lunes, 26 de julio de 2010

Cosas que me ponen de muy mala folla

De todas las cosas del mundo que me ponen de mala folla (que son muchísimas) creo que la que más me cabrea, enfurece, encorajina y hace que me sangren los ojos, es cuando estás contando algo a alguien y tu interlocutor sin decirtelo directamente, te da a entender que lo que tú estás diciendo le importa un carajo.

Os lo juro... no puedo, no... no puedo con eso... fuuuuu......

Por eso, además de huelga de cámara caída, también me he puesto en huelga de boca cerrada. No pienso contarle nada a nadie a no ser que me pregunten.

Porque no, porque quién quiera saber algo de mi sólo tiene que solicitar la información, luego veré yo si se la doy o no.

Porque ya tengo comprobado y requetecomprobado que a todo el mundo le importa una mierda si estoy feliz como una perdiz porque me han sacado mona en la foto del DNI, si me he comprado un pintauñas nuevo o si he cerrado tres clientes. Al igual que les importa igual de poco si estoy cabreada porque no he sido capaz de arreglarme el pelo decentemente, o si este mes voy a facturar la mitad y no voy a tener ni para pipas.

Porque no sólo es que no les interese lo que cuentas, sino que además te cortan en cualquier momento dejándote con la palabra en la boca.

¿Y sabéis qué? Que luego aún te dicen... "parece que se te ha comido la lengua el gato" ¿Ah sí? Pues más que se me va a comer!

Y me refiero a TODO EL MUNDO en general, a todos, familia, amigos, compañeros...

¿Veis? Esto es algo bueno que tiene el blog, que yo escribo una entrada y cada cual la lee cuando quiere y como quiere, quién quiere la lee entera y quién no quiere se queda a medias... PERO NO ME DEJAN CON LA PALABRA EN LA BOCA.

Ufff... qué mala leche tengo ahora mismo.

Feliz lunes a quién lo tenga.

Besitos (estos sin cabreo)

25 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

ains que lunes más malo... ánimo hija! tontos hay más que perros descalzos y falsos tres cuartos de lo mismo, tu no te compliques si quieres hablas y sino chitón... pero conmigo noooo eeeeh!! :P

Ellyllon dijo...

Hostiatú, tas quedao agusto, mari???
jajajajajaajajajajajaja

La verdad que tienes toda la razón.

Yo lo que pasa es que hablo tanto que entiendo que de vez en cuando pierdan el hilo e incluso que llegado el momento no les interese lo que estoy contando porque ni siquiera me preguntaron.
Soy yo que soy una brasas y lo cuento tó. jajajajaajajajaajajaja

Así que ná, respira hondo OOOOHHHMMMMMMM y a hablar cuando te pregunten!!! jajajajaajajajaja

Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaa
Elly

Cleo dijo...

Bueno por lo menos te ha servido para desahogarte....yo no puedo cuando cuento algo y me doy cuenta de que no se han enterado porque luego te saltan con: A mi eso no me lo has contado....arrrgghhhh..me puedeee..

Mil besos guapa

X dijo...

Estoy de acuerdo, eso me da muchísima rabia. La gente es así de egoísta.

Rose dijo...

Real como la vida misma... paciencia, muy buena tu actitud, respira, toma aire 50 veces y piensa que tú vales mucho mas que toda esa panda de egoistas, que en nada te estarán llamando para contarte que no saben que parte del pollo va en la pastilla del avecrem, muslo o pechuga. En fin... ánimos y feliz lunes, que nada te amargue tu día, no se lo merecen.

Marta dijo...

Me acaba de hacer algo parecido el servidor!! cagüentoooo...

Lo que te decía, que las que sufrimos INCONTINENCIA VERBAL solo podemos mordernos la lengua un poquito. Tu a lo tuyo... termina lo que vas a decir con un "déjame hablar cojones!!!!!" por cierto, te preguntaba por el esmalte de uñas... jejejejej...

Besacos

Marta

carlos arias dijo...

Pensare que tu mala folla es por ser lunes , pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dices , por favor no me interrumpas que estoy hablando yo , jajajaja , bueno en serio , me ha gustado tu entrada , te segurire a ver si siempre eres asi de divertid@
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno... Pues sólo queda esperar que el martes sea mejor... Ánimo!!!!

David dijo...

Olé Tú.

Te preguntaría como estas pero es oportunista, no estamos sentados en la misma mesa y ninguno tiene a la vista el café del otro.

Te mandaría un Beso pero creo que necesitas mejor un abrazo( sin arrimar eeeh no pienses raro, que yo siempre dejo espacio)
Así que un abrachoooo

Anónimo dijo...

