sábado, 24 de julio de 2010

Hey!

Hola, buenas, qué tal?, como estamos?, bien?, me alegro...

Cuando se pasan tantos días sin actualizar y me pongo delante del escritorio... no tengo ni puñetera idea de qué escribir...

Estoy perdidísima del tema blogs, claro que... ahora el rollo se me ha cortado muchísimo.

A ver... me explico... En todo el tiempo que tengo el blog, nunca jamás de los jamases me he preparado una entrada, todo lo que he ido publicando han sido "impulsos" que me han venido en el momento. Sí, que muchas veces me han venido ideas chachipirulis pero como no he tenido el ordenador delante, no se han publicado. Y cuando he tenido el ordenador delante, las ideas chachispirulis estaban ya más que olvidadas y requeteolividadas, o lo que en su momento pensé que podría ser un buen tema para publicar, cuando me puesto a escribir me he dado cuenta que era la mayor pachochada jamás escrita y ahí se ha quedado la entrada... en el borrador.

Uy! Voy a procurar no utilizar vocablos en el blog de los que utilizo cuando hablo en mi vida diaria porque si no es posible que me acusen de ser una "palurda pero qué guay que soy" que leí en nosequé blog hace unos días...

Desde luego... mira que somos eh?

Qué nos gustará criticar leeeeeeñessss!!

Si una tiene un blog de moda, la critican por frívola; si el blog es de relatos, de quieroynopuedo ser escritora y así sucesivamente... ahora también te critican por publicar pensamientos propios expresados con tu manera habitual de hablar porque resulta que eres una "palurda pero qué guay que soy"...

Ojo, que a mi no me han criticado en ningún momento... y la verdad es que no me acuerdo en qué blog leí ese comentario... pero joé... me hizo "gracia" (y entrecomillo para que se perciba la risa que me dió)

A lo que iba antes y me he desviado... como de costumbre, que me pongo a escribir de nada y menos y al final me voy por los cerros de Úbeda...

Que os decía que si no he publicado durante todos estos días es porque ahora, como ya sabéis, no tengo la libertad que tenía antes. Ando paranóica perdida de que mi compañero me esté vigilando y claro... me estreso. Y como resulta que soy Marinervios y ante la presión me bloqueo, pues eso, que estoy bloqueada perdida.

El único momento que me quedo sola en la oficina es cuando mi compañero se va a desayunar (media hora o poco más)... Entonces, es cuando me tengo que poner yo a escribir... PRESIÓN, no se me ocurre nada, ea.

Por eso, hoy sábado, que seguro que ahora mismo por la blogosfera no están ni las águilas, y estoy sola en la oficina, aprovecho para escribir... Bueno, aunque más que escribir estoy absolutamente convencida que lo que estoy haciendo es rellenar la pantallita esta de letras y palabras incoherentes.

Otra cosa que me ocurre es que desde que he descubierto que tengo "lectores ocultos" que me conocen se me corta bastante el rollo. Por eso no publico nada más que gilipolleces, porque los sentimientos, problemas y demás asuntos importantes procuraré de guardármelos para mi solica. Lo siento lectores ocultos.

Ah... Y definitivamente me he puesto en "huelga de cámara caída". Sí.

Desde que el otro día leí este post Sandra me caí del guindo respecto al tema cámara de fotos.

Por lo tanto, desde hoy y por tiempo indefinido, una servidora va a guardar la cámara de fotos en el cajón porque no piensa hacer ni una puñetera foto más. Joder, que estoy hasta los mismísimos de ir siempre con la camarita colgada, tener que hacer fotos hasta al Tato y que a mi no me hagan ni una... hombre pues no. Que en cenas, bodas, cumpleaños y demás tengo que ir como una gilipollas pidiendo a todo el mundo "Fotoooo, fotoooo" ... y que aún encima parece que te hacen un favor... Y si no haces fotos te preguntan... "¿pero es que no te has traído la cámara?". Anda, anda y anda... El que quiera fotos que se compre una cámara o se las haga con el móvil, que ahora son todos muy buenos y hacen unas fotos mu bonicas, hala.

Así que ya lo sabéis, que todas las fotos que a partir de hoy y por tiempo indefinido se publiquen en este blog estarán ilegalmente sustraídas del google images.

Puffff.... Me acabo de dar cuenta que hasta los mismísimos estoy de más cosas además de lo de las fotos...

