dios si nos hemos comido con patatas el mes de Julio, y parece q era ayer mismo cuando pensábamos que no iba a llegar nunca el verano. Increíble lo rápido que pasa el tiempo, tan rápido que asusta :S

Al menos a mi me queda todavía lo mejor que tiene, las vacaciones!!!! Ayss no veo el momento ;)

Las piscinas municipales es q no tengo por costumbre ir, ufff no sé los años q hará q no piso una, pero tienen su encanto.

Besos.

Esteban dijo...

Yo detesto ese tipo de piscina, yo prefiero la playa, solo voy a la piscina los días de poniente que no se puede ir a la playa y o voy a la mía comunitaria, que por cierto el año pasado creo que no fui y este aún no he ido a la piscina de la casa de una tía mía si suelo ir, las piscina que van mucha gente no me gusta. Y si, el verano se va muy pronto.
Un besito.

MásQueRopa dijo...

jajajajajajajajajajaja tia eres un crack! m he muerto de la risa!

bsss

David dijo...

Contestaré a tu pregunta.
Como el Sr. nadar, nadar nada como un pez de plomo, que me paro y me hundo, ya dejé sorprendida a mi profesora de natación de hace un par de años ( Si que pasa ) pues eso, que uno las piscinas como que rien de rien, que ya me propuse este año aprender a nadar como un besugo (sin sarcamos graaciaaas).
Añadiré a tu post que has olvidado poner 'y para ver los chulazos que iban y hacían que me alegrara mi cuerpo serrano' o no que a esos la nena no los miraba porque la dijeron de pequeña que se podía quedar ciega (No, no cariño, tu no mires a esos que luego te puedas quedar ciega; Seguramente en tu cabeza pensarías si aaanda como si me quedo bizca yo a ese no me lo pierdo, aunque me quede calva.) Vengaaaa.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Yo tengo suerte...mis padres tienen piscina en casa, y yo misma tengo una comunitaria en la mía, en la que la mayoría de las veces que bajo estoy (estamos) sola (solos). Así que de toda esta fauna que hablas no tengo ni idea!!

Cleo dijo...

La mia es comunitaria y no voy porque todo el grupito megaguay se pone frente a las escalerillas y no me gusta que me hagan radiografias cada vez que me quiero dar un chapuzón...eso si en la playa me puedo pasar horas enterandome de las conversaciones de los demás....me he vuelto una cotillaaaaa...aarrrgghhhh....

Mil besos guapa

sg dijo...

soy más de pisci, a la municipal no voy nunca, bueno a la de mi "aldea" pero somos cuatro gatos y casi todos amigos, solo en fiestas hay overbooking pero por lo general la puedo tener para mi sola.
Además alli se esta de lujo a la sombrita de los arboles y escuchando las conversaciones jiji
Besos

LOLA dijo...

Hola! He descubierto hoy tu blog y me he reido mucho con tu descripción de la "fauna-piscinera".En cuanto a los masculinos de las tetitas creo que te refieres a los "pablitos", oseasé esos hombres de barriguillas cerveceras, medianamente calvos con bañadores de colores neutros y piernas morenas con marca blanca de calcetín porque juegan a paddle y como no, sus náuticos.

Miguel Angel dijo...

La piscina ( y la playa )...es un auténtico mundo , un planeta dentro de otro planeta ( la tierra ), donde se encuentra todo tipo de vida casi extraterrestre, lo has definido muy bien , hoy por ejemplo, despues de escribir estas lineas y desayunar, me iré al polideportivo de mi pueblo, en principio quiero ir a la piscina, pero lo mas seguro es que todos los niños enpadronados en el pueblo estarán en el agua y alrededores...el ruido suele ser ensordecedor, a si que me iré al gimnasio , como consuelo puedo hacer bici con el bañador puesto, no te rias o desmayes...ya he visto a mas de uno ¡¡¡ y con calcetines blancos de tenis del mercado !!!...impresionante, en dos palabras.
Un abrazo Ana

Ana M. dijo...

Por lo que veo, la gran mayoría tenéis la inmensa suerte de vivir en poblaciones con playa (snif!) y/o con piscina comunitaria...

Las pobres desgraciadicas como yo que vivimos en un vpo nos tenemos que conformar con la piscina municipal... jajaja!!

Evidentemente, la fauna playera es similar a la fauna piscinera, pero los que tenéis piscina comunitaria no habéis descubierto lo divertida que es la fauna piscinera-municipal jajaja!!!

Me han faltado muchísimos más grupos, como los barriguetas con moreno albañil, las familias camping con todos sus complementos y los niños-demonio-peligro-público que se dedican a correr alrededor de la piscina con 99% riesgo de accidente... jaja!!

Fauna aparte son los socorristas que se dedican a ligar con las Tetitas sin reparar si un niño-demonio se está ahogando en los 4 metros de la piscina olímpica... y los de mantenimiento que no te dejan comer en el cesped... ni un chicle jaja!!

Uyyy... nos podríamos pasar así horas y horassss jasjajajaja!!!

Besitos a todos y gracias por vuestros comentarios flowerrrssss!!!!

Rose dijo...

Ja,ja,ja,ja, qué graciosa, cuánto me he reído. Yo no voy a pisci, porque aquí hay playa, y hay la misma fauna y flora, jaja,ja,a. Un 10 a tu entrada y a ver si pronto pronto disfrutas de tu pisci.