Pon le sal a tu Lunes y pasa de todo el mundo, hace un tiempo que te leo. Hoy aprovecho para felicitarte por tu Santa Ana, yo también estoy de celebración. Besos!!!

Lileth dijo...

Dí que sí, leñe, que la gente es muy desagradable y muy gilipollas.

Un beso.

Esteban dijo...

Espero que ya se te haya pasado el cabreo, un besito y buena semana

Laura dijo...

Mal lunes veo...yo acabo de volver de vacaciones y cuando he visto todos los correos pendientes tenía ganas hasta de llorar...snif...
Un besito y si te sirve de consuelo a mi me interesa lo que cuentas...

sg dijo...

hay gente muy maleducada.
Espero que a estas horas se te haya pasado ya el mosqueo o almenos haya disminuido un poco.
Además los lunes son muuuuy malos ya de por si como para q te toquen las narices.
A ver si mañana tienes un mejor dia

Un beso

Uma dijo...

Depende de lo que hables Anita!! ¿no?? si te tiras 3/4 de hora hablando del pintauñas (por ponerte un ejemplo de conversacion profunda) pues alomejor te cortan no???
pero es por hacer de abogada del diablo!!
que eso nos jode a todos!!!! sobre todo cuando lo que cuentas te importa mucho y parece claro que al interlocutor no???

Besos

Elina dijo...

Bueno nena, esto suele ocurrir, pronto pasara , te mando un abrazo. Nena cuentanos algo de cafe. besikos

Ana M. dijo...

Pues la verdad es que sí que llevo un lunes un poco jodidete, pero bueno... ya queda menos para las 00.00 de mañana.

Por cierto, lo del pintauñas es un ejemplo eh? que podía haber puesto de cuando hablo de la última monería de Café o de las obras de la carretera...

Gracias a todos y muchos besitos!

Pilar dijo...

bueno... ¿se puede?...
Ya veo que este lunes no te has levantado con buen pie, pero no desesperes aún no ha llegado la noche y puede remontar.

La gente se acostumbra a que hables, que cuentes y que animes la charla, el café o la reunión y tiende a olvidar que no eres la radio, puedes tratar de estar muy calladita pero ¿sabes? a mí me cuesta más.

M-orphine dijo...

Hola, encontré tu blog buscando algo, y me puse a leer la entrada que escribiste. Y pensaba que justo ayer estaba pensando las cosas que me hacen sacar realmente de las casillas, y tengo que admitir que lo que dijiste es sumamente insoportable y es algo que no creo que todos se podrían bancar. Pero hay gente a la que no le importa y te lo dice igual.
Bueno me gustó tu blog, espero que andes bien.
Saludos!

Sandra dijo...

Si que jode si, y tambien cuando te interrumpen a mitad, o cuando lo q estas contando por supuesto les ha pasado a ellos, agggg cuantas cosas nos encorajinan :P

Ea q ya ha terminado el lunes, mañana mas y mejor.

LA VANE dijo...

Tenia yo un compañero hijop... que siempre me hacia eso. Me soltaba sus rollos hasta que me costaba aguantar el bostezo pero yo, prudente, aguantaba estoicamente y luego iba yo a contarle algo y me metia un corte de estos (que por cierto hay 20.000 formas de hacerte el desprecio: dejarte con la palabra en la boca, mirar para otro lado, preguntarte con ironia ¿Y?, ignorarte directamente, decirte que te des prisa, etc). Entonces siempre prometia y requeteprometia que nunca mas le iba a contar nada... pero al final siempre caia. El hombre es el unico animal capaz de tropezar en la misma piedra dos veces... y tres... y cuatro... etc.

liru dijo...

Cooooooooooooomo te entiendo!!!!!Y cuándo has contado algo y te pregjuntan por ese algo a los 10 min? La gente no escucha???!!!
Ohmsssssss.
Besicos.

Unknown dijo...

a mí me pasa igual.Un poco de civismo, por favor.luego esa gente quiere contarte cosas y le escuches y no tienen la empatía suficiente para hacerlo ni la objetividad necesaria para reconocer lo que le llevas aguantado.Manda huevos

Gata dijo...

A mí también me jode muuuuuucho!!! Y tienes razón: lo bueno de los blogs es que puedes escribir lo que quieras, contar la Biblia en verso y quedarte tan a gustico. Y luego, los demás leerán tu entrada o pasarán, pero no te dejarán con la palabra en la boca.

Esto de los blogs es todo un mundo! Ya veo que tú eres toda una experta que llevas años blogueando... YO empiezo ahora, como quien dice.

Un beso!

A.J dijo...

Vaya egocéntrica de mierda... normal que no le importe a nadie lo que le cuentas y menos en un blog.