lunes, 1 de marzo de 2010

Por si acaso


Disculpadme por haber dejado ésto abandonado durante casi una semana.



AFORTUNADAMENTE estos últimos días estoy teniendo bastante trabajo. Casi todo el día estoy fuera de la oficina, y cuando vuelvo es para preparar informes y presupuestos, por lo que no me queda tiempo para actualizar, contestar comentarios y visitaros y comentaros en vuestros blogs. Cuando tengo un ratillo me paso a veros, pero no me da tiempo a visitaros a todos, por lo que insisto en pediros disculpas.



Éstos últimos días tampoco me ha ocurrido ninguna peripecia de éstas superemocionantes de las mías ni me ha surgido la ocasión de hacer uno de mis estudios sociológicos de pacotilla...



Éste fin de semana, y después de oír en las noticias que estábamos en alerta por Clicogénesis Explosiva, en casa más conocida como Tormenta Perfecta, que en Chile había habido un terremoto de grado 8, inundaciones por media España y no sé cuantas desgracias más... le dije a mi Lobo:



"Nene, al final los mayas van a tener razón y lo del 2012 va a ser verdad... así que tu y yo POR SI ACASO éste finde nos vamos a poner hasta el culo..."



Y eso hicimos. El sábado nos fuimos a cenar, de copas y de baile hasta las 4.30 de la mañana (hacia mucho tiempo que no salía hasta esa hora) y el domingo por la mañana agarramos la moto y nos fuimos de terracitas, a comer, de café, copas y cenar, desde las 13.00 hasta las 23.00 que en vez de dormida, me caía inconsciente.




Como no sabemos lo que mañana nos puede tocar, nosotros hemos decidido que POR SI ACASO, vamos a disfrutar todo lo que podamos ahora de nuestros pequeños placeres.
¿O no?



Feliz semana!



Besos.

39 comentarios:

Moda Elle dijo...

Dí que sí, los fines de semana son para disfrutar, comer, beber y disfrutar de la vida!!!!

Mil besos.

Ana M. dijo...

Pues sí, visto como está el panorama...
Un beso guapa!

Yas dijo...

Yo tb he pensado estos días que qizás no sea tanto invento como dicen...madre mia qué cambios y qué jaleos!!

Besotes de lunes!

Ana M. dijo...

Yas, si es que al principio no te quieres creer esas cosas, pero... jolín, al final da que pensar ¿verdad?
Besitos guapa!

Cris dijo...

Ah! Pues siguiendo tus recomendaciones voy a vivir a tope hasta 2012... y ya sí no se acaba el mundo hasta la próxima fecha prevista ;P
Besotes niña, me encanta leerte de nuevo!

Cora dijo...

haces bien wapa,
a disfrutar cada momento, cada instante es único y es solo nuestro
de nadie mas,

un besazo y feliz día

Olivia dijo...

Dí que sí guapa. No sé que pasará en el 2012, pero el planeta esta revuelto, y la economía en general tampoco esta muy pa'lla. En fin, que tampoco me quiero agobiar con cosas que aun esta "por verse". Así que a disfrutar, y si es en buena compañía, pues mucho mejor.

Besazo! (ahi, a ponerse moraos, con lo que a mi me encanta, jeje)

Ana M. dijo...

CRIS: Por lo menos hasta 2012, y si al final no pasa nada... pues seguiremos la marcha ya que nos hemos acostumbrado jaja!!



CORA: Es así... lo que no hagamos ahora puede que no tengamos oportunidad de volver a hacerlo...



OLIVIA: Hasta que no llegue el momento de lamentarse, ¿para qué vamos a andar con comeduras de cabeza?


Besitos guapas y gracias por vuestros comentarios!

Anita Patata Frita dijo...

Estoy contigo 100% que hoy estamos aquí y mañana vete y busca!
Por eso este finde he estado de mimos con mi PatataMan como dices tu jaja y el que viene me piro a Alicante con mis compis de carrera... y que el mundo ya explote el lunes que viene!

:)

María dijo...

Di que sí guapa, a disfrutar to lo que se pueda y más!!!!!!!!!!, si es que estamos aquí 4 días y llenos de problemas, así que sea verdad el 2012 o no, hay que aprovechar. Un besazo guapi

Uma dijo...