También estoy hasta los mismísimos de la obra de mi casa... Que por cierto, en cuanto salga de la oficina iré derechita a quitar mugre... Osea, que hoy ¡¡POR FÍN!! terminará el carpintero, osea que ya podemos colocas cosicas en los muebles, osea que por fín mi habitación dejará de ser un almacén de sartenes.

Pero bueno, mi Lobo con esto está encantado, porque así me quedo todos los días a dormir con él... Porque yo, por si no lo sabíais estoy entre dos tierras, vivo aquí y allá, como dice mi madre, que "tengo dos casas" y es verdad... Unos días duermo en el domicilio paterno y otros días en el domicilio lobezno, pero como mi habitación del domicilio paterno está hecha una cuadra, llevo varios días durmiendo en el domicilio lobezno.

No le quiero acostumbrar porque... si os soy sincerísima (y esto que se quede entre nosotras) tampoco me apetece irme a la guarida lobezna "del todo". Que eso de vivir juntitos y tal está muy bien... cuando vives en una ciudad diferente y tal, pero... ¿estando el uno al lado del otro? ¿pa qué? ¿vernos para dormir?

En serio... seguramente pensaréis que estoy loca o yoquesé, pero yo, vivir con alguien a quién no voy a ver nada más que a la hora de domir, y más teniendo en cuanta los horarios que tenemos... pues no le veo el fuste. Que dormir, ya duermo con él, comer, si no coincidimos en el horario (que es la mayoría de los días) comemos cada uno con nuestra mamá correspondiente y el resto del día estamos trabajando... pues eso.

Pero bueno, lo mismo mañana cambio de opinión. Fú... si es que estoy agotadísima entre unas cosas y otras leñes...

Que si la obra, el trabajo, que ahora tengo muchísimo tiempo menos... que las tardes se me hacen eteeeeernaaaaassss, y claro, que si yo pudiera bloguerar a gusto se me harían las horas más cortas pero jodeeeerrrrr.... ya ni eso.

Y lo peor de todo es que con esto de haberme ido de vacaciones hace ya un mes, ahora estoy como si no me hubiera ido. Y ahora es cuando todo el mundo se va. Y me jode. Sniffff.... yo me quiero ir otra vez.... joooo.... Espero poder coger otra semanita en agosto... ojalá.

Y a todo esto yo no sé ni por qué he empezado a escribir... supongo que por aburrimiento, o por vergüenza, no sé. Aunque más vergüenza me va a dar cuando lea esta entrada publicada.

¿Acaso a alguien le puede interesar?

No lo sé.

Vosotros diréis.

Feliz fin de semana a todos.

Besos!

14 comentarios:

Sandra dijo...

Ayss me encanta cuando empiezas por Tarifa y acabas por Guadalajara jajajja.

Por partes, yo hoy tambien estoy en la ofi, no currando no, ni de coña, teniamos q venir a hacer bulto, bahh deja mejor no te lo explico jajaja... el caso es q es la primera vez en mi vida q estoy un sabado en la ofi, y me siento rara :S Pero bueno en un rato nos piramos y si nada lo remedia me voy a la beach :)

Lo de vivir con tu novio, entre dos aguas, pues yo lo veo bien, unos dias te apetece estar con tus papis y otro con tu chico, mientras pueda ser asi, genial!.

Y por último lo de las vacaciones en junio o julio es lo peor!!!.. una unica vez en mi vida las cogi en julio, y creia q me moria cuando veia a los demas irse en agosto, quita quita, prefiero pasar el mes de julio suspirando por las vacas, q eso hace q se te pase mas rapido, y tomarlas en agosto, como mandan los cánones.

Ea pues reina, feliz finde!!.

Besos.

Pilar dijo...

Cada oveja en su casita, y el lobo para lo que corresponde, mientras no te "asalte la necesidad", madre no hay más que una, la tuya y como ella te cuida, nadie.

Miguel Angel dijo...

Esta es una de las mejores ventajas de tener un Blog....sentarte delante de la pantalla y el teclado , y comenzar a escribir con total improvisación, lo que sientes en ese momento, lo que necesitas contar o transmitir a los demas , una forma de desahogo.
En estados Unidos entrarian disparando en un colégio , en Japon trabajarian cuatro horas mas todos los dias para desahogarse , en Rusia se beberian una botella de Vodka de trago....y en el pueblo de mi padre ( provincia de Zamora ), harian cena en la bodega.
Son formas de comunicarse y desahogarse.
Yo también utilizo el Blog para contar historias que a lo mejor no sabria contar en persona o simplemente , no se me ocurririan...auqnue si te digo la verdad, en muchas ocasiones disfruto mas cenando en la bodega de mi padre....el vino ayuda mucho a comunicarse y desahogarse....ejem.
Un abrazo Ana

INTERSEXCIONES dijo...

