martes, 4 de mayo de 2010

Cafetadas

Hola a todos!!

Soy Café otra vez. Como hace ya bastante tiempo que no me pasaba por aquí y he podido ver que ayer se colgó en este blog una foto mia sin mi permiso, me he tomado la libertad de publicar yo mismo este post para contaros lo que me salga de las... orejas.


El sábado voy a cumplir cuatro meses por lo que estoy en plena "juventud". Mis tareas favoritas son:



  • morder: las medias, el cuerpo, la ropa, los muebles, los papeles, mis juguetes, a mi mismo... Dicen mis dueños que es porque tengo que cambiar los dientes pero oye... a mi me van muy bien, no sé para qué los tengo que cambiar.

  • comer: como un perro educado que soy, me lo como todo, todo, todo. Me como mis gránulos... pero si también se me recompensa de vez en cuando con un poquito de jamón, queso, choped, manzana, pera, kiwi, naranja, kikos, panchitos, gusanitos, espaguetis, arroz, pan... no me voy a negar, miren ustedes.

  • dormir la siesta: Oh! Qué mayor placer que el de dormir largas siestas en el sofá!! Pero es que de 15.30 a 20.00 h no ponen nada en la tele que me guste.


Dice mi dueña Ana que tengo las orejas grandes, que cuando vamos de paseo un día me va a llevar el aire... pero... yo me veo ideal, ya que me las puedo peinar para donde quiera.



Está empezando a salirme pelo en la barriga... yeeeeaaaaahhhhhh!!! dentro de nada voy a ser un hombretón.... guuuaauuuuuu..... pero a mi dueña señora madre no le gusta... porque ya no tengo la "panchita pelá"...



Lo que sí que estoy empezando a notarme son ciertas "protuberancias" por la parte baja de la cola y... no sé, no sé... a mi eso me mosquea... por eso, cuando mi dueño el brother se sienta en el sofá y veo que él por ahí también tiene protuberancias de esas.... me subo yo con él para comparar...



No me gusta nada andar... vamos a ver.... No es que no me guste, es que cuando no ME apetece a MI, no te pongas cansino que NO VOY A MOVER EL CULO DEL SUELO.



Como ya he dicho antes que soy un perro muy educado, cuando me sacan de paseo ya salgo meadito y cagadito.... ¡¡por Dios!! ¡¡a quién se le ocurre hacer esas cosas en la calle!! Dicen mis dueños que lo tengo que hacer en la calle, pero... ¿como voy a hacer yo semejante ordinariez?



Amo con absoluta devoción a mi dueña Señora Madre... Es a la primera a quién voy a despertar y la última a quién le doy un besito de buenas noches. No soporto que ella se vaya y me deje en casa, aunque esté el dueño Señor Padre, la dueña Ana o el dueño Brother... me quedo llorando absolutamente desconsolado... Cuando ella está en la cocina solo puedo sentarme a mirarla embobado y cuando me echo la siesta en el sofá, solo me quedo tranquilo cuando la veo a ella en el sillón viendo "Amar en Tiempos Revueltos".



Por las mañanas y depués de levantar a mi dueña Mamá y dueño Papá, lo que más me gusta es subirme al regazo de dueño Papá y desayunar juntos... ¿Qué serían de las mañanas sin esas galletas integrales?? ¿¿Verdad Papá?? Después de bajar a la calle (si ME apetece), duermo plácidamente el resto de la mañana hasta el medio día cuando mis dueños los Brothers vienen a comer y salgo a recibirles al rellano con brincos de alegría.


Cuando YO tengo ganas de salir, lo que más me gusta es que me lleven a MI césped para correr y jugar con la pelota... Y como mi dueña Ana es tan flipada, ayer me grabó un vídeo...






Bueno amigos... pues ésto es todo!!



Intentaré pasarme por aquí más a menudo para contaros la vida tan perra que llevo.



Atentamente,



Café


27 comentarios:

carlosmxax dijo...

jejeje
que buena vida llevas Cafe
y quein como tu tener como dueña/sirvienta a Ana...
te envio muchos saludos y siga durmiendo que hace muy bien para la salud!...

Ana M. dijo...

Gracias amigo Carlos, con mi dueña Ana tengo un chollazo... me tiene hiper-mimado, por eso me aprovecho de ella.... guaauuuuu jaja!!
Un saludo y sí... a ésta hora debería estar durmiendo... mmm.... tiene usted razón, mejor sigo a lo mío....
Café.

X dijo...

Oh my God, tan joven y ya comparando paquetes... xD

Ana M. dijo...

Amigo X, creo que voy por el buen camino...
Atentamente,
Café.

David dijo...

Que GRANDE eres niña.

Un besazo gordo gordo que te lo has ganado.

Uma dijo...

que bueno lo del paquete!! esta majo el chucho...y mira que a mi me dan repelus!!
besos

Anónimo dijo...

Bufff...con lo joven que es...y lo espabilao que t´ha salio!!

MásQueRopa dijo...

jajajajajajajaja q imaginacion niña!! flipaaa m has dejado con el "sali sin permiso" digo sta desvaria ya jajajaja

bss

Miguel Angel dijo...

Debes saber que eres un perro muy afortunado al tener a una amita tan encantadora como Ana...yo si fuese un perro ( y a veces lo soy )....daria lo que fuese por que una chica Blogera de Albacete me llevase a su vera.
Amigo Cafe, cuando te despiertes de tu larga siesta, dale la patita de mi parte a Ana ¿ ok?

Elina dijo...

nenaaaaaa no sabes el susto que lleve ya estaba apunto de aterrizar en el suelo de la impresion que me dio al ver tu video, dije pero que perro mas educadoooooooooooo que obedece a su dueña ana, ya estaba por ir a jalarle las orejas a la mia y decirle que aprenda del tuyo y luego cafeeeeeee........cafeeeee.... cafeeeeeeee y cafe en lo suyo jajajajaja. en fin que me encantaaaaaaa tu perrito ha salido todo inteligente el.

