miércoles, 12 de mayo de 2010

Crisis Estilísitica

Eso quisiera yo, tener un armariaco así de grande...


Lo primero quiero haceros una aclaración respecto a mi repentino "tacañismo": No me quiero gastar demasiado dinero en vanalidades ya que en casa vamos a hacer una pequeña reforma y además el mes que viene si Dios quiere y no pasa nada, Lobo y yo nos vamos a ir de vacaciones y sinceramente... prefiero gastarme el dinero en eso jeje!!


Definitivamente tengo una Crisis Estilística profunda. O eso, o que las "tendencias" para esta primavera-verano son más feas que un culo.


Ayer por la tarde al salir de trabajar, me fui a golismear a un centro comercial que hay cerca de mi casa, el paraíso de cualquier adicta al low-cost... Esperaba encontrar un par de camisetitas o blusas o lo que sea porque llega el fin de semana, abro el armario y NO TENGO NADA.


Bueno, sí tengo, el armario está lleno, hasta los topes, la barra está empezando a curvarse y todo...


El rollo es que como todos los días tengo que ir requetemona (dentro de mis posibilidades) todo lo que me compro nuevo lo uso para trabajar y luego llega el fin de semana y me da muuuuucha pereza volver a ponerme lo de todos los días... Aparte que mi colección de vestiditos que taaaaanto usé el invierno pasado y que me creía yo que iba a seguir usando, pues resulta que no, que lo que hace un año veía monísimo, ahora no me gusta... y los que me gustan están hechos unos trapos... y otros tantos me quedan pequeños.


Que esa es otra... Aunque os suene a maníaca obsesiva con el tema de mi peso, los hechos son los hechos. LA ROPA ESTÁ EMPEZANDO A QUEDARME PEQUEÑA. Sí... y hace un par de días se me saltó el botón de unos vaqueros... Y ahora no me digáis que cuando te pasa eso ya es para pensárselo... ¿o no?



Empecé la ruta por el Berska, que es la primera tienda que encuentras al subir las escaleras mecánicas del parking.


Nada más entrar a la tienda me dieron unas ganas locas de subirme a bailar al mostrador de las cajas y pedirme un cubata (ese feisbú...) pero de comprar nada de nada.


No sé si soy yo, si es la ropa, o si es que la marichoni rubia oxigenadísima con coleta tirante a lo B. Esteban que estaba mirando la misma ropa que yo hizo que saliera huyendo despavorida de allí.


Segunda parada en Zara. Allí la música estaba bajita, pero casi que preferiría que hubiera estado alta ya que gracias a ese silencio y al suelo de ladrillo, se evidenció que a mis zapatos de tacón se le han gastado las tapas y todo el mundo se me quedaba mirando al son de mis "click, clik, clikc".


Estampados de golondrinas, que gracias a los blogs sé que son imitación de nosequé marca (¿Miu Miu?), vale, guay... Aparte de que a mi ese estampado me recuerda a las batas que usaba mi abuela María que en Paz descanse... como que paso siete pueblos ir "cloneada", qué queréis que os diga... a mi nunca me ha molado el rollo ese de ir intentando aparentar algo que no soy... y si no me puedo comprar un Miu Miu de esos, no me compro nada... aunque de todos modos, como clones es lo que hay, o te vistes así o no te vistes.... claro.


Vestiditos ibicencos y más vestiditos de flores. De esos tengo montones comprados en el mercadillo del año de la polca. ¿Y eso es novedad? Pufff...... Aparte que lo que yo quiero son CAMISETAS o BLUSAS para los pantalones o faldas... no quiero más vestidooooosssss....


Me subo a la sección Trafaluc. HORROR DE LOS HORRORES POR FAVOR QUÉ COSAS MÁS FEAS PORELAMORDEDIOSSSSSSS!!!!


Vale que se lleven las flores... ¿PERO ESAS FLORES QUE PARECEN DE LA FUNDA DEL SOFA??????


Ainsss.... madreeeee.... si aparezco por casa con una camiseta de esas mi Lobo la quema y mi madre se la pone de manta al perrete.