No creo que haya algo vergonzoso en escribir lo que te pase por la mente. Acaso hay algo más sano que esto?

Considero mucho más interesantes los pensamientos verdaderos de los demás, que cuatro fotos robadas del último número de Vogue con algún que otro comentario fuera de lugar.

Al menos eres creativa:)

Lo de empezar por un lado y acabar por el otro a i me pasa en exageración. is posts empiezan con un tema, y se me van por el otro. Lo interesante que es leguir la "lógica" de los demás:))) jeje
Besito

Noelia Pueyo dijo...

yo tengo las vacaciones en septiembre jeje asi todos vienen y yo me pirooooooooooooooooooooooo

besicos guapaaaaaaaa

carlosmxax dijo...

hola que no te leia, y parece que tiempo que no publicabas, que pena eso de la camara a brazos caidos o algo asi, peo en fin, ya aprenderan

y cuando que no te pillen en el trabajo como se dice aca "sacando la vuelta" o haciendo que no corresponden al trabajo

saludos que estes bien.

Carlos

carlosmxax dijo...

ufff ando medio dislexico o mis dedos son mas lentos que mis pensamientos, en fin se entiende?
o no?

Anita Patata Frita dijo...

Anita no te estreses... jo que no es para tanto tu tomate cada cosa poco a poco, mira la obra casi acabada, a los ocultos que les den! y tu con tu lobo te gobiernas como tu quieras... lo que me jode es que no puedas actualizar más! jiji

ánimo! ya vendrán días mejores ya verás... y palurda? como se nota que no te conocen ni una pizquitina.

Uma dijo...

Te entiendo por lo del trabajo! jamás podría escribir allí!! me apura que me pillen!!!
Lo que no entiendo es lo de que no entiendes lo de irte a vivir si solo coincidis para dormir....convivir es mas que solo dormir...
Es despertarse juntos, a lo mejor desayunar, planear compras y limpiezas, sortear los problemas que surgen y disfrutar los momentos que surgen...
¿acaso cuando decidais ir a vivr juntos vais a cambiar de curro??
besos

David dijo...

Yo hago lo mismo que tú, escribo, en una libreta, como diría un amigo mio bueno eeeeh es una moleskine, una libreta pero es que el niño ha salido de gustos exquisitos, y en ella escribo, como no cuento na de na con naide (pa que veas que yo también quiero ser palurdo) pues esa es mi válvula de escape, el chaval que le salen los confidentes rana. Y para escribir lo que se me pasa por la sien pues ya tengo facebbok y una blackberry y como habras visto publico cuando me sale del parrus.

Ahora diré la frase altisonante y me despido...
EL CORAZÓN ES LIBRE TEN EL VALOR DE HACERLE CASO.
pos ya sabes, que si te sale escribir, escribe.
que si te sale hacer una foto, la haces.
que te sale dormir con el lobo ,pues duermes.
que te sale dormir entre sartenes, pues oye haztelo mirar, que los fetiches son de cada uno pero hay algunos raros.
Y en cuanto a lo de los nervios te recomendaría lo que le recomiendo a mi mejor amiga, tocate, libera estres( pondría stress pero uno es de castizo llano chata) pero como no eres mi mejor amiga, aunque ya tengas un pedazito de mi corazón pues no te recomendaré que te toques... en fin feliz semana y oye si esta gente se va de vacaciones tendrás más tiempo para ti y no te miraran las bragas ;)


Un besazo gordo gordo para la chica mas guapa que conozco de Albacete...por cierto en Albacete se dice lo mismo que en Alpedrete.

natalia dijo...

Jajajajaja muy buen post Ana!
Me parto contigo, eres tremenda.
Sigue asi nena!!

muuuuaks
Nata, MQR.

Cleo dijo...

Pues me encantan tus posts de nada pero todo...por cierto: Felicidadessss que hoy es tu santooooo....

Mil besos guapa

Ana M. dijo...

OS JURO POR LA COVERTURA DE MI MOVIL QUE OS HABÍA CONTESTADO UNO POR UNO PERO SE ME HAN BORRADO TODOOOOSSS!!!

QUÉ RABIAAAA!!!!

Ana M. dijo...

Ea, pues nada... que muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios...

Besitos a todos!!