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja Café es un crack! se lo tenemos que presentar a Lola, con el riesgo de que Lola se lo coma! es una salvaje... no tiene arreglo! ainsss pero es que tiene una careja tan simpática :) soy fan de Café.

ODRY dijo...

La verdad es que pedazo vida lleva Café, pa que luego digan cuando la cosas van mal que es una vida de perros, me cambiaba yo ahora mismo por Café, ja ja ja


Un besote.

Cleo dijo...

Jajaja...que gracioso es...además de ser una monada...


Mil besos guapa..o mejor dicgo guapetón...

IBI dijo...

jajaja eyyyy que bueno!!! jajaja me ha encantado tu post Café jejej!

le tengo que decir que es un jodio zangano!jajajaja

eso si, veo que tiene como su novia virtual Wila ataques locos de esos de correr pa todos los laos ajjaaj, a wila le dan venadas de esas muchas , ya se de quien lo copia... jajj

es usted guapisimo!!!

muak y un lameton de la wila ajja

Anares dijo...

xD me ha encantado!!!

María dijo...

Me ha encantado el post de hoy, si ha habido un momento que de verdad creía que hablaba Café ajajajaj, un besazo Anuca.

derayneus dijo...

ja ja ja ...
Que foto tan divertida (la del paquete)...
No me digas que no se hacen querer!!!
VIVAN LOS CHUCHOS!!!!

Rose dijo...

Ja,j,j,ja,aja,a qué bonito, me encanta, j,aj,aj,aja,ja,a qué bonito, y qué guapísimo,ja,ja,ja,a , qué entrada tan bonita.

Fernando Gili dijo...

Podría haber mostrado otro tipo de bultos o paquetes! Por dios!

Siempre suyo
Un completo gilipollas

carlosmxax dijo...

don Cafe, el fin de semana veo el video y le comento...

y claro su dueña/sirvienta esta media flipada como dicen ustedes, pero es muy simpatica...

saludos!

Ana M. dijo...

DAVID: Gracias corazón... pero el mérito es del perrete... jaja!!
Un besaco!!



UMA: El mío seguro que no te da repelús, que es un bombón jajaja!!
Un besazo guapa!!



DANYGIRL: Ya te digo nena, no quiero ni pensar con qué me saldrá cuando sea un poco más mayor...
Un besaco guapa!!



SU: Es el perrete que me sorbe el seso... ainss... jajaja!!
Un besico guapa!



MIGUEL: Le transmitiré tu mensaje a Café, que a estas horas aún está de siesta... Ayer estaba tan indignado que prefirió dejar su siesta para venir a publicar el post ;D
Un besazo corazón!!




ELINA: Café ha salido igual de rebelde que su dueña... Al principio hace como que te hace caso y luego... ¡¡a su bola!! jaja!!
Un besazo!!




ANITA: Y yo soy fan de Lola, lo confieso públicamente. Tenemos que juntarlos un día en el parque... "Duelo de Titanes" jajaja!!
Aunque no creo que se coman... más bien, se comerán a besos, ya verás... jajaja!!
Un besaco reina!




ODRY: Y yo... y yo... jajaja!!
Un besazo guapa!!




CLEO: Gracias de parte de Café, dice que tú también eres muy guapetona jeje!!
Un besazo!!




IBI: Dice Café que si por él fuera saldría corriendo sin parar hasta Donosti para encontrarse con su amada Wila, pero que al pasar del parque ya se despista... jaja!!
Le transmitiré el lametón... ya verás que contento se pone jeje!!
Un besacoooo!!!




ANARES: Me alegro que te haya gustado ;D
Un besazo!!




MARÍA: Es que lo ha escrito él... (jeje) :P
Un besaco guapetona!!




DERAYNEUS: Pero no te creas que la foto la tomé así en un momentico... que se estuvo en la misma postura un buen rato... jajaja!! (a saber...)
Que vivan nuestros perretes !!!!
Un besazo!!





ROSE: Me alegro que te haya gustado, de verdad...
Un besacooo!!




COMPLETAMENTE: Es el perro, él ha elegido las fotos... (yo no se ná) jeje!!
Un besazo!!





CARLOS: Dice Café que su dueña es simpática solo cuando le da de comer... el resto del tiempo para él prefiere no opinar.... jaja!!
Un besazo!!

B a la Moda dijo...

Qué monada de perro y cómo salta el tío. Cuidado que le noto un pelín cabreado, no se vaya a escapar por esa verja verde!


xoxo
B* a la Moda

Ana M. dijo...

B*: ¿Lo ves cabreado? Pues se lo miraré... vaya...
Gracias guapa, un besaco.

Laura dijo...

Pero que mooooooonoooo!!! La verdad es que hay que ver que putaditas que nos hacen pero es que te dan ganas de comertelos...(a los perros digo) yo tengo un gato que ya se ha comido mas de un pijama pero quien se resiste a esos ojitos...
Un beso!!

gemma dijo...

Se parece a mi Quike, que tambien tiene cuatro meses, se llevarian bien, tienen las mismas aficiones

carlosmxax dijo...

Y PORRRRR FINNNN ES VIERNEEEESS!!!!

(eeh...? solo queria decir eso)

saludos!

natalia dijo...

jajajajaja tia eres tremenda!! Me parto con tu blog y tus hostorias. y Café..... pero que monada de perro y por lo que leo tiene la misma facilidad de vocabulario que su dueña, que bien se expresa oye!! jejejee
Besos wapa!!
Nata, MqR.