viernes, 14 de mayo de 2010

Estoy a régimen (lo juro)


Pues sí. Definitivamente me he puesto a régimen... Concretamente llevo desde el lunes jajajaja!!

Porque lo mio era ya preocupante...
Ya os he comentado alguna vez que tengo el "caracter ansioso" y cuando tengo una racha de ansiedad lo mismo me da por no comer, que por fumar, que por chupar picaportes y... en esta ocasión me ha dado por comer.


A mi me da igual tener un kilo más o menos siempre y cuando me siga entrando la ropa... peroooo....


Resulta que el sábado cuando iba a bajar a Café a su paseo matutino, decidí ponerme unos vaqueros viejunos que estaban los pobres muertos de risa nosecuanto tiempo en el armario.


Y casi no me entran.



Hey, que esa no soy yo... ¿qué os creíais? ¿que iba a poner una foto mía enseñando las lolas? jajaja



¿Sabéis esa extraña sensación de que el vaquero no quiere subir más arriba de las rodillas?? ¿Eh? ¿¿Esa FRUSTRANTE sensación??




Y yo como a cabezona no me gana nadie, estirando, estirando, metiendo barriga y todo lo metible, conseguí metérmelos... pero se me quedaba casi medio culo de fuera y mis lomos rebosaban por encima del cinturón.



¿Cómo no me había dado cuenta antes? Símplemente porque llevaba sin ponerme vaqueros "normales" un montón de tiempo... y todos los que me había comprado últimamente son elásticos... osea, que estiran... osea, que no aprietan.



Pero me los puse y me fui de paseo con Café.



Y la gente se me quedaba mirando por la calle porque debía parecer un Avatar de lo azul que llevaba la cara de ir aguantando la respiración.



Al cabo de un rato supongo que la tela del vaquero debió de rendirse y dar de sí porque conseguí andar con relativa normalidad por lo que conseguí llegar al parque donde suelo llevar a Café (o mejor dicho, donde él me lleva a mi) para retozar en el césped.



Allí estaba yo sentada en el banco y estirazándome del jersey para que no se me viera el medio culo que llevaba de fuera cuando en una de las veces que le lancé la pelota al perrete para que me la trajera.... no quiso traérmela.



En el vídeo que os puse el otro día pudísteis ver que la zona de césped de ese parque tiene unas vallas verdes un pelín altas ¿no? Pues eso...



Ahí estaba la pelota en medio del césped, yo suplicándole al perro que hiciera el pueñetero favor de traermela y no... que el perro decia que nianoniano, que si quería la pelota que fuera yo a por ella...



Si quería recuperar la pelota no tenía más remedio que saltar la valla verde e ir a por ella.


¿Problema?



Si me había resultado prácticamente imposible meterme los pantalones... ¿como coj**nes iba a levantar la pierna con ellos?????



Pa verme vamos... Yo ahí, pegándole patadas a la valla porque era im-po-si-ble subirla hasta arriba para poder saltar...



Y Café me miraba con cara de guasa... vamos, que se estaba descojonando vivo de verme hacer el panoli enmedio del parque...



A mi ya me daba igual, si se me rompían los vaqueros, si me estrangulaba el muslo o lo que fuera, porque cabezonasca que soy, por mis hue**s que saltaba la valla.


Y la salté. Me costó sudor y lágrimas pero la salté. Pero juré y perjuré que eso no me iba a pasar más...



En ese momento decidí que.... ¡¡me iba a poner a régimen!! Bueno el sábado no, el lunes... jijiji!!


Y lo primero que hice fue comprarme un paquete de muesli.




Si no estaba lo suficiente convencida de comenzar el régimen, el lunes por la mañana, cuando me puse otros vaqueros (éstos de los elásticos) y se me saltó el botón ¡¡en los elásticos!! ya me dije a mi misma que sí o sí... DIS-CI-PLI-NA yaaaaa!!!




¿No dice la del anúncio ese que si haces el desayuno y la cena con el muesli ese en quince días notas los resultados? Pues a ver si era verdad...



Así que desde el lunes ceno muesli y fruta (de siempre sólo desayuno mi tazón de leche con colacao y café) Y sí... noto resultados.