Vale que se lleven las rayas.... Pero tengo ya dos camisetas de rayas de las cuales estoy ya hasta el moño... venga rayas, y más rayas.... hala rayas....

También había de Bob Esponja, Betty Boop (creo) y demás personajes de dibujos, pero sinceramente, creo que ya no tengo edad para eso...



Me aburro y me voy.

Siguiente parada Stradivarius. Más vestidos, éstos de cuadros. Joé que no quiero vestidos, que quiero camisetas o blusas para los vaquerooooosssss..... Vale. Camisetas de estampados que parecen que están roídas.... Será que se lleva, porque en Zara también había... las miro, las remiro pero no... Yo estoy muy mal de lo mío..... ¿Camisetas? Sí, pero de esas básicas... pufff... qué pereza... ¿blusas? sí, pero de esas blancas que tengo doscientas y me he aburrido ya de ellas....


Pull & Bear. Ups!! Camisetas monas!! Cojo una gris con un bolsillo y un dibujo de un gato negro y paso al probador... (aparte decir que también había de Bob Esponja... fijatetú que voy a ser una visionaria, porque llevo mi muñeco Bob colgado del retrovisor de mi coche ya casi dos años.... jajaja)


¿Como puede ser que una camiseta te quede enoooooooorrrrrrme del cuello y pequeña de la cintura??? A mi que me lo expliquen porque no lo entiendo... Se supone que el efecto hombro caído es para una camiseta ancha en general... no que se pegue a las lorzas... Que esa es otra, si bastante complejo estoy cogiendo últimamente con mi lorza con ésto ya me remató.


La dejo y me voy con una depresión que me daban ganas de suicidarme tirándome escaleras mecánicas abajo....


Recapacito y decido no suicidarme. Me subo al H&M. Más de lo mismo... Cada día estoy más convencida que aquí solo traen los restos... Una especie de Lefties pero en versión H&M... O será mi Crisis Estilística que me hace verlo todo feo. Más rayas feas, más vestidos de flores como los míos del mercadillo, ¿vestidos de brilli-brilli?, biquinis monos... pero no quiero biquinis, quiero camisetas o blusas.... Ropa de madre, de premamá y de-pre yo toda entera....


Entro en Promod porque el otro día vi en nosequé programa de tv que la presentadora iba vestida de Promod y me dije... "oye, pues algo habrá". Pues no, no había nada. Bueno sí, una diadema con pluma... interesante. Pero no quiero diademas con pluma, quiero camisetas o blusas... ¿tan difícil es???


Aún me quedaba por entrar en New Yorker (que no entro nunca porque creo que la clienta más mayor de esa tienda debe tener 20 años), Mango, Massimo Dutti e InSide (otra que va al reino de New Yorker) y C&A (que tampoco entro nunca, pero si no ves nada en otro lado... ) pero la depresión derivada de mi crisis estilística hizo que prefiriera irme a casa a ver la tele.


¿Qué me pasa doctor?


¿Estoy mayor?


¿Estoy aburrida?


¿Será la primavera?

¿Alguien sabe donde venden camisetas o blusas monas????



Creo que la semana que viene me iré al mercadillo... si en la boutique de las tres B (bueno, bonito, baraaaato nenaaaa) no me compro nada es porque tengo un problema gorrrdo.



Feliz miércoles!!


Besos!

23 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajajajajaja mira me tienes llorando!! jajaja... yo aún no he mirado el armario bien para ver que necesito pero en nada estoy en ello y lo mismo me da otra depre de esas XD jajaja sigo riéndome eh!!

tenemos que ir de tiendas juntas! decidido! :P

Laura dijo...

A mi alguna crisis de esas me ha pasado más de una vez...luego he vuelto a las 2 semanas y lo que me parecía un horror me encantaba y me lo he comprado (soy muy rara lo se) en Blanco tenían blusas, camisetas, vestidos...muy monos y que cumplen las 3B...
Tienes facebook? Dime como buscarte!
Un beso!!