Nosotros nos tiramos todo el dia con la coña de la ¡¡ciclogenesis explosiva!!...que vaya nombrecito...y nos reiamos de que parece que los meteorologos se hayan empeñado en hacerse notar a base de alarmas...pero después de ver los 18 muertos de francia...ya no me hizo tanta gracia...
Espero que tu Lobo no bebiera llevando la moto el domingo y solo cayeras incosciente tú, pq si no no llegais a 2012 (siento ser tan aguafistas pero lo del acohol y conduccion es una cruzada personal)
besos

carlosmxax dijo...

es grave lo que esta sucediendo, un terremoto grado 8.8, despues tsunami, las autoridades se le ha ido de control el caos de la ciudad, Concepcion ciudad sur del pais, segunda mas grande despues de Capital Santiago, esta en estado de sitio, los robos, saqueos, ayer hicieron toque de queda, pero aun asi, la gente esta robando asaltando al vecino, es lamentable
jamas pense que veria eso en mi pais, siempre ean imagenes de EEUU de las peliculas...
ahora las ciudades del sur, se tendra que levantar, uff mucho trabajo para el nuevo gobierno que asume el 11 de marzo

y, sobre tu punto de vista, jejeje no es mala idea, pasarla bien a concho, y guardar un poco si de aqui al 2012 no pasa nada, pero como vamos ufff no se si llega el planeta

saludos

Anónimo dijo...

di que si, seguro que lo pasasteis genial!!!
:)

Miguel Angel dijo...

No tienes que disculparte, yo siempre digo que no debemos sentirnos obligados a escribir algo, sea lo que sea, el Blog, debe ser secundario, primero los asuntos personales, familiares etc.
Me parece estupendo que hayáis pasado un finde tan completo " Carpe Diem"...
Un beso Ana, que tengas una buena semana

X dijo...

Haces bien, a saber qué es de nosotros mañana. Pero guarda un poco para pagar las facturas jajaja.

Rose dijo...

Pues está bien esta filosofía, me la apunto y por si acaso hoy al salir de la ofi, me voy a tomar algo con una amiga, por si acaso....

Sandra dijo...

Es que eso es lo que hay que hacer SIEMPRE, se acabe el mundo mañana o no, hay que disfrutar de cada momento, que lo que va por delante va por delante.

feliz semana nena.

Girl From Lebanon dijo...

una gran filosofía de vida XD...

Bss y feliz semana

IBI dijo...

jajaja si es que ya te digo yo que tu tienes que ir pa presidenta ajjaja yo te voto cari ajaja

di que si.. por si acaso... jajajaja

muxus

ampa dijo...

Buff...pues si...hay que aprovechar que todo nos va bien no?? Yo como soy de las que trabaja casi todos los findes...no puedo hacer eso jijiji

ODRY dijo...

Eso mi niña tú aprovecha, que nunca se sabe.

Un besazo

Pintureras dijo...

Claro que si, disfrutar todo lo que podais, ese es un buen lema para la vida.
Besicos.

Ana M. dijo...

ANITA: Joé pues claaaaro!! Y si no explota el lunes que viene, seguiremos haciendo planes jajaja!!!



MARÍA: Esperemos que lo de los mayas solo fuera un colocón de opio o alguna hierba similar, pero oye... por si acaso..... jajaja!



UMA: Joé, eso es lo que más me mosquea, que aquí no pasa nada (de momento) pero ves lo que pasa por ahí y... acojona que no veas!
Debería haber rectificado el punto de incosciencia, que no fue etílica sino de cansancio puro y duro. A mi lobo ni a nadie le dejo conducir habiendo bebido, eso por supuesto... que para algo están los taxis ¿no? jeje!



CARLOSMXAX: Menudo papelón tienen ahora tus paisanos... Debe ser horroroso pasar por algo así... no quiero ni pensarlo!
Los demás no nos queda nada más que intentar echar una mano, aunque sea sólamente aportando algún dinerillo... qué le vamos a hacer?
Hombre... tampoco hay que desmelenarse en plan salvaje... símplemente no dejar de disfrutar de nuestros pequeños placeres... salir a cenar y de copas, irnos de paseo con la moto y todo eso...



MC: Pues la verdad es que sí nos lo pasamos bien jeje! Además que esos ratillos unen mucho jajaja!!






ROSIO: Es que me parece feo el no contestar a los comentarios... pero sí, la obligación está antes que la devoción jeje!
Espero que nos dure mucho nuestro pensamiento Carpe Diem jeje!
Feliz semana!



X: Hombre... dentro de los pequeños placeres también se incluye el pago de facturas y el evitamiento de morosidades varias... jaja!



ROSE: Eso es jajaja!! Y por si acaso si mañana tienes que quedar con otra amiga... pues también jeje!!



SANDRA: Claro que sí guapísima!!



GIRL: Me alegro que te guste mi filosofía del Por Si Acaso jeje! La voy a patentar jaja!!



IBI: For president-a jaja!! Pues a lo mejor a nuestros gobernantes les hubiera venido bien aplicar el Por Si Acaso hace muuuucho tiempo, puede que la vida fuera mejor... mira tú jaja!



AMPA: Pues si no puedes los findes, también se puede aplicar el resto de la semana jeje!! No se trata sólo de salir y tal, sino de disfrutar de lo que tienes y no dejar de hacer lo que te gusta!





ODRY: Tu lo has dicho... "nunca se sabe"...



Gracias por vuestros comentarios!!
Muchos besos!

Ana M. dijo...