El resultado es que llevo toda la semana con un run-run de tripas que no puedo con mi vida... Sí chicas, doy que el muesli ese es ¡¡PURA FIBRA!!



Y sí, voy bajando unos gramitos... aunque no sea nada más que porque se me van por el wc.

Después de casi una semana ya medio me voy acostumbrando pero... YO TENGO HAMBREEEEEE!!




Llego a casa a medio día y veo en la cocina las bolsas de patatas, de cortezas, de cóctel ese de frutos secos con sus panchitos, sus kikos, sus garbanzos torraos... y a mi se me CAE LA BABA.....


Pero me controlo... respiro FUUU FUUUUU FUUUUU y miro a mi cajita de muesli que me dice ¡¡tranqui Ana, yo te salvaré de la tentacióooooonnnnn!!!!




Y mi madre me pone de comer hervido de verdura.... mmmmmm..... ¡¡qué ricooooo!!! (mentalización, mentalización, mentalización) y más fruta. Se me va a poner cara de Fruiti ¿os acordáis de los Fruitis?

Gazpacho y Mochilooo... siempre van con Pinchoooo....

Ahora sólo me queda hacer algo de ejercicio. Afortunadamente pronto llegará el buen tiempo y podré ir a nadar, que creo que es el único deporte que me gusta practicar.




Reconozco que en estos primeros días lo estoy pasando un poco jodidamente, pero sé que el esfuerzo merecerá la pena... Aunque no os penséis que quiero quedarme toda pellejo y hueso no... para nada... quiero perder sólo un par de kilos eh?




Pero con ánimo y disciplina dentro de poco todo volverá a "su sitio" y podré ponerme mis vaqueros viejunos sin morir en el intento.




Feliz fin de semana a tod@s




Besitosss!!!

38 comentarios:

X dijo...

Envidio tu fuerza de voluntad, si consigues no picar presa del hambre tienes el éxito garantizado. Exigiremos fotos ligera de ropa para constatarlo. xD

¡Buen finde!

bubble dreams dijo...

Animooo!
yo también estoy empezamdo jejeje pero no se si lo conseguiré xD

Un beso!

Ana M. dijo...

Cuesta controlarse ante la grasienta bolsa de patatas pero... lo voy consiguiendo... y me siento bien por ello ¡¡sí!!

Ligera de ropa no, me haré fotos con el traje de Lara Croft :P

Feliz finde corazón!!

Ana M. dijo...

Bubble Dreams, es todo disciplina pura y dura... y sobre todo no pensar en lo jodido que lo pasas, sino en lo bien que te sentirás cuando lo consigas.

Un besito!

MORGAN dijo...

Oye, que yo me pongo en tu lugar y pienso.... Con lo mona que estás tu (par de kilos mas o menos), no te sería mas fácil tirar esos vaqueros viejunos a la m***** y comprarte unos nuevos de la talla que te sirva?
Porque oyes, te leo y te imagino sufriendo con el muesli! Además, tampoco es que nadie use la misma talla de pantalón toda la vida, no?
Besos

Ana M. dijo...

MORGAN: El efecto psicológico del cambio de talla, sumado a mi astenia primaveral creo que tendría consecuencias nefastas para mi salud mental... jajaja!!

Ya en serio...

Es más por un poco de "amor propio" ¿sabes? Que yo sé que toda la vida no voy a llevar una 34 de vaqueros... que ya voy teniendo una edad y que el tipín no lo voy a poder mantener siempre, con régimen o no... pero me gustaría que ese momento llegara lo más tarde posible...

Ainsss.... Cabezona que soy....

Uy, acabo de imaginarme dentro de veinte años igualita que la Obregón jajaja!!!

Un besaco guapa!

De andar por casa dijo...

jajajajajaja, pues por lo menos tus tejanos eran viejos, pero yo me compré en diciembre unos y ya no me entran jajaja....
Un beso

MásQueRopa dijo...

animooo yo deberia imitarte!!

bss

Ana M. dijo...

MIREIA: Y porque los últimos que me he comprado son elásticos que si no... no sabría yo que decirte eh? jajajaja!!!
Un besaco guapa!!



SU: Pues valor y al toro, que nosotras PO-DE-MOS síiii!!! jjajaja!!
Un besico!!

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja eres terca como tu sola!!

Lo que necesitas no es dieta, es asumir que tu tipazo no es de una quinceañera sino el de una mujer hecha y derecha porque a mi parecer estás estupenda!!

Yo también he empezado a comer 100% sano pero eso no es dieta es pasar de comer guarradas que son las culpables de mi barriga cervecera y patatera jajaja y lo estoy pasando chungo jooo yo quiero mis patatas!! snif snif a ver cuanto aguanto!

ánimo reina que si ya estás buena te vas a poner que ni la ariatne artiles :P

Perla N. dijo...

Mira, un consejito te doy: cuando te entre el hambre chupa un cartón. Verás cómo se te quitan las ganas de llevarte nada a la boca ;-P

Ánimo ¿eh? Y haz deporte, nena, haz deporte. Es todo mucho más rápido y además te sentirás genial.

Buen finde!!

Hirlonde dijo...

JAJAJAJAA...
Me parto contigo (qué bien los cuentas)
Varias cosas:
1. Por mucho régimen que hagas, si en tu casa siempre hay patatas fritas, etc ... volverás a comerlas cuando adelgaces lo que quieres adelgazar.
Gracias a Dios que en mi casa nunca hemos tenido esas cosillas. Es mucho más facil.

2. Un poco de deporte al año no hace daño. A mi me gusta correr y suelo salir 4 ó 5 veces a la semana aunque haga malo, porque estoy acostumbrada y además, es gratis. Pero siempre quedará el gimnasio u otras opciones. Si te mueves, te puedes permitir más caprichitos culinarios.

Todo esto, partiendo de la base de que TU DICES QUE ESTÁS GORDA. Personalmente, te veo estupenda (y eso que la cámara engorda) Quizás antes eras más joven y más flaca, pero no quiere decir que estuvieras más guapa.

Besos y buen finde.

Anónimo dijo...

Buff....yo soy incapaz de hacer regimen...no tengo ni fuerza ni disciplina...

Laura dijo...

Desde hace un par de años...tengo la costumbre de comer "sanito" los días de diario, combinarlo con el gimnasio 3 veces por semana...e hincharme como una cerda los fines de semana...y funciona!!!
Comer sanito pasa por carne a la plancha, fruta, mucha verdura y hacer 5 comidas al día...controlando eso si...
Ya te digo IN-FA-LI-BLE!!
Un besazo y buen finde!!

ODRY dijo...

También puedes hacer ejercicio, cuanto más te muevas, más puedes comer, lo único es que es cansado.

Un besote preciosa.

ElenaNito dijo...

A ver si la cuestión es comer sano, no picar entre horas, beber agua y deporte¡¡
No sufras¡¡
No pases hambre¡¡
No estás gorda xq se te resistan unos pantalones¡¡
Si piensas seguir con tu dieta mucho ánimo :D
EL poder Está en LA MeeeentEEE

carlosmxax dijo...

hola!
harta agua, y mucha fruta
y si le da hambre en ves de un pan, comase una zanahoria...

buen fin de semana!!!

saludos!

MFe dijo...

Ánimo!! que se te ve fuerza de voluntad y eso es lo importante... seguro que en ná lo consigues.

Un besazo y BUEN FINDE!!!

Moda Elle dijo...

Reina, yo estuve a regimen el verano pasado (me pasó lo mismito que a tí, que un día no me entraron los vaqueros y dije basta) y te aseguro que no pasé nada de hambre.

Te mando el enlace de mi post por si lo quieres eschar un vistazo: http://ellemoda.blogspot.com/2009/05/operacion-biquini.html

Mucho ánimo reina!!!!

Mil besos.

Egoitz Azcona dijo...

Bueno, puedes tener el consuelo de que igual no te entran porque están recien lavados .. Jaja!

sg dijo...

Animo!! a ver si tu lo consigues. Yo al final he desistido, cada vez que quiero hacer dieta (o al menos comer menos) lo único que consigo es comer el doble. Así que me he apuntado al gimnasio y en los 3 dias que llevo... ¡¡he notado resultados!!, no voy embutida en los pantalones, así que estoy taaan motivada que voy a madrugar mañana y todo para ir. A ver cuanto dura.

Besos y buen finde

Ellyllon dijo...

Cucha Anica, que igual los vaqueros esos son de cuando pintabas con los plastidecor y los cuerpos cambian, eh?

Sé cuál es esa sensación. Perfectamente porque toda mi vida es una lucha contra mí misma y la comida.
Va ganando ella, también te lo digo
jajajaajajajaajajaajajaja

De todas formas, olé por tí y por tu semana de esfuerzo. A mí se me habría ido por donde se va tu muesli, por el water jajajaajaja

Un besazo y buen findeeeeeee
No desespereeeeeeeeeeeeees
Elly

Noelia Pueyo dijo...

yo también tendría que hacerlo porque me he engordado bastante

besicos

@nabel dijo...

lo peor son las primeras semanas y en cuanto pierdas un poco eso te dará animos. y yo tb te los doy desde aki¡¡ besitos

YOLI dijo...

Jo, yo siempre me estoy poniendo a regimen y aguanto hasta la siguiente comida. Mis pantalones elásticos ya no pueden estirar más.

A ver si me inspiro contigo, que como soy un poco envidiosa :)

Rose dijo...

Ánimo y bienvenida al club, ayyyyyyyyyyy, esas cosas ricas que llaman a una desde las estanterías del super, pero hay que ser fuertes que la tentación nos persigue.
Muy bueno tu post.
Feliz finde

Simone Marie dijo...

Ánimo princesa!, que los primeros días son los peores pero luego ya no pasas tanta hambre..lo importante es no obsesionarse.

Besos y feliz finde!!

Uma dijo...

ya somos 2 a plan!!! A POR ELLOSSSS!!

Ann. dijo...

Creo que si que lo conseguirás :) Me ha encantado el texto! Pero hay que ver lo que te ha hecho hacer tu perro xdd un beso :)

Esteban dijo...

Pues mucha fuerza de voluntad!!!

Yo cuando quiero perder unos kilos lo que hago es beber mucha agua por el día asta la tarde, que si bebes por la noche no duermes por las de veces que vas al baño, y por la noche ensaladita de lechugas, tomates cebolla..... o filetes de pollos. En una semana pierdes dos o tres kg fijos.
Un beso y feliz semana

Lulux dijo...

Super divertido tu post.

Pilar dijo...

Querida Ana, ante todo mucha suerte con tu dieta, mucho ánimo con las tentaciones y reza para que el tiempo siga revuelto y la temporada cervecita en la terraza se reinagure un poco más tarde.

Pero, si los hados se confabulan en tu contra, tira esos vaqueros, no porque no te caben sino porque no están a la moda ¿no?

Se llevan mucho los vestidos largos, sueltos y vaporosos...

Llevo pocos días pasandome por aquí, pero me rio mucho, gracias

Sonix dijo...

Me he reído con el post, perdona, pero en algunos momentos me sentí identificada!
Ánimo con tu dieta, ya verás que si tienes constancia conseguirás resultados! Eso sí, te envidio la "terquedad" porque yo soy incapaz de seguir una rutina de alimentación...
Bueno, ya contarás qué tal!

Cleo dijo...

Animo...y sobre todo mucha mentalización....

Mil besos guapa

Ana M. dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos y consejos... Quizá sí, lo que debería hacer es tirar esos vaqueros jajaja!!

Y también a las que me comentáis que también estáis a régimen... ¡¡ánimos chicas!!

Besosssssss!!!!

Pintureras dijo...

Fuerza de voluntad veo que tienes, ahora solo queda lo mejor, ir comprobando como te queda la ropa mas sueltecita.
Animo y besicos.

IBI dijo...

animo mi niña que tu puedes!!

si además solo son un par de kilitos enseguida los bajaras y te sentiras genial!

ufff consejos vendo pero para mi no tengo ajajjaaj
ya me podia animar yo también eh? jajajaj a ver si se me contagia coñeeee jajajaj

muxus

Raquel dijo...

Que fuerza de voluntad! Yo lo intento pero al cabo de un par de semanas caigo, no lo puedo remediar y que mal me caigo a mi misma, grrrrrrrrrr!!!!

PD. Que tipo de muesli es? Necesito fibra, muuuuuuuuucha fibra, yamentiendes,no?