Sonrisa de Amelie dijo...

ainss que rollo, imagina que estaras hablkando de albacenter! jeejejje
pero me pasa lo que a ti, que veo todos trapujos y cosas rotas1
y ya si nos ponemos de hablar de hym lo veo clon de cya, que rollo de ropa!

negubide dijo...

como te entiendo.
yo buscaba lo mismo que tú, y el sábado me hice con 3, la tienda es "Zadig- Voltaire" es una marca francesa, no se si habrá donde tú vives, pero si eso te mando fotiviris y si te gusta algo me lo dices, ok?

X dijo...

Joer, ¿ya no hay vida más allá de Inditex? xD

Girl From Lebanon dijo...

dos dias me ha pasado eso ya!!! pa tirarse de los pelos...la ultima ya me compré una camiseta...de rayas...pa cagarse...creo que uno de los problemas es que para cuando lo ves en la tienda, estás hasta el moño de verlo por los blogs...y ya dices "mira, como que paso"...pero es un problema, eh?? que nos compramos??? eh?eh? :S

Bss!!!

María dijo...

Ay nena, yo he tenido miles de días de esos, también es verdad que últimamente sólo ves lo mismo en todos los sitios, y a mí las camisetas con Bob esponja también me parecen inapropiadas para mi edad ajajajja.
En fin, no te obsesiones con que te engordas...hay temporadas y temporadas en las que retienes más líquido, comes más por ansiedad... un poquito de orden y listo!!!.
Ya encontrarás algo, Blanco no lo has mencionado pero es choni en muchas cosas ya lo sabes. Prueba con compras online, topshop, asos...igual hay algo que te guste, un besito guapa.

Ana dijo...

ANITA: Pues mejor no mires... dicen que "ojos que no ven, corazón que no siente" jajaja!!
Eso está hecho neni, cuando quiera nos vamos de shopping... pero casi que mejor cuando se me pase la crisis esta jaja!!
Un besacooo!!!



LAURA: Puede ser, lo mismo voy la semana que viene y me compro las golondrinas, las rayas y el Bob Esponja porque me parece moníiisimo jajaja!!
Blanco no hay en ese centro comercial, por eso no hablo jeje!! A ver si este sábado me paso por allí y veo algo decente.
En el feisbú puedes buscarme por Ana I. Martínez (hala, dando datos personales... jaja)
Un besaco!




AMELIE: Efectivamente, hablo del Albacenter. No sé yo si es que no llevarán la misma ropa que a las tiendas del centro pero vamos... no vi ná de ná!!
El H&M para mi es una constante decepción. Voy porque en todos los blogs sale ropa monísima y luego voy ¿y que hay? ¡¡trapos!! jo...
Un besete!





NEGUBIDE: Nenaaaa... que yo solo quiero un par de camisetitas monas para los vaqueros.... snif, snif...
Esa tienda que dices aquí no hay, o por lo menos que yo sepa pero vamos.... con lo pequeño que es Albacete es dificil no saber de la existencia de alguna tienda jejeje!!
La buscaré en san google jiji!!
Gracias por la info guapetona!
Un besaco!




X: En el centro comercial del que hablo no, no hay vida jaja!!
Besicos!




GIRL: Nena... pues seguro que es eso... Como todo lo tenemos ya tan requetevisto, cuando vamos a las tiendas no nos llama nada la atención... puff... los blogs están haciendo mucho daño... jajajaja!!!
Un besaco guapa!

Ana dijo...

MARÍA: Las camisetas de Bob Esponja son graciosas, pero para ponértelas un día para ir en plan sport con zapatillas y tal... pero como resulta que yo nunca me visto de sport... ¿para qué? Además que yo las veo de niña total... puff..

El tema "engorde" yo sé que es por ansiedad... el trabajo que últimamente lo llevo un poco regular y me ha dado por comer... pero supongo que igual que ha venido se irá... Pero aún así, el que se te salte el botón del vaquero jode eh? jajaja!!

Sí, estoy empezando a mirar en las tiendas online, por lo menos hay cosillas diferentes... si no veo nada en las tiendas me animaré a comprar algo en asos o algo así.

Un besaco guapa!

ODRY dijo...

Tesoro, lo de que las camisetas te quedén grande de un lado y pequeña de otro, es por que el patronaje es malo, o que la cortadora se ha pasado tres pueblos, es difícil encontrar ropa bien echa y cuando la encuentras cuesta cara, a mi me gusta Blanco por que el patronaje es bastante bueno, pero claro que es cuestión de gustos y estilimos, no te agovies, es la primavera que no sabe una que ponerse.

Un besote.

Anónimo dijo...

Para esos casos, siempre me queda Primark.... dios.... qué pena!! Pero te doy todita la razón, más aun, siendo algún año (alguno digo JAJAJAJ...) mayor que tu.

Besacos

Marta

BET dijo...

jajaj me parto como lo cuentas, hay días que están destinados a no encontrar nada, a todas nos ha pasado, quien diga que no miente jajaj... y te vas con un frustre ...
no te lo tomes a mal que no era tu día...

Besos !

Rose dijo...

Ja,ja,ja,ja, qué graciosa, qué mal cuando una va de tienda en tienda y no encuentras nada de nada, eso pasa, no te preocupes, verás como uno de estos días te encuentras mil cosas para tí, ánimos guapaas, estos días los tenemos todas y pasan, por cierto, qué tal en Sfera, pásate tal vez haya algo

Sarah_Valencia dijo...

eso suele pasar de vez en cuando y es una faena y gorda. Ves otro dia y verás como cambia la cosa.
Me compré una camiseta en BSK de las de manga caida q estan en las perchas de las básicas. No se apega a las lorzas y sirve para vaqueros o como vestido.
Si quieres luego le saco una foto y te la enseño. Esta en varios colores y queda mona.(q te voy a decir jeje)
Blanco suele tener más ropa festivalera ¿has mirado ahí? además, si no me equivoco, hay cosas al 50%.

IBI dijo...

cari!! jajaj creo que definitivamente no era "tu día" ajjajaja ! si hay cositas super monas !! jaja yo he visto muchas camisetillas y camisitas monas por zara , stradi..etc...jajaja

vete otro día, veras como lo miras con otros ojos aajaj

pero si que es cierto que es un poco ya agobiante el tema flores .. me molan pero ya de verlas tanto... y esa es otra! que hay algunos estampados que afuuuu ni pa funda los quiero yo ajja


muxus

Noelia Pueyo dijo...

que risas jajaja

me ha encantado el post, y encima es que tienes toda la razón.

besicos guapa

Egoitz Azcona dijo...

Creo que es la primavera .. Estamos todos un poco tontos.
Y sí, ojalá yo tuviera semejante armario ..
(:

Mqr dijo...

jaja t acompaño!! yo ya no m compro naaaa salvese por los 1200e q tngo q pagar a hacienda pero encima m hacen un favor q no m llama nada

bss

Miguel dijo...

No se si te queda alguna tienda de marca por visitar, pero se por experiencia que en el mercadillo, también puedes encontrar cosas chulas...vale,tienes razón, no vas a encontrar bolsos auténtico de Vuitton, ni trajes de Armani ni Dolce& Gabbana.
Pero si , repito, prendas que no estan nada mal.
De todas formas , te recuerdo que lo importante, también es la percha...y de esto ya vas servida.
Un besazo Ana.

Gioele dijo...

Muy bueno!!
http://vitadarte.blogspot.com/

Ana dijo...

Bueeeenos días chic@s!!

Antes de ir al mercadillo me falta pasarme por las tiendas del centro, osea, las mismas del centro comercial además de Blanco, Sfera y demás "sin marca definida".

Ya os contaré...

No obstante, gracias por vuestros ánimos y recomendaciones jejeje!!

Besazooooosssss!!!!

Olivia dijo...

A mi tambien me suelen pasar estas dudas estilísticas, jejeje. Nada hija, a veces toca rebuscar, o seguir las tendencias (pues no creas que me gusta mucho tanto rosal que se luce ultimamente). Bueno, respira, y vuelve al ataque (has probado a ir a algun Factory? hay cosas muy rebajadas, y que se pueden lucir, :-) ) Besos!

Anónimo dijo...

awesome blog, do you have twitter or facebook? i will bookmark this page thanks. lina holzbauer