Pintu: Disfrutar de los pequeños placeres de la vida... no precisamente de lujos, ni juergas locas ni nada de eso... sino de lo que tienes al alcance de la mano y muchas veces lo dejas pasar...
Un besico guapa!

David dijo...

Y la boda pa cuando ein?

Ana M. dijo...

David, vamos a vivir siempre en pecado... jajaja!!

Miguel Angel dijo...

Contestar a los comentarios si que es normal que lo hagas, no es que sea feo no hacerlo, es pòr educación y agradecimiento.
Ya ves que yo siempre contesto a todos los comentarios que dejan (dejas) en mi inquietante Blog.
Me referia a esa sensación que tenemos ( yo también me incluyo) de que por COJ...tenemos que escribir algo, eso ya es distinto, el Blog debe ser secundario, lo primario es salir con tu chico y pasarlo de fábula... o en un arrebato de inspiración divina, comprate esas medias tan sexys que se sientan tan bien, por ejemplo.
" Carpe Diem "...que en España se traduciria como " que me quiten lo bailao ", jajaja.
Y despues de esta sesión gratuita de Psicoanalisis, ya me despido.
Un beso Ana y que tengas buena semana.

Esteban dijo...

Pues si estas ausente por trabajo eso es muy bueno!!!!
Pues yo también he tenido un fin de semana muy ocupado, acabo de llegar ahora a casa, aquí es hoy fiesta así que ya mañana empezamos con el curro, que al contrario que a ti tengo poco ahora por culpa de las lluvias, pero eso si disfrutar hay que disfrutar!!
un beso

Princesa dijo...

Y muy bien que haceis, no sea que en 2012 todo se vaya al garete.

sg dijo...

pues sí hay que disfrutar dia a dia. Prefiero no pensar en el 2012 que me rayo mucho la cabeza.

Besos

Cleo dijo...

Yo también soy de disfrutar de los pequeños placeres de la vida ...pero a diario..una salida, un paseo al solecito, relax en casita con un libro, un viaje...mmm.. son tantas cosas...

Mil besos guapa

Ana M. dijo...

ROSIO: Si más que sentir la obligación de tener que actualizar es el que te apetezca escribir algo y no se te ocurra nada... y cuando se te ocurre algo no estás delante del ordenador, ¿verdad? jejeje!!!
Por supuesto que la obligación lo primero... aunque también disfruto tanto con el blog como para convertirlo en una pequeña obligación (voluntaria) jaja!




ESTEBAN: Espero que las lluvias no hayan causado estragos por tu tierra, porque visto lo visto... eso de tener que quedarse en casa porque llueve sería un lujo jaja! Porque mucha gente todo lo contrario, ha tenido que irse de su casa por culpa de la lluvia... ainss... qué rollo....
Y seguro que sí que tienes algo que contar... jejeje!



PRINCESA: Eso mismo, por si acaso... jaja!!



SARAh: Tampoco hay que rayarse... si no es un sin vivir, un agobio igualmente. Como dice Pablo Motos: reláaaaaajate jeje!



CLEO: A eso exáctamente me refiero en el post, disfrutar de los pequeños placeres... un paseo, una cañita en una terraza, quedar con alguna amiga etc.


Besos a todos!

Anares dijo...

y que os quiten lo bailao!!! xD

Laetitia dijo...

Tú tranquila que así andamos muchas de nosotras! y haces bien, a disfrutar todo lo que podamos...

Un besote

jodie398 dijo...

Hola una idea genial, lo que pasa que yo tambien pienso como tu ,pero chica no me siguen no hay forma...

Saludos

Fernando Gili dijo...

Mi querida señorita. No es mala táctica disfrutar de todo y de todos hasta que suceda el fin del mundo. ¿Pero que sucederá si el 2013 aun estamos vivos? Bueno, ya encontraremos algo que celebrar.
Yo ayer celebré que hace 12 años que no hago el amor (sin pagar).
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Elina dijo...

Nena pues yo lo que he sacado de todo esto es que muchas veces nos olvidamos de los pequeños detalles que son importantes por darle prioridades a otras cosas, y que si todo que ha estado sucediento nos ayuda a pasar mejor tiempo de calidad con la gente que amamos pues adelanteeeeeeeee que lo importante son los buenos momentos que al final es lo que le da la sazon a la vida. asi que niña yo como tu a disfrutar jajajaja. besikos

LA VANE dijo...

Claro, tu con la escusa del por si acaso a aprovechar. Pero te has quedado corta. Yo hubiera pillado mas, me refiero a algo material... por si acaso luego no puedo me compro ese bolsito, por si acaso, tambien los zapatos a juego... jejeje.

B a la Moda dijo...

JAJAJA! Tú todo a lo grande!! Pues si lo pasaste tan a gusto, ya puede todo acabarse. La verdad es que no paramos de desgracias. Es muy fuerte.

xoxo
B* a